Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿A cuantos aparatos substituye el Desire S?
En base al uso que le dais a vuestro teléfono a qué aparatos creeis que reemplaza?
En mi caso:
Navegador GPS
Reproductor MP3
PC
Cámara / videocámara
Radio
Despertador
Pendrive
Videoconsola
Y vosotros? ;)
enjuto71
04/01/12, 17:02:14
Añado ebook,con aldiko por ejemplo,y a veces ver tv.
amediogas
04/01/12, 17:06:48
webcam
nocoment
04/01/12, 17:08:18
tablet tambien
ernanillo
04/01/12, 17:29:25
netbook, tengo uno y desde que tengo este movil apenas lo utilizo
alfredin66
04/01/12, 17:33:01
en mi caso:
Navegador GPS
Reproductor MP3
Radio
Despertador
Videoconsola
El PC sigo usandolo, tanto netbook como desktop, y el disco duro externo tambien.
arrobador
04/01/12, 18:50:05
Linterna, ¡¡me hizo falta en nochevieja!! (esas sobrecargas que hacen saltar los plomos....)
Harlock 666
04/01/12, 19:28:04
GPS
MP3
PC ("internetear" :risitas: menudo "palabro" acabo de soltar)
Cámara / videocámara
Radio
Despertador
Pendrive
Videoconsola
Linterna (solo con resplandor pantalla para no despertar a la parienta a las 5 am cuando suena como despertador)
Agenda
Lista de la compra
Gestor a distancia de mi PC (Con team viener)
La prensa
Y la que os habeis olvidado todos : TELEFONO FIJO que por no levantarme... :risitas::risitas::risitas:
ostiá es verdad, que tambien es un teléfono!
:-)
Brokenman83
04/01/12, 20:10:07
como lo usas de pendrive? xq no llevaras el cable para todos lados no?
tambien como reloj de mesita de noche mientras se carga
calculadora
Magicim
04/01/12, 21:28:58
En base al uso que le dais a vuestro teléfono a qué aparatos creeis que reemplaza?
En mi caso:
Navegador GPS
Reproductor MP3
PC
Cámara / videocámara
Radio
Despertador
Pendrive
Videoconsola
Y vosotros? ;)
Más que sustituir sería complementar,no? Y me explico. Suponiendo que te vayas un sábado por la mañana a la sierra a hacer senderismo: usas el gps para llegar al destino, echas a andar escuchando música o la radio, tiras unas fotos del paisaje, paras un rato y te apetece echar una partidita a algún juego, a lo mejor usas un programa tipo oruxmaps para seguir una ruta concreta de senderismo...con ese uso posiblemente al mediodía te encuentres sin batería para poder hacer UNA LLAMADA...
Los móviles de última generación han avanzado mucho, pero no nos engañemos, es difícil sustituir los aparatos hechos para su fin, tanto por sus prestaciones como por su batería. Mi móvil me puede sacar de un "apuro" a la hora de echar una foto, pero no podrá llegar a la calidad de una cámara media dedicada a ello (ya no hablo de una réflex en condiciones) y por supuesto que no puede sustituir a mi pc porque ni crear hojas de Excel, ni dibujar en AutoCAD, ni nada por el estilo ( aunque haya aplicaciones para ello en nuestros móviles).
Por ello difícil el sustituir, aunque sí que nos sacan de más de un apuro, y también nos dan muchas alegrías:D:D:D.
Enviado desde mi HTC Desire S
Mando a distancia de mi Panasonic E30, mis hijos flipan cuando miran algo inapropiado y les cambio el canal, les cuento que la tele sabe que no deben mirar eso y se cambia sola al igual que a la hora de ir a dormir se la apago ( el mayor tiene 5 años, ahun cuela). Muy practico cuando el jodio mando se esconde entre los cojines ...
tibanezt
04/01/12, 23:48:43
Más que sustituir sería complementar,no? Y me explico. Suponiendo que te vayas un sábado por la mañana a la sierra a hacer senderismo: usas el gps para llegar al destino, echas a andar escuchando música o la radio, tiras unas fotos del paisaje, paras un rato y te apetece echar una partidita a algún juego, a lo mejor usas un programa tipo oruxmaps para seguir una ruta concreta de senderismo...con ese uso posiblemente al mediodía te encuentres sin batería para poder hacer UNA LLAMADA...
