PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xoom Vs Xoom 2 10.1"

Harlock 666
04/01/12, 19:53:55
Los que quieren estar siempre a la última supongo que dirán Xoom 2 pero yo no lo tengo tan claro.

-La pantalla tiene la misma definición.
-Anuncian la misma duración de la batería usando el tablet y el doble en reposo por parte de la 2.
-Calidad de video y de camaras gana la Xoom 2.
-Xoom con 32Gb y de momento la Xoom 2 solo 16 (no ampliables) (es lo que mas me preocupa)
-La Xoom 2 es 105gr mas ligera.
-Doble nucleo a 1gb en la Xoom frente a doble núcleo a 1.2Gb en la Xoom2.
-Dimensiones: es mas larga pero mucho mas fina.

¿que haríais? aprovechar que la Xoom está bajando de precio por la salida de la Xoom 2 o ir directamente a por la 2

azagra
04/01/12, 20:03:11
yo no me arrepiento de nada de mi XOOM.. si te soy sincero, aunque la uso para trabajar principalmente (Programador Android), tambien la doy un uso de ocio. y es una pasada, a dia de hoy no la he cargado desde que la he comprado ninguna vez jeje y todavia me queda un 42% no esta mal, nada mal

Harlock 666
04/01/12, 20:33:55
yo no me arrepiento de nada de mi XOOM.. si te soy sincero, aunque la uso para trabajar principalmente (Programador Android), tambien la doy un uso de ocio. y es una pasada, a dia de hoy no la he cargado desde que la he comprado ninguna vez jeje y todavia me queda un 42% no esta mal, nada mal

¿pero cuanto hace que la tienes? :pensando:

¿la pantalla es gorila glass en la xoom? Creo que no, pero tampoco he oido nada de que se raye o sea frágil

¿ usáis protector?

¿Cuanta memoria usáis? Muchas tablets tienen solo 16gb, pero que no sea ampliable con micro SD me mosquea un poco

azagra
04/01/12, 21:12:12
Si es Gorilla Glass, mas info: http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/motorola

La compre esta semana, el dia 2.
Tiene 32Gb, y es ampliable por MicroSD, le he metido una de 4Gb y perfecta.

Estoy buscando una funda de Gel para la parte trasera, pero estoy en busca y captura de una tipo a la del iPad 1, el protector que lleva en la pantalla lo sigue estando... hasta que pueda tener una funda en condiciones.

frayluis
04/01/12, 21:13:57
Yo uso 29gb en mi iconia y tengo una sd de 16, no se pero me parece una ca***a que no se pueda ampliar la memoria.
s2

BlackGF
04/01/12, 21:22:36
Me quedo con la Xoom normal, la 2 podra ser mas estetica pero hasta ahí.
Si alguien no tiene tablet y quiere lo "ultimo" estaria bien comprar la Xoom 2, pero hacerse de la 2 siendo usuario de una Xoom normal, la verdad que creo que no lo vale.

Harlock 666
04/01/12, 21:35:40
Me quedo con la Xoom normal, la 2 podra ser mas estetica pero hasta ahí.
Si alguien no tiene tablet y quiere lo "ultimo" estaria bien comprar la Xoom 2, pero hacerse de la 2 siendo usuario de una Xoom normal, la verdad que creo que no lo vale.

Esa es la cuestión, ahora mismo no tengo ninguna.

Si tuviese la Xoom, ni me plantearía el cambio y no se trata de tener o no lo último, se trata de que supongo que el fabricante siempre "mima" mas sus últimos modelos a la hora de las actualizaciones. Y si, se que para la Xoom está confirmado el ICS, pero ¿y el siguiente?

