PDA

Ver la Versión Completa : Alguno sabe como conectar el optimus por Buetooch al Pc???

GUADAX
04/01/12, 21:39:40
Pues eso compañeros que intento conectar el Optimus por Bluetooch al ordenador pero me dice que falta un controlador o driver y en el optimus me pone sincronizado pero sin conexión mi intención es poder mover fotos, carpetas etc....

Kirabyte
04/01/12, 21:53:39
Tienes instalado el LG PC suite??.. Seguramente desde ahi puedas hacer todo. Saludos

GUADAX
04/01/12, 22:05:37
Lo tengo y tampoco me deja me descargare el ultimo y lo pruebo...

erni666
05/01/12, 17:33:44
Instala los drivers y utilidades del BT del PC. Yo lo tengo así y no necesito el LG PC suite para nada. En el icono de BT en la barra de notificaciones, abajo a la derecha, desde ahi conecto con el movil, exploro las carpetas, muevo archivos, hasta se puede escuchar la musica del movil por los altavoces del pc :)

GUADAX
05/01/12, 19:49:56
Instala los drivers y utilidades del BT del PC. Yo lo tengo así y no necesito el LG PC suite para nada. En el icono de BT en la barra de notificaciones, abajo a la derecha, desde ahi conecto con el movil, exploro las carpetas, muevo archivos, hasta se puede escuchar la musica del movil por los altavoces del pc :)

Con el PC suite también me da error erni666 así como tú lo dices es como yo lo quiero usar pero me dice que falta un controlador el bluetooch es un dongle de esos pequeñitos auto instalable cuando detecta el teléfono al conectarse Windows intenta instalar el controlador pero no lo encuentra.