Ver la Versión Completa : operadoras y tarifas
diego2345
04/01/12, 18:56:18
bueno, abro este nuevo hilo para ver que operadoras y tarifas hay recomendadas según estábamos hablando en el hilo de la 4ª conjunta
diego2345
04/01/12, 19:00:25
bueno pues eso, sigamos hablando, yo ahora soy de yoigo y me gustaría pasarme a Pepephone, que preferis Pepephone o symio??
yo pepe al menos la tarifa que conozco del ratoncito y elefante si alguien sabe mas tarifas aparte de las de Forocoches (ACEPTO INVITACION) que las ponga.
ansilnobren
04/01/12, 19:23:21
Pues me parece que yo me quedaré con la del Pulpo Pepe, que me sale baratísima para voz y si no he entendido mal, pagando otros 6,50+iva al mes, tengo 501MB.
Lo del tema de forocoches, no tengo ni idea de cómo va.Necesitas invitación???? vaya chorrada, no? y éso por qué?
si necesitas invitacion para entrar por cierto la tarifa pulpo pepe como va ?? habeis visto la eistein?? cual es mejor??
diego2345
04/01/12, 19:41:32
Pues me parece que yo me quedaré con la del Pulpo Pepe, que me sale baratísima para voz y si no he entendido mal, pagando otros 6,50+iva al mes, tengo 501MB.
Lo del tema de forocoches, no tengo ni idea de cómo va.Necesitas invitación???? vaya chorrada, no? y éso por qué?
un amigo mio esta en forocoches y para tener esa tarifa tienes que enviar un mp al usuario pepephone, este usuario te proporciona un código y lo usas para que se te aplique la tarifa.
Miro_on
04/01/12, 19:42:50
simyo 5. Es la que tengo y la más barata para mi consumo: unos 40-50 min de llamadas al mes, con una media de duración de 2,5 min por llamada.
No paso nunca del consumo mínimo 7€ y los 300MB de regalo al mes son más que suficientes para mi.
diego2345
04/01/12, 19:45:00
simyo 5. Es la que tengo y la más barata para mi consumo: unos 40-50 min de llamadas al mes, con una media de duración de 2,5 min por llamada.
No paso nunca del consumo mínimo 7€ y los 300MB de regalo al mes son más que suficientes para mi.
pero la cobertura se queda algo corta comparada con la de pepephone no? ya que symio usa orange y pepephone vodafone
santinhos
04/01/12, 19:46:26
Yo prefiero la lobo con piel de cordero.Me parece la mejor del mercado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
un amigo mio esta en forocoches y para tener esa tarifa tienes que enviar un mp al usuario pepephone, este usuario te proporciona un código y lo usas para que se te aplique la tarifa.
pues dile a tu amigo que mande una invitacion xD que me interesa la tarifa shurperro.
diego2345
04/01/12, 19:56:10
pues dile a tu amigo que mande una invitacion xD que me interesa la tarifa shurperro.
no tiene invitaciones para forocoches X-D
Astorking
04/01/12, 19:59:53
Diego2345, yo estoy en plena portabilidad, de Vodafone con tarifa plana de datos por 15 €/mes (consumo medio de 300-400 MB) + 6 €/mes de voz (de los cuales solo consumía 2-3 €). Total con iva: 24'78 €. Y me paso a Pepephone Tarifa Ratoncito y Elefante con 501 MB por 6'9 €/mes (8'14 iva incl.) + llamadas a 2'7 cent/min (3'19 cent/min iva incl.) Te comento todo esto porque la tarifa "mejor" es ralativa, según el uso que le de cada uno a su teléfono, a mi me interesa esta porque hablo muy poco (en el trabajo tengo teléfono de empresa, en casa teléfono gratis con el ADLS, etc) hago más uso de internet y otras tarifas no me interesan porque no dan 501 MB a ese precio.
