PDA

Ver la Versión Completa : TAB P1000 Vodafone Kies 2.3.6

Fazeron
04/01/12, 20:09:41
Pues eso, para quien le interese.
He conectado la TAB P1000 de Voda y KIES me ha dicho de actualizar lo he hecho y es la 2.3.6
GINGERBREAD.BUJQ3
No se que mejoras o cambios tendra.
Saludos
:D

txemaba
05/01/12, 00:16:30
Hola Fazeron.

También actualicé ayer a 2.3.6 y no veo cambios al menos aparentemente. Sí noto algo más fluida en las transiciones entre pantallas y en la ejecución de las aplicaciones.

Lo que sigo sin poder hacer es ejecutar algunos juegos, exactamente el Tintin Hd, que no hay manera de hacerlo rodar.

Salu2

anpaor
05/01/12, 00:40:46
yo también he actualizado vía kies..se nota algo mas de fluidez..ha cambiado el desbloqueo de inició y los iconos de las apps han cambiado algo..mucho me temo que esto es lo último que vamos a tener de nuevo en nuestras Tab por parte de Samsung.. saludos.

Kesse
09/01/12, 06:34:00
la mia no hay manera de actualizarse, es libre y nada de nada. Lo que si podia es jugar al Tintin, es cierto que se colgaba alguna vez, pero bien.

Shikitin
09/01/12, 16:25:15
la mia tambien es libre pero no hay actualizacion de momento.

txalaiz
09/01/12, 20:57:51
Hola Fazeron.
También actualicé ayer a 2.3.6 y no veo cambios al menos aparentemente. Sí noto algo más fluida en las transiciones entre pantallas y en la ejecución de las aplicaciones.
Lo que sigo sin poder hacer es ejecutar algunos juegos, exactamente el Tintin Hd, que no hay manera de hacerlo rodar.
Salu2
Yo la unica version que he logrado que funcione del TinTin HD es la 1.0.5, eso si si en alguno de los markets te da la opcion de actualizar no lo hagas pues se va al garete.

Si no lo encuentras dime y te lo cuelgo yo.

Salu2
Txus

txemaba
10/01/12, 21:41:59
Hola Txalaiz.

Gracias por contestar. Y aprovecho tu ofrecimiento y si me haces el favor de hacerme llegar la versión de Tintin a la que te refieres va ...... te estaría muy agradecido.

Salu2

txalaiz
11/01/12, 01:03:53
Bueno pues ahi te va, espero que te funcione y no haya problemas al no ser la misma version de Android (Yo tengo la CM7 2.3.7).

Lo he intentado por 3 veces pero me da error al subirlo, mañana lo intento otra vez.

Me cuentas

Salu2
Txus

txemaba
12/01/12, 01:02:39
Bueno pues ahi te va, espero que te funcione y no haya problemas al no ser la misma version de Android (Yo tengo la CM7 2.3.7).

Lo he intentado por 3 veces pero me da error al subirlo, mañana lo intento otra vez.

Me cuentas

Salu2
Txus

Te confirmo que ya estoy jugando al Tintin perfectamente.

Muchas gracias.

Salu2

KeSu
12/01/12, 13:16:03
Aprovechando el hilo, de los que tenéis la Tab libre, os sale que no se puede actualizar el dispositivo mediante Kies ???

Gracias de antemano.

PD: Solucionado.Tenia cambiado el CSC a CSW ?¿?¿ Cambiado a FOP con el consecuente wipe con el que no contaba :cry:

psdos
16/01/12, 11:33:11
La mía es FOP (Libre) y a mi no me aparece en Kies ninguna actualización, la verdad es que es frustrante, encima que pagas más, la manera en la que tratan los de Samsung a sus clientes. En fin, es lo que hay si no quieres usar ODIN.

Un saludo.

luffytenerife
22/01/12, 01:52:51
Pues a mi el kies me dice que no puedo actualizar mi dispositivo, nose porque , no es root, lo tengo en 2.3.3, hice el primer paso para dejar nuesta tab niquelada, no hice root ni la libere solo quite el firm de vodafone

confar
22/01/12, 14:48:48
Pues a mi el kies me dice que no puedo actualizar mi dispositivo, nose porque , no es root, lo tengo en 2.3.3, hice el primer paso para dejar nuesta tab niquelada, no hice root ni la libere solo quite el firm de vodafone

Pues que firma le dejaste? Posiblemente sea por eso que no te deja actualizar.

Cuando le metemos la mano al móvil perdemos garantía y acceso a kies generalmente.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

luffytenerife
22/01/12, 16:29:06
Pues que firma le dejaste? Posiblemente sea por eso que no te deja actualizar.

Cuando le metemos la mano al móvil perdemos garantía y acceso a kies generalmente.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

pues ni idea xD la que estaba puesta el en hilo de deja la tab niquelada jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831

KeSu
25/01/12, 08:49:43

Prueba esto y mira que tengas marcado FOP, si no es así, seleccionalo pero ten en cuenta que te hara un wipe sin avisar.

*#272*IMEI#

http://img706.imageshack.us/img706/8002/fopb.jpg

luffytenerife
25/01/12, 18:46:28
Prueba esto y mira que tengas marcado FOP, si no es así, seleccionalo pero ten en cuenta que te hara un wipe sin avisar.

