PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DEPRIMIDA POR EL NOTE... :cry:


sogasa76
04/01/12, 16:31:59
:cry:
Llevo mucho tiempo esperando a que Vodafone se digne a incluir este terminal en el catálogo de puntos de particulares, y día tras día veo que nada...ya no sé si lo podrán. He perdido de vender mi HTC sensation por 350€ por no quedar sin terminal mientras y ya no sé que hacer, no quería gastar dinero, y se me ha ocurrido coger algún terminal que alguien le interese cambiar por el Note, una blackberry 9900, iPhone 4s 32, nexus, Samsung tab 7" , etc.
En la compra conjunta no estoy porque me supone dinero y yo quiero canjear mis puntos.
Alguna idea o consejo?

apache1312
04/01/12, 16:38:23
Dificil amiga, si puedes pillarte alguno de estos telefonos, pon un anuncio y los canjeas por alguien que no quiera el note, seguro que en foros encuentras alguno.

gominolo
04/01/12, 16:57:51
Yo haría lo siguiente, me pillaba un iphone4s y lo cambiaba por un note, ya que están tan valoradisimos los iphones, haces el negocio seguro ;)

SALu2

pepeluchi
04/01/12, 16:58:54
Yo haría lo siguiente, me pillaba un iphone4s y lo cambiaba por un note, ya que están tan valoradisimos los iphones, haces el negocio seguro ;)

Idem

Neizan321
04/01/12, 17:07:38
Yo estaba así, desesperado, hasta que me he cansado de vodafone. Me he apuntado a la tercera conjunta, que por el precio que saldrá, será una "ganga".
Y a vodafone ya le sacaré el Galaxy S3 cuando salga :risitas:

sogasa76
04/01/12, 17:13:57
Y si me apunto a la conjunta y luego sale, me puedo quitar o ya estoy con compromiso de comprar?? y a como pensáis que saldrá en la conjunta al final?
El iPhone tenía q ser el de 32 para ser equivalente pienso yo...pero hay muchos a la venta y no sé si lo vendería rápido.
El galaxy s3 igual tampoco sale en vodafone particulares puntos, visto lo visto...

CAJA_DE_PANDORA
04/01/12, 17:18:49
Comprate el iPhone 4s Blanco , lo vendes sin abrir ( hubiera sido una buena idea que lo tuvieras ya, por que viniendo los reyes ahora te volaría de las manos )... Y no te deprimas mujer, miralo por el lado positivo, en pocos meses Samsung sacara el sgs3 y dentro de nada veras los note en segundamano por 300e, entonces vendes el iPhone que casi no baja de precio en todo el año y te compras el note o el sgs3 (este mas caro) y encima te puedes sacar entre 80 o 100e de regalo para ti :risitas:

rahan
04/01/12, 17:47:55
Yo haría lo siguiente, me pillaba un iphone4s y lo cambiaba por un note, ya que están tan valoradisimos los iphones, haces el negocio seguro ;)

SALu2
Seguro que el forero Caja de Pandora se lo cambia.

gominolo
04/01/12, 18:11:54
jajajajajajajja

Tiamath
04/01/12, 19:09:32
Y si me apunto a la conjunta y luego sale, me puedo quitar o ya estoy con compromiso de comprar?? y a como pensáis que saldrá en la conjunta al final?
El iPhone tenía q ser el de 32 para ser equivalente pienso yo...pero hay muchos a la venta y no sé si lo vendería rápido.
El galaxy s3 igual tampoco sale en vodafone particulares puntos, visto lo visto...

Pilla el iphone y vendelo. Lo haras en unas horas porque siguen estando muy cotizados pese a haber muchos.
Te lo dice alguien que ha vendido muchos este año.

CAJA_DE_PANDORA
04/01/12, 19:36:36
Seguro que el forero Caja de Pandora se lo cambia.

No me busques que me encuentras :osvaisacagar: :risitas:, ni loco pillo el 4s teniendo el 4 y ahora con el nexus ya voy sobraoooo

sogasa76
04/01/12, 22:37:07
Yo si compro es el iPhone 4s 32gb, que es el que anda más o menos al precio con el Note. Yo el Note lo quiero a estrenar, no de segunda mano. El S3 no creo que me interese, a no ser que tenga también una pantalla de 5.3" y un s-pen.
En cuánto puedo vender un iPhone 4s 32 blanco sin desprecintar y de vodafone??

sogasa76
05/01/12, 17:07:37
A ver si Samsung se apiada de mi y me regala uno...