Los móviles de última generación han avanzado mucho, pero no nos engañemos, es difícil sustituir los aparatos hechos para su fin, tanto por sus prestaciones como por su batería. Mi móvil me puede sacar de un "apuro" a la hora de echar una foto, pero no podrá llegar a la calidad de una cámara media dedicada a ello (ya no hablo de una réflex en condiciones) y por supuesto que no puede sustituir a mi pc porque ni crear hojas de Excel, ni dibujar en AutoCAD, ni nada por el estilo ( aunque haya aplicaciones para ello en nuestros móviles).
Por ello difícil el sustituir, aunque sí que nos sacan de más de un apuro, y también nos dan muchas alegrías:D:D:D.
Enviado desde mi HTC Desire S
Completamente de acuerdo, es un complemento de muchas cosas nada más... Yo sigo oyendo la música en el ipod, uso mi pc, pongo el despertador por las noches, hago fotos con mi compacta... Lo que no tengo es calculadora, eso si que lo sustituye.
El refranero español es sabio y dice: aprendiz de todo maestro de nada...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Suponiendo que te vayas un sábado por la mañana a la sierra a hacer senderismo: usas el gps para llegar al destino, echas a andar escuchando música o la radio, tiras unas fotos del paisaje, paras un rato y te apetece echar una partidita a algún juego, a lo mejor usas un programa tipo oruxmaps para seguir una ruta concreta de senderismo...con ese uso posiblemente al mediodía te encuentres sin batería para poder hacer UNA LLAMADA...
Si tengo que hacer todo esto con el teléfono paso de salir de casa ;)
1.telefono fijo
2.camara de fotos y videocamara
3.pc(solo cuando no estoy en casa o me cuesta moverme del sillon)
4.calculadora
5.despertador
6.vidioconsola
7.gps
8.pendrive
9.tv (en casos muy aislados)
10.mp3
11.como raton de portatil(para probarlo)
y sobre todo y lo mas importante ke sirve para matar el aburrimiento personalizando escritorio,cambiando roms,etc,etc...
para mi mas ke complementar es sustituir,ya ke en solo unos gramos y centimetros llevo todo y con resultados decentes.si tengo ke ir a la sierra con la camara de fotos,un mp3,gps portatil,pc portatil,consola portatil,telefono movil , la merendola , las pijotadas de la parienta y menos mal ke no tengo hijos, iba a parecer Juanito Oiarzabal subiendo el K2 con tanto equipaje.
esta claro ke el pc de mi casa es muy superior a mi ds ,pero fuera de casa no me puedo llevar la torre y la pantalla con lo cual cuando estoy fuera de casa mi ds sustituye a mi pc.y la camara de la ds no llega a la calidad de una reflex o una decente pero si no eres un aficionado a las fotos como me pasa a mi vas mas ke sobrado con la camara de la ds ya ke la camara de fotos no puedes llamar ni jugar ni internet....
yo el punto debil ke les veo a los moviles de ultima generacion es el tema de la bateria ya ke no esta a la altura de las prestaciones del movil,pero segun estube leyendo y vi en las noticias dentro de poco(eso espero)van a salir baterias de hidrogeno(APPLE a comprado la patente) ke duraran dias,semanas incluso mas y entonces estos moviles seran perfectos o casi.
Mando a distancia de mi Panasonic E30, mis hijos flipan cuando miran algo inapropiado y les cambio el canal, les cuento que la tele sabe que no deben mirar eso y se cambia sola al igual que a la hora de ir a dormir se la apago ( el mayor tiene 5 años, ahun cuela). Muy practico cuando el jodio mando se esconde entre los cojines ...