*#272*IMEI#

http://img706.imageshack.us/img706/8002/fopb.jpg
que tipo de wipe¿ se me borraran cosas?

KeSu
26/01/12, 09:18:25
que tipo de wipe¿ se me borraran cosas?

Pues que te dejará la Tab de fábrica, vamos, recién estrenada.

luffytenerife
26/01/12, 12:01:34
Pues que te dejará la Tab de fábrica, vamos, recién estrenada.
ok me pensare si hacerlo entonces porque tengo muchas cosas y al no poder sincronizar con kies pues no puedo guardalo

rebelde_
26/01/12, 16:19:56
Que sea wipe no te borra todo, generalmente cuando hacemos wipe, bien sea manual, instalar una rom, flasear con odin, ect.. borra las aplicaciones que instalamos con sus datos, contraseñas de wifi, vamos los datos de usuario. Pero los videos, muscia fotos, no se borran, a no ser que formatees la SD interna. Para las aplicaciones si serias root, con titanium backup, podrias hacer una copia de seguridad de las mismas y sus datos.

Saludos

luffytenerife
26/01/12, 17:36:21
no me aparece fop :S me aparecen, sales code KOR y abajo: xeu xeo xef kor itv dbt cpw

la 2.3.6 si actualizo, es rooteable no?

KeSu
26/01/12, 18:23:44
Que sea wipe no te borra todo, generalmente cuando hacemos wipe, bien sea manual, instalar una rom, flasear con odin, ect.. borra las aplicaciones que instalamos con sus datos, contraseñas de wifi, vamos los datos de usuario. Pero los videos, muscia fotos, no se borran, a no ser que formatees la SD interna. Para las aplicaciones si serias root, con titanium backup, podrias hacer una copia de seguridad de las mismas y sus datos.
Saludos
Gracias por aclararlo, no le di todos los datos :ok:

luffytenerife si no te aparece FOP, creo si no estoy equivocado, es por que la rom no pertenece a la zona de Europa. Que alguien mas lo confirme

luffytenerife
27/01/12, 18:03:17
Gracias por aclararlo, no le di todos los datos :ok:

luffytenerife si no te aparece FOP, creo si no estoy equivocado, es por que la rom no pertenece a la zona de Europa. Que alguien mas lo confirme
da iwal la he rooteado y le voy a poner una rom, muchas gracias

psdos
31/01/12, 15:52:04
Queria preguntaros a alguno que controle mucho de este tema. Mi TAB, es el modelo con 3G y libre (FOP). Si le cambio el sale code al de Vodafone (que ahora mismo no se cual es), podria Kies ofrecerme la actualizacion a 2.3.6 y luego volver a poner el sales code FOP?

Un saludo y muchas gracias.

jmalonsor
01/02/12, 23:27:09
Muy buenas a todos,

Yo le he actualizado vía Kies a la 2.3.6, tengo el modelo con 3G y tengo el siguiente problema:

Cuando activo el bluetooth se vuelve loco, se reinicia constantemente, después de ser muy rápido y acceder a ajustes y desactivar el Bt consigo que funcione normal. El wifi y los datos vía 3G funciona bien y el resto aparentemente también.
¿ le pasa al alguien? agradecería vuestros comentarios.

Un saludo

SerraCop
11/02/12, 11:33:19
Agradecería mucho que alguien me dijese como puedo quitar el firm de vodafone y de donde bajar y como instalar el firmware oficial de samsung para la P1000.

Tambien me gustaría saber si instalando el firmware original de samsung, se podria enjaular mi tab, y como hacer para que nunca me pase lo del enjaulamiento.

Me gusrta poder hacer lo que quiera con mis cacharritos, que para eso los compro y los pago!

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!

madarona
11/02/12, 16:48:16
Yo la actualicé ayer y el wifi se me deconecta a cada rato es desesperante....quiero volver a firmware anterior, pues me iba bien, no se para que habré accedido a actualizar el fiermware.

Tronises
12/02/12, 16:38:05
Yo tambien he actualizado y me pasa lo mismo el wifi esta continuamente conectando y desconectando, desesperante. ¿Alguna solucion?

oploco
13/02/12, 21:44:08
Guuuuuuuuuuuuuuaaayyyyyyy acabo de actualizar y de lujo, todo funciona o eso esperooo.

puchecbr
15/02/12, 18:56:15
Yo tambien he actualizado y me pasa lo mismo el wifi esta continuamente conectando y desconectando, desesperante. ¿Alguna solucion?

Yo tambien he actualizado a la 2.3.6 y el mismo problema con la WIFI, se conecta y desconecta, pero mucho, para poder escribir un post como este tardaba 7 o 8 minutos...

Pero se me ha solucionado un poco, entre en la cofiguracion del router, y le cambie la encriptacion, de wpa a wpa2 (creo) y ahora se desconecta mucho menos, pero se sigue desconectando cuando de da la gana, y antes al llegar a casa se conectaba sola la wifi, ahora de vez en cuando se conecta sola pero casi siempre tengo de apagar la wifi y encenderla otra vez y se conecta.

Vamos una cagada en toda regla....

Esperaremos la actualizacion a 2.3.7??????

Un saludo.