PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de bateria

mams69
04/01/12, 21:14:56
Buenas, tengo un problema que desde hace unos dias me dura la bateria 1/2 dia, y no se en que la consume, me pone que la mayor parte la consume servidor multimedia.
¿Como puedo ver las aplicaciones que me estan comiendo la bateria?
Gracias.

jsemperel
04/01/12, 21:37:59
Prueba con juice defender aver si consigues que te dure mas la bateria. Servidor multimedia no se que sera..supongo que de escuchar musica.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

mams69
04/01/12, 21:58:45
Prueba con juice defender aver si consigues que te dure mas la bateria. Servidor multimedia no se que sera..supongo que de escuchar musica.

Que va no he usado el movil para nada hoy, ha estado todo el dia en casa.

Lhex
04/01/12, 22:03:51
Has probado a reiniciar el tlf, igual se ha quedado pillada alguna app.

altea170
04/01/12, 22:48:52
¿Has instalado recientemente alguna aplicación que pueda ser la causante de esto? A mí, utilizando el correo y whatsapp, wifi encendido casi todo el día, y jugando a varios juegos, me dura desde la mañana hasta más de la hora de dormir (lo cargo por la noche para asegurarme de que no se queda sin batería).

Indha Lezzio
05/01/12, 00:14:49
¿Has instalado recientemente alguna aplicación que pueda ser la causante de esto? A mí, utilizando el correo y whatsapp, wifi encendido casi todo el día, y jugando a varios juegos, me dura desde la mañana hasta más de la hora de dormir (lo cargo por la noche para asegurarme de que no se queda sin batería).

Servidor responde en tu línea: media hora de música a toda hostia, unas 20 fotos hechas, 10 minutos en llamadas, 5 horas de wi-fi con 200 mb bajados desde las nueve de la mañana y aún me queda un treinta y cuatro por ciento de batería. Eso sí, con la pantalla encendida lo estrictamente necesario, los días que no paro de trastear con la pantalla encendida la batería no dura ni una tarde!

yuserum
05/01/12, 18:42:54
Pues mi plan de energia es el siguiente:

hablo unos 35 min al dia, mas o menos, uso el whatsapp cada 30 min, uso tuenti y facebook unas 8 veces al dia cada una ( las aplicaciones oficiales ), tengo en pantalla widget que se actualizan ( el batterywidget y el beatifullwidget ), de push uso el k9 y twicca ( la oficial de twitter sincroniza y se come la bateria ) y de sincronizacion solo gmail y google calendar. A veces juego un rato pequeño a algun juego. Y por ultimo miro unas 5 veces al dia paginas de foros y tal desde opera mini. Importante, el brillo de la pantalla lo tengo al 30% ( se ve de sooobra, no hace falta tener mas iluminacion )

Dicen que no sirven para nada, pero yo puedo asegurar que los task killer ( yo uso el advande task killer ) valen y MUCHO, antes sin tener instalado el ATK me duraba la bateria medio dia escaso ( 7 horas ) y ahora con el ATK configurado para que cada vez que bloqueo el terminal se ejecute solo me dura la bateria unas... 18 horas aprox, dejando descansar un poco el telefono me llega perfectamente a las 22

Como podeis ver uso bastante el telefono, pienso que preparando un poco el telefono se puede ahorrar mucha bateria.

Esta claro que aun asi es poca la duracion que tienen los smartphone pero por ahora, es lo que ahi, espero servir a alguien de ayuda y perdonar por el pedazo de monologo, XD

saludos

cartman20
06/01/12, 14:10:57
si tienes el wifi puesto es normal que te dure menos

Da99Ni
06/01/12, 14:21:38
a ver si nos llega pronto ICS y vamos cerrando aplicaciones con solo arrastrar hacia un lado

Fulgente
06/01/12, 22:06:37
Pues no hay ninguna fórmula mágica, depende del uso que le des al teléfono. Con 3G a mí me dura 1 día con un uso variado, y con 2G me dura 2 días con ese mismo uso. Obviamente puede ser más o menos según qué hagas con el teléfono, pero durarte tan poco sin saber por qué, es síntoma de algo que no funciona bien.

En mi opinión, y basándome en mis costumbres y experiencias, no hace falta ni task killers (los veo totalmente innecesarios, de hecho mucha gente los usa mal...) ni programas como Juice Defender.

P.D: Por cierto, según los consejos para ahorrar energía de Samsung en el propio teléfono, el WiFi debería consumir menos batería que el 3G. Es una eterna duda que siempre se ve por Internet...

siwy
06/01/12, 22:16:35
P.D: Por cierto, según los consejos para ahorrar energía de Samsung en el propio teléfono, el WiFi debería consumir menos batería que el 3G. Es una eterna duda que siempre se ve por Internet...Confirmo que el wifi gasta MUCHO MENOS que el 3G, yo el día que me pego todo el día enganchado a wifi llego a la noche con un 65% de batería, mientras si estoy todo el día con 3G llego con un 20% aprox.

Y en ninguno de los dos casos me corto en navegar, whatssapear y forear... :D

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

syntxerror
06/01/12, 22:26:27
mmmm deberías buscar en el foro, La solución es muy sencilla al tener muchas aplicaciones abiertas la batería lógicamente se consumirá mas rápido, descargate un task manager para que puedas cerrar las aplicaciones después de usarlas

yuserum
07/01/12, 00:19:33
No se la gente si sabra como usar o no los task killer, pero yo aseguro que en mi caso con 3 moviles android ( huawei selina, htc legend y gsamsung galaxy R ) que he tenido, si tenian instalaodos el task killer me duraba la bateria muchisimo mas que si no lo tenian, pulsando el widget cada vez que bloqueaba el telefono, no se si serviran o no, pero a mi me funciona y demostrado.

Lhex
07/01/12, 01:34:12
A mi también me gasta bastante menos el wifi que el 3G, fuera de casa, con datos activados pero sin usar el móvil se come la batería que da gusto, pero en casa, móvil en reposo con wifi apenas gasta nada.