:D ...ke bueno
Zokormazo
05/01/12, 09:26:41
tambien como reloj de mesita de noche mientras se carga
calculadora
Yo llevo el cable usb y los cascos a todos lados. Bueno, hoy casualidad se me han olvidado en casa.
JuMASMOVIL
05/01/12, 09:44:55
Aquí mi aportación, además de lo que habéis dicho:
Cuaderno (he escrito textos largos).
PC de edición de vídeo (con el software de Samsung).
Lector de libros (con audio, gracias a Moon + reader).
Editor de fotos (básico, pero no necesito más).
Grabar radio (el equivalente al casette de los ochenta).
Walkie talkie (con aplicación de Android).
Cuaderno de dibujo con herramientas de paleta de colores, etc... (tengo el Note).
Stuart M.
05/01/12, 14:35:39
La cámara de fotos de la DS es una castaña. No sustituye a ninguna otra ni de coña.
La cámara de fotos de la DS es una castaña. No sustituye a ninguna otra ni de coña.
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo, es cierto que con la rom aficial deja mucho que desear pero desde la actualizacion a 2.3.5/sense3.0 ha mejorado mucho y es cierto que con poca luz no hace buenas fotos, pero con las camaras digitales compactas tampoco, creo que se defiende suficientemente bien para un usuario medio, pero si entramos en exigencias superiores pues claro que una reflex es superior, pero como dice kiketu no se conecta a internet ni puedes ponerle juegos ni enviar un correo, por tanto hay que tomarla por lo que es, un complemento mas que comete con su función.
Harlock 666
05/01/12, 15:54:12
Como haya poca luz, te doy la razón, pero fotos bien iluminadas, no es mi Canon, pero no espero mas de un móvil.
ripotrek
05/01/12, 16:30:16
Yo tambien estoy de acuerdo con ke el movil es un complemento para todo lo que no tienes a mano ya sea el PC, GPS, CAMARA, CONSOLA, etc, pero jamás podrá sustituir a mi 360 por muchos gráficos ke saque, no se puede comparar el Battlefield 3 con el mejor shooter para smartphone ni de coña, no me veo disparando a un tio que se mueve a cien metros de mi, y menos pilotar un helicoptero XD en la pantalla de mi DS y lo mismo para la cámara de fotos, video..., si me llevo el movil para hacerle fotos a mi hijo en la primera comunión, mi mujer me tira de casa jajajaja.
Lo que si ke puedo afirmar es ke desde ke tengo el ''Veetle'', no me ha hecho falta para nada el gol tv, esa pasta ke me ahorro, por si alguien no lo conoce sirve para ver el futbol de pago, y encima en español, bueno, lo retransmiten argentinos, pero son muy buenos, aparte de futbol tienes mogollón de canales con pelis, series, etc, pero en ingles, eso si, pero weno, yo lo uso para ver la champions de pago tumbado en el sofá y via wifi, buffffffff ke gozada.
Stuart M.
05/01/12, 21:57:03
No sé hasta qué punto una ROM mejorará la cámara.
El problema es que la lente y el sensor son bastante austeros. La de mi antiguo Nokia era algo mejor, la de mi anterior iPhone 3 muchísimo más. La del 4S es la leche. No he probado la de otros teléfonos Android, pero diría que es el punto débil de la DS.
No obstante estoy bastante contento con el teléfono y coincido con que sustituye a todo lo demás.
Pues ahora mismo a mí me sustituye al router que estoy momentaneamente sin internet y es una gozada lo de router wifi :D
aparte lo de calendario, que creo que nadie lo dijo tampoco.
tibanezt
06/01/12, 09:04:09
Cierto, a la agenda también la sustituye por completo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Ah! y se me olvidaba, un día hasta lo use cómo escáner, para unos planos de la facultad jaja no me iba el escáner y me baje una app que sacaba una foto regulando el contraste y te lo encuadraba en el tamaño de un A4 y me fué genial.