Diego2345, yo estoy en plena portabilidad, de Vodafone con tarifa plana de datos por 15 €/mes (consumo medio de 300-400 MB) + 6 €/mes de voz (de los cuales solo consumía 2-3 €). Total con iva: 24'78 €. Y me paso a Pepephone Tarifa Ratoncito y Elefante con 501 MB por 6'9 €/mes (8'14 iva incl.) + llamadas a 2'7 cent/min (3'19 cent/min iva incl.) Te comento todo esto porque la tarifa "mejor" es ralativa, según el uso que le de cada uno a su teléfono, a mi me interesa esta porque hablo muy poco (en el trabajo tengo teléfono de empresa, en casa teléfono gratis con el ADLS, etc) hago más uso de internet y otras tarifas no me interesan porque no dan 501 MB a ese precio.
esa sea la que me pille probablemente
Yo también tengo la tarifa del 5 de Simyo, unos 40 minutos hablando y 300 Megas gratis, al mes unos 11€. Sin compromiso de permanencia y todo por Internet ;-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
diego2345
04/01/12, 20:05:01
ya, era para comentar un poco las tarifas que hay ahora en el mercado, yo me cojere esa lo mas seguro
Astorking
04/01/12, 20:10:39
Para quien hable bastante y se apañe con 300 MB son más recomendables Pepephone Lobo con Piel de Cordero o Tarifa 5 de Simyo.
josito43
04/01/12, 20:24:40
Yo ando en pepephone con la tarifa del 7 en prepago (despues de llevar casi 6-8 años con movistar), cuando acabe la conjunta y me pille el movil seguramente me cogere la de HTCMania Lobo con piel de cordero, que es la que mas se adapta a lo que busco.
Las tarifas forococheras son las siguientes.
http://i55.tinypic.com/11171bb.jpg
Sia alghuien le interesa contratarla:
A) SI NO ERES CLIENTE DE PEPEPHONE:
Tienes que escribir, desde tu usuario, un mensaje privado al usuario "Pepephone" de Forocohes, pidiendo el código. Pepephone te entregará el código, y con este código podrás acceder a la página de contratación: www .pepephone. com/promo/forocoches/ donde podrás elegir la tarifa y contratarla.
Una vez contratada la tarifa, el código ya no será válido.
B)SI YA ERES CLIENTE DE PEPEPHONE Y QUIERES CAMBIAR TU LÍNEA A CUALQUIERA DE ESTAS DOS TARIFAS
Entonces no necesitas código, basta con que escribas un mensaje directo al usuario "Pepephone" dentro del foro, indicándole tu número de teléfono, tu DNI, y el email con el que estás dado de alta en Pepephone. Nosotros confirmaremos por mail que quieres cambiar, y te cambiaremos la tarifa. Igual tardamos 24 o 48 horas en responderte, pero no te preocupes, porque el cambio se te hará efectivo de forma retroactiva desde el momento en que enviaste el mail.
Si alguien esta interesado en esta tarifa que me mande los datos que pide y yo se los mando al usuario ''pepehone'' , Total yo esta tarifa no la voy a aprovechar. NO tengo invitaciones.
Hola, yo soy de simyo, y la verdad es que hasta ahora estoy contento.
tengo la de voz del 0+8, y entre simyo son 10 min. de cada llamada gratis (estab. llamada aparte), y no está mal. Ahora si me llega el s2 quiero una de datos, pero no sé si las de datos con min. al mes incluyen voz, o siempre es aparte de pepe y simyo. No sé, estoy muy dudoso...
Gracias.
La de 5 de simyo es un mínimo de 8€ (iva incluido) de gasto en voz. Si consumes más en voz... suma lo que gastes de más a ese mínimo. Las 300mb de datos van de regalo, también se suman a la tarifa mensual si gastas más.
Resumiendo (que lo lío). Por 8€ las llamadas que entren y 300mb de datos.
Infernos83
04/01/12, 21:40:17
La tarifa NUEVEGA y LLAMA tambien tiene muy buena pinta para las llamadas cortas, ya que no tiene establecimiento y 501mb por 6,9€. El minuto sale a 9cts por minuto.
