Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo 2 desire hd
trastrestris
04/01/12, 16:20:41
hola buenas tardes, pues eso que si a alguien le interesa tengo 2 htc desire hd de vodafone una con 8 meses y otra que hizo un año el 2 de enero, estan en perfecto estado siempre con protector de pantalla y con fundas, las entrego con su caja con todo lo que venian y con las facturas para q las usaseis si llegase el caso con lo que queda de garantia el precio 170 mas gastos de envio, el pago pues por transferencia bancaria aunque si quereis contrarembolso y asumis lo que cueste de mas no tengo problema tampoco siempre que me ingreseis el coste del envio antes por si luego no aceptais o cualquier cosa.
El motivo de la venta es que era el mio y el de mi novia y ahora tenemos el galaxy nexus. puedo escuchar ofertas pero ya digo que en los sitios estos que los compran me dan 120 euros x cada uno asi que tenerlo encuenta.
un saludo y feliz año!!
venauntopo
04/01/12, 16:43:02
Podrías subir alguno foto....
Gracias
trastrestris
04/01/12, 17:31:52
Buenas tardes, me ha escrito varias personas unos para pedirme fotos, y otros para decirme que como tengo pocos votos que si lo mandase antes...
ya les conteste a ellos pero por si alguien tiene el mismo inconveniente pongo aqui las respuestas.
tengo pocos votos por que me registre hoy para esto especialmente, por eso digo lo de hacer contrarembolso, pagais contra rembolso y ante cualquier cosa teneis todos mis datos para denunciar o cualquier cosa, yo es que mandar antes sin nada lo siento pero no me interesan lios.
y respecto a lo de las fotos no tengo, y la verdad me da la bara sacarlas por que es sacar el movil hacerselas, meterlas al ordenador subirlas etc pa que seguro que mas de uno me diga que como puede saber si es el mio o es alguno de internet. que ya vendi hace unos años en ebay varios telefonos y despues de todo el roio mas de uno me dijo claro y yo como se que es el tuyo, por lo que mi solucion a eso es os doy mi msn en privado me agreguais os pongo la web cam y os lo enseño sin pegas, asi yo no tengo que tar haciendo fotos y eso y vosotros veis que realmente es el que vendo, creo que es una solucion mejor que las fotos. gracias
vpluque
04/01/12, 19:03:00
privado
cheewaca
04/01/12, 19:49:26
Privado enviado.
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.
Gracias. :ok:
trastrestris
04/01/12, 21:07:25
buenas noches ya tengo apalabrados los 2. no mando cerrar por si alguno se echa atras, pero en principio ya no estan disponibles se que havia varios que estaban que si que no, pero ya dije que si no confirmaba y los podia vender no tenia intencion de esperar no contesto en privado xq fueron unos cuantos, y alguno que me decia mañana etc etc pero que a nadie le siente mal, pero ya havise desde el principio que no esperaba si alguien me lo compraba. saludos y gracias
cheewaca
05/01/12, 13:41:14
Ingreso realizado esperando envío.
Un saludo
lgomez56
11/01/12, 15:41:05
¿Están ya vendidos los dos?
cheewaca
13/01/12, 12:07:51
Aún sigo esperando el envío del teléfono...
uffff, el olor llega hasta aqui.Solo cuatro mensajes y ninguna venta..... Te recomiendo pasarte por alguna comisaria.
maloxpelos
13/01/12, 12:27:28
ya llegó el telefono?
pingas6
13/01/12, 12:27:47
Da un poco de miedo comprar!
Tattvas
13/01/12, 12:38:23
Darle tiempo, no le metais miedo al chaval.
girgiovalencia
13/01/12, 13:18:30
Huyyy,vamos a ver esos moderadores,esto huele a incidencia,repito,parece incidencia!!
javigibra
13/01/12, 13:32:25
Hacemos roms para todos los moviles,lo roteamos y hacemos autenticas virgueria con ellos y aun no hemos podido dar con una solucion para todo este engaño que a dia de hoy se incrementa en los foros.Por desgracia es muy dificil erradicar todo esto,pero si que podiamos poner unos requisitos para poder vender algo al menos en este gran foro y mas ante estas autenticas gangas de usuarios recien registrados y sin ningun tipo de historial en todo internet como vendedores de confianza.Se podian crear cuentas puente para los casos estos,aunqe me cueste 5 euros lo prefiero a no perder toda la pasta,se depuraria el foro de gente que intenta engañar,y como otra medida foto real con papel al lado con el nick del usuario a fecha del dia de publicacion,o dependiendo de la ciudad,revision por algun forero de confianza de ese mismo sitio.Se que os vais a reir,pero aunque sean normas muy duras,mas duro es que te tomen el pelo y encima pierdas pasta y tiempo en denunciar.Se que se puede hacer,pero no se que porque no se hace,es muy triste ver estos casos que cada dia son por desgracia mas e iran a peor si no se toman medidas.