Esa es casi el único motivo que me hace plantearme gastar 70€ mas en una tablet con la mitad de memoria y que no es ampliable (quieren que usemos la nube si o si:enfadadisimo:)

Magnanimus
04/01/12, 22:01:13
Acabo de recibir mi Xoom! Es un auténtico pasote! No pueden cerrarse aplicaciones que hayan en segundo plano? Yo no la cambio por nada!

azagra
04/01/12, 22:11:56
Acabo de recibir mi Xoom! Es un auténtico pasote! No pueden cerrarse aplicaciones que hayan en segundo plano? Yo no la cambio por nada!

las rooteado? Instalaste alguna ROM? yo me voy a instalar la ultima oficial de Motorola (MZ604_H.6.2-24_Retail_Europe.zip (http://developer.motorola.com/products/software/?utm_campaign=xoomsoftware&utm_medium=motorolacom&utm_source=supportforums&utm_term=unlockboard&pubid=987654)), y luego la rooteo, no me va muy fina la que tengo puesta

u1050411
04/01/12, 22:45:21
A ver. Tengo las dos. Y a ver definicion la misma ni loco. Una al lado de la otra gana por goleada la xoom 2. El peso tambien se nota. Por lo demas son identicas y lo de la memoria depende de las pelis que te quieras meter. Pero yo lo tengo claro xoom 2 de cabeza. La xoom es perfecta siempre que no hayas tenido la xoom 2. Se nota entonces la diferencia

sepulturamax
04/01/12, 22:56:29
A ver. Tengo las dos. Y a ver definicion la misma ni loco. Una al lado de la otra gana por goleada la xoom 2. El peso tambien se nota. Por lo demas son identicas y lo de la memoria depende de las pelis que te quieras meter. Pero yo lo tengo claro xoom 2 de cabeza. La xoom es perfecta siempre que no hayas tenido la xoom 2. Se nota entonces la diferencia
Puedes hcer una comarativa extensa de las dos.yo estoy muy interasado en la 2.Se justifica el precio.

cocamen
04/01/12, 23:00:07
Yo hace un mes estaba con la misma duda... me compro la xoom o me espero a la 2...al ver las características de la 2 (supongo que también dado por las pocas ganas de eesperarme...) me compré la xoom y no me arrepiento de nada. Me dá lo que necesito, tiene mucha capacidad (y ampliable)...

azagra
04/01/12, 23:00:20
y unas capturas una al lado de la otra...

Gracias, aunque estoy muy agusto con la Xoom 1, tengo curiosidad por la 2.

sepulturamax
04/01/12, 23:04:18
Es que son 450€+30 del stylus + 10 gastos de envio

Harlock 666
04/01/12, 23:06:37

¿supongo que en ambos casos hablamos de 10.1"? porque la de 8.2 tiene muchos mas ppi.

Definición, lo que es definición si es la misma, pero la tecnología de la Xoom 2 es mas evolucionada (IPS) lo que da mayor calidad de color a misma cantidad de pixeles.

Lo del peso, ya lo supongo, esta tarde en el CI donde debían estar fumaos para tener la xoom a 600€ (mucho mas cara que en la web del CI). Trastee, la Xoom y la Asus trasformer, con apenas 30 gr de diferencia y ya se notan, así que con 105, la diferencia tiene que ser notable.

En cuanto a los Gb me interesa mas desde el punto de vista de programas y archivos que de peliculas.

El móvil con 8Gb no me lo acabo, y para pelis supongo que siempre puedo tirar de pendrive por el usb.

u1050411
05/01/12, 00:40:10
En cuanto tenga un momento os hago una comparativa en video.
El numero de pixels sera el mismo. Pero la sensacion es la misma que ver una tv lcd mala al lado de led de samsung.
Respecto al peso y grosor yo estaba encantado con la xoom. Pero la novia me lo secuestraba cada dos por tres. Y ahora cada vez que cojo a xoom me parece un ladrillo.
Y la memoria si es para app es mas que de sobras. Estas navidades he comprado un monton de aplicaciones y juegos aprovechando los descuentos y la memoria ni se ha enterado eso si pelis en blue ray solo me cabe dos ( 8 gigas cada una).

