Ver la Versión Completa : Ni Ice Cream Sandwich ni Gingerbread modificado, los Samsung Galaxy y Tab se quedan sin actualizar
jorge_kai
04/01/12, 17:55:02
Ni Ice Cream Sandwich ni Gingerbread modificado, los Samsung Galaxy y Tab se quedan sin actualizar
http://www.subemania.com/imagenes/ics-samsung.jpg
Leemos en Xatakandroid.com
:abrecomillas: A finales del mes pasado veíamos cómo Samsung estaba estudiando la posibilidad de actualizar a Ice Cream Sandwich dos de sus terminales más populares: el Galaxy S y el Tab. Al día siguiente nos hacíamos eco de un rumor: no recibirán ICS pero sí una actualización a Gingerbread con algunas de sus funcionalidades. Ahora, tal y como recoge The Next Web, un representante de Samsung ha confirmado que la compañía coreana no va a actualizar los dos terminales. Ni a Ice Cream Sandwich, ni a la rumoreada versión modificada de Gingerbread. En definitiva, los terminales se quedan atrás de forma oficial. Los motivos, los mismos que vimos hace unos días: que el hardware no era capaz de hacer funciona Ice Cream Sandwich. Sin embargo, tal y como se ha demostrado con las versiones AOSP esta versión funcionan sin problemas en ambos dispositivos. Sin duda una mala noticia para aquellos que esperaban una actualización oficial por parte de Samsung. Siempre nos quedarán las ROMs, claro, pero no es una vía que sea del gusto de todos.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ni-ice-cream-sandwich-ni-gingerbread-modificado-los-samsung-galaxy-y-tab-se-quedan-sin-actualizar)
jorge_kai
04/01/12, 17:55:09
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ni-ice-cream-sandwich-ni-gingerbread-modificado-los-samsung-galaxy-y-tab-se-quedan-sin-actualizar
Genkatu
04/01/12, 18:00:40
Me parece bien. ¿De qué cojones sirve un gingerbread que se parezca a ICS? Más aún si tiene touchwiz, que prácticamente le quita todo lo nuevo a ICS.
Pese a ello, Samsung sigue SUSPENDIDA por lo que está haciendo, aunque como ya dije en otro post estoy plenamente convencido de que en poco tiempo (tras sacar versiones para el S2, Note y R) sacarán para el S y Tab. Vamos, sin ninguna duda.
Aulio64
04/01/12, 18:11:26
Esto da verguenza... yo con todo lo fan que soy de android no puedo negar que el tema de actualizaciones de android da pena... o ponen cartas en el asunto o habra gente que se vaya a apple por que es insolito que un movil de este calibre se quede sin actualizar...
TheObserver
04/01/12, 18:13:06
Mucha gente se ira a apple.
Vaya mierda... no se podía esperar nada más de Samsung y sus terminales de plasticucho malo. Serán buenos pepinos, para la imagen corporativa de la empresa es una soberana mierda. Y el plástico utilizado es sus equipos, asqueroso, da más sensación de robustez un CT1002 que cualquier Samsung.
Gasta las pelas en ellos y luego quedate tirado. Será que no tiene potencia de sobra para un ICS oficial, si le sobra potencia señores. En vez de depurar, tiran de recursos.
Y si no lo actualizan por que para ellos ya estan obsoletos, por que diablos no liberan los drivers y nos pongamos las pilas nosotros, aun perdiendo la garantia?, por que eso de perder la garantia tendria que ser una decicion nuestra, no?, al carajo samsung! :enfadadisimo:
nidroid
04/01/12, 18:20:55
Ni Ice Cream Sandwich ni Gingerbread modificado, los Samsung Galaxy y Tab se quedan sin actualizar
http://www.subemania.com/imagenes/ics-samsung.jpg
Leemos en Xatakandroid.com
:abrecomillas: A finales del mes pasado veíamos cómo Samsung estaba estudiando la posibilidad de actualizar a Ice Cream Sandwich dos de sus terminales más populares: el Galaxy S y el Tab. Al día siguiente nos hacíamos eco de un rumor: no recibirán ICS pero sí una actualización a Gingerbread con algunas de sus funcionalidades. Ahora, tal y como recoge The Next Web, un representante de Samsung ha confirmado que la compañía coreana no va a actualizar los dos terminales. Ni a Ice Cream Sandwich, ni a la rumoreada versión modificada de Gingerbread. En definitiva, los terminales se quedan atrás de forma oficial. Los motivos, los mismos que vimos hace unos días: que el hardware no era capaz de hacer funciona Ice Cream Sandwich. Sin embargo, tal y como se ha demostrado con las versiones AOSP esta versión funcionan sin problemas en ambos dispositivos. Sin duda una mala noticia para aquellos que esperaban una actualización oficial por parte de Samsung. Siempre nos quedarán las ROMs, claro, pero no es una vía que sea del gusto de todos.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ni-ice-cream-sandwich-ni-gingerbread-modificado-los-samsung-galaxy-y-tab-se-quedan-sin-actualizar)
Eso quiere decir que los que tengamos un SGSII no tendremos ICE CREAM SANDWICH oficial???
Eso quiere decir que los que tengamos un SGSII no tendremos ICE CREAM SANDWICH oficial???
Solo perjudica a los poseedores del galaxy s1
aarancon
04/01/12, 18:26:54
Me parece bien. ¿De qué cojones sirve un gingerbread que se parezca a ICS? Más aún si tiene touchwiz, que prácticamente le quita todo lo nuevo a ICS.
Pese a ello, Samsung sigue SUSPENDIDA por lo que está haciendo, aunque como ya dije en otro post estoy plenamente convencido de que en poco tiempo (tras sacar versiones para el S2, Note y R) sacarán para el S y Tab. Vamos, sin ninguna duda.
Vamos q es una estrategia para vender en reyes los nuevos modelos. Una vez vendidos actualizan los antiguos, no es eso lo q quieres decir?
Si es así... Compi me parece una política rastrera y asquerosa. Si yo fuese usuario de Android JAMAS, repito, JAMAS volvería a comprar un dispositivo de Samsung. Los q ahora estéis gozando con la visión de vuestros S2 supongo q sabréis q a vosotros el año q viene os pasara exactamente lo mismo.
Lo más grave d todo esto es q (yo le dije en el hilo donde se empezaba a anunciar esto), mi primo ha comprado un Galaxy S+ hace más o menos un mes. Estoy hablando de comprárselo a Orange en renove por puntos. Es decir, q el móvil es nuevo a estrenar. En otras palabras, ha comprado un móvil nuevo a estrenar, vendido por una operadora; y lo q ha comprado es un móvil obsoleto y sin soporte oficial por parte del fabricante.
Es de una vergüenza y caradura increíbles. Mientras q Android siga de este modo y con la fragmentación tan increible q tiene, nunca serán mis teléfonos.
Por cierto, a mi juicio la culpa de todo esto la tiene la Google por no obligar a los fabricantes q usan sus sistema operativo a fijar una serie de standares para poder usarlo, como por ejemplo el tiempo de soporte a los modelos y la fragmentación. No es de recibo q un mismo sistema operativo en una marca determinada te permita correr un juego y en otra marca tengas q estar buscándote la vida para hacerlo. Se q los q tenéis mucha experiencia en roms, etc, etc, no tenéis ningún problema, pero convendréis conmigo q la amplísima mayoría de los usuarios no solo de Android, sino de cualquier sistema operativo móvil, ni les interesa rotear, ni instalar roms, ni nada de eso. Lo único q les interesa es q su móvil funcione y funcione bien, sin más historias.
Rachel10
04/01/12, 18:33:19
Pues vaya mierda!!! menos mal que hay cocineros estupendos que hacen que el móvil nos duré más de un año sin quedarse en la prehistoria.... aggg, al final ya te digo yo.... la gente se pirará a Apple por comodidad.
amnodaniel
04/01/12, 18:50:18
cojonudo.....no se porque lo tengo cada dia mas claro que mi proximo terminal sera un iphone...
amnodaniel
04/01/12, 18:53:15
Mucha gente se ira a apple.
digo.... yo sere uno.... y odiaba el apple por sus limitaciones..... pero ppor lo menos no te tienes que calentar la cabeza con programas, actualizaciones , mejoras, parches y tal....
el SO va como la seda
Trantorrr
04/01/12, 19:08:02
Por vuestros comentarios parece que sin ICS los Galaxy S vayan a dejar de funcionar... ¿pero no es un buen terminal ahora mismo?. Yo con el SGS2 estoy muy contento con Gingerbread 2.3.6 y no creo que lo actualice a ICS como no lea que la batería dura mucho más.
Vaya mierda... no se podía esperar nada más de Samsung y sus terminales de plasticucho malo. Serán buenos pepinos, para la imagen corporativa de la empresa es una soberana mierda. Y el plástico utilizado es sus equipos, asqueroso, da más sensación de robustez un CT1002 que cualquier Samsung.
Gasta las pelas en ellos y luego quedate tirado. Será que no tiene potencia de sobra para un ICS oficial, si le sobra potencia señores. En vez de depurar, tiran de recursos.
En primer lugar no se que tiene que ver esto con las actualizaciones, pero bueno. Y en segundo lugar, bendito plastico, que quieres que te diga, el terminal es lmas ligero e igual de resistente.
Respecto a lo de las actualizaciones yo soy de los que piensa tambien que la update quizas llegue mas adelante, de momento subiran los mas recientes y despues ya veremos. Esta claro que el sgs1 mueve perfectamente ics. De todas maneras sea samsung, sony, htc... en el tema de updates y su "politica de marketing" (notense las comillas) no veo mucha diferencia.
Ptahotep
04/01/12, 19:20:19
Bueno, pues a la cocina entonces. Mi miedo es que tengo una Gingerbread italiana que advertía de brickeo si se intentaba cambiar. Y como ya brickeo un Galaxy mini, hace tiempo, ya no me fio.
flsalmun
04/01/12, 20:26:17
Cada vez queda mas claro que la unica que se preocupa por sus usuarios es Apple, que actualiza lo maximo posible sus moviles... si es que cada vez odio mas que SAMSUNG solo se dedique a sacar un nuevo movil cada 6 meses.... y cuidado que el nuevo movil que saca va un milisegundo mas rapido que el anterior.... en fin en cuanto Apple saque un Iphone de 4 o a poder ser 4.3" creo que tendra mas visitas Fansdeapple que HTCMania jejeje.
Evergreen
04/01/12, 20:33:45
Una verguenza lo de Samsung... Lo lamento profundamente, pero mi SGS será el primer y último teléfono Android que compre... El próximo, terminal con W7 o iPhone...
Que pena que Google no haya sabido/querido ponerle las pilas a sus "aliados" comerciales (Samsung, HTC, LG...)
juanjodurn
04/01/12, 20:38:44
Los fabricantes se traen un mamoneo con esto de las actualizaciones que da gusto. Al final todo es estrategia comercial pura y dura bien para mantener en el candelero móviles que de otra forma en 2 meses estarían en el pozo del olvido, o bien para "forzar" que la gente que quiera estar a la última tenga que comprarse un móvil nuevo. El problema es ese: que al final la gente pase de ellos y se cambien a iphone. Y el problema es que al final no solo pierde clientes el fabricante, sino google y su sistema. La única solución es que google tome cartas en el asunto y obligue a los fabricantes a que actualicen sus dispositivos siempre que las posibilidades técnicas del mismo lo permitan. ¿Lo hará?
duardito69
04/01/12, 20:42:23
uno que nunca mas se pillará un samsung, de aqui me pillo otra marca que de soporte de verdad, y si me tengo que ir a iphone, pues alli iremos.