También para telemetría con otra app, eso lo use con un profe de una asignatura de libre elección, y daba bastantes buenos resultados.
Vamos, un smartphone da para todo. Casi te olvidas de que también sirve para llamar como bien dijo alguno jaja
Minutoid
06/01/12, 11:55:55
si no tienes el cable a mano pues con programas tipo "Wifi File Explorer"
Minutoid
06/01/12, 11:57:30
Como haya poca luz, te doy la razón, pero fotos bien iluminadas, no es mi Canon, pero no espero mas de un móvil.
si, para un movil a mi me parecen muy buenas, y mas comparando con la Desire normal de la que vengo.
Stuart M.
06/01/12, 12:32:13
Claro que sí, hombre.
Y ya puestos a exagerar, creo que Annie Leibovitz usa últimamente una Desire S para sus trabajos. También creo que han montando una Desire S en el telescopio hubble.
Harlock 666
06/01/12, 13:55:19
http://img535.imageshack.us/img535/1960/imag01361.jpg
(Es un interruptor de 220kV)
Esta foto no se ve mal, como digo para haber sido echa con un móvil y con luz bastante mala, aun siendo exterior.
Con poca luz dejan mucho que desear, ya es difícil sacar buenas fotos a oscuras con una digital sin trípode, pero con la DS no vale la pena ni sacarla del bolsillo.
Aer, está claro que la cámara de la desire S es una castaña... si la comparas con una réflex. Pero compararme el tamaño de una réflex al desire S; no es comparable, sobre todo porque cualquier smartphone carece de muchas características de una réflex, y que serían inviables en un smartphone.
Si la comparo con mi sony alpha la desire S saca unas fotos de mierda, pero comparando las fotos de mi desire S con la nikon compacta de 10Mpx de mi novia pues... ya no sé que decirte xD Para mí la calidad de las fotos para ser un móvil es más que notable.
Stuart M.
06/01/12, 19:24:29
Para ser un móvil no está mal, ni peor que mejor que otros móviles si quieres; pero que sea sustituto de una cámara...
Fíjate en la foto que ha colgado Harlock. Si te vas de viaje con tu novia, por ejemplo, ¿de verdad usaríais la cámara del móvil?
Aer, está claro que la cámara de la desire S es una castaña... si la comparas con una réflex. Pero compararme el tamaño de una réflex al desire S; no es comparable, sobre todo porque cualquier smartphone carece de muchas características de una réflex, y que serían inviables en un smartphone.
Si la comparo con mi sony alpha la desire S saca unas fotos de mierda, pero comparando las fotos de mi desire S con la nikon compacta de 10Mpx de mi novia pues... ya no sé que decirte xD Para mí la calidad de las fotos para ser un móvil es más que notable.
:ok: +1
Pues para mi en general la cámara me resulta más que suficiente, cuatro paisajes de los sitios donde voy, fotos en primer plano de la gente con la que estoy ya sea para el recuerdo o para la foto de contacto y poco más. Sólo noto realmente que necesito algo más en fotos nocturnas.
Supongo que no todos buscamos las mismas cosas ;)
Vale en ese caso sí, pero eso depende de lo que queramos exigirle en cada momento. Para algunos casos si sustituye a una cámara y para otros no, no puedes dedicarte a la fotografía por ejemplo con una desire s. Pero eso es en todos los aspectos, por nombrar algunos de los ejemplos navegar en un smartphone no es como en un ordenador, ni leer la prensa en él es cómo cogerte el periódico o jugar no es cómo en la play 3... Para algunos lo que pueda ofrecerle es más que suficiente o no en cada caso, eso depende de las exigencias que tengamos en cada momento y de lo que esperemos.
Lo que sí que no se puede esperar es que algo que puede hacer muchas cosas las haga todas esas funciones igual de bien que otro dispositivo que ha sido creado especificamente para una de esas funciones. No reemplaza completamente, pero cumple su cometido de una forma bastante notable :) Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.