Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcacion rapida?
Showmandroid
04/01/12, 19:40:46
Pues eso, no encuentro la manera de configurar la marcacion rapida.
Alguien sabe como?
Es de movistar y la version es 2.3.4
Un saludo y gracias.
Showmandroid
05/01/12, 04:06:07
Pues parece que nadie sabe la respuesta, en mi SGS, es muy sencillo, estando en el marcador de la app telefono, pulsando en menu nos da la opcion de marcacion rapida pero en el neo v, no aparece esta opcion.
Me pareceria increible que no dispusiera de esta funcion, ya que esta presente en los moviles desde hace muchos aņos. Incluso el nokia mas antiguo que puedas tener por casa te da esta opcion.
Un saludo a todos.
Battomas
05/01/12, 16:01:26
Es un fallo ke tiene, esta claro. Pero para eso, tienes en al market aplicaciones ke sustituyen al dialer y la agenda de contactos por defecto, como Go Contacts por ejemplo, ke tienen esa funcion.
saludos
Abelbus
05/01/12, 16:10:58
Pues si con marcacion rapida te refieres a lo de escribir deslizando el dedo sobre el teclado tienes que ir a ;Ajustes>Idioma y teclado>Teclado internacional>Ajustes de entrada de texto y deslizar para escribir.y tambien ahi varios ajustes mas .... espero que te alla servido.
Battomas
05/01/12, 23:08:47
Lo de marcacion rapida se referira, lo mas seguro, a ke cuando aparezca el dialer del telefono y deje pulsado el 2, por ejemplo, marke un telefono en concreto.
Saludos.
como marcacion rapida lo que puedes hacer es ponertelo en el escritorio, yo asi tengo los numeros que mas uso. Eso crea un acceso y marca directamente el numero, sin abrir el teclado del telefono.
Sobre el escritorio dejas pulsado hasta que te salga el menu, seleccionas "accesos directos", despues buscas uno que es "llamada directa", lo seleccionas y te permitira seleccionar un numero de la agenda. Con eso ya tienes un icono en el escritorio que te permite llamar a ese numero solo con pincharlo.
Showmandroid
06/01/12, 04:06:08
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, me referia a lo que comenta drj1.
Menudo fallo el de nuestros amigos de sony, je je, utilizare una de las alternativas que comentais, pero antes queria cerciorarme de que no existia esa opcion en el dialer de stock.
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.