Lo bueno de pepephone es que hay muchas tarifas y cada una de ellas puede valer para todos, solo hay que hacer cálculos para saber cuál nos conviene mejor.
aimes00
04/01/12, 22:11:03
La verdad que yo soy de Simyo y le veo la gran pega que si el movil esta apagado o fuera de cobertura y te mandan un sms no te llega hasta después de mucho. Pero tengo la tarifa del 5 (no gasto mas de 300 Megas) y no veo ninguna otra tarifa que se acerque ni de lejos a esta tarifa: En todos lados que te dan 300 megas, te los cobran y aqui te los regalan y los 8€ que tienes que pagar son el consumo mínimo (q no cuota)....
Si sabeis una de pepe que llamadas + 300 megas sean menos de 8 euros, decirmelo!!
aguilacaponata
04/01/12, 22:13:28
aimes00 yo tengo la misma la tarifa del 5 simyo pago 8.22 euros en total eso es lo que tengo de consumo de movil y 300 megas gratis. Para tirar de internet de "verdad" tiro del wifi de la casa o del algun vecino. jeje. Es la tarifa que mejor en encontrado. Yoigo capa los voip. Y pepephone pues no la probe. Pero nunca he pagado tan poco de movil. Claro esta si puedo tiro de viber, tanto en la casa como en la calle. Y ademas llamo poco. wassap y poco mas.
eletroboymg
04/01/12, 22:19:55
La verdad que yo soy de Simyo y le veo la gran pega que si el movil esta apagado o fuera de cobertura y te mandan un sms no te llega hasta después de mucho. Pero tengo la tarifa del 5 (no gasto mas de 300 Megas) y no veo ninguna otra tarifa que se acerque ni de lejos a esta tarifa: En todos lados que te dan 300 megas, te los cobran y aqui te los regalan y los 8€ que tienes que pagar son el consumo mínimo (q no cuota)....
Si sabeis una de pepe que llamadas + 300 megas sean menos de 8 euros, decirmelo!!
Hola aimes00,
Yo era de Simyo y tenia la misma tarifa y estaba muy contento pero me he cambiado de barrio y aqui donde vivo ahora no pilla bien la cobertura de Orange por lo que me tuve que cambiar a Pepephone. No hay ninunga tarifa que se acerque a la de Simyo y noto que ahora gasto un poco más con Pepephone debido a que no tengo consumo mínimo y tengo que pagar los 6,90 de internet más las llamadas. Aunque es verdad que se nota mucho el tema del 3G ya que Pepephone tiene mejor cobertura. Con Simyo el internet me iba lentisimo y se cortaba mucho también y con Pepephone me va de lujo, es casi como si yo estuviera conectado al wifi.
Sensei Zaldi00
04/01/12, 22:37:58
te voy a hacer una recomendación,primero antes de cogerte una tarifa piensate bien cuanto y para qué vas a usar el bicho,porque yo veo aquí tarifas de lobo,de gato y de cerdo y a gente que paga 12 euros al mes,pero no les da namas que para mandar 4 wasaps y en algunas zonas,yo tengo movistar,posiblemente la mas cara y para algunos la peor compañia del mundo pero te puedo asegurar que tengo amigos con pepenoseque,yoigo,vodafone y orange y al final usan el movil como yo,pagan lo mismo que yo y la velocidad y la cantidad de datos no se acerca a la mia ni de broma,
te voy a hacer una recomendación,primero antes de cogerte una tarifa piensate bien cuanto y para qué vas a usar el bicho,porque yo veo aquí tarifas de lobo,de gato y de cerdo y a gente que paga 12 euros al mes,pero no les da namas que para mandar 4 wasaps y en algunas zonas,yo tengo movistar,posiblemente la mas cara y para algunos la peor compañia del mundo pero te puedo asegurar que tengo amigos con pepenoseque,yoigo,vodafone y orange y al final usan el movil como yo,pagan lo mismo que yo y la velocidad y la cantidad de datos no se acerca a la mia ni de broma,
Pues ahora con las nuevas tarifas de movistar que llegan hasta 42mbts(35-45€) yo tengo la de 25€ de 2 gb y estaba pensando en poner la de 35€ despues de hacerle amago y esperando que me hagan un 50% en tarifa(hago mucho tethering) pero si ni siquiera mi velocidad llega a 4mbts de que me sirve...
siento discrepar contigo pero no hay mucha diferencia en velocidad de descarga en unas compañias y otras, aqui en España el 3g está a añoz luz de otros paises.