Suerte al comprador y esperemos que todo se solucione pronto.
girgiovalencia
13/01/12, 13:41:37
Hay q implantar algun tipo de medida preventoria para ventas.por q el foro se esta llenando de cartelitos rojos de "incidencias".
sagahades29
13/01/12, 13:44:20
Vaya negocio espero que esto acabe bien,pero madre mía como se esta poniendo esto.
astaroth13
13/01/12, 13:46:57
pero les ha llegado el tel a los compradores?.....porque ellos no han dicho ni mu....:pensando:
girgiovalencia
13/01/12, 14:15:02
pero les ha llegado el tel a los compradores?.....porque ellos no han dicho ni mu....:pensando:
Mira mas arriba el mensaje de cheewaca!!
astaroth13
13/01/12, 14:18:20
si, pero el otro comprador?...
girgiovalencia
13/01/12, 14:21:07
Ese no ha dicho nada,si realmente hay otro no ha dicho nada,cheewaca si q habla de el envio pero no hay nadie mas q hable sobre eso.a lo mejor es q es muy novato o yo q se pero es extraño.
astaroth13
13/01/12, 14:25:27
si que huele mal, si....esperemos que solo sea retraso de correos....
el vendedor estaba conectado hoy sobre las 13,40, por lo que supongo estara enterado de lo que aqui se postea....pero el que no haya dicho ni mu, da mala espina.....
girgiovalencia
13/01/12, 14:30:21
Si si,ni se pronuncia ni nada,no se a mi me huele un poco mal pero eso lo tienen q hacer constar los compradores!!
Tattvas
13/01/12, 15:52:44
A ver si da senyales de vida el vendedor y aclara el problema de cheewaca.
klander
13/01/12, 16:47:19
Esto parece ultimamente una pandemia :enfadadisimo:
lunes60
13/01/12, 16:56:28
creo que algunos se aprobechan de la buena gente que hay por aqui,se registran y ala a estafar
URKETALAMAKINETA
13/01/12, 17:42:24
que movida!!! agria polémica!!
ESTO PUEDE ACABAR HOY CON TODA LA WEB!
la ip de ese vendedor ?
Joe,lo que pasa que pagamos justos por pecadores,como de costumbre,hombre,la verdad que muy buena pinta no tiene,pero bueno,yo tambien soy novato y tengo 2 telefonos en venta aqui en el foro y mi ultima intencion es engañar a nadie,pero bueno,cada uno somos de uma madre y ahora mismo con la que esta cayendo estas historias tenderan a aumentar,nada mas,espero que solo sea un retraso de correos y todo quede bien
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
zoletero
13/01/12, 19:29:17
aki hay gato encerrado :pensando:
URKETALAMAKINETA
13/01/12, 19:37:26
es como si ahora pongo en venta algo, cuelgo fotos, y lo vendo 3 veces sin entregar a nadie... total 600 pavos by the face! si no te pillan te forras en 6 meses!!
Ocecillo
13/01/12, 20:29:34
otro mas???? ofuuuu chicos, ya da miedo comprar por aquí eeeee vaya con la gente, NO FIARSEEEEE
girgiovalencia
13/01/12, 22:32:26
Up!!!
gontzal315r
13/01/12, 22:52:12
******.... yo estuve tentado pero al final no le envié ni mp. me dió al olfato. justo vi con la misma fecha de ingreso otro que vendia un terminal (no me acuerdo) y tenia tb 2 o 3 votos.
en otros foros (foromtb, por ejemplo) si no tienes 100 mensajes no te dejan abirir ningun tipo de hijo. por lo menos se tendrían que preocupar en perder el tiempo. y si ponen gilipolleces o mucho +1 y cosas cortas le pillas enseguida.
Editado por el staff...
Veloz46
14/01/12, 07:54:55
XD cada día veo alguna incidencia nueva...
Como es eso que no es delito? no hay nada que hacer? pues vaya por dios!
GENTUZA!!!! Ya está bien!! Es flipante lo de esta gentuza. Animo a los afectados, y a denunciar!!
girgiovalencia
14/01/12, 10:18:18
Up,que esto hay q averiguarlo!!.suerte compañeros!@
La verdad es que pinta mal después de tanto tiempo. Tampoco sabemos el método de envío que a veces correos se pierde un poco. El comprador no se ha vuelto a pronunciar y el vendedor no lo ha hecho en ningún momento. Tampoco es que tengamos mucha información de cómo se ha hecho el trato.
Si realmente es lo que parece, la verdad es que hay que hacer algo. En otras incidencias se proponía la opción de que los vendedores dieran toda su documentación (dni, dirección...) yo lo veo bien siempre y cuando no sea público. Pero vería con buenos ojos que esta información fuera obligatoria dársela al staff para poder vender algo. Obviamente hay que poner algún tipo de control porque se está llenando el foro de incidencias.
