Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei U8650 V100R001C96B852 MTC Russian VER

brada1983
04/01/12, 17:54:37
Hi

so there has been a lot of talk about the new Telestra ROM 2.3.5. so after paying and re uploading here is the Russian version (MTC version) of the same ROM.

I've been using it since yesterday and it seems pretty fast and works nice, but has a lot of RUSSIAN bloatware that needs to be uninstalled right after flashing.

So this is a stock version of rom so any recovery you have will be wiped, but you can return it afterwards.

I have tried to root it by the method described here at the forum and it works perfectly (SuperOneClickv2.3.1-ShortFuse)

So here is the procedure:

Rooting the U8800

1) Dial: *#*#2846579#*#*
2) Go to projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on
3) Reboot Phone
4) Switch USB Debugging ON
5) Download superclick: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8
6) Plug your U8800 into your computer but DO NOT mount SD Card.
7) Run SuperOneClick and press the ROOT Button, and let it do its thing (say yes to install drivers if asked).
8) Your phone should now be Rooted.

So if some one wants to let me in on how to edit the update.app or how to create a update.zip from it I'd be happy to do it and make it more accessible.

Here is the Link:
https://rapidshare.com/files/2494737490/Huawei_U8650_V100R001C96B852.zip

Screenshots follow:

akiti
04/01/12, 21:32:58
gracias por la subida de esa rom,,¿se puede seleccionar idioma castellano?

gracias

weavile
04/01/12, 21:45:27
gracias por la subida de esa rom,,¿se puede seleccionar idioma castellano?

gracias

Creo que aún no la ha probado nadie. xD

mangel93
04/01/12, 22:17:51
Antes de probar esto(ya que es ruso,aunque no por ello va a ser peor) probar esta que es china pero esta 100% en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313330

TheObserver
04/01/12, 22:20:45
Thanks.

weavile
04/01/12, 22:27:28
Si alguien la prueba, que lo ponga por aquí como va.
Si va más fluido el interfaz, si tiene el Huawei Launcher y demás.. que amí me gusta lo de la barra de notificación en la cortina y demás. Haber si cae la de Yoigo...

TheObserver
04/01/12, 22:35:40
Si va más fluido el interfaz, si tiene el Huawei Launcher y demás.. que amí me gusta lo de la barra de notificación en la cortina y demás. Haber si cae la de Yoigo...

Mañana llevare el móvil al SAT, cuando me lo devuelvan la probare.

mangel93
04/01/12, 22:38:53

En la que tengo yo no hay eso al bajar la cortina tienes razón pero hay un widget(no el de control de energia si no otro)
Qu es igual,igual,igual que el que sale al bajar la cortina,mira :
88693

weavile
04/01/12, 22:46:21
Mañana llevare el móvil al SAT, cuando me lo devuelvan la probare.

Puede que cuando te lo devuelvan, ya tenga 2.3.5 :-)

En la que tengo yo no hay eso al bajar la cortina tienes razón pero hay un widget(no el de control de energia si no otro)
Qu es igual,igual,igual que el que sale al bajar la cortina

Sí, si he visto en el POST que viene con 3 launchers distintos, que va bastante rápido en lo que se refiere a fluidez y demás.
Desde que compré el movil tengo la ROM de Yoigo y la tengo tuneada para que no me vaya tan lenta (con el Titanium Backup tengo congeladas las cosas que no uso y demás) y me va bastante bien, me dura bastante la batería y demás. Por eso quiero más que nada actualizarlo a la nueva versión del ROM de Yoigo.
Pero bueno, no sé estoy estudiando todas las posibilidades.
Posiblemente pruebe la ROM que me dices, y ya veré lo que hago.
Pero de momento no quiero cambiarla porque lo voy a liberar y paso de tener luego que volver a cambiarla.
La pereza me puede...

mangel93
04/01/12, 22:53:28
Sera por Roms jajajaj yo no paro de cambiar de una a otra la verdad es cansado.

weavile
04/01/12, 22:55:57
Sera por Roms jajajaj yo no paro de cambiar de una a otra la verdad es cansado.

Yo lo que pasa es que soy muy fiel, y normalmente cuando cojo una intento tunearla al máximo y hacerla lo más adaptable a mí.
No me gusta estar cambiando cada dos por tres.. más que nada porque soy super perezoso ajajaj

mangel93
04/01/12, 23:04:42
Yo lo que pasa es que soy muy fiel, y normalmente cuando cojo una intento tunearla al máximo y hacerla lo más adaptable a mí.
No me gusta estar cambiando cada dos por tres.. más que nada porque soy super perezoso ajajaj

Jajaj cada uno es como es,yo esque siempre quiero lo mejor y ya te digo que esa rom va genial