En mi caso en principio me quedo en movistar porque es la que mas soporte me da a la hora de cambiar de una a otra y porque al contrario de muchos user yo le doy mas importancia a los datos que a la voz y por lo que veo ultimamente las demas compañias(a excepcion de pepehone y simyo) les esta dando por meternos las tarifas planas como si fuera como si fuera un regalo que no pagamos y yo no estoy dispuesto a tener.
Mi tarifa movistar: gasto minimo de 3€ y 6 cent. minuto(nueva)
25€ datos a 7,2mbts (2gb)despues baja la velocidad a 128kbs(en otras a 68kbs)
Espero que la proxima semana cuando se me acabe la permanencia conseguir un buen descuento, si no me voy a una omv
un saludo
WARIO CR
04/01/12, 23:53:19
alguien me podria explicar como va la tarifa einstein?? lo de la X no lo entiendo, alguien que la tenga y me pueda decir exactamente como va y de interesarme como podria pasarme a ella?? thanks
Infernos83
04/01/12, 23:57:56
alguien me podria explicar como va la tarifa einstein?? lo de la X no lo entiendo, alguien que la tenga y me pueda decir exactamente como va y de interesarme como podria pasarme a ella?? thanks
Con esta expresión matemática, tenemos un precio por minuto de:
46,68 céntimos/min para una llamada de 5 segundos, es decir, 3,89 céntimos.
40,75 céntimos/min para una llamada de 10 segundos, es decir, 6,79 céntimos.
35,91 céntimos/min para una llamada de 15 segundos, es decir, 8,98 céntimos.
25,82 céntimos/min para una llamada de 30 segundos, es decir, 12,91 céntimos.
15,94 céntimos/min para una llamada de 1 minuo, es decir, 15,94 céntimos.
11,62 céntimos/min para una llamada de 1,5 minutos, es decir, 17,42 céntimos.
9,40 céntimos/min para una llamada de 2 minutos, es decir, 18,81 céntimos.
7,34 céntimos/min para una llamada de 3 minutos, es decir, 22,04 céntimos.
6,46 céntimos/min para una llamada de 4 minutos, es decir, 25,84 céntimos.
5,994 céntimos/min para una llamada de 5 minutos, es decir, 29,984 céntimos.
5,285 céntimos/min para una llamada de 10 minutos, es decir, 52,85 céntimos.
5,13 céntimos/min para una llamada de 15 minutos, es decir, 76,95 céntimos.
5,07 céntimos/min para una llamada de 20 minutos, es decir, 1,01 euros.
Hola aimes00,
Con Simyo el internet me iba lentisimo y se cortaba mucho también y con Pepephone me va de lujo, es casi como si yo estuviera conectado al wifi.
Totalmente de acuerdo!!!
ansilnobren
05/01/12, 09:30:44
Pues yo tengo la del pulpo, sólo para voz y creo que es la que me va mejor.Si le añado los datos se me quedará en 6,5 + iva más.
Una de las ventajas de los datos de Pepe, es que una vez los consumes no te baja la velocidad.Cada MB extra es a 3 cts, pero con la misma velocidad.http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/imagen.gif
Mis llamadas son cortas, la mayoria y lo más caras que se pagan es a 5 cts/min.Muchas de las que hago, se quedan en 0 cts.Sólo los 15 de establecimiento.