Metzen83
04/01/12, 20:58:02
nos estamos olvidando de algo
la mayoria de cocineros para crear sus roms cogen primero una rom oficial y luego la editan para ponerla las mejoras.... si no vamos a tener ICS oficial para los galaxy entonces esta opcion de los cocineros se va al garete y solo nos queda que cyanogen o alguno otro aislado le metan mano como ya estan haciendo, si, pero ya no vamos a poder elegir entre 100 tipos de roms, y si unicamente entre 3 o 4 tipos de roms...
parte positiva? que al menos tendremos roms ICS puras sin joder por parte de samsung
parte negativa? que me estoy planteando cambiar inmediatamente a sony ericsson, pero claro, se me ha metido entre ceja y ceja que quiero un quadcore (puñetero consumismo...) o un tegra 3... asi que como salga en la convencion de barcelona algun sonyeric de estas caracteristicas...haya que voy volando !!! que yo ya no tengo contrato de permanencia y tan solo estoy "esperando", y eso que me regalan el S2 si quiero jajaja (o el iphone 4s...)
pues eso, a mi el tema de las actualizaciones no me importa demasiado si no es porque quitarlas es disminuir drasticamente el trabajo de los cocineros, quitarles la materia prima con la que trabajan.
el 90% de los usuarios de un telefono android al igual que los de iphone lo usan para whatsapp, angry birds y poco mas, alguna aplicacion chorra y punto, no lo actualizan ni saben de nada mas que llamar, mensjaes, internet un poco, y sobre todo tuenti y facebook, demostrado
el 5% sabe algo de las actualizaciones pero les da igual, si aparecen por kies bien, y si no pues que las den
el restante 5 % sabemos de actualizaciones y las queremos, sabemos meterlas por odin y realmente pasamos del kies para tener nuestra rom personalizada.
es decir, realmente esto no afecta a 10 millones de usuarios, tan solo a su 5%, lo que viene siendo 500.000 de usuarios curiosos, y claro... para samsung medio millon de personas no somos entidad suficiente para dar soporte... pero me pregunto que pasaria si pierde medio millon de clientes...
danko_fgl
04/01/12, 21:09:40
Nojo... que asco en serio, y eso que el CM9 va como la seda en el S1... la verdad es que me parece algo un poco estúpido que hasta el ACE tendra ICS...
Evergreen
04/01/12, 21:20:32
Parece que hay compañeros foreros que no terminan de entender el verdadero problema: la cuestión no es ya que Samsung nos quiera privar de ICS a los usarios de SGS con la vana ilusión de que la frustración nos impulse a correr para comprar su mierda de SGS II... no... el problema es que a fecha de hoy, la última versión oficial de Gingerbread es la 2.3.6 y por el motivo que sea, esta actualización, que recordemoslo supuestamente soluciona problemas REALES que tienen versiones anteriores, NO ESTÁ disponible para los terminales de ningún operador en España...
Que siii, que me da igual si la culpa es de Google, de Samsung o de Yoigo (que en este caso es mi operador).... si es que este el puto problema: es que resulta DELIRANTE que una actualización destinada a resolver problemas y optimizar el funcionamiento de un terminal tenga que pasar por TRES departamentos distintos de TRES compañías distintas y que al final resulte que o bien la actualización se queda en el cajón de Samsung o bien se archiva diligentemente en el del operador de turno... Y los usuarios de un super teléfono cojonudo esperando con cara de gilipollas a que llegue la actualización para ver si acaso puedo, por poner un ej, utilizar el puto GPS del cacharro en cuestión...
Venga que lo voy a poner en mayúsculas para que quede claro: QUE ESTO ES UNA CHAPUZA DESCOMUNAL.
Que lo voy a aclarar de nuevo: que visto como está el panorama el mundillo Android, NO quiero ni voy a a exigir al triunvirato Google/Fabricante del movil/operador actualizaciones cosméticas o que añadan nuevas funcionalidades al movil (que al fin y al cabo sólo costaba unos 600 eur)... Visto como está el percal renuncio gustosamente a esas actualizaciones...
Renunciemos pues al ICS.
PERO POR FAVOR, ¿Sería mucho pedir que nos hicieran llegar aquellas actualizaciones críticas destinadas a solucionar problemas y fallos bien conocidos del terminal?... ¿sería muy desconsiderado reclamar a Google que ya que ha empleado tiempo, dinero y recursos en sacar una actualizaciones de Gingerbread, oblige a fabricantes y operadores a ponerlas a disposición de los usuarios?
Pues eso.
zyxel360
04/01/12, 21:42:13
Que podeis esperar de una compañia que solo gasta dinero en hacer publicidad ridiculizando a apple?, anda y que les enculen, tengo un sgs y un 3gs, mi proximo telefono sera un iphone 4S, samsung NUNCA MAS, que les den por donde amargan los pepinos.
No entiendo tanta indignación con android, samsung, google... que si me voy a cambiar a iphone, a sony, nokia, o al alcatel de mi abuela, etc. Tenéis un teléfono con un soporte de software increíble, y yo sinceramente no echare de menos la version ICS de samsung. Tenemos miles de roms gingerbread, desarrolladores en CM9, cyanogenmod 7 funcionando increiblemente bien...
Yo personalmente sólo entendería las quejas de que samsung ponga excusas, pero vamos, que es una compañia como cualquier otra, y si pensáis que es disntinto en las demás estáis muy equivocados, cada una tiene sus pros y sus contras, y para mi si los contras son que no haga ICS, o que como dijo otro forero, los teléfonos sean de "plasaticucho", no tengo ningún problema.
Evergreen
04/01/12, 22:28:54
No entiendo tanta indignación con android, samsung, google... que si me voy a cambiar a iphone, a sony, nokia, o al alcatel de mi abuela, etc. Tenéis un teléfono con un soporte de software increíble, y yo sinceramente no echare de menos la version ICS de samsung. Tenemos miles de roms gingerbread, desarrolladores en CM9, cyanogenmod 7 funcionando increiblemente bien...
Yo personalmente sólo entendería las quejas de que samsung ponga excusas, pero vamos, que es una compañia como cualquier otra, y si pensáis que es disntinto en las demás estáis muy equivocados, cada una tiene sus pros y sus contras, y para mi si los contras son que no haga ICS, o que como dijo otro forero, los teléfonos sean de "plasaticucho", no tengo ningún problema.
alset, por favor, lee atentamente mi post un poco más arriba: estamos hablando de actualizaciones sacadas por Google para solucionar problemas y que NO LLEGAN a los usuarios finales porque o bien Samsung o bien el operador de turno no las adaptan a los terminales... ¿te parece razonable?
zyxel360
04/01/12, 22:46:12
Y pagar 400€ por un telefono de "plasticucho" que no se molestan en actualizar, es normal claro, te debe sobrar el dinero por como hablas.
alset, por favor, lee atentamente mi post un poco más arriba: estamos hablando de actualizaciones sacadas por Google para solucionar problemas y que NO LLEGAN a los usuarios finales porque o bien Samsung o bien el operador de turno no las adaptan a los terminales... ¿te parece razonable?
Primero: sí, da bastante pena el sistema de actualizaciones que primero pasa por samsung con la aplicaciones basura propias, y luego tener que pasar por las manos de las operadoras para añadir mas basura y retrasar su lanzamiento.
Segundo, ilumíname, a que problemas te refieres? hace tiempo que no estoy en una rom de samsung, y nunca tuve problemas con las 2.3.4 , 2.3.5. , 2.3.6 y 2.3.7 que estoy actualmente.
Sigo, si dices que con la 2.3.6 se solucionan y te corre prisa, tienes la jvz y la jw1 (ambas 2.3.6) en samfirmware. Dicho esto, entendería que te quejaras de que no estuvieran en el kies... y no se que decirte a eso, pero si no quieres meter mano al movil siempre puedes estar en froyo con funcionalidad y estabilidad 100%.
DavidFS23
04/01/12, 23:01:15
Lo hicieron con Spica, y lo repiten con el S...
La unica solucion, roms.
Enviado desde Galaxy Spica con CyanoGenMod 2.3.3
Y pagar 400€ por un telefono de "plasticucho" que no se molestan en actualizar, es normal claro, te debe sobrar el dinero por como hablas.
Me vas a decir que también te engañaron con lo del plástico no? ¿a que viene quejarse ahora, no lo viste cuando lo compraste? Que encima tampoco está mal, la carcasa pesa poco, sale mas barata y absorbe mas los golpes. Pero lo dicho, el caso es quejarse, y está muy bien quejarse pero dando razones, Evergreen puso las suyas.
Lt_Col_Avery
04/01/12, 23:18:59
Bah, era de suponer... Samsung ya lo ha tomado por costumbre. ¡Pues mira!, estaba mirando tablets y la Galaxy Tab era la que más me gustaba, pero para que me pase como con el SGS, me pillaré otra.
No volveré a repetir con Samsung. Eso si, mi SGS va de muerte con la ROM de Onecosmic 4.0.3... que se jodan, que no quieren Android 4.0 en nuestros terminales y gracias a los cocineros se van a comer un zurullo como mi cabeza de gordo.
A mamarrrrlaaa!!!
No entiendo tanto revuelo, me puede explicar alguien que tiene un móvil + de 18-24 meses?
Me puede explicar quien lo exprime al máximo en ese tiempo?
Hay aquí alguien que no disfrute trasteando el móvil, señores esto es Android y la salsa esta precisamente en que lo que no te den tendrás que buscarlo y si no pues ya sabes, o iphone o windows.
Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk
DavidFS23
04/01/12, 23:31:21
Bah, era de suponer... Samsung ya lo ha tomado por costumbre. ¡Pues mira!, estaba mirando tablets y la Galaxy Tab era la que más me gustaba, pero para que me pase como con el SGS, me pillaré otra.
No volveré a repetir con Samsung. Eso si, mi SGS va de muerte con la ROM de Onecosmic 4.0.3... que se jodan, que no quieren Android 4.0 en nuestros terminales y gracias a los cocineros se van a comer un zurullo como mi cabeza de gordo.
A mamarrrrlaaa!!!
Jajajajakjaja asi se habla jajajajajjaja
Haber si llega la 4.0 con algun cocinero al Galaxy Spica... que lo dudo, pero bueno... AGUANTE AL 2.3!!! xD
TheObserver
04/01/12, 23:48:07
A mamarrrrlaaa!!!
Jejeje bien dicho.
otro que buscara otro terminal que no sea samsung o talvez ya pase a iphone
Aulio64
05/01/12, 00:26:30
da igual si es samsung, HTC, lg o sony ericson, todos son problematicos y escurridizos con las benditas actualizaciones
davicill0
05/01/12, 01:18:12
Lo de los fabricantes no tiene nombre. Yo tome la decisión hace tiempo, o nexus o iphone
tienen razon con que mas de uno se ira de samsung y pasara al iphone, pero no se yo de vosotros, pero tengo gente que tiene el 4s y prefieren antes el mio que no el suyo, no se para gustos los colores un saludo
ijos de puta ala te lo juro ke pa la proxima lla no me compro mas samsung aver si lo vendo y me compro otro cabrones el paston ke nos emos gastao pa ke luego esto estafadores gañanes............
emaydani
05/01/12, 02:26:13
nos estamos olvidando de algo
la mayoria de cocineros para crear sus roms cogen primero una rom oficial y luego la editan para ponerla las mejoras.... si no vamos a tener ICS oficial para los galaxy entonces esta opcion de los cocineros se va al garete y solo nos queda que cyanogen o alguno otro aislado le metan mano como ya estan haciendo, si, pero ya no vamos a poder elegir entre 100 tipos de roms, y si unicamente entre 3 o 4 tipos de roms...
parte positiva? que al menos tendremos roms ICS puras sin joder por parte de samsung
parte negativa? que me estoy planteando cambiar inmediatamente a sony ericsson, pero claro, se me ha metido entre ceja y ceja que quiero un quadcore (puñetero consumismo...) o un tegra 3... asi que como salga en la convencion de barcelona algun sonyeric de estas caracteristicas...haya que voy volando !!! que yo ya no tengo contrato de permanencia y tan solo estoy "esperando", y eso que me regalan el S2 si quiero jajaja (o el iphone 4s...)
pues eso, a mi el tema de las actualizaciones no me importa demasiado si no es porque quitarlas es disminuir drasticamente el trabajo de los cocineros, quitarles la materia prima con la que trabajan.
el 90% de los usuarios de un telefono android al igual que los de iphone lo usan para whatsapp, angry birds y poco mas, alguna aplicacion chorra y punto, no lo actualizan ni saben de nada mas que llamar, mensjaes, internet un poco, y sobre todo tuenti y facebook, demostrado
el 5% sabe algo de las actualizaciones pero les da igual, si aparecen por kies bien, y si no pues que las den
el restante 5 % sabemos de actualizaciones y las queremos, sabemos meterlas por odin y realmente pasamos del kies para tener nuestra rom personalizada.
es decir, realmente esto no afecta a 10 millones de usuarios, tan solo a su 5%, lo que viene siendo 500.000 de usuarios curiosos, y claro... para samsung medio millon de personas no somos entidad suficiente para dar soporte... pero me pregunto que pasaria si pierde medio millon de clientes...
No es tan así, tengo un hd2 y tengo ics 95% funcional y no es cyno ni miui.
Los cocineros lo van a lograr de alguna forma, si son tan buenos como tytung y demás muchachos que trabajan en la HD2.
Genkatu
05/01/12, 03:51:19
Vamos q es una estrategia para vender en reyes los nuevos modelos. Una vez vendidos actualizan los antiguos, no es eso lo q quieres decir?
Si es así... Compi me parece una política rastrera y asquerosa. Si yo fuese usuario de Android JAMAS, repito, JAMAS volvería a comprar un dispositivo de Samsung.
