Ver la Versión Completa : Info navagación y skype
Witizaes
04/01/12, 17:27:48
Hola gente tengo dos dudas:
¿Cómo funciona lo de la navegación? Que puedo hacer para utilizar el gps sin gastar datos?
¿Con el skype puedo realmente hablar gratis? ¿Que programa me recomendais para hablar gratis?
Muchas gracias
dannybf
04/01/12, 19:00:19
Yo me uno la pregunta del gps y te recomiendo watshap chat gratis en el sentido de que no gastas saldo pero si Internet
Witizaes
05/01/12, 20:23:25
Si el whats up ya lo tengo pero eso es para comunicarse via mensajes de texto, yo digo para hablar y videollamar.
Gracias
belows8
06/01/12, 00:49:00
Ola, pues mira
para poder usar el gps (navegacion) sin gastar datos
existen varios programas
como el sygic que creo que es el mejor ya que hasta se parece al de los taxis :D (yo no lo uso)
solo es cosa de activar el gps y esperas a que se consiga una señal suficiente
para poder localizarte y si lo quieres que lo localice mas rapido pues activas el wifi o datos
y posteriormente lo desactivas... yo uso el navfree es simple ya que no estoy interesado en
detectar radaras y varias cosas mas
y para hablar pues te recomiendo obviamente skype yo lo uso mucho para hablar con mis hermanos que
no viven conmigo ya sea por audio o videoconferencia, eso si necesitas de una buena linea de interenet...
es totalmente gratis solo te registras e inicias sesion por el celular o por la pc que tambien
es valida... es con el messenger te lo creas y agregas a tus amigos, puedes hacer casi lo mismo chat por texto,
por audio, envio de archivos excepto mensajes como de correo eletronico :D
si tienes alguna duda con el skype mandame un mp y te ayudo
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.