Una pregunta.Alguien me puede poner un ejemplo de consumo??? Por ejemplo:cuánto consumiria entrar al foro y escribir algunos mensajes???
lendark
05/01/12, 13:08:25
Pues yo tengo la @m de vodafone, y durante un año pago el 50%, asi que estoy pagando unos 23/24€ al mes, le doy bastante uso, los numeros vips los peto jijiji X-D
yocasta
05/01/12, 15:24:21
La tarifa NUEVEGA y LLAMA tambien tiene muy buena pinta para las llamadas cortas, ya que no tiene establecimiento y 501mb por 6,9€. El minuto sale a 9cts por minuto.
Lo bueno de pepephone es que hay muchas tarifas y cada una de ellas puede valer para todos, solo hay que hacer cálculos para saber cuál nos conviene mejor.
Yo es la que uso, y es gloria bendita ver una llamada de 36 segundos y 5 céntimos.
La putada de las tarifas de pepephone es que no están todas visibles en su web, sino que están dispersas por muchas páginas.
Tienes de OCU, htcmania, forocoches, movilonia, 3gspain... eso es un lío para informarse.
Por suerte para los que la conozcan en gsmspain hay un recopilatorio de todas.
aguilacaponata
05/01/12, 17:47:58
bueno hoy me han enviado un email los de simyo en los que me comunican que mi tarifa la del 5 osea tienes 8,25 euros para gastar en llamadas mas 300 megas gratis. Ha cambiado. Ahora gratis son 555 megas. jeje. Estos no me hechan de su lado ni con agua caliente.
Enviado desde el wifi del vecino
y en pepephone te dan 651 megas con llamdas a 2,7 centimos x 6.9€ http://www.pepephone.com/html/es/index.html?xsid=XSID47N6YGHFJ1IY0UJAWJKHOELYLOSW
davidgo64
05/01/12, 19:45:55
buenas ,tengo la de yoigo
la del 8 con el bono de 500 mb al mes de tarjeta sin compromiso ( normal )
consumo minimo 6 al mes y pago 8 euros al mes por todo
en mi caso llamadas pocas normalmente
500 mb para el correo ,wassap,etc llegan
como dicen los compañeros tarifas hay muchas cada uno tiene que saber que quiere
un saludo
ansilnobren
05/01/12, 21:42:48
y en pepephone te dan 651 megas con llamdas a 2,7 centimos x 6.9€ http://www.pepephone.com/html/es/index.html?xsid=XSID47N6YGHFJ1IY0UJAWJKHOELYLOSW
Es cierto.He visto que Pepe ha subido todas las tarifas que tenian 501MB a 651 MB al mismo precio.
Infernos83
05/01/12, 23:05:31
Es cierto.He visto que Pepe ha subido todas las tarifas que tenian 501MB a 651 MB al mismo precio.
Pues a mi no me sale eso.:pensando:
Infernos83
05/01/12, 23:06:58
Ya lo he visto en su facebook, pero en su página no viene.
Qué guay 150mb extras!!!!
diego2345
06/01/12, 01:19:59
buenas ,tengo la de yoigo
la del 8 con el bono de 500 mb al mes de tarjeta sin compromiso ( normal )
consumo minimo 6 al mes y pago 8 euros al mes por todo
en mi caso llamadas pocas normalmente
500 mb para el correo ,wassap,etc llegan
como dicen los compañeros tarifas hay muchas cada uno tiene que saber que quiere
un saludo
yo esa es la que tengo actualmente y cuando se me acabe la permanencia me iré, la cobertura de yoigo es bastante mala y el 3g lentísimo... para el whatsapp, algun correo y poco mas, para navegar le cuesta la vida...
diego2345
06/01/12, 01:33:06
Ya lo he visto en su facebook, pero en su página no viene.
Qué guay 150mb extras!!!!
si... la verdad es que con esto tengo aun mas claro de pasarme a Pepephone... ahora solo espero que Yoigo cuando se me termine la permanencia me facilite el código de desbloqueo... sabéis de algún caso con yoigo que lo hayan facilitado o no? un saludo
diego2345
06/01/12, 12:36:41
nadie?
Entonces, con estos nuevos datos tanto de pepe como simyo... qué pensáis que es mejor....