Eso es.
Los q ahora estéis gozando con la visión de vuestros S2 supongo q sabréis q a vosotros el año q viene os pasara exactamente lo mismo.
No. A diferencia de la competencia (HTC Sensation, etc.) el S2 no peca en nigun sentido de hardware. Ya puede venir Android 7.0 que no se sostiene lo de que no pueda mover android+touchwiz junto. Para el S2 se tendrán que buscar otra idea, porque ahora mismo el S2 tiene capacidad como para mover Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y ICS juntos.
Lo más grave d todo esto es q (yo le dije en el hilo donde se empezaba a anunciar esto), mi primo ha comprado un Galaxy S+ hace más o menos un mes. Estoy hablando de comprárselo a Orange en renove por puntos. Es decir, q el móvil es nuevo a estrenar. En otras palabras, ha comprado un móvil nuevo a estrenar, vendido por una operadora; y lo q ha comprado es un móvil obsoleto y sin soporte oficial por parte del fabricante.
Es de una vergüenza y caradura increíbles. Mientras q Android siga de este modo y con la fragmentación tan increible q tiene, nunca serán mis teléfonos.
Por cierto, a mi juicio la culpa de todo esto la tiene la Google por no obligar a los fabricantes q usan sus sistema operativo a fijar una serie de standares para poder usarlo, como por ejemplo el tiempo de soporte a los modelos y la fragmentación. No es de recibo q un mismo sistema operativo en una marca determinada te permita correr un juego y en otra marca tengas q estar buscándote la vida para hacerlo. Se q los q tenéis mucha experiencia en roms, etc, etc, no tenéis ningún problema, pero convendréis conmigo q la amplísima mayoría de los usuarios no solo de Android, sino de cualquier sistema operativo móvil, ni les interesa rotear, ni instalar roms, ni nada de eso. Lo único q les interesa es q su móvil funcione y funcione bien, sin más historias.
Sí, la culpa es de Google, pero a Google se la suda, Google gana pasta por android vendido (no directamente) y sobretodo por publicidad y apps bajadas y compradas del market. A google se la suda aún más que a Samsung si te quedas sin update.
Genkatu
05/01/12, 03:53:52
digo.... yo sere uno.... y odiaba el apple por sus limitaciones..... pero ppor lo menos no te tienes que calentar la cabeza con programas, actualizaciones , mejoras, parches y tal....
el SO va como la seda
Los cojones. Tengo conocidos que han vendido sus 3GS porque al ponerse iOS 5 les ha empezado a ir el móvil como el puto culo (5+ reinicios diarios, la cámara tarda 30s en abrir, apps lentíisimas, errores everywhere).
Apple es otra mierda, esta actualiza sí, y a cambio te jode el móvil sin miramientos para que te compres el más nuevo.
Yo tengo el Sensation y antes el Galaxy S (lo sigo teniendo en la caja) y te puedo decir que no me pillo un samsung mas en la vida. A no ser que cambien la política de actualizaciones. Que miren como le fue a Sony cuando dejó de actualizar y ahora están garantizados todos los xperias a ICS. La verdad que mucha gente se irá al Iphone o a un WP7 y CON RAZÓN.
Yo tengo el Sensation y antes el Galaxy S (lo sigo teniendo en la caja) y te puedo decir que no me pillo un samsung mas en la vida. A no ser que cambien la política de actualizaciones. Que miren como le fue a Sony cuando dejó de actualizar y ahora están garantizados todos los xperias a ICS. La verdad que mucha gente se irá al Iphone o a un WP7 y CON RAZÓN.
Pues htc hace lo mismo, sino mira las desires lo tiradas que las dejó sin 2.3, y ahora las desire s sin ics... Asi que como opcion solo queda pillar nexus.
Un saludo.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
OnizukaKun
05/01/12, 05:04:24
Eso es.
No. A diferencia de la competencia (HTC Sensation, etc.) el S2 no peca en nigun sentido de hardware. Ya puede venir Android 7.0 que no se sostiene lo de que no pueda mover android+touchwiz junto. Para el S2 se tendrán que buscar otra idea, porque ahora mismo el S2 tiene capacidad como para mover Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y ICS
.
Argumentaran que no tiene los nuevos botones en la pantalla y así nos obligarán a comprar un sgs4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
aarancon
05/01/12, 05:29:23
Eso es.
Pues cojonudo. Aquellos de vosotros q sigáis comprando terminales a Samsung SABIENDO q esta es su política, es q tenéis un serio problema y lo digo sin ningún tipo de acritud.
No. A diferencia de la competencia (HTC Sensation, etc.) el S2 no peca en nigun sentido de hardware. Ya puede venir Android 7.0 que no se sostiene lo de que no pueda mover android+touchwiz junto. Para el S2 se tendrán que buscar otra idea, porque ahora mismo el S2 tiene capacidad como para mover Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y ICS juntos.
No???? Y si Samsung dice q si la próxima versión de Android para q vaya fluida con TouchWiz requiere un quad-Core? Entonces? No obstante, y como te apunta el forero del post de arriba, ya se inventaran cualquier cosa lo mismo q se lo han inventado para no actualizar el S, S+, etc. Nos vemos x estas fechas el año q viene con los SGII, ok?
Sí, la culpa es de Google, pero a Google se la suda, Google gana pasta por android vendido (no directamente) y sobretodo por publicidad y apps bajadas y compradas del market. A google se la suda aún más que a Samsung si te quedas sin update.
Se la suda a Google? Pues cuando los usuarios REALMENTE se den cuenta dq les están LITERALMENTE tomando el pelo y se pasen a iOS o a Windows Phone, tal vez tomen cartas en el asunto y tal vez, solo tal vez, ya sea tarde.
Lo q ocurre con Android es de absoluta vergüenza y no puedo entender como algunos seguís defendiendo esto. Lo q más curiosidad y risa me produce son los post de los foreros q directamente no le dan importancia al asunto, otros incluso lo ven normal xq como hay cocineros.... Señores, q estamos hablando dq un terminal con un puto año escaso como el S+ ya esta totalmente obsoleto para su fabricante y q por tanto deja de prestarle soporte. Es demencial y aquel q defiende esto, q no le da importancia o q incluso lo comprende es q, o tiene un verdadero problema en la cabeza, o simplemente tiene el dinero suficiente como para comprar un terminal Android nuevo cada seis meses (q es el tiempo q tardan en sacar un sustituto para el anterior).
Al final ser usuario de Android va a ser cosa de ricos y los q compren un iPhone serán pobres de pedir xq saben q sino quieren no tendrán q soltar un duro durante más de 2 años.
Editado xq no había visto este post:
Los cojones. Tengo conocidos que han vendido sus 3GS porque al ponerse iOS 5 les ha empezado a ir el móvil como el puto culo (5+ reinicios diarios, la cámara tarda 30s en abrir, apps lentíisimas, errores everywhere).
Apple es otra mierda, esta actualiza sí, y a cambio te jode el móvil sin miramientos para que te compres el más nuevo.
Los cojones? Internet esta lleno de personas q teniendo un 3GS han actualizado a iOS 5 y no han tenido ningún problema. Yo mismo tengo varios conocidos con 3GS y el móvil les va como la seda. Comparar iOS con Android en esto, es como comparar a Dios con un gitano (con todo el respeto hacia los gitanos). De todas formas, desde luego el q no se consuela es xq no quiere. Por Dios!!!
Genkatu
05/01/12, 06:11:31
Pues cojonudo. Aquellos de vosotros q sigáis comprando terminales a Samsung SABIENDO q esta es su política, es q tenéis un serio problema y lo digo sin ningún tipo de acritud.
Eh cálmate, yo tengo un SII y no me veo estafado, te estoy argumentando que e entre el S y el S II ha habido un salto hardware brutal, el SII no se va a quedar en la cuneta tán rápido como el S.
No???? Y si Samsung dice q si la próxima versión de Android para q vaya fluida con TouchWiz requiere un quad-Core? Entonces? No obstante, y como te apunta el forero del post de arriba, ya se inventaran cualquier cosa lo mismo q se lo han inventado para no actualizar el S, S+, etc.
Samsung no puede decir gilipolleces de ese estilo, ningun SO necesita X cores para funcionar. La excusa contra el S es válida, esto es, no tiene capacidad para ics+touchwiz dado que tw ocupa un huevo. Pero eso al SII no se lo pueden hacer porque saldría de toda lógica, si quieren jodernos tendrán que buscar otra cosa, porque por tema hardware va a ser que no.. y aparte de hardware, el SII no destaca en NADA, así que ya me dirás tú en qué se basan.
Se la suda a Google? Pues cuando los usuarios REALMENTE se den cuenta dq les están LITERALMENTE tomando el pelo y se pasen a iOS o a Windows Phone, tal vez tomen cartas en el asunto y tal vez, solo tal vez, ya sea tarde.
Es que a Google se la suda el tablero, parece mentira, a Google le da igual si usas Chrome o no, a Google le da igual si usas Gmail o no, Google tiene unas bases en mente y jode a grupos enteros de sus usuarios en base a sus estrategias, nos gusten o no. Por eso mandan, para hacer lo que les salga de los cojones. Es un monopolio, ¿qué esperas?.
Y sí, Android va a morir pronto probablemente por culpa de esto. Tan pronto como Samsung se decante por Bada únicamente, otros por WP, otros por algo nuevo que saquen, etc. Al final Solo habrá Nexus con Android, y entonces ya verás como no le sale demasiado rentable mantener el market abierto con la poca actividad que ello supondría.
Lo q ocurre con Android es de absoluta vergüenza y no puedo entender como algunos seguís defendiendo esto. Lo q más curiosidad y risa me produce son los post de los foreros q directamente no le dan importancia al asunto, otros incluso lo ven normal xq como hay cocineros.... Señores, q estamos hablando dq un terminal con un puto año escaso como el S+ ya esta totalmente obsoleto para su fabricante y q por tanto deja de prestarle soporte. Es demencial y aquel q defiende esto, q no le da importancia o q incluso lo comprende es q, o tiene un verdadero problema en la cabeza, o simplemente tiene el dinero suficiente como para comprar un terminal Android nuevo cada seis meses (q es el tiempo q tardan en sacar un sustituto para el anterior).
Hay mucha ignorancia. Hay gente que no quiere Cyanogen o MIUI o cualquier otra AOSP, quieren cocinadas y el problema es que las cocinadas son oficiales modificadas, si no hay oficiales, no hay cocinadas y se jode todo cristo, los que querían las oficiales y las cocinadas. Pero tienes razón en que hay cegatos que defienden Android a muerte.
Al final ser usuario de Android va a ser cosa de ricos y los q compren un iPhone serán pobres de pedir xq saben q sino quieren no tendrán q soltar un duro durante más de 2 años.
No creo, a Apple se la suda otro tanto, y no creo que aguante demasiado con una línea fija de smartphones. Tarde o temprano se desdoblará y empezará la fiesta.
Genkatu
05/01/12, 06:14:10
Argumentaran que no tiene los nuevos botones en la pantalla y así nos obligarán a comprar un sgs4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sí que tiene los nuevos botones en pantalla.. solo que en las roms para el SII se desactivan, pero tenerlos, los tiene xD.
Igualmente, tienen cojones, pero no tantos. Vaya, esa decisión generaría un ridículo internacional y les haría perder muchísimo dinero, porque no se lo creería ni el tato. Sería contraproducente.
Además, no estés tan seguro de que la línea del futuro sea sin botones táctiles, muchos fábricantes seguirían con ellos para atraer público y android deberá soportarlos.
No es un buen punto a atacar.
Tu HTC Sensation se va a quedar en la cuneta 2 actualizaciones antes que el SII, y ya te digo yo por donde os van a dar: por la mierda de memoria que pone HTC. Es precisamente el motivo por el que se han follado al.. ¡¡Nexus one!! con ICS.
DavidFS23
05/01/12, 09:49:45
Eh cálmate, yo tengo un SII y no me veo estafado, te estoy argumentando que e entre el S y el S II ha habido un salto hardware brutal, el SII no se va a quedar en la cuneta tán rápido como el S.
Samsung no puede decir gilipolleces de ese estilo, ningun SO necesita X cores para funcionar. La excusa contra el S es válida, esto es, no tiene capacidad para ics+touchwiz dado que tw ocupa un huevo. Pero eso al SII no se lo pueden hacer porque saldría de toda lógica, si quieren jodernos tendrán que buscar otra cosa, porque por tema hardware va a ser que no.. y aparte de hardware, el SII no destaca en NADA, así que ya me dirás tú en qué se basan.