Tampoco es perfecta. El navegador por defecto de la xoom 2, se cuelga de cuando en cuando. Estoy esperand el ics , pero por ahora lo soluciono usando opera

Harlock 666
05/01/12, 07:23:23
En cuanto tenga un momento os hago una comparativa en video.
El numero de pixels sera el mismo. Pero la sensacion es la misma que ver una tv lcd mala al lado de led de samsung.
Respecto al peso y grosor yo estaba encantado con la xoom. Pero la novia me lo secuestraba cada dos por tres. Y ahora cada vez que cojo a xoom me parece un ladrillo.
Y la memoria si es para app es mas que de sobras. Estas navidades he comprado un monton de aplicaciones y juegos aprovechando los descuentos y la memoria ni se ha enterado eso si pelis en blue ray solo me cabe dos ( 8 gigas cada una).

Tampoco es perfecta. El navegador por defecto de la xoom 2, se cuelga de cuando en cuando. Estoy esperand el ics , pero por ahora lo soluciono usando opera

No me digas lo de las Leds de Samsung X-D que llaman mucho la atencion pero despues te das cuenta que resaltan tanto los colores que todo lo que ves parecen pelis de animación :risitas:. Pero entiendo perfectamente lo que dices.

Lo del navegador, mientras sea la app, me es indiferente, se pone otra y arreglado, me preocuparia si diese problemas de conexion, cuelgues, etc.

Magnanimus
05/01/12, 14:38:48
las rooteado? Instalaste alguna ROM? yo me voy a instalar la ultima oficial de Motorola (MZ604_H.6.2-24_Retail_Europe.zip (http://developer.motorola.com/products/software/?utm_campaign=xoomsoftware&utm_medium=motorolacom&utm_source=supportforums&utm_term=unlockboard&pubid=987654)), y luego la rooteo, no me va muy fina la que tengo puesta

No soy root compañero, me gustan las cosas de serie ;-) he actualizado via OTA hasta 3.2 y estoy esperando a que nos pongan ICS, estoy mosqueado con que no se puedan cerrar las aplicaciones que están en segundo plano ejecutándose, al final me tendré que bajar el task killer :cry:

Harlock 666
07/01/12, 19:00:05
¿conde compraste la Xoom 2?

Solo la encontré en expansys.

u1050411
08/01/12, 01:11:32
Pues en Amazon.co.uk donde sino.
El video tardara un poquito mas, no sabia lo complicado que es hacer un review.
Y yo soy muy malo. Y no se que tv de samsung has visto, pero la mia los colores son de lo mas normales , tanto que parece una puñetera ventana.

Harlock 666
08/01/12, 01:54:42
Yo la comparo con mi Sharp Quattron y los colores me parecen mas naturales, aunque en eso es como todo, a gustos colores :ok:

A mi me preocupa cada vez mas el no poder ampliar la memoria, si te quedas corto la has cagado, las apps no ocupan mucho, pero si llevas documentos, archivos, etc de trabajo...

16gb no son mucho y te exigiría estar siempre conectado a la nube.

La xoom normal tiene 32 ampliables, de forma que puedes llevar unas cuantas tarjetas encima con toda la información que te haga falta, mas cómodo que ir con pendribes y el cablecito para adaptar el usb a microUsb.

u1050411
08/01/12, 10:05:45
A ver si lo que te preocupa es la memoria vete de cabeza por la xoom y no te arrepentiras.
Si lo que quieres es buena pantalla y ligereza pues por la xoom 2. Todo depende de lo que necesites.

Eso o esperas una semanita a ver que enseñan en las vegas que seguro que hay cosas interesantes pero la verdad a mi que este bien construido y que tenga a detras google es lo que me decidio por motorola.

pd , sabes que existe las flash memory no?

Harlock 666
08/01/12, 10:59:14
A ver si lo que te preocupa es la memoria vete de cabeza por la xoom y no te arrepentiras.
Si lo que quieres es buena pantalla y ligereza pues por la xoom 2. Todo depende de lo que necesites.

Eso o esperas una semanita a ver que enseñan en las vegas que seguro que hay cosas interesantes pero la verdad a mi que este bien construido y que tenga a detras google es lo que me decidio por motorola.

pd , sabes que existe las flash memory no?