A mí actualmente sin datos y con 3 nºs, la del cero me viene muy bien... además llamó poco, y sí querría usar más de vez en cuando el "futuro" s2 con datos... pero nunca supe calcular cuánto se gasta de mb en un mes....
Además, el de voz, os leí, con el mínimo de consumo va incluido si no llegas a superar los mb???
diego2345
06/01/12, 13:04:06
Entonces, con estos nuevos datos tanto de pepe como simyo... qué pensáis que es mejor....
A mí actualmente sin datos y con 3 nºs, la del cero me viene muy bien... además llamó poco, y sí querría usar más de vez en cuando el "futuro" s2 con datos... pero nunca supe calcular cuánto se gasta de mb en un mes....
Además, el de voz, os leí, con el mínimo de consumo va incluido si no llegas a superar los mb???
yo prefiero pepephone, mas que nada porque la cobertura es la de vodafone y va bastante mejor que la de symio (usa cobertura orange), para calcular cuanto se gasta de mb en un mes, no te preocupes, hay programas (ahora no me acuerdo como se llamaba) que tu le indicas el maximo que tienes permitido (por ejemplo 500 mb al mes) y el te va diciendo como llevas el consumo, ademas, pepephone tiene una aplicacion para android llamada pepesaldo, que tu pones tu usuario, contraseña y numero de telefono, y puedes ver con esa aplicacion cuanto dinero llevas gastado en ese mes, y tambien te saca los mb que has usado, un saludo
diego2345
06/01/12, 13:06:14
https://market.android.com/details?id=pepe.labs&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInBlcGUub GFicyJd
aqui la tienes, mira las fotos y veras que puedes ver lo que has gastado en cada llamada que has hecho
o el 3g watchdog o el traffic conter sirven para medir los megas consumidos
Infernos83
06/01/12, 13:54:32
nadie?
Se supone que una vez terminada la permanencia, el operador debe liberarte el móvil.
Esto pone en pepephone:
(i) Por ley, cualquier móvil que tenga una antigüedad superior a los 18 meses se puede decir que es libre. Por tanto, con una sola llamada a su operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc...) y sin ningún tipo de gasto, su móvil queda liberado.
enjuto71
06/01/12, 13:58:28
De cobertura en españa y en europa tanto Pepe como Simyo como van?es ke estoy pensando en pirarme pero ya de vodafone,pero me tira para atras el tema de las coberturas,la verdad ke de precios estan tiradisimas.
diego2345
06/01/12, 14:19:02
De cobertura en españa y en europa tanto Pepe como Simyo como van?es ke estoy pensando en pirarme pero ya de vodafone,pero me tira para atras el tema de las coberturas,la verdad ke de precios estan tiradisimas.
pepephone usa cobertura de vodafone, en su totalidad, osea que donde llegue la cobertura de vodafone llega la de pepephone, symio en cambio usa cobertura de orange, asi que donde llegue orange llegará symio
MrCacls
06/01/12, 14:26:47
Después de hacer cálculos me da que me paso a Simyo con la Tarifa del 5.
Cogí la factura más cara que tuve en yoigo y las llamadas me entran justitas dentro del mínimo, en Pepephone pagaría unos 5€ de más. De datos no se si echaré en falta los 100Mb más que de pepe, ya iré viendo cuando tenga el SGS2. Los mensajes ni los cuento porque ahora el 95% los mandaría por whatsapp.
La principal pega de Simyo es la cobertura, que por mi zona se que va a ser mejor la de Pepe. Pero bueno todo es cuestión de provar. Si no me tira bien me paso a pepe y listo que por lo menos ninguno de los dos me va a mantener atado. X-D
enjuto71
06/01/12, 14:34:24
Ok entonces me interesaria lo de pepe,y la contratacion y todo eso sin problemas ?son serios?o t vuelven loco kon llamadas etc?
ansilnobren
06/01/12, 14:40:02
Ok entonces me interesaria lo de pepe,y la contratacion y todo eso sin problemas ?son serios?o t vuelven loco kon llamadas etc?
