Ver la Versión Completa : Aplicaciones Honeycomb
Una vez instalada la actualización para la Wifi me encuentro con el problema de que aplicaciones para Honeycomb del Market no me permiten instalar, p.ej. Tweetcomb.... No son compatibles con la Flyer? Alguna opinión, solución? Que puede pasar....
Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk
Una vez instalada la actualización para la Wifi me encuentro con el problema de que aplicaciones para Honeycomb del Market no me permiten instalar, p.ej. Tweetcomb.... No son compatibles con la Flyer? Alguna opinión, solución? Que puede pasar....
Pues algunas funcionan y otras no.....
michael4059
07/01/12, 10:23:50
Es bueno saber eso,por cierto echas de menos los botones fisicos de la flyer?.Merece la pena actualizar?
Pues no, no se echan de menos los botones físicos porque los software responden muy bien.... pero.... nos comemos eternamente (salvo algunas aplicaciones) 0.5-0.6 cm de pantalla con la barra de tareas que no se esconde en la mayoría de las aplicaciones para sostener estos botones.
A disfrutarla...
lonrac7
10/01/12, 22:32:24
Pues a mi si me a gustado... aplicaciones la mayoria funciona ... Tal vez hay algunas que mejoran o empeoran comp clientes de Twitter navegadores etc... Los botones fisicos no se echan de menos y el uso del pen esta mejor implementado
;-)D
Salu2
Sent from my HTC Flyer P512 using Tapatalk
Athesdan
16/01/12, 22:03:12
Yo hallé un inconveniente. Con honeycomb no se pueden usar carpetas. Tuve que descargar una app para poder organizar las app en carpetas.
También me fastidió un poco aquello del medio centímetro de pantalla que quitan para añadir los botones. Pero eso sí, te acostumbras.
Apaga la tele.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.