PDA

Ver la Versión Completa : el merkamarket NO FUNCIONA !!!

stnt666
04/01/12, 20:17:06
Tengo la ultima rom de benru, instalé el merkamarket de nuestro amigo MrXelash ( .zip ) y wualaaaaa: al iniciar el merka me lleva a la WEB DEL MERKAMARKET !!!!!

porque? porque ? .... ayuda gente !!

weavile
04/01/12, 20:21:13
Yo usaba el Aptoide, con el Aptoide Repos y se me actualizaba directamente y todo..
Y lo del Merkamarket mira haber si es una actualización, que amí con el Aptoide me ha pasado muchas veces. ;-)

MrXelash
04/01/12, 20:24:46
Tengo la ultima rom de benru, instalé el merkamarket de nuestro amigo MrXelash ( .zip ) y wualaaaaa: al iniciar el merka me lleva a la WEB DEL MERKAMARKET !!!!!

Cuando pueda lo actualizo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

TheObserver
04/01/12, 22:38:30

Entra en www.merkamarket.com y bajate la ultima versión, a mi también no me funcionaba ayer pero me baje la nueva apk y ahora me va perfecto.

undostres
04/01/12, 22:50:19
Entra en www.merkamarket.com (http://www.merkamarket.com) y bajate la ultima versión, a mi también no me funcionaba ayer pero me baje la nueva apk y ahora me va perfecto.

Perdón, creo que este post no va aquí, yo tengo htc sensation y el buscador me ha traído aquí :pensando:
Yo estoy igual que el compañero, me he bajado la 3.0.1.8 (la 7 tampoco iba) y al abrir la aplicación me lleva a la web de merkamarket. Estoy usando ICS de insertcoin, la última versión.

TheObserver
05/01/12, 13:30:27
Perdón, creo que este post no va aquí, yo tengo htc sensation y el buscador me ha traído aquí :pensando:
Yo estoy igual que el compañero, me he bajado la 3.0.1.8 (la 7 tampoco iba) y al abrir la aplicación me lleva a la web de merkamarket. Estoy usando ICS de insertcoin, la última versión.

Puede ser que esta aplicación sea incompatible con ICS.

undostres
05/01/12, 15:38:41
Puede ser que esta aplicación sea incompatible con ICS.

No, era un problema general de la aplicación, ya funciona.

stnt666
06/01/12, 20:06:32
cerramos hilo ..... todo ok

RUBENCIO_69
09/01/12, 08:38:14
HOLA M HE DESCARGADO LA ULTIMA VERSION DE MERKAMARKET, la 3.0.1.8 y me dice en todas las descargas , error de descarga ... lo tipiko de k puede ser k no tenga conexion... todo comprobado... no funciona. alguien sabe algo? ademas cuando voy a la pag, desde mi xplay me dice que hay demasiadas redirecciones en la pag. que puedo hacer?

muxas gracias por todo.

Rashian
09/12/12, 17:47:44
HOLA M HE DESCARGADO LA ULTIMA VERSION DE MERKAMARKET, la 3.0.1.8 y me dice en todas las descargas , error de descarga ... lo tipiko de k puede ser k no tenga conexion... todo comprobado... no funciona. alguien sabe algo? ademas cuando voy a la pag, desde mi xplay me dice que hay demasiadas redirecciones en la pag. que puedo hacer?

muxas gracias por todo.

a mi me pasa lo mismo :enfadadisimo: ayuda plissss:cry:

dnfuentes
09/12/12, 22:07:50
Pues lo acabo de probar, y a mi tampoco me va :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2