Yo llevo más de un año con ellos.Tengo dos lineas , la mia y la de mi chaval y no me han llamado jamás.De momento 0 problemas.
y como va lo de las llamadas pagas 8,14 € por la tarifa raton y elefante y ya esta o como va eso??
diego2345
06/01/12, 15:08:56
y como va lo de las llamadas pagas 8,14 € por la tarifa raton y elefante y ya esta o como va eso??
aun no soy de pepephone pero supongo que pagas 8.14 euros al mes por el internet, y a parte lo que llames y sms, 9 cent sms sin iva, 2.7 cent minuto sin iva y 15 de establecimiento
Infernos83
06/01/12, 15:16:46
aun no soy de pepephone pero supongo que pagas 8.14 euros al mes por el internet, y a parte lo que llames y sms, 9 cent sms sin iva, 2.7 cent minuto sin iva y 15 de establecimiento
Correcto! :aplausos:
Exacto . Yo llevo casi un año con ellos y la verdad cada vez me alegro más de haber dado el salto. Venia de orange y la cobertura era un suplicio .. Haced cuentas del gasto que tenéis y si os viene a cuenta pasaos a Pepephone. No os arrepentireis.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Dars Veider
06/01/12, 15:29:19
Yo iba a contratar esta mañana la del ratoncito y el elefante, esta compañía y sus nombrecitos..., que lo del Pepephone ya da risa cuando lo digo, aunque luego vaya de fábula, por lo menos en lo que a voz se refiere, llevo ya como tres años con ellos y ni un problema ni una llamada publicitaria.
Bueno, que me lío, digo que iba porque me ha dado por leer por encima las condiciones del servicio (sí, esas que todos declaramos haber leído y ni siquiera hemos abierto el enlace) y me quedo de piedra cuando veo que están súper anticuadas y la tarifa de 650MB (por cierto, ¿son MB o Mb?) no aparece. Ni siquiera aparece la de 500MB que es la que había hasta hace poco. Aparte de eso, hay un punto de la contratación en el que te dice que confirmes que vas a contratar la tarifa de 501MB.
El caso es que he llamado y se lo he comunicado, grabando yo la llamada también. Me han dicho que toman nota y que lo actualizarán, a lo que les he contestado que vale, pero que volveré a intentarlo en una semana y si no está corregido voy a poner denuncia a la CMT por ilegalidad manifiesta en contrato ya que te obligan a aceptar unas condiciones diferentes a lo que te venden.
La verdad es que, por el trato recibido hasta ahora, no creo que me aplicasen lo que dice el contrato y sí lo que ofertan en primera página pero por si acaso me espero una semana, que llevo más de un mes con smartphone y sin conexión de datos y puedo esperar otra semana.
eddyther
06/01/12, 17:15:53
Pepephone acaba de subir gratis el limite de 500 gb de datos a 650, para todos sus clientes :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
enjuto71
06/01/12, 17:24:19
Los 650 mb para cuanto te dan de tiempo de navegacion usandolo todos los dias mas o menos?,aproximadamente claro.
diego2345
06/01/12, 17:36:11
Los 650 mb para cuanto te dan de tiempo de navegacion usandolo todos los dias mas o menos?,aproximadamente claro.
es difícil de saber... depende de la pagina web que abras, si es versión móvil, cargar una pagina a penas serán unos pocos kbs, en cambio si es versión normal pues depende del contenido de la página
enjuto71
06/01/12, 17:46:26
ok yo las uso en version movil,mirar correo de vez em cuando y navegar pongamosle 10 minutos al dia,me daria kon los 650 megas?
Javiluy
06/01/12, 17:51:00
PARA CUALQUIER TARIFA DE PEPEPHONE LEED POR FAVOR!!!!!
No hace falta ir a forocoches ni ninguna web. Os acercáis a una tienda de HalconViajes. Que os hagan la portabilidad, y le decías a la persona que os atienda el tipo de tarifa que os apetezca. os dirá que no les suena, pero llaman enseguida y les dicen que si existe, y os la ponen. YO LO HICÉ ASÍ.