La memoria es una de las cosas que me preocupa, y si no he ido ya a por la Xoom es porque la 2 me gusta y mucho, de ahí tantas dudas :loco:

Si, se que existen las flash memory, :rolleyes: pero al no tener ranura para SD y dependes de pendrive que ademas necesitará un cable adaptador, lo que lo hace todo mas engorroso.

sepulturamax
08/01/12, 18:45:55
http://www.mobiletechreview.com/tablets/Motorola-Droid-XYBoard-10.htm

Harlock 666
08/01/12, 19:31:53

Un articulo muy completo :ok:

sepulturamax
08/01/12, 20:15:05
Un articulo muy completo :ok:
Con el cpu pasa lo mismo que con archos 4430 o 4460?.

Harlock 666
08/01/12, 20:23:59
Con el cpu pasa lo mismo que con archos 4430 o 4460?.

¿Lo cualo? :risitas::risitas::risitas:

No se a que te refieres.

¿u1050411 la Xoom 2 Lleva Puntero capacitivo?

sepulturamax
08/01/12, 20:32:43
en unos sitio se lee esto: 1,2 GHz de Texas Instruments OMAP4430 y otros:Texas Instruments OMAP4460 1.2GHz.Parece por lo que comentan que hay una importante diferencia de rendimiento.No se tampoco si incluye el stylus.

Harlock 666
08/01/12, 21:03:30
en unos sitio se lee esto: 1,2 GHz de Texas Instruments OMAP4430 y otros:Texas Instruments OMAP4460 1.2GHz.Parece por lo que comentan que hay una importante diferencia de rendimiento.No se tampoco si incluye el stylus.

Mmmmm, pues no me había fijado, si veo algo ya lo comentaré por aquí.

Harlock 666
08/01/12, 21:14:20
Vale ya me he situado, jejejeje

http://www.differencebetween.com/difference-between-texas-instruments-omap-4430-and-vs-4460/

No te fies mucho de lo que ponen por las webs que por ejemplo hay unas que dicen que si trae ranura microSD y no la trae.

La Archos con el mismo nombre ha sacado creo que hasta 3 modelos diferentes y a diferentes precios que solo se diferencias en la velocidad del micro.

u1050411
08/01/12, 21:59:08
¿Lo cualo? :risitas::risitas::risitas:

No se a que te refieres.

¿u1050411 la Xoom 2 Lleva Puntero capacitivo?
Como has leido en el review que has puesto , el 10.1 si que lleva boli capacitivo, y por lo visto buenisimo.

sepulturamax
08/01/12, 22:19:35
Como has leido en el review que has puesto , el 10.1 si que lleva boli capacitivo, y por lo visto buenisimo.
Pero esta incluido o hay que comprarlo aparte.

Harlock 666
08/01/12, 22:51:15

Jajajaja, si, si, lo he leído, pero como decías que tenias las dos, te pregunto ya que por ejemplo la HTC Flyer, en Europa trae el puntero de serie, pero en USA se compra aparte y ese articulo o lo ha escrito un ingles asentado en Marbella o es un articulo extranjero. ;-)

u1050411
09/01/12, 02:36:29
Lastimosamente hay que comprarlo a parte y vale 30 €

Harlock 666
11/01/12, 22:36:37
Si os interesa encontré esta comparativa

http://www.mobile88.com/news/read.asp?file=/2011/12/22/20111222104008&phone=comparison-motorola-xoom-vs-motorola-xoom-2

A ver si me aclara algo mas.

el tunante
11/01/12, 22:49:16
Si os interesa encontré esta comparativa

http://www.mobile88.com/news/read.asp?file=/2011/12/22/20111222104008&phone=comparison-motorola-xoom-vs-motorola-xoom-2

A ver si me aclara algo mas.

Esa comparativa tiene unos cuantos errores :oh: parece que esta escrita de coña... yo no le hacia mucho caso

Harlock 666
11/01/12, 23:27:05
Al principio me parecía seria, pero al leerla después de cenar vi unos cuantos gazapos, en la tabla no le ponen el gps a la xoom 2 por ejemplo.