Es que a Google se la suda el tablero, parece mentira, a Google le da igual si usas Chrome o no, a Google le da igual si usas Gmail o no, Google tiene unas bases en mente y jode a grupos enteros de sus usuarios en base a sus estrategias, nos gusten o no. Por eso mandan, para hacer lo que les salga de los cojones. Es un monopolio, ¿qué esperas?.
Y sí, Android va a morir pronto probablemente por culpa de esto. Tan pronto como Samsung se decante por Bada únicamente, otros por WP, otros por algo nuevo que saquen, etc. Al final Solo habrá Nexus con Android, y entonces ya verás como no le sale demasiado rentable mantener el market abierto con la poca actividad que ello supondría.
Hay mucha ignorancia. Hay gente que no quiere Cyanogen o MIUI o cualquier otra AOSP, quieren cocinadas y el problema es que las cocinadas son oficiales modificadas, si no hay oficiales, no hay cocinadas y se jode todo cristo, los que querían las oficiales y las cocinadas. Pero tienes razón en que hay cegatos que defienden Android a muerte.
No creo, a Apple se la suda otro tanto, y no creo que aguante demasiado con una línea fija de smartphones. Tarde o temprano se desdoblará y empezará la fiesta.
El S2 le va a pasar lo mismo... mentalizate... con anteriores modelos de samsung hicieron lo mismo... en 1 año o año y medio despidete de actualizar oficialmente.
davicill0
05/01/12, 10:40:22
Al s2 le pasara al igual que al sensation. Esta sera su última actualización. Los subirán a IC y para noviembre que salga el nuevo SO no habrá mas actualizaciones. En android con las marcas es lo que pasa. El sgs1 mueve de sobra IC pero no lo implementan para que los usuarios del s1 que no hallan renovado movil lo hagan al s3. Todo marketing pero luego se sorprenderan porque Apple tiene un publico tan fiel, mi hermano con el iphone 3gs con mas de 2 años y en IOS5. Actualizar en android un movil con mas de 2 años es ciencia ficción
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
DavidFS23
05/01/12, 11:22:14
Al s2 le pasara al igual que al sensation. Esta sera su última actualización. Los subirán a IC y para noviembre que salga el nuevo SO no habrá mas actualizaciones. En android con las marcas es lo que pasa. El sgs1 mueve de sobra IC pero no lo implementan para que los usuarios del s1 que no hallan renovado movil lo hagan al s3. Todo marketing pero luego se sorprenderan porque Apple tiene un publico tan fiel, mi hermano con el iphone 3gs con mas de 2 años y en IOS5. Actualizar en android un movil con mas de 2 años es ciencia ficción
Adme caso y ve a rootear y cambiar de rom... yo con un movil de mas de 3 años y Android 2.3.3.
anonimo95
05/01/12, 11:41:33
No entiendo tanto revuelo, me puede explicar alguien que tiene un móvil + de 18-24 meses?
Me puede explicar quien lo exprime al máximo en ese tiempo?
Hay aquí alguien que no disfrute trasteando el móvil, señores esto es Android y la salsa esta precisamente en que lo que no te den tendrás que buscarlo y si no pues ya sabes, o iphone o windows.
Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
el mejor comentario.
Vosotros iros con apple y su secta, que ya volvereis X-D
davicill0
05/01/12, 12:17:53
el mejor comentario.
Que cambies de móvil cada poco como hacemos muchos no quita que otros lo compren libre y quieran exprimirlo habiendo Hardware de sobra. Quiero ser yo el que diga hasta donde quiero llegar con el terminal y no el fabricante. Por ello un movil android con 2 años no vale nada ha diferencia de un iphone de ese tiempo, cuando ambos pueden tener la última versión de su sistema unos actualizan oficialmente y otros te dejan tirado. La culpa es de Google por el poco control que realiza de sus terminales sin obligar a cumplir a sus asociados (mirad sino lg) y de seguir así con lo fuerte que esta entrando Windows puede que sea la muerte de android en poco tiempo.
J_stackhouse
05/01/12, 12:41:33
Si no hay actualizacion a ice en sgsI en poco tiempo empezaran a sacar apps,juegos y launchers compatibles a partir de ice es decir 4.0 y entonces nos pondremos las manos a la cabeza.
No se de donde podremos sacar la salsa de ice, si no hay! :S
Mas atrás pusieron los porcentages de la gente que se empapa leyendo como rotear,roms,kernels etc etc si no recuerdo mal era de un 5%. con esto quiero decir que los que se tienen que espabilar son las compañias con sus actualizacions y no el cliente. por que si no vamos apañaos!
No te preocupes genkatu que ya se ocuparan de dejaros sin polín de limon 5.0 se os quedara la cara como al fary comiendo limones xD
east_geo
05/01/12, 12:44:04
Eso significa q mi SGSII morira con ICS? si abra otra actualizacion mas? Vaya decepcion....
aarancon
05/01/12, 13:28:40
Gentaku, te aseguro q estoy muy calmado ya q gracias a Dios no me tengo q preocupar de estas cosas xq soy usuario de iPhone. En agosto de 2010 tuve q decidir entre Android (HTC Desire) o iOS (iPhone 4), tuve los dos durante un mes y tenia q decidirme si me queda con uno o con el otro. Creo q acerté de pleno.
Mira Gentaku, estamos hablando de un terminal (Galaxy S), q fue un rotundo exito de ventas y lo han dejado tirado. Pero es más. Como he comentado en este mismo hilo mi primo se acaba de comprar el S+, repito, SE LO ACABA DE COMPRAR y no es de segunda mano, es nuevo, de operadora (en concreto de Orange), y a estrenar. Pues bien, mi primo acaba de comprar, repito, ACABA DE COMPRAR un terminal q según su propio fabricante esta tan obsoleto q ya no le da soporte (por cierto, este terminal se sigue ofertando como renove, manda cojones).
EL S2 es exactamente lo mismo, es decir, un super-ventas y el año q viene tu (q eres poseedor de uno), estarás en exactamente la misma situación, dado q Samsung ya tendrá el Galaxy 5, 6, 7, u 8 (x al paso q saca sustitutos...). Y en todos ellos el hardware ira siendo superior. Por tanto Google lanzara otra versión de Android q necesite junto al Touchwiz el ultimo terminal de la marca (obviamente siempre según Samsung) para moverlo todo correctamente; y sino es esa la excusa, sera cualquier otra, pero el año q viene PASARA EXACTAMENTE LO MISMO Q ESTE. No tienes más q ver la expectación creada con el S3, así es q no te quiero ni contar q el año q viene el S2 sera agua pasada y, repito... PASARA EXACTAMENTE LO MISMO Q ESTE
Del mismo modo q entro Google en nuestras vidas puede perfectamente irse. Tu de veras pensabas q el Messenger iba a caer en el desuso q tiene ahora mismo? Si Google desatiende sus productos mas importantes o jode, como tu dices, a los usuarios, lo abandonaran. Y no te preocupes q ya habrá otras empresas q poco a poco se vayan quedando con esos usuarios.
No estoy de acuerdo en q sea un monopolio. Un monopolio deja de serlo en cuanto hay alternativas y Google las tiene en todos y cada uno de sus productos estrella. Si Google nos jode a los usuarios con el buscador usaremos otros (q los hay), si nos jode con Gmail, usaremos otro tipo de cuentas, si nos jode con Chrome, nos iremos a por ejemplo Firefox (por cierto, es el q yo uso), y q hasta hace nada, de hecho era el navegador más popular, si nos jode con Android, nos iremos a otras sistemas como iOS o WP.
La verdad no se si esto lo dices con ironía o lo dices de verdad, si es lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo en q si esto no cambia (actualizaciones, fragmentación, etc), Android morira a medio o medio-largo plazo.
+1
Si esto ocurriese en Apple como esta ocurriendo en Android, ten por seguro q lo criticare exactamente igual y sera el fin del iPhone.
el mejor comentario.
Si a ti el mejor comentario es el q dice q todo esto no tiene importancia xq se cambia de móvil cada 12 o 24 meses estas cojonudo amigo. Mi iPhone 4 va a cumplir en tres meses 18 meses y te aseguro q no he pensado en ningún momento en cambiarlo. El problema q tenéis en Android no es q queráis cambiarlo, es q os OBLIGAN. Por cierto te recuerdo q mi primo se acaba de comprar un Galaxy S+, se lo ACABA DE COMPRAR y resulta q ya esta completamente obsoleto para su fabricante.
Me parece q a mi q la secta son las personas como tu y encima no os dais ni cuenta.
mariodomibay
05/01/12, 13:54:23
Sois un poco exagerados unos y otros (en mi opinión).
Ni Apple es tan "guay del paraguay" ni Samsung/android tan porquería.
Es verdad que no actualizar SI a ICS es de caraduras, pero los iPhone también se quedan obsoletos (he tenido un 3G, un 3GS y dos 4) y Apple les deja atrás, es normal.
De todos modos... tan importante es estar a la última? Si lo pienso en el móvil uso algún juego (siempre simples), facebook y otras redes, navegador, gps... no sé... que a la hora de la verdad... no es tan importante.
Metzen83
05/01/12, 14:00:08
hasto los cojones de gente que por no tener actualizaciones se van a pasar a una u otra marca.
si os quereis pasar hacerlo, al resto nos sopla la mandaga lo que hagais, pero no pongais excusas tan malas porque luego sois los primeros en actualizar el movil de forma artesanal pasando del kies y usando el odin a diario
yo kiero iphoneeeeee yo quiero wm7 !!!!! pues para vosotros, os lo regalo con gusto, y ya ta, madurar un poco coño
para que quereis un ferrari si no podeis ir a mas de 120
para que quereis actualizaciones si luego pasais de ellas !!!
es que no os dais cuenta que estais como cosa tonta??, yo quiero que mi movil funcione bien, si no lo hace me busco la vida, no espero sentado en mi sofa mirando el movil esperando que un angel caido venga a limpiarme el culo. Cojo y me muevo yo, y sabeis por que? porque desde la historia de la civilizacion una empresa se mueve por las VENTAS no por el soporte, y desde la historia de la civilizacion un usuario se busca la vida despues, pasa igual con las operadoras, mil ofertas para que te pases a ellas y cuando lo haces se olvidan de ti. Joder que hasta los autos es lo mismo, una vez que se te acaba la garantia no vuelvas al taller que te la meten doblada si pueden !!
tienes un movil, que funciona perfectamente !! que mas quieres? que sea asi o asa? no vas a ganar en funciones, ICS o Ginger o Froyo o lo que sea son cambios pequeños y casi todo estetico, quieres que tu movil funcione perfectamente? quieres que tu pc funcione bien? quieres que tu coche funcione bien? quieres que tu matrimonio funcione bien?
PUES APRENDE A USARLO
aprende a entender como funciona, a no pedirle limones a un naranjo, a cuidarle, a las compañias les importa una mierda si te cargas el telefono por que seas inepto perdido al usarle
mamaaaaa que el pc me sale to lleno de virus? que hiciste hijo? na, quite el antivirus y me dedique a descargar pornografia de una pagina afgana.
zas zas zas, en toda la boca !!
juer, que a gusto me he quedado, y ahora a mamarla todos los que dicen que se van a cambiar a una u otra compañia por no tener la actualizacion a un THEME, y que se de por aludido el que quiera, yo no apunto a nadie, bueno si, apunto a todos los niñatos caprichosos que no saben ni la misa la media de lo que es disfrutar las cosas, me recordais a falete, abriendo las cervezas haciendo palanca con su iphone, y luego se queja de que tiene la pantalla partida...
J_stackhouse
05/01/12, 14:09:16
Si tu lo dices! de froyo a gingerbread han habido bastantes mejoras y no todas esteticas, dos ejemplos, rapidez/fluidez o como quieras llamarlo y mejora en el microfono. hala, ahora vas y lo cascas. para mi solo con esas dos mejoras ya son lo suficientes motivos como para estar pidiendo sus actualizaciones.
no todo son themes nuevos..
