Ver la Versión Completa : Hay algun programa que te muestre lo que ocupa cada aplicacion en memoria interna?
Gamusino1992
04/01/12, 20:16:38
Pues eso, Hay algun programa que te muestre lo que ocupa cada aplicacion en memoria interna? Porque me quedan unos 25megas, he tenido que desinstalar porque me salia el aviso... es el unico fallo que le veo a neustro movil... y por eso queria saber si existia algun programa, porque en los de android no te sale casi nada de informacion.
Ademas, las aplicaciones que se mueven a la tarjeta, ya no aparecen, y sin embargo siguen teniendo gran parte de sus megas en el movil :S
El propio teléfono te da esa info, entra en Ajustes/Aplicaciones/Gestionar aplicaciones y podrás pinchar en cada apliocación y ver lo que ocupan.
Para pasar las aplicaciones a la SD prueba a buscar este en el market: App 2 SD, te pasa parte de lo que ocupa cada programa a la SD, además te avisa d eque programas se puedenpasar a la SD según te los vas descargando, indispensable.
shiner90
04/01/12, 21:13:49
El propio teléfono te da esa info, entra en Ajustes/Aplicaciones/Gestionar aplicaciones y podrás pinchar en cada apliocación y ver lo que ocupan.
Para pasar las aplicaciones a la SD prueba a buscar este en el market: App 2 SD, te pasa parte de lo que ocupa cada programa a la SD, además te avisa d eque programas se puedenpasar a la SD según te los vas descargando, indispensable.
Pues no le veo utilidad a esa app,por que desde el propio market te indica si una app se puede poner en la SD y desde ajustes-aplicaciones-uso de memoria se pueden mover las apps a la SD como haria ese programa ya que no todas se pueden pasar,vamos que no le veo utilidad mas que la de ocupar espacio.
Gamusino1992
04/01/12, 21:28:51
Pero no me entendeis, no hay manera de ver cuantos megas ocupa cada programa...
aunque los muevas a la SD gran parte del programa se queda en la interna, y eso no lo sabes.
spinal666
04/01/12, 21:29:47
No se si sea lo que buscas pero hay un programa que se llama MOVE2SD ENABLER que te permite pasar casi todas las apps a la tarjeta sd.
shiner90
04/01/12, 21:55:43
Pero no me entendeis, no hay manera de ver cuantos megas ocupa cada programa...
aunque los muevas a la SD gran parte del programa se queda en la interna, y eso no lo sabes.
No si yo entender te entiendo,pero que yo sepa no ahi nada,tu te refieres a que por ejemplo el angry bear ocuapa si mal no recuerdo 22Mb y aun que lo pases a la SD quedan 2Mb en la memoria interna,a eso te refieres no??
Yo uso DiskUsage que te hace una muestra de forma gráfica de lo que ocupan todas las aplicaciones, el sistema, incluso los datos de la sd. No se si es lo que buscas, ero a mi me parece muy útil.
https://market.android.com/details?id=com.google.android.diskusage
Pues no le veo utilidad a esa app,por que desde el propio market te indica si una app se puede poner en la SD y desde ajustes-aplicaciones-uso de memoria se pueden mover las apps a la SD como haria ese programa ya que no todas se pueden pasar,vamos que no le veo utilidad mas que la de ocupar espacio.
Para mi es muy útil ya que te avisa automáticamente de cuales se pueden pasar, el market no lo leo, me quedo con los dibujitos :risitas:
versock
05/01/12, 03:05:03
amigo un consejo deverias instalar un ROM de cyanogenmod ya trae el scrip A2SD para pasar las apps a la SD y mantener la instalacion por defecto en ext DE la SD
saludos
Gamusino1992
05/01/12, 12:07:24
No me atrevo a meterle aun ROM.. soy muy novato.
spinal666
05/01/12, 15:16:59
Un tutorial versock..... para instalar la rom...... Lo quiero instalar....
vermont1998
10/03/12, 03:10:38
Yo uso DiskUsage que te hace una muestra de forma gráfica de lo que ocupan todas las aplicaciones, el sistema, incluso los datos de la sd. No se si es lo que buscas, ero a mi me parece muy útil.
https://market.android.com/details?id=com.google.android.diskusage
La que menciona el compañero te debe servir para lo que estas preguntando (DiskUsage), buscala en el market (ahora google play, jeje)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.