Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdido completamente

bertodroid
04/01/12, 18:05:18
Hola a todos

soy un nuevo poseedor de este terminal de orange.

tengo contrato en yoigo, por lo que hay que liberar con su tutorial, pero entonces dejaria de funcionar el wifi y habria que instalar una rom no es asi?

entonces cuando me llegue el movil cual seria el orden de lo que debo hacer?

la rom mas recomendable no se cual es , pero estoy entre la z3 y la cm7

¿me podeis ayudar? gracias

pakio_usr
04/01/12, 18:24:32
Haces el tutorial para liberarlo y luego debes poner la MAC que antes de hacerlo debes guardar. ES MUY FACIL. asi ya te funciona el wifi.

Luego la rom que se te queda se puede usar perfectamente de echo yo por pereza y tiempo llevo una semana con ella, pero si quieres cambiarla pues instalar o elitemovil z3 o Cyanogen, hay unos que recomiendan una y otros otra....

Tu sigue el tutorial de liberacion de principio a fin y se te queda el movil LIBRE y operativo, y luego ya puedes cambiar la rom que si no sabes ves los videos de Victor que andan por aqui estos dias y veras que es supersencillo siguiendo unos pasos y listo!

;-)

bertodroid
04/01/12, 18:29:16
es decir, lo libero y luego cual de las 2 soluciones es mejor para restaurar el wifi?

un saludo

pakio_usr
04/01/12, 19:05:14
una, creo que es la primera es provisional en el momento que cambies de rom debes volver ha hacerlo, y la segunda, la que yo hice es DEFINITIVA es decir se supone que ya no deberas hacer nada mas nunca con la mac.

yo la definitiva te puedo decir que es facil, es leer y seguir pasos.... ;-)

bertodroid
04/01/12, 19:12:24
intentare hacer la liberacion, luego la instalacion de la z3 y por ultimo arreglar lo de la mac, todo eso en 2 moviles espero que no me den muchos quebraderos de cabeza

sabes si hay un tutorial especifico para la rom z3? de instalacion digo

gracias

obii
04/01/12, 20:40:23
Hola Bertodroid, te aconsejo que:
1 No olvides anotar la mac adrres antes de nada.
2 Haces la liberacion hasta el paso 11 incluido
3 Arreglas el tema del wifi definitivamente.
4 Instalas la rom que prefieras. En el post de la Z3 , que es la que tengo, te pone como hacer la instalacion.
Saludos y suerte

bertodroid
04/01/12, 21:18:03
gracias obii

supongo que el tutorial de instalacion es este no?

----- Método de instalación para Darktremor Script. -----
Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 64MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.

no hay que hacer nada antes en la sd ni despues solo seguirlo al pie de la letra?

pd:sabes que son y para que sirven los kernels que hay en el post>? y eso de md5 y una numeracion?

gracias

VictorMun
04/01/12, 22:33:23
gracias obii

supongo que el tutorial de instalacion es este no?

----- Método de instalación para Darktremor Script. -----
Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 64MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.

no hay que hacer nada antes en la sd ni despues solo seguirlo al pie de la letra?

pd:sabes que son y para que sirven los kernels que hay en el post>? y eso de md5 y una numeracion?

gracias

Para instalar las ROMs, mejor míra el videotutorial que está en la sección de ROMs, se te disiparán las dudas :)

Los kernels son las actualizaciones que hay para cada una de esas dos ROMs (la z1 y la z3). Se tienen que instalar igual que la ROM, desde el recovery.

bertodroid
04/01/12, 22:54:16
gracias victormun ya lo he visto y me he aclarado bastante, pero todavia me falla algo

al instalar la elite? instalo la rom y luego el kernel antes de hacer reboot o como? ¿para instalar el kernel se haria lo mismo que con la rom o no hay que hacer wipes ni nada de eso?

cuando conecte el movil al pc, la rom de elite la meto donde ¿cual es la fat? ¿en alguna carpeta o en la raiz?

y por ultimo tras instalar todo donde esta la opcion de reboot?

gracias de nuevo

VictorMun
04/01/12, 23:16:46
gracias victormun ya lo he visto y me he aclarado bastante, pero todavia me falla algo

al instalar la elite? instalo la rom y luego el kernel antes de hacer reboot o como? ¿para instalar el kernel se haria lo mismo que con la rom o no hay que hacer wipes ni nada de eso?

cuando conecte el movil al pc, la rom de elite la meto donde ¿cual es la fat? ¿en alguna carpeta o en la raiz?

y por ultimo tras instalar todo donde esta la opcion de reboot?

gracias de nuevo

Instalas el kernel antes de hacer reboot y sin hacer wipe. Simplemente, tras instalar la ROM. Lo de la FAT, es la que puedes ver en tu PC (la EXT nunca se ve). Y ahí, donde quieras y sepas encontrarla para instalarla.

La primera opción del menú principal: Reboot system.

¡Un saludo!

bertodroid
04/01/12, 23:34:12
gracias de nuevo,

por ultimo, en cual de las dos roms dura mas la bateria (supongo que tu las habras probado) y tiene mejor rendimiento general en juegos/sistema?

un saludo crack

VictorMun
04/01/12, 23:50:29
gracias de nuevo,

por ultimo, en cual de las dos roms dura mas la bateria (supongo que tu las habras probado) y tiene mejor rendimiento general en juegos/sistema?

un saludo crack

¿De la Elitemovil? La Z3, que es la más actualizada, claro. Y entre las ROMs, pues estaría entre la CM7 o la Atomic, depende mucho.