Metzen83
05/01/12, 14:15:44
jajaajaa pero que dices.... rapidez? fluidez? y te basas en el famoso y ultra preciso quadrant? porque yo pase por android 2.1 en adelante y realment el cambio vino con froyo, android 2.2, el cambio a ginger me dejo exactamente igual, es mas, por lo que estoy viendo incluso froyo tiene mucha mas compatibilidad de aplicaciones en el market porque en ginger aunque funcionen van peor.
pero la esencia de lo que dije en mi pataleta, es, que si quieres actualizaciones, las tienes, tienes el sistema operativo, las herramientas, y los metodos para hacerlo, que mas te da que venga de una comunidad de cocineros que de la compañia? esta bien demostrado que las roms cocinadas van mejor y llegan muchisimo antes.
voy hacer año y medio con el SGS, y las unicas roms oficiales que tuve fueron al comprarlo el primer mes, y luego con versiones de prueba para ver como iban las oficiales, no tardaba ni dos dias en volver a las cocinadas, descubri cyanogen y ahi me quede.
quieres un iphone? con mis puntos movistar lo tengo gratis sin permanencia, lo quieres? te lo regalo con lacito rosa si quieres, pero por dios, dejar de dar la traca con que os vais a pasar a iphone que ya estamos francamente cansados de tanta tonteria, para gustos los colores, si te quieres pasar ya estar tardando, pero no nos describas paso a paso tu vida que nos importa poco
DavidFS23
05/01/12, 14:17:49
Gentaku, te aseguro q estoy muy calmado ya q gracias a Dios no me tengo q preocupar de estas cosas xq soy usuario de iPhone. En agosto de 2010 tuve q decidir entre Android (HTC Desire) o iOS (iPhone 4), tuve los dos durante un mes y tenia q decidirme si me queda con uno o con el otro. Creo q acerté de pleno.
Mira Gentaku, estamos hablando de un terminal (Galaxy S), q fue un rotundo exito de ventas y lo han dejado tirado. Pero es más. Como he comentado en este mismo hilo mi primo se acaba de comprar el S+, repito, SE LO ACABA DE COMPRAR y no es de segunda mano, es nuevo, de operadora (en concreto de Orange), y a estrenar. Pues bien, mi primo acaba de comprar, repito, ACABA DE COMPRAR un terminal q según su propio fabricante esta tan obsoleto q ya no le da soporte (por cierto, este terminal se sigue ofertando como renove, manda cojones).
EL S2 es exactamente lo mismo, es decir, un super-ventas y el año q viene tu (q eres poseedor de uno), estarás en exactamente la misma situación, dado q Samsung ya tendrá el Galaxy 5, 6, 7, u 8 (x al paso q saca sustitutos...). Y en todos ellos el hardware ira siendo superior. Por tanto Google lanzara otra versión de Android q necesite junto al Touchwiz el ultimo terminal de la marca (obviamente siempre según Samsung) para moverlo todo correctamente; y sino es esa la excusa, sera cualquier otra, pero el año q viene PASARA EXACTAMENTE LO MISMO Q ESTE. No tienes más q ver la expectación creada con el S3, así es q no te quiero ni contar q el año q viene el S2 sera agua pasada y, repito... PASARA EXACTAMENTE LO MISMO Q ESTE
Del mismo modo q entro Google en nuestras vidas puede perfectamente irse. Tu de veras pensabas q el Messenger iba a caer en el desuso q tiene ahora mismo? Si Google desatiende sus productos mas importantes o jode, como tu dices, a los usuarios, lo abandonaran. Y no te preocupes q ya habrá otras empresas q poco a poco se vayan quedando con esos usuarios.
No estoy de acuerdo en q sea un monopolio. Un monopolio deja de serlo en cuanto hay alternativas y Google las tiene en todos y cada uno de sus productos estrella. Si Google nos jode a los usuarios con el buscador usaremos otros (q los hay), si nos jode con Gmail, usaremos otro tipo de cuentas, si nos jode con Chrome, nos iremos a por ejemplo Firefox (por cierto, es el q yo uso), y q hasta hace nada, de hecho era el navegador más popular, si nos jode con Android, nos iremos a otras sistemas como iOS o WP.
La verdad no se si esto lo dices con ironía o lo dices de verdad, si es lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo en q si esto no cambia (actualizaciones, fragmentación, etc), Android morira a medio o medio-largo plazo.
+1
Si esto ocurriese en Apple como esta ocurriendo en Android, ten por seguro q lo criticare exactamente igual y sera el fin del iPhone.
Si a ti el mejor comentario es el q dice q todo esto no tiene importancia xq se cambia de móvil cada 12 o 24 meses estas cojonudo amigo. Mi iPhone 4 va a cumplir en tres meses 18 meses y te aseguro q no he pensado en ningún momento en cambiarlo. El problema q tenéis en Android no es q queráis cambiarlo, es q os OBLIGAN. Por cierto te recuerdo q mi primo se acaba de comprar un Galaxy S+, se lo ACABA DE COMPRAR y resulta q ya esta completamente obsoleto para su fabricante.
Me parece q a mi q la secta son las personas como tu y encima no os dais ni cuenta.
Como se nota que estas en la secta de las manzanas...
Yo tengo un movil de mas de 3 años y tengo android 2.3, no es el 4.0 (Que bueno, acaba de salir), pero dudo que el iPhone 2G o 3G mueva perfectamente TODAS las novedades del iOS 4 en la ultima version, cosa que mi movil de hace 3 años en Android si hace.
J_stackhouse
05/01/12, 14:25:26
Mi vida y la de todos que han actualizado via kies o odin, desde eclair o froyo jpu por ejemplo a la jvt,jvz por ejemplo. las dos mejoras que dije antes son notorias.
Te oyen mejor cuando hablas por telefono y ademas va bastante mas rapido, si para ti son una porqueria me parece bien, para el resto del mundo no lo creo.
No he dicho en ningun momento que vaya a cambiar a iphone, personalmente hablando.
Mejor quedate los puntos que seguro que te haran falta algun dia.
el quadrant no vale un duro.. imaginate un euro..
aarancon
05/01/12, 14:35:45
Sois un poco exagerados unos y otros (en mi opinión).
Ni Apple es tan "guay del paraguay" ni Samsung/android tan porquería.
Es verdad que no actualizar SI a ICS es de caraduras, pero los iPhone también se quedan obsoletos (he tenido un 3G, un 3GS y dos 4) y Apple les deja atrás, es normal.
De todos modos... tan importante es estar a la última? Si lo pienso en el móvil uso algún juego (siempre simples), facebook y otras redes, navegador, gps... no sé... que a la hora de la verdad... no es tan importante.
Si pero ese es TU USO q no tiene xq ser el de los demás. Cuando salga un juego o una app q requiera ICS y el Galaxy S+ de mi primo RECIÉN COMPRADO no pueda instalarlo xq según Samsung es un modelo obsoleto, veras tu q gracia le hace.
hasto los cojones de gente que por no tener actualizaciones se van a pasar a una u otra marca.
si os quereis pasar hacerlo, al resto nos sopla la mandaga lo que hagais, pero no pongais excusas tan malas porque luego sois los primeros en actualizar el movil de forma artesanal pasando del kies y usando el odin a diario
yo kiero iphoneeeeee yo quiero wm7 !!!!! pues para vosotros, os lo regalo con gusto, y ya ta, madurar un poco coño
para que quereis un ferrari si no podeis ir a mas de 120
para que quereis actualizaciones si luego pasais de ellas !!!
es que no os dais cuenta que estais como cosa tonta??, yo quiero que mi movil funcione bien, si no lo hace me busco la vida, no espero sentado en mi sofa mirando el movil esperando que un angel caido venga a limpiarme el culo. Cojo y me muevo yo, y sabeis por que? porque desde la historia de la civilizacion una empresa se mueve por las VENTAS no por el soporte, y desde la historia de la civilizacion un usuario se busca la vida despues, pasa igual con las operadoras, mil ofertas para que te pases a ellas y cuando lo haces se olvidan de ti. Joder que hasta los autos es lo mismo, una vez que se te acaba la garantia no vuelvas al taller que te la meten doblada si pueden !!
tienes un movil, que funciona perfectamente !! que mas quieres? que sea asi o asa? no vas a ganar en funciones, ICS o Ginger o Froyo o lo que sea son cambios pequeños y casi todo estetico, quieres que tu movil funcione perfectamente? quieres que tu pc funcione bien? quieres que tu coche funcione bien? quieres que tu matrimonio funcione bien?
PUES APRENDE A USARLO
aprende a entender como funciona, a no pedirle limones a un naranjo, a cuidarle, a las compañias les importa una mierda si te cargas el telefono por que seas inepto perdido al usarle
mamaaaaa que el pc me sale to lleno de virus? que hiciste hijo? na, quite el antivirus y me dedique a descargar pornografia de una pagina afgana.
zas zas zas, en toda la boca !!
juer, que a gusto me he quedado, y ahora a mamarla todos los que dicen que se van a cambiar a una u otra compañia por no tener la actualizacion a un THEME, y que se de por aludido el que quiera, yo no apunto a nadie, bueno si, apunto a todos los niñatos caprichosos que no saben ni la misa la media de lo que es disfrutar las cosas, me recordais a falete, abriendo las cervezas haciendo palanca con su iphone, y luego se queja de que tiene la pantalla partida...
Joder q sarta de tonterías, deberías tranquilizarte un poquito xq luego no se escriben más q tonterías como las q tu escribes.
Como q te tienes q mover para poder hacer q un móvil con Android funcione correctamente? Pero q estas diciendo muchacho. En mi iPhone 4 yo no me tengo q mover para nada, tengo soporte oficial mínimo dos años, incluso más, y no me tengo q buscar la vida para absolutamente nada.
Tal vez tu tienes mucho tiempo, mi primo no lo tiene y cuando, como antes decía, un juego a una app q le interese requiera tener instalado ICS ya veras tu q gracia le va a hacer tener q ponerse a empollar el tema de root, roms, etc, etc, sobre todo viendo q su primo (yo), no tiene q mover un dedo xq Apple le sigue dando soporte, y lo q le queda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son estos a los usuarios q me he referido en anteriores post, es decir, usuarios totalmente sectarios y talibanes de Android q no es solo q no vean como una autentica vergüenza lo q hace Samsung, sino q encima lo apoyan o defienden. Manda cojones!!!!
Soy plenamente consciente de los capados de Apple en el iPhone y me pone de los nervios, por ejemplo, el no poder usar el Bluetooth como lo he hecho siempre con otros teléfonos. En definitiva q no me duelen prendas en criticar lo q no me gusta de Apple. Sin embargo estas carencias son totalmente ensombrecidas por todas las demás características del teléfono q es, sin ningún lugar a dudas, el mejor teléfono móvil q he tenido hasta la fecha y además con una enorme diferencia sobre todos los demás, y han sido muchos, os lo puedo asegurar.
Ahora bien, si mi iPhone 4 q tiene en este momento 15 meses no se hubiese podido actualizar a iOS 5.0.1 xq Apple le hubiese dejado de dar soporte... iPhone nunca jamas. Por fortuna Apple, al contrario q Samsung, si q tiene en cuenta a sus clientes y no los olvida (no en vano tiene el mejor SAT del mercado de móviles de largo).
Metzen83
05/01/12, 14:36:28
no dije que fueran una porqueria, dije que para mi son actualizaciones menores, que internamente sean la panacea? pues quizas, pero yo los problemas de audio que dices nunca tuve problema, con la fluidez tampoco, y siempre suelo llevar mas de 100 aplicaciones en el telef, vamos que le tengo siempre petado, y precisamente por saber lo que me hago consigo que vaya fino.
ahora mismo le tengo overclock a 1,2 con el kernel glitch y va como la seda sin gastar ni mas ni menos qe antes, con el setcpu tengo puesto que cuando esta conectado al cargador se ponga a 1,4 para q tenga buena potencia en todo momento estando enchufado, con el usb conectado a 1,3 cuando la bateria baja al 30% qe se ponga a 800mhz, con la pantalla apagada o en conversacion telefonica que se ponga a 400mhz.
y sin task killers ni porquerias similares
con este movil tengo para varios años si quisiera, pero soy de los que por capricho en vez de necesidad cada año o año y medio cambio de telefono, me gusta cambiar, sentirlo en mi mano diferente, tener algo nuevo que explorar y meter mano. Por ejemplo con iphone no podria porque me parecen todos iguales y gastarme esa pasta en algo igual a lo anterior...pues pasando
Metzen83
05/01/12, 14:40:55
Si pero ese es TU USO q no tiene xq ser el de los demás. Cuando salga un juego o una app q requiera ICS y el Galaxy S+ de mi primo RECIÉN COMPRADO no pueda instalarlo xq según Samsung es un modelo obsoleto, veras tu q gracia le hace.
Joder q sarta de tonterías, deberías tranquilizarte un poquito xq luego no se escriben más q tonterías como las q tu escribes.
Como q te tienes q mover para poder hacer q un móvil con Android funcione correctamente? Pero q estas diciendo muchacho. En mi iPhone 4 yo no me tengo q mover para nada, tengo soporte oficial mínimo dos años, incluso más, y no me tengo q buscar la vida para absolutamente nada.
Tal vez tu tienes mucho tiempo, mi primo no lo tiene y cuando, como antes decía, un juego a una app q le interese requiera tener instalado ICS ya veras tu q gracia le va a hacer tener q ponerse a empollar el tema de root, roms, etc, etc, sobre todo viendo q su primo (yo), no tiene q mover un dedo xq Apple le sigue dando soporte, y lo q le queda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son estos a los usuarios q me he referido en anteriores post, es decir, usuarios totalmente sectarios y talibanes de Android q no es solo q no vean como una autentica vergüenza lo q hace Samsung, sino q encima lo apoyan o defienden. Manda cojones!!!!