Que ganas tengo de que llegue a España, y para ponérme aun mas difícil la espera en mi curro ponen una oferta de motorola con la de 8.2 ya disponible ;-)

Javiolo_x
22/01/12, 13:26:07
Hola a todos/as,

Me estoy volviendo loco, a ver, mi duda es: TRAE EXPANSIÓN MICRO SD???

Hen varias tiendas pone micro sd, ok pueden ser erratas, pero veo videos y sale una tapita que se quita , la cual parece una ranura de expansion. PARA QUE SIRVE, ESA RANURA???

Son unos paletos estos fabricantes, al final me tendre que ir al ipad 2, ya que es para mi padre, y el asus Prime son tan simpaticos que los primeros meses te lo venden con teclado, unos genios del marqueting, vaya, jejeje.

Saludoss

sepulturamax
22/01/12, 15:52:38
Hola a todos/as,

Me estoy volviendo loco, a ver, mi duda es: TRAE EXPANSIÓN MICRO SD???

Hen varias tiendas pone micro sd, ok pueden ser erratas, pero veo videos y sale una tapita que se quita , la cual parece una ranura de expansion. PARA QUE SIRVE, ESA RANURA???

Son unos paletos estos fabricantes, al final me tendre que ir al ipad 2, ya que es para mi padre, y el asus Prime son tan simpaticos que los primeros meses te lo venden con teclado, unos genios del marqueting, vaya, jejeje.

Saludoss
No trae.La tapita es para modelos americanos 3G- supongo-.Tiene puerto microusb para pendrives.No se si exinten pendrives a los cuales se les pueda insertar microsd,alguien a lanzado la idea por aqui.

fixed
22/01/12, 16:31:38
La ranura en la actual tablet es como si no estuviera. Está ahí para aprovechar el diseño en varios modelos se supone, como los portátiles que traen interruptor para bluetooth y luego no incorporan bluetooth, así abaratan costes. El único medio de almacenamiento son los 16GB internos y la ranura microusb como opción de expansión. Y sí, hay una especie de pendrives vacios que le metes una microsd y la puedes leer como si tuvieras un pendrive de esa capacidad, el problema es que llevan conector usb y necesitas algún tipo de adaptador a microusb como este:
http://www.expansys.es/expansys-micro-usb-male-to-usb-female-adapter-223101/

borntobewild
23/01/12, 14:32:29

Me parece un gran articulo, gracias por compartirlo....

Añado que en el debate que se esta teniendo con la memoria, yo creo que 16Gb son batantes para aplicaciones reales y utiles, asi como para almacenar datos me preocupa nada esa capacidad, ya que si puedo conectar un pen/hd tengo tanta capacidad como el pen/hd me ofrezca, porque sinceramente al fin y al cabo creo que si se quiere almacenar muchas y muchas peliculas, musica y datos no ninguna tablet nos servira...

En conclusion, yo compraria la Xoom 2 sin dudarlo....

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Harlock 666
25/01/12, 22:08:13
Como se puede ver en mi firma ya he resuelto todas mis dudas sobre que tablet elegir.

:platano::platano::platano::platano:

Trasteando desde esta mañana y una maravilla.

velow
07/02/12, 02:55:07
Estoy por coger una xoom 2, ¿se puede montar un disco duro de 2.5 (autoalimentado) via cable usb OTG sin necesidad de root (como si necesita la Xoom) y en formato NTFS o sólo en FAT32 (como la xoom)??? Gracias!!!

Al final me quedo con mi ASUS Transformer Prime!!!!!!!!!!

antojuve
07/02/12, 20:02:48
me quedo con mi xoom 1 xD

Hicks1gb
28/03/12, 12:23:28
Pues que me compre la Xoom 2 depende de que se pueda añadir una tarjeta externa por el puerto micro-usb.

He estado mirando el adaptador que pusisteis antes y tiene buena pinta, pero también hay que añadirle a ese otro adaptador con soporte a MicroSD, con lo que una tablet tan chula, va a quedar una auténtica CHAPUZA! con todo eso colgando.

Bien, Motorola, bien... ganando puntitos!
Luego nos quejamos que no vendemos :enfadadisimo::enfadadisimo: