Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificaciones
Jorgenho
04/01/12, 18:39:02
Bueno es buscado en post de este mismo foro y he visto que la mayoría han quedado muertos sin una respuesta clara.
Mi problema es que el LED funciona pero solo cuando esta con sonido (no me funciona en modo silencio ni vibrador) y cuando funciona solo lo hace durante 5 minutos.
Alguien ha dado como solucionarlo? Y si es mejor sin la aplicación de los LEDs con la que creo que se tiene que ser ROOT?
Sobr e lo que funcione en silencio, ni idea, nunca me he fijado (nunca lo he puesto en silencio...)
Los 5 min. es lo normal, y no hay diferencia entre ser root o no, sobre el funcionamiento del LED.
Hay varias aplicaciones, que te permiten personalizar un poco el LED. (Ledmynow o similar es una, creada por un miembro del foro)
Jorgenho
04/01/12, 20:16:26
Y has conseguido que te dure más de 5 minutos??
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Lo use hace tiempo, y creo que ese programa si lo permitía.
PinkClouD
04/01/12, 22:57:07
A mi tambien me interesa ya q en breve tendre un sensation y a mi lo k me interesa del led es q dure mas de 5 min...
Jorgenho
04/01/12, 23:05:31
Pues yo no conseguí ni que se encendiera xD
dave927
04/01/12, 23:46:28
El kernel Bricked permite que dure más de 5 minutos, pero debes ser usuario root y cumplir las especificaciones para flashear el kernel.
Aparte de eso, creo que la app Lightflow lo permite (creo). En todo caso es una app muy completa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.