Soy plenamente consciente de los capados de Apple en el iPhone y me pone de los nervios, por ejemplo, el no poder usar el Bluetooth como lo he hecho siempre con otros teléfonos. En definitiva q no me duelen prendas en criticar lo q no me gusta de Apple. Sin embargo estas carencias son totalmente ensombrecidas por todas las demás características del teléfono q es, sin ningún lugar a dudas, el mejor teléfono móvil q he tenido hasta la fecha y además con una enorme diferencia sobre todos los demás, y han sido muchos, os lo puedo asegurar.
Ahora bien, si mi iPhone 4 q tiene en este momento 15 meses no se hubiese podido actualizar a iOS 5.0.1 xq Apple le hubiese dejado de dar soporte... iPhone nunca jamas. Por fortuna Apple, al contrario q Samsung, si q tiene en cuenta a sus clientes y no los olvida (no en vano tiene el mejor SAT del mercado de móviles de largo).
y no le hiciste jailbreak a tu flamante iphone 4? y de vez en cuando no el limpias la memoria de todas las porquerias? y me vas a decir que no le has instalado aplicacioens de control?
que no le hiciste nada? no te lo crees ni tu !!! por cierto, que tal va la radio? y el bluetooth?, y la navegacion por internet sin tener soporte para flash? ay no.... espera... sorry... que no...uy...
(( aunque el flash vaya a desaparecer, y aun queda para eso, lo cierto es que mientras todos android podemos tenerlo mientras que los manzaneros llevais toda vuestra vida sin tenerlo, ajo y agua))
y por cierto, deja de decir "el galaxy s+ de mi primo recien comprado" que te repites mas que un loro
a tu primo dile de mi parte: mirate las cosas antes de comprarlas, yo tb puedo comprar un ford mustand reciend montado a partir de piezas del 67 y esperar que la ford me de siga dando soporte... no te fastidia..
un galaxy s+ no deja de ser un galaxy s, movil de hace dos años, con una minima revision de hardware, pero sigue siendo un galaxy s, ahora mismo mi telefono es en teoria un galaxy s+ tb y cuando le compre era un sgs normal.
dices que digo tonterias? pues yo creo que tengo mas razon que un santo, que aburris en demasia ya
por cierto, me parece muy bien que te guste tanto tu iphone, yo lo he tenido, lso he manejado, los he metido mano, y te digo que no lo quiero ni en pintura. Tu soporte oficial de 2 años se queda realmente en una actualizacion al año, yo en este año y medio le habre metido 20 actualizaciones, y si me pongo con cyanogen pues unas 200 actualizaciones, gratis y al momento, sin necesidad de enchufar el mvl al pc a traves del rom manager
sirix105
05/01/12, 15:24:44
Iphone tiene el mejor soporte sin duda, pero me gusta android por el flash, y sus tecnologías de google que me parecen más avanzadas, pero no dudo al decir que me gusta siri y y la buena política de actualizaciones de apple quizá me plantee wp o ios si android no mejora la seguridad y unifica el mundo android
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
vatiman
05/01/12, 17:46:25
Los poseedores de Galaxy S Plus se consideran perjudicados también? Porque recientemente me he agenciado con uno y creo que me estoy arrepintiendo un poco... :(
aarancon
05/01/12, 18:09:12
y no le hiciste jailbreak a tu flamante iphone 4? y de vez en cuando no el limpias la memoria de todas las porquerias? y me vas a decir que no le has instalado aplicacioens de control?
que no le hiciste nada? no te lo crees ni tu !!! por cierto, que tal va la radio? y el bluetooth?, y la navegacion por internet sin tener soporte para flash? ay no.... espera... sorry... que no...uy...
(( aunque el flash vaya a desaparecer, y aun queda para eso, lo cierto es que mientras todos android podemos tenerlo mientras que los manzaneros llevais toda vuestra vida sin tenerlo, ajo y agua))
Por supuesto q le tengo hecho el jail a mi iPhone y va como la seda. No, no tengo xq limpiarle la memoria ni instalarle ningún tipo de aplicación de control xq como te digo VA COMO LA SEDA.
La radio? pues por internet va bastante bien, al igual q supongo ira en el nuevo Galaxy Nexus q tampoco tiene radio y q, fíjate por donde, es el nuevo teléfono oficial de Google, q cosas verdad? Es q Google y sus Android van hacia atrás? Tu q opinas? :silbando::palomitas:
El Bluetooth? Pues como ya he dicho es una putada q no pueda utilizarlo como lo hacía en otros terminales q he tenido. Yo, al contrario q tu, si q puedo criticar y critico lo q no me gusta de iOS. A ti, sin embargo todas las putadas q esta haciendo Samsung a sus clientes te parecen hasta cojonudas. La diferencia entre tu y yo es bastante evidente, tu eres un talibán de Android y yo no soy talibán de nada.
Flash? Eso q devora la batería y q por eso no va a volverá existir en Android? Joder yo es q me parto si hasta tu mismo lo dices. No sera q Apple tenia razón desde un principio al no dar soporte a un devorador de recursos y de batería?
y por cierto, deja de decir "el galaxy s+ de mi primo recien comprado" que te repites mas que un loro
a tu primo dile de mi parte: mirate las cosas antes de comprarlas, yo tb puedo comprar un ford mustand reciend montado a partir de piezas del 67 y esperar que la ford me de siga dando soporte... no te fastidia..
un galaxy s+ no deja de ser un galaxy s, movil de hace dos años, con una minima revision de hardware, pero sigue siendo un galaxy s, ahora mismo mi telefono es en teoria un galaxy s+ tb y cuando le compre era un sgs normal.
Tienes razón parezco a un loro repitiendo tanta veces la puta mierda de compra q acaba de hacer mi primo.
Vamos q lo q le tengo q decir es q se haga un máster en estos foros para ver si el móvil q le venden como nuevo no se va a quedar obsoleto al mes de comprarlo (q es EXACTAMENTE lo q le ha pasado), no? La Ford? Un Mustang? Pero tu de verdad piensas lo q escribes? es q jamas había debatido con un talibán tan sectario como tu muchacho. Si es q hasta parece q te alegres de q Samsung deje a sus clientes completamente tirados, yo es q alucino. Piezas del 67? Pero muchacho, para empezar el Galaxy S tiene un año y medio escaso (no dos como tu apuntas). Si es q... Madre de Dios.
dices que digo tonterias? pues yo creo que tengo mas razon que un santo, que aburris en demasia ya
A la vista esta q lo único q dices son tonterías y q tienes mas razón q un santo es q ya es para mear y no echar gota, hijo mio.
por cierto, me parece muy bien que te guste tanto tu iphone, yo lo he tenido, lso he manejado, los he metido mano, y te digo que no lo quiero ni en pintura. Tu soporte oficial de 2 años se queda realmente en una actualizacion al año, yo en este año y medio le habre metido 20 actualizaciones, y si me pongo con cyanogen pues unas 200 actualizaciones, gratis y al momento, sin necesidad de enchufar el mvl al pc a traves del rom manager
Aquí podemos estar completamente de acuerdo, A ti el iPhone y su iOS no te gusta y me parece genial, esto ya es, valga la redundancia, cuestión de gustos.
Una actualización por año? Tu me parece q de iPhone y de iOS no tienes ni puñetera idea compañero. Por cierto, esas actualizaciones de las q tu hablas (y de las futuras), son oficiales? No verdad? Pues ya esta todo contestado. Ni mi primo, ni cientos de miles de personas tienen tiempo para hacer estas cosas. Es más, en este mismo hilo se dice (y lo hilarante es q encima lo dices TÚ), q solo el 5% de los usuarios Android se molestan en aprender a rotear, instalar roms, etc. Sabes por que? Pues xq el 95% restante lo único q quiere es un smartphone q funcione bien y no tener q buscarse la vida extraoficialmente para conseguirlo.
Te aseguro q lo q mas me jode de toda tu charlatanería es q parece q estas del lado de Samsung, es decir, q te parece maravilloso y sensacional q deje tirados a sus clientes. Q lo q estos clientes tienen q hacer es buscarse la vida para hacer q sus terminales funcionen correctamente. Y el colmo de los colmos es q les dices a esos clientes q antes de comprar un teléfono completamente nuevo, y q a día de hoy se sigue vendiendo como tal, buceen por los foros por si acaso esta tan completamente obsoleto q hasta el fabricante del mismo ya lo deja sin soporte. Lo tuyo chico es para nota y todavía dices q tienes la razón, madre de Dios!!!
Los poseedores de Galaxy S Plus se consideran perjudicados también? Porque recientemente me he agenciado con uno y creo que me estoy arrepintiendo un poco... :(
Siento decirte q así es, tu también te quedas sin soporte al igual q el S+ de mi primo y q tiene en su poder desde hace un escaso mes. Y si, el también esta más q arrepentido pero q va a sacar, si es q decidiera venderlo, por un teléfono q no tiene ya ni soporte oficial? Perdería un montón de pasta.
En fin y como dirían en forocoches... Son las costumbres de Samsung/Android y hay q respetarlas.
Bueno nenes, creo que dejamos hasta aqui la guerrilla android vs ios no? Se que el tema puede estar algo relacionado, pero es que hilos asi hay tropecientos por el foro la verdad. ;-)
aarancon
05/01/12, 18:16:46
Bueno nenes, creo que dejamos hasta aqui la guerrilla android vs ios no? Se que el tema puede estar algo relacionado, pero es que hilos asi hay tropecientos por el foro la verdad. ;-)
Ojo satyr! Q yo no he iniciado ninguna guerrilla entre Android e iOS, yo solo he comparado las políticas en cuanto a actualizaciones de Samsung y de Apple. Las guerrillas las empiezan algunos talibanes, como creo q puedes ver según se ha ido desarrollando el hilo.
No si no lo digo por ti en particular, lo digo por todos en general. Me parece bien comparar productos y demas, pero es que todos los hilos acaban igual siempre. Y como digo hay una barbaridad de hilos asi, sensation vs iphone, galaxy s2 vs iphone, galaxy nexus vs iphone.... etc etc. Luego saltamos que si flash, bt, jailbreak... luego alguna falta de respeto... y luego el zas! :risitas:
Asi que vamos a poner a parir a samsung o lo que haga falta, pero centrados un poco en el tema. Y si queremos batallitas de ios vs android, hay un subforo de offtopic muy majete para desahogarse con estas cosas, eso si, siempre con respeto ;-)
Saludos!
aarancon
05/01/12, 18:44:09
Es q eso (poner a parir a Samsung), es lo q al menos yo he intentado hacer durante todo el hilo xq me parece de vergüenza; pero claro, cuando aparecen foreros q se diría q hasta les parece cojonudo lo q esta haciendo Samsung y q prácticamente la culpa la tienen los usuarios, es q.... Joder!!!
A mí también me parece de vergüenza señores, una estrategia más para vender teléfonos nuevos, y hundir al que era tope de gama hasta hace bien poco...
Conmigo consiguieron lo contrario, llevaba mes y medio dándole vueltas y estaba convencido de cambiar a un Galaxy S+... lo estaba hasta que empecé a entrar aquí y en xataka y vi que no estaba claro que fuera a tener actualización a ICS...
Y sí, lo habrá cocinado, o a mucha otra gente le dará igual... pero gastarte el dineral que vale hoy día un teléfono, o atarte 18/24 meses a uno a sabiendas que no vas a poder estar 'a la última' de manera sencilla y oficial y que el aparato queda obsoleto...
Eso me hizo mirar otras opciones, me gustó el Xperia ArcS, similar en precio. Vi que SE anunciaba actualización segura a ICS y no me lo pensé mucho más. De no ser por eso, es bastante probable que hoy tuviese un S+.
Es una mala política...
aarancon
05/01/12, 20:54:52
A mí también me parece de vergüenza señores, una estrategia más para vender teléfonos nuevos, y hundir al que era tope de gama hasta hace bien poco...
Conmigo consiguieron lo contrario, llevaba mes y medio dándole vueltas y estaba convencido de cambiar a un Galaxy S+... lo estaba hasta que empecé a entrar aquí y en xataka y vi que no estaba claro que fuera a tener actualización a ICS...
Y sí, lo habrá cocinado, o a mucha otra gente le dará igual... pero gastarte el dineral que vale hoy día un teléfono, o atarte 18/24 meses a uno a sabiendas que no vas a poder estar 'a la última' de manera sencilla y oficial y que el aparato queda obsoleto...