Primero os pasan a pepephone y al momento os cambian la tarifa. De todas formas es recomendable una vez ya se ha migrado a pepephone, llamar al tel. gratuito a ver si s han puesto esa tarifa, uy si no la han puesto por cualquier error, os la ponen al momento.
Espero os sirva de ayuda. Yo tengo la de NUEVEGA y HABLA: no lleg a 11€ la fact de diciembre, cuando con Orange pagaba mínimo 27€
Infernos83
06/01/12, 17:52:37
ok yo las uso en version movil,mirar correo de vez em cuando y navegar pongamosle 10 minutos al dia,me daria kon los 650 megas?
De sobra, y las descargas grandes tira de wifi.
diego2345
06/01/12, 18:41:30
te tendria que sobrar creo yo, de todas formas al ser pepephone que te puedes ir cuando quieras y cambiarte la tarifa cuando quieras, pontelo, bajate el pepesaldo o cualquier otro programa como han comentado por ahi arriba para ver el consumo de datos que haces, y lo vas mirando, miras en 1 dia lo que gastas de datos y calculas si te va a dar o no
en el Android ice cream sandwich 4.0 viene de serie una "aplicacion" de los datos
ragarsa
07/01/12, 20:49:07
Tarifa Ratoncito y Elefante con 501 MB por 6'9 €/mes (8'14 iva incl.) + llamadas a 2'7 cent/min (3'19 cent/min iva incl.) .
Me acaban de mandar un mensaje que me suben gratis a 65o MB desde 01/01/2012.
Además son muy honestos, cuando ha habido caidas de red me han desc ontado un 10 % sin hacer nada
A ver si consigo decir lo que yo busco. Soy muy novato en esto de datos para moviles así que...
La idea, que es la que yo creía era, es que cuando contratas un mínimo por datos, en estos van incluidos la voz. Yo tengo simyo 0+8, es decir, entre simyos no pago nada los primeros 9.59 min. (sólo establecimiento), y sin consumo mínimo (No uso mucho el móvil). Y mi idea era seguir con algo parecido, pero en el que el contrato lleve mínimo y en ellos unos MB, que si no consumo al mes sea el de voz quien sume hasta esos 6.9 o lo que sea euros...
No sé si me he explicado, gracias a todos.
aguilacaponata
08/01/12, 12:31:39
Simyo tarifa de voz minimo 8.25 euros , + 555 megas gratis. Este precio es el minimo. Y tienes 8.25 euros para gastar en voz. Todo lo demas a 5 centimos+ estavlecimiento. No como pepephone a los que usamos poco voz es buena oferta ademas si is recomiendo yo. Jeje. Nis hacen nas descuento a los dos. Saludos
Enviado desde el wifi del vecino
eletroboymg
09/01/12, 14:48:57
A ver, yo tenia Simyo y ahora tengo Pepehone.
La ventaja de Simyo es que pagas 8,25 euros todos los meses y utilizas este valor para hablar. Es decir, tienes 8,25 euros para gastar todos los meses con llamadas y en cambio ellos te regalan 555 megas para que puedas navegar. La desventaja es que Simyo utiliza la red de Orange y la conexion a internet va muy lenta y en alguna zonas tarda mucho pero mucho en abrir una simples pagina.
La ventaja de Pepephone es que utiliza la red de Vodafone y la conexión a internet va de lujo, muy pero que muy rapida para todo: descargas, abrir paginas, ver videos por Youtube. En cambio, tiene la desventaja de que pagas 8,25 euros para tener internet y además pagas también por todas las llamadas realizadas. Es decir, pagas todos los meses 8,25 euros más lo que hayas gastado en llamadas.
Yo, si no fuera por la mala calidad de cobertura de Simyo (en verdad la mala cobertura es de Orange pues Simyo utiliza su red) me quedaria con ellos pero en el piso donde vivo no tengo cobertura ni para llamar ni para navegar. Lástima.
Confirmo ya que no lo he leido en paginas anteriores:
Para la tarifa nuevega tambien 651 MB:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.