PDA

Ver la Versión Completa : Ventajas de la Diamond respecto a la Omnia?

DaRKoP
25/01/09, 19:41:36
Hola buenas, aprovechando que cumplo la permanencia en Vodafone me dio por mirar algún móvil para sustituir mi HTC Touch. Veo dos opciones, bien la Omnia de Samsung por 109€ o la HTC Diamond por 69€.

Cuanto mas leo más lio tengo y más leo lo del problema de la bateria de la Diamond. Así que vosotros que hariais?

Un saludo y gracias de antemano.

atreyu240
25/01/09, 21:09:18
Yo no me decante por el omnia simplemente por el tamaño. No es que me parezca grande, pero preferia el diamond por el uso que le iba a dar. Lo de la bateria, pues ya sabes. Cuantoi mas pequeño, pues menos dura. Pero yo me las arreglo. Eso si, depende para que lo quieras usar.

00287M.A.R.C.E.L
25/01/09, 21:17:10
Hola buenas, aprovechando que cumplo la permanencia en Vodafone me dio por mirar algún móvil para sustituir mi HTC Touch. Veo dos opciones, bien la Omnia de Samsung por 109€ o la HTC Diamond por 69€.

Cuanto mas leo más lio tengo y más leo lo del problema de la bateria de la Diamond. Así que vosotros que hariais?

Un saludo y gracias de antemano.

Pues tio, qué puedo decirte. Yo tenía tu mismo problema. Pero sencillamente te diré que antes de mi DIAMOND tenía una Qtek S200 y la verdad es que confío en la marca HTC. En cambio, samsung como que apenas comienza en PDAS y pue eso. Otra cosa que me gustó de DIAMOND fué su tamaño que es tan pequeñito que todo el mundo FLIPA cuando me lo ve... además del diseño elegante. La batería? bueno según te lo curres puede durarte más o menos según te la configures poniéndole rooms que aquí encontrarás. Por otra parte siempre te queda la opción de cambiar a una batería con mayor capacidad...

Kalessin
25/01/09, 21:39:53
Yo encuentro el omnia (personalizado por movistar) demasiado lento. La diamond, incluso con la rom de movistar, era mucho más rápida; ahora con la Natxo Buffet 2 ni te cuento.

Por otro lado, el peazo pantalla del omnia es una pasada; el acelerómetro realmente funciona y su cámara de 5 Mpx hace unas fotos del copón.

Pero la diamond te cabe en cualquier parte y es mucho más rápida.

Como no he trasteado el omnia (de mi hermano) más que para instalarle el Igo8 no puedo decir mucho más; no me atreví a flashearle otra rom después de leer los riesgos que conlleva así que quizá, la comparación no sea muy justa.

Saludos.

DaRKoP
25/01/09, 21:47:36
De la Omnia me llama la pantalla, aunque la de la Diamond por la resolución la pongo a la misma altura. Por el tamaño, puess la Omnia es un pelin mas alta que mi htc touch, no creo que fuera problema.
Luego el tema de la bateria, lo que seguro que no haria es pillarle una de mayor capacidad, que viendo como quedan desgracian la gracia de la Diamond, que es su tamaño.

En fin, en la llamada del amago dije que queria la Diamond, porque eran 50€ menos (ya no por los 50€, sino porque venia a ser casi la mitad que la Omnia) pero claro, si luego me salen caros esos 50€... No se, a ver si esta noche consigo aclararme :)

Gracias por las respuestas.

satyr
25/01/09, 21:49:17
Buenas, y no se os olvide la resolucion de la pantalla, porque el que diga que no se nota... Otra cosa es el tema del stick, que en el omnia al parecer va suelto, no incorporado. Y ya tambien el tema del tamaño, que a mi gusto es casi la mejor baza que tiene la Diamond. En otras cosas por supuesto el omnia es superior.
Un saludo

MD80
25/01/09, 21:54:40
tambien , creo haber leido que el omnia no tiene acelerometro , sino que funciona a traves de la camara , cosa que yo creo que gastara mas bateria y no se que tipo de precision tendra eso.
ssaludoss

DaRKoP
25/01/09, 22:04:57
Buenas, y no se os olvide la resolucion de la pantalla, porque el que diga que no se nota... Otra cosa es el tema del stick, que en el omnia al parecer va suelto, no incorporado. Y ya tambien el tema del tamaño, que a mi gusto es casi la mejor baza que tiene la Diamond. En otras cosas por supuesto el omnia es superior.
Un saludo

No puedo decir si se nota o no, no la he visto en persona todavia :P Lo del stylus tambien me mola mas la diamond, que como mi touch va en el propio teléfono. El tamaño me da más o menos igual, de llevar el mío con su funda de serie no se notará mucho a llevar otro... xD

tambien , creo haber leido que el omnia no tiene acelerometro , sino que funciona a traves de la camara , cosa que yo creo que gastara mas bateria y no se que tipo de precision tendra eso.
ssaludoss

Pues miraré a ver si viene o va por la cámara. Le preguntaré a un amigo que la tiene a ver si sabe algo.

eke
26/01/09, 00:18:23
Si q lleva acelerometro.
Otra cosa q yo eche en falta en el omnia q he podido ver, es la falta del Touch Flo 3D, q a mi me gusta mucho, para el uso cotidiano del telefono

DaRKoP
26/01/09, 14:04:37
Me parece que me quedaré con la Omnia por el hecho de la bateria principalmente.

Gracias por las respuestas.