Eso me hizo mirar otras opciones, me gustó el Xperia ArcS, similar en precio. Vi que SE anunciaba actualización segura a ICS y no me lo pensé mucho más. De no ser por eso, es bastante probable que hoy tuviese un S+.
Es una mala política...
Ni más cojones compañero y espero q como tú haya cientos de miles. La putada es para los q como (y por desgracia lo tengo q volver a repetir), mi primo se lo compraron un pelín antes dq Samsung anunciara esta autentica tropelía.
Lo q más me duele, y no se si lo había dicho, es q fui yo el q le aconsejo el teléfono de Samsung, manda huevos!!!
davicill0
05/01/12, 21:40:12
Mucho nos quejamos de los de la manzanita pero aun siendo usuario de android siento vergüenza de como algunos defienden con burlas y tonterías a samsung como fanboys radicales. Tanto se critica a Apple que cuando se critica a samsung con argumentos siempre sale alguno como si fuera un zombi a por la manzana. De niños
aarancon
05/01/12, 22:32:10
Mucho nos quejamos de los de la manzanita pero aun siendo usuario de android siento vergüenza de como algunos defienden con burlas y tonterías a samsung como fanboys radicales. Tanto se critica a Apple que cuando se critica a samsung con argumentos siempre sale alguno como si fuera un zombi a por la manzana. De niños
Simplemente.... :ok:
DavidFS23
05/01/12, 22:59:27
Ni más cojones compañero y espero q como tú haya cientos de miles. La putada es para los q como (y por desgracia lo tengo q volver a repetir), mi primo se lo compraron un pelín antes dq Samsung anunciara esta autentica tropelía.
Lo q más me duele, y no se si lo había dicho, es q fui yo el q le aconsejo el teléfono de Samsung, manda huevos!!!
¿Que tipo de relacion mantienes con tu primo?
Recuerda lo que le pasó a Carlos II El Hechizado... toma precauciones.
javier382
05/01/12, 23:32:38
carai, creo que la frege al comprarme este sgs voy a estar con un terminal desactualizado para siempre!!!!
Metzen83
06/01/12, 13:02:17
bueno me parece que poner palabras en mi boca que no he dicho .... no esta nada bien caballeros...
voy a ponerlo por puntos, a ver si asi se entiende mejor, que como dije antes el primer post fue una pataleta de puro aburrimiento con el tema "pues yo me paso a esta marca, pues yo me paso a la otra"
punto 1: en ningun momento defiendo a samsung, para nada, me parece grotesco, irrespetuoso y de malnacidos dejar obsoletos a terminales como la flamante galaxy tab, o el galaxy S con sus versiones plus y demas.
punto 2: preferiria que no me llamaras taliban porque mi prima se quedo en silla de ruedas por el 11M, y aunque no sea lo mismo lo cierto es que me recuerda bastante la situacion y me pongo de MUY mala leche, me estoy conteniendo seriamente en este tema para no usar lenguaje soez
punto 3: la comparacion entre el mustang del 67 y el galaxy s puede no ser la mas correcta, pero si te fijas venia a significar que por muy nuevo que sea algo si hay productos mucho mas nuevos en el mercado la tendencia de todas las marcas es dar soporte a lo mas nuevo y dejar lo menos nuevo para el final o bien dejarlo obsoleto, aunque aqui el termino obsoleto este mal puesto. Como todos sabemos obsoleto significa tecnologicamente desfasado y en desuso, desfasado puede ser, en desuso para nada, pero bueno, usemos la palabra obsoleto. Es estrategia comercial, obligar al consumidor en cierta manera a comprar, diciendole que lo que tiene ya no sirve, y diciendole que lo que vendes ahora es lo mejor y mas adecuado. Pero ahi amigos es donde entra el cerebro y saber lo que se quiere, para lo que se quiere, mucha gente solo usa IOS o Android para el whatsapp, esto es una realidad, y sabemos lo que hacen estos terminales (ambos)...
punto 4: esto me lleva al punto cuatro, el uso que le des a un terminal. Uno no deberia comprarse cosas sin saber para lo que son, la mayoria de consumidores de smartphone (windows mobile, symbian, ios, android, bada...) no usa el telefono mas que para llamar, mensajes, y alguna aplicacion chorra que no sirve de nada, practicamente nadie uso a full su smartphone, e incluso los entendidos en el sistema tampoco usan todas las caracteristicas, nos estamos dejando llevar por las modas como cosas tontas.
punto 5: matizar el uso del flash. Estoy de acuerdo contigo con que el flash es una tecnologia pesada, invasora, incomoda, que hace lento todo, y que su uso es 85% publicidad 15% aplicaciones. Estoy de acuerdo con que desaparezca, estoy de acuerdo lo perjudicial que ha sido, si no lo niego compañero, nunca lo he negado ni lo negare, pero por desgracia estaba ahi implementada en la sociedad. Sabes que postura es la correcta en mi opinion? Dar soporte al flash mientras se investiga una alternativa mejor, como html5 por ej, pero dar soporte, que estamos hablando se smartphone, no de un telefono java, y si hasta mi k800 tenia soporte para flash tanto es pedir que lo implementen en los telefonos hasta que desaparezca para no tener que estar emulando contenidos que quieras ver y que estan unicamente en flash? tan mal te parece mi postura compañero?
punto 6: como tu dices los gustos son gustos y en gustos se quedan, a mi no me gusta nada ios, reconozco que va bien, si, pero no me gusta, personalmente me parece un sistema operativo incomodo y demasiado cerrado, en el que pagas por estetica en lugar de funcionalidad. Pero claro, que va bien es cierto, normal, UNA compañia que saca UN telefono al año con UN sistema operativo, tiene que ir bien por narices, la faena de android es la fragmentancion que tiene, que o se limita o acabara con un estupendo sistema operativo. Y bueno eso de que de ios no tengo ni puñetera idea... no me conoces, ni yo a ti, asi que limitate a dar tu opinion, si tu dices que no tengo ni puñetera idea tu mismo, pero entre tu y yo, tengo bastante idea, y hasta ahi puedo leer.
punto 7: si tienes algun problema conmigo, lo hablas conmigo, no haces publicidad ni demagogia al resto de foreros que los pobres no tienen por que entrar en guerras ajenas, te parece bien?
punto 8: y que sea para resumir. No defiendo la fragmentacion de android, ni el problema de las actualizaciones que pasan de google, a las compañias y a las operadoras, demasiado lento y engorroso, lo ideal seria que google pusiera el sistema operativo, que las compañias y operadoras pusieran el telefono, y a partir de ahi cada vez que google lance actualizacion que esta llegue por OTA a los telefonos, como no son iguales todos android deberia detectar que telefono es o de que tipo y redimensionarse, esto es muy sencillo de hacer, no hace falta meter en el codigo android todas las marcas y compañias, tan solo meter las resoluciones de pantalla, botones fisicos o no, y cuatro cosas mas como resolucion de camara. Repito, no me parece bien el sistema de actualizaciones actuales, PERO eso no quita para que piense y siga pensando que un consumidor debe entender lo que compra, y que una vez comprado lo mas normal del mundo actual (por desgracia) es que las compañias se desentiendan del cliente lo cual lleva al cliente a buscarse su vida (por desgracia insisto). A mi personalmente no me importa cacharrear, lo llevo haciendo desde el motorola v525 convirtiendole al v600 y haciendole mil perrerias, pero mucho antes lo llevo haciendo con mi pc, con la psp que vendi, o con mi coche. Y no hablo de tunnear los cacharros, sino de tenerlos con un buen mantenimiento realizado por mi, que no soy experto mecanico / informatico / electronico ... pero me gusta saber exactamente lo que tengo y como esta. Me voy por las ramas perdona. En este caso de las actualizaciones sabiendo que las tenemos en distintos servidores, sabiendo como se meten, y como se ajustan, procedimiento completamente sencillo y automatizado, creo que no cuesta nada meter la actualizacion que tantisimo importa. Pero mas aun, pienso yo, que estas actualizaciones deben ser bienvenidas pero tampoco importa tantisimo si se tienen o no.
epilogo: tu primo para que va a usar su galaxy s plus? es de los que les gusta cacharrear? si es asi no le importara meter ICS por odin. Pero quizas no le guste cacharrear porque dices que tiene poco tiempo, entonces el solo quiere un telefono que funcione bien correcto? le puedes preguntar si su telefono va bien? seguramente te dira que si. Le puedes preguntar si le resulta tan importante tener la ultimisima version de android o si prefiere por el contrario tener algo que funcione correctamente? seguramente te dira lo segundo, miento? Y que te parece si habla el por si mismo? porque le estas poniendo pensamientos y comportamientos a el sin que el diga ni opine nada. no te parece?
bien, esto es lo que yo opino, es todo subjetivo, podras estar de acuerdo o no, pero he tratado de explicartelo bien para que entiendas mi postura, espero que esta vez no me llames taliban, porque ni soy fanatico de android ni de ningun sistema operativo, tan solo "tengo esto y lo uso como mejor puedo". Ah, por cierto, que el nexus no lleve radio me parece un paso atras si, las radios de internet estan muy bien pero gastan muchisima bateria en comparacion, y no siempre tienes cobertura 3g...
Efectivamente que no tenga radio es un paso atrás, igual que lo es que terminales nuevos no incorporen cámara frontal.
aarancon
06/01/12, 22:19:21
Antes de nada decirte q siento muchísimo lo de tu prima y te lo digo de corazón. Lo q paso fue terrible y no quiero ni pensar lo q ocurre cuando te toca de lleno. De nuevo, lo siento. No obstante, sabes tan bien como yo q el termino talibán q empleamos todos cuando hablamos en los foros se trata de una cosa muy distinta. De todas formas te entiendo.
Por otra parte... Así si, así si se puede tener un debate de manera sosegada y con argumentos q por otra parte creo q debería ser la esencia de este tipo de foros. Aferrarnos a nuestros gustos pasando por alto datos objetivos y cerrarse en algo no es bueno ni de un lado, ni de otro.
Ahora voy a ir contestándote a los puntos pero sera la ultima vez por que el hilo no va de esto y ya nos han dado un toque. Si quieres q continuemos enviame un privado y debatimos en el off-topic abriendo un hilo nuevo.
bueno me parece que poner palabras en mi boca que no he dicho .... no esta nada bien caballeros...
Con esto te aseguro q no se a que te refieres.
punto 1: en ningun momento defiendo a samsung, para nada, me parece grotesco, irrespetuoso y de malnacidos dejar obsoletos a terminales como la flamante galaxy tab, o el galaxy S con sus versiones plus y demas.
Me alegro muchísimo de este cambio xq así es. En post tuyos anteriores te aseguro q dabas a entender q hasta te alegrabas o q incluso prácticamente echabas la culpa a los propios usuarios como en la recomendación q me dabas hacia mi primo y por ende a todos los q adquiriesen un terminal, en este caso, Samsung.
punto 2: preferiria que no me llamaras taliban porque mi prima se quedo en silla de ruedas por el 11M, y aunque no sea lo mismo lo cierto es que me recuerda bastante la situacion y me pongo de MUY mala leche, me estoy conteniendo seriamente en este tema para no usar lenguaje soez
Esto ya lo he comentado al principio del post. De veras q lo siento muchísimo y dale un abrazo a tu prima de mi parte.
punto 3: la comparacion entre el mustang del 67 y el galaxy s puede no ser la mas correcta, pero si te fijas venia a significar que por muy nuevo que sea algo si hay productos mucho mas nuevos en el mercado la tendencia de todas las marcas es dar soporte a lo mas nuevo y dejar lo menos nuevo para el final o bien dejarlo obsoleto, aunque aqui el termino obsoleto este mal puesto. Como todos sabemos obsoleto significa tecnologicamente desfasado y en desuso, desfasado puede ser, en desuso para nada, pero bueno, usemos la palabra obsoleto. Es estrategia comercial, obligar al consumidor en cierta manera a comprar, diciendole que lo que tiene ya no sirve, y diciendole que lo que vendes ahora es lo mejor y mas adecuado. Pero ahi amigos es donde entra el cerebro y saber lo que se quiere, para lo que se quiere, mucha gente solo usa IOS o Android para el whatsapp, esto es una realidad, y sabemos lo que hacen estos terminales (ambos)...
