PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en restaurar un Backup


tornado94
04/01/12, 17:58:59
Rom: Narkdroid(Ultima Versión) 2.3.6
Problema: Intento restaurar un Backup que hice con el CWM, pero le doy a restore i no me detecta ningun Backup.
Hipótesis: Creo que el problema viene de que copie dicha carpeta de Backup a mi PC i la borre del movil, i luego la volvi a copiar i ahora no me la detecta... Tengo que ponerla en alguna carpeta i/o sitio en concreto? Mersi de antemano ;)

didi2120
04/01/12, 18:20:54
Para restaurar el Nandroid te recomiendo que uses la misma versión del CWM con que hiciste el backup, yo siempre que hago mis backups no tengo problemas al moverlos de carpeta y volverlos a poner ...

Ipotessis
Es Hipótesis !!!! :risitas:

tornado94
04/01/12, 18:35:09
Para restaurar el Nandroid te recomiendo que uses la misma versión del CWM con que hiciste el backup, yo siempre que hago mis backups no tengo problemas al moverlos de carpeta y volverlos a poner ...


Es Hipótesis !!!! :risitas:

El problema es que es la misma versión de CWM.

PD: Disculpa mas faltas TT

didi2120
04/01/12, 18:46:30
El problema es que es la misma versión de CWM
A mi los Nandroid los hace en la tarjeta SD en : clockworkmod/backup/[fecha_backup]/

Yo cuando copio la carpeta de backup (la que tiene la fecha como nombre) no le cambio de nombre ni nada parecido y cuando quiero restaurar el nandroid la vuelvo a meter en la carpeta backup y no me da ningún problema ...