Mucha suerte al comprador y solo espero que todo sea un retraso o un malentendido.
klander
14/01/12, 10:30:07
Estas cosas te hacen desconfiar de todo el mundo y eso no podemos permitirlo,aqui siempre hemos comprado y vendido en harmonia.Es una lastima que todos perdamos la confianza en este subforo por 4 indeseables :enfadadisimo:
Pues la verdad es que sí, que se pierde la confianza. Hace que uno se lo piense dos veces antes de comprar algo. Eso sí, sigue siendo el foro que más confianza me da. Teniendo siempre un poco de precaución con esas "superofertas" y viendo un poco la actividad del vendedor.
polandpol
14/01/12, 11:09:56
una cosa quien ha abierto la incidencia ya que del comprador no ha puesto nada,
podria pasarse y esplicar algo,
del vendedor supuestamente,yo pediria a los moderadores
que no se deje ni un anuncio sin fotos ni datos
klander
14/01/12, 11:11:15
una cosa quien ha abierto la incidencia ya que del comprador no ha puesto nada,
podria pasarse y esplicar algo,
del vendedor supuestamente,yo pediria a los moderadores
que no se deje ni un anuncio sin fotos ni datos
totalmente de acuerdo ;-)
URKETALAMAKINETA
14/01/12, 13:48:31
personalmente estaba interesado en un anuncio de Desire HD pero viendo esto no me fio nada de nadie!!!
no compraré nada! a no ser que pueda desplazarme y quedar con la persona..
Salu2
astaroth13
14/01/12, 14:07:31
pero seguimos sin noticias de los compradores desde la ultima vez que comento chewaka?...igual ya le ha llegado y se esta haciendo largo esto....:pensando:
klander
14/01/12, 14:43:05
casi seria mejor cerrar este hilo y que se pronuncien los compradores.
mazomalote
14/01/12, 16:14:20
Pero al final hay INCIDENCIA o no...:osvaisacagar:
girgiovalencia
14/01/12, 17:29:06
Cheewaca di algo para aclarar este tema,o al otro comprador si hay claro o el mismo vendedor!!
Blue-Jacket
14/01/12, 18:44:04
personalmente estaba interesado en un anuncio de Desire HD pero viendo esto no me fio nada de nadie!!!
no compraré nada! a no ser que pueda desplazarme y quedar con la persona..
Salu2
Tampoco te confies mucho! Que también te la pueden colar perfectamente quedando en mano, que hay cosas que son difíciles de ver en 5 minutos.
Es que una MAXIMA es comprar al que tenga antiguedad en el foro.
Con todos los estafadores que hay por ahi......no hay que fiarse de los chollos.
Yo he comprado varias cosas en este y otros foros y solo me fio de la antiguedad y votos positivos.
Un saludo
jcullell3
14/01/12, 20:57:49
Es que una MAXIMA es comprar al que tenga antiguedad en el foro.
Con todos los estafadores que hay por ahi......no hay que fiarse de los chollos.
Yo he comprado varias cosas en este y otros foros y solo me fio de la antiguedad y votos positivos.
Un saludo
Si.. pero creo que se debería poner alguna medida como bien dijeron a este hilo :ok:
gangstermartorell
14/01/12, 21:30:34
Joder como estamos, pero está ciego el comprador? Si lo está diciendo todo el vendedor, "Quiero timar", y no os dáis cuenta estaría bien que los dos o alguno, se pronuncie en este post, porque madre mia, no se sabe nada de nada, si es una presunta estafa, si es un mal entendido, si le llegó el móvil...
PD: Hay que cambiar las normas de compra-venta en el foro, por el bien de los compradores, y vendedores...
Saludos!
cheewaca
14/01/12, 21:49:05
Por el momento no lo he recibido pero he hablado con el por teléfono y me ha asegurado que el martes lo tendré en mi domicilio. El martes informo en cuanto lo reciba.
oscarpks
14/01/12, 22:00:15
Por el momento no lo he recibido pero he hablado con el por teléfono y me ha asegurado que el martes lo tendré en mi domicilio. El martes informo en cuanto lo reciba.
suerte y prepárate para lo peor compi.
Vaya tela, como está el patio.....:oh:
crail69
14/01/12, 22:36:32
Suerte en la movida. Cada vez se pone peor esto. Si no tienes contacto con él o no te coje el teléfono denuncialo.
alejon1974
16/01/12, 00:59:40
Estas cosas te hacen desconfiar de todo el mundo y eso no podemos permitirlo,aqui siempre hemos comprado y vendido en harmonia.Es una lastima que todos perdamos la confianza en este subforo por 4 indeseables :enfadadisimo:
Leches @klander tambien por aqui??? jejejeje
manu6villena
16/01/12, 01:50:16
Suerte con la compra shurmano!!
klander
16/01/12, 09:