Pues en efecto, la comparación desde luego no fue de los más acertada. Bajo mi punto de vista y creo q el de muchos otros (sobre todo sin son poseedores, en este caso, del Galaxy S, S+, etc), un fabricante no puede clasificar a un terminal con un escaso año y medio en el mercado como obsoleto o desfasado y dejar de darle soporte, sobre todo si este fue un super-ventas como lo fue el Galaxy S. Es una vergüenza lo mires por donde lo mires, ya sea por estrategia de ventas o por lo q sea.
punto 4: esto me lleva al punto cuatro, el uso que le des a un terminal. Uno no deberia comprarse cosas sin saber para lo que son, la mayoria de consumidores de smartphone (windows mobile, symbian, ios, android, bada...) no usa el telefono mas que para llamar, mensajes, y alguna aplicacion chorra que no sirve de nada, practicamente nadie uso a full su smartphone, e incluso los entendidos en el sistema tampoco usan todas las caracteristicas, nos estamos dejando llevar por las modas como cosas tontas.
No todo el mundo se compra estos dispositivos (me refiero a Android), para cacharrear, se lo pueden comprar por múltiples razones (no solo WhatsApp), y lo q uno no se puede esperar cuando se lo compra es q al año y medio el fabricante de un modelo q, insisto, fue un super-ventas, se quede sin soporte oficial. Esto no creo q se lo imagine nadie a no ser q estés muy metido en este mundillo, y no todos lo están.
punto 5: matizar el uso del flash. Estoy de acuerdo contigo con que el flash es una tecnologia pesada, invasora, incomoda, que hace lento todo, y que su uso es 85% publicidad 15% aplicaciones. Estoy de acuerdo con que desaparezca, estoy de acuerdo lo perjudicial que ha sido, si no lo niego compañero, nunca lo he negado ni lo negare, pero por desgracia estaba ahi implementada en la sociedad. Sabes que postura es la correcta en mi opinion? Dar soporte al flash mientras se investiga una alternativa mejor, como html5 por ej, pero dar soporte, que estamos hablando se smartphone, no de un telefono java, y si hasta mi k800 tenia soporte para flash tanto es pedir que lo implementen en los telefonos hasta que desaparezca para no tener que estar emulando contenidos que quieras ver y que estan unicamente en flash? tan mal te parece mi postura compañero?
El problema en esto es q si Apple también le hubiese dado soporte es muy posible q Adobe no hubiese movido un dedo (supongo q sabes q no es Google quien le quita el soporte a flash en Android sino la propia Adobe xq se va a centrar en HTML 5). Lo q dices es bastante razonable pero puede ser un arma de doble filo. Particularmente no he tenido mayor problema con no tener flash en el iPhone, aunque entiendo q muchos otros si q los hayan tenido. No obstante, creo q Apple tomo una buena decisión q redundo en beneficio de su terminal y creo q incluso de todos.
punto 6: como tu dices los gustos son gustos y en gustos se quedan, a mi no me gusta nada ios, reconozco que va bien, si, pero no me gusta, personalmente me parece un sistema operativo incomodo y demasiado cerrado, en el que pagas por estetica en lugar de funcionalidad. Pero claro, que va bien es cierto, normal, UNA compañia que saca UN telefono al año con UN sistema operativo, tiene que ir bien por narices, la faena de android es la fragmentancion que tiene, que o se limita o acabara con un estupendo sistema operativo. Y bueno eso de que de ios no tengo ni puñetera idea... no me conoces, ni yo a ti, asi que limitate a dar tu opinion, si tu dices que no tengo ni puñetera idea tu mismo, pero entre tu y yo, tengo bastante idea, y hasta ahi puedo leer.
Hombre q me digas q iOS es un sistema cerrado te lo acepto xq es evidente pero q me digas q es incomodo? Pero compi si manejar iOS es tan sencillo y comodo q hasta lo puede manejar un niño sin ningún problema. De verdad, no me digas eso. Creo q la funcionalidad q tu esgrimes de Android, lo q verdaderamente se lo da no son mas q las roms, etc, etc. Y si entramos en ese terreno yo puedo hablar del jail. Es decir, al final podemos conseguir cosas muy muy parecidas. He visto iPhones q jamas en tu vida t creerías q son iPhones sino fuese por el aspecto externo.
En cuanto a cuando a q dije q no tenias ni puñetera idea de iOS lo dije xq afirmaste q iOS solo tiene una actualización al año y eso no es cierto. Ahora bien, si te refieres a cambio de Sistema como de iOS 4 a iOS 5 sino me equivoco le pasa exactamente lo mismo a Android en sus actualizaciones de sistema, ya q las roms cocinadas es el mismo sistema pero modificado al gusto del cocinero. Es decir, no es un sistema digamos "nuevo". las verdaderas actualizaciones en Android se dan +- en el mismo tiempo q las de Apple.
punto 7: si tienes algun problema conmigo, lo hablas conmigo, no haces publicidad ni demagogia al resto de foreros que los pobres no tienen por que entrar en guerras ajenas, te parece bien?
Yo no tengo ningún problema contigo, te lo aseguro, y mucho menos personal, pero esto es un foro de debate e información y te pusiste como te pusiste obcecado en tu idea y pasando por alto todos los argumentos, tanto los míos como los de los demás foreros. Es q compi, has llegado a prácticamente echar la culpa a los usuarios. De verdad, relee tus post xq fueron de un sectarismo cuasi atroz, de verdad.
punto 8: y que sea para resumir. No defiendo la fragmentacion de android, ni el problema de las actualizaciones que pasan de google, a las compañias y a las operadoras, demasiado lento y engorroso, lo ideal seria que google pusiera el sistema operativo, que las compañias y operadoras pusieran el telefono, y a partir de ahi cada vez que google lance actualizacion que esta llegue por OTA a los telefonos, como no son iguales todos android deberia detectar que telefono es o de que tipo y redimensionarse, esto es muy sencillo de hacer, no hace falta meter en el codigo android todas las marcas y compañias, tan solo meter las resoluciones de pantalla, botones fisicos o no, y cuatro cosas mas como resolucion de camara. Repito, no me parece bien el sistema de actualizaciones actuales, PERO eso no quita para que piense y siga pensando que un consumidor debe entender lo que compra, y que una vez comprado lo mas normal del mundo actual (por desgracia) es que las compañias se desentiendan del cliente lo cual lleva al cliente a buscarse su vida (por desgracia insisto). A mi personalmente no me importa cacharrear, lo llevo haciendo desde el motorola v525 convirtiendole al v600 y haciendole mil perrerias, pero mucho antes lo llevo haciendo con mi pc, con la psp que vendi, o con mi coche. Y no hablo de tunnear los cacharros, sino de tenerlos con un buen mantenimiento realizado por mi, que no soy experto mecanico / informatico / electronico ... pero me gusta saber exactamente lo que tengo y como esta. Me voy por las ramas perdona. En este caso de las actualizaciones sabiendo que las tenemos en distintos servidores, sabiendo como se meten, y como se ajustan, procedimiento completamente sencillo y automatizado, creo que no cuesta nada meter la actualizacion que tantisimo importa. Pero mas aun, pienso yo, que estas actualizaciones deben ser bienvenidas pero tampoco importa tantisimo si se tienen o no.
En la primera parte de este punto estoy al 100% de acuerdo contigo y en la segunda te entiendo pero es q tu tienes q comprender q no todo el mundo tiene tiempo para estar cacharreando y probando cosas en sus smatphones. Q están comprando un aparato muy caro y q lo único q quieren es q les funcione y q no tengan problemas para actualizarlo cuando unicamente ha pasado un año desde q lo adquirieron.
Cuando yo compre mi iPhone yo si q compare, es más, ya he dicho q tuve un Android (HTC Desire), y el iPhone durante un mes para ver con cual me quedaba y cuando conocí el tema de la fragmentación, de las actualizaciones, etc, etc, elegí el iPhone xq me libraba de absolutamente todo eso. Si, se q puedes hacer cosillas para alargar la vida de tu dispositivo Android pero yo en ese momento no tenia tiempo (como muchos otros), para meterme a ello.
Por cierto yo también tuve un V525 y lo converti a V600, je, je, je q tiempos aquellos. A lo mejor hablamos alguna vez en aquel foro famosisimo q creo recordar q se llamaba V525.com
epilogo: tu primo para que va a usar su galaxy s plus? es de los que les gusta cacharrear? si es asi no le importara meter ICS por odin. Pero quizas no le guste cacharrear porque dices que tiene poco tiempo, entonces el solo quiere un telefono que funcione bien correcto? le puedes preguntar si su telefono va bien? seguramente te dira que si. Le puedes preguntar si le resulta tan importante tener la ultimisima version de android o si prefiere por el contrario tener algo que funcione correctamente? seguramente te dira lo segundo, miento? Y que te parece si habla el por si mismo? porque le estas poniendo pensamientos y comportamientos a el sin que el diga ni opine nada. no te parece?
Como ya he comentado a mi primo no le gusta cacharrear y no tiene tiempo para aprender a hacerlo. Es más, puedo decirte q vino a mi casa con el móvil en su caja para q yo se lo inicializara.
Lo q el quiere, y como el muchos, es simplemente q su teléfono funcione y funcione bien, q si ve a un amigo o conocido con un teléfono Android con X juego o app pueda también instalarla en su teléfono (en algunas ocasiones no podrá y esto es debido a la fragmentación, aunque no obstante ya le advertí sobre ello). El problema q puede tener mi primo es q con un móvil prácticamente recién comprado puede q en breve no pueda instalar X app o juego xq requiera ICS y el no lo tiene sencillamente xq a Samsung no le ha salido del nabo q lo tenga.
bien, esto es lo que yo opino, es todo subjetivo, podras estar de acuerdo o no, pero he tratado de explicartelo bien para que entiendas mi postura, espero que esta vez no me llames taliban, porque ni soy fanatico de android ni de ningun sistema operativo, tan solo "tengo esto y lo uso como mejor puedo". Ah, por cierto, que el nexus no lleve radio me parece un paso atras si, las radios de internet estan muy bien pero gastan muchisima bateria en comparacion, y no siempre tienes cobertura 3g...
Como ya he dicho al inicio del post así si q se puede debatir contigo. Espero y deseo q la próxima vez q hablemos de algo lo hagamos de esta manera; q cada uno exponga sus comentarios, argumentos y ya esta.
En cuanto a la radio... Pues si, es un paso atrás en Android (digo Android xq el terminal q no la tiene es el oficial de Google y por lo tanto de Android), y no te voy a mentir; a mi también me gustaría q Apple habilitase el chip para la radio FM (q lo tiene), aunque también es cierto q habiendo tenido móviles con radio FM la he usado muy poco, así es q tampoco es q esto se un problema para mi, pero claro, no es un problema para mi, para otros si q lo puede ser y por tanto es algo a criticar a Apple.
Un saludo y feliz año.
Metzen83
06/01/12, 22:52:05
para cerrar el tema que tienes razon que nos han dado un toque ya, pero siguiendo con el tema de la cancelacion ics para los galaxy
quizas sea una utopia pero pienso que pasara mucho tiempo antes de que salga alguna aplicacion que requiera unicamente android 4.0.0 (4.0.3) en adelante, creo que verdaderamente el salto en requerimientos fuera de 2.1 a 2.2, pero si, si hay aplicaciones que requieren unicamente 2.3 en adelante tb saldran que requieran 4.0 en adelante, es ley de vida que tarde o temprano iran apareciendo. Afortunadamente las aplicaciones mas importantes suelen tener requerimientos generales para que todos las podamos disfrutar.
kit kat: con que ios era incomodo me referia a que yo siempre le he notado bastante...infantil, no se, me gustan los OS mas complicados, soy usuario de windows, jajaja
en todo lo demas comprendo tu postura, y ya te digo, el primer post en el que salte fue una explosion interna mia despues de leer tropecientos mensajes de "ahora me cambio de compañia, ahora no me cambio", es realmente desesperante la superficialidad de esos mensajes, cuidado, no estoy llamando superficial a las personas que lo dijeron.
compañero...creo que si que nos conocimos en aquella difunda v525.com, y como tu dijiste, que tiempos aquellos.. con su memoria de 40 megas que hypercomprimiendo los archivos podia tener hasta 1 pelicula en el telefono jajaja, eso si, despues de convertirlo a v600 para habilitar la reproduccion de video jajajaja
igualmente feliz año
J_stackhouse
07/01/12, 00:26:08
Ahora entiendo la frase esa de "si ahora los crios con internet se crían solos" jaja
Realmente no se cada cuanto salen actualizaciones via Kies, por que siempre lo he hecho a través de Odin, +o- una al mes o como mucho 3 meses, asi que no creo que haya mucha diferencia en las versiones oficiales "via Kies".
Yo me uno al grupo, de los que si no recibimos dosis de flaseos a menudo, nos comemos las uñas, no se si podria soportar estar un año esperando a una miniactualizacion. xD
Pd; Siento mucho lo de tu prima metzengerstein (http://www.htcmania.com/member.php?u=368681)
Metzen83
07/01/12, 00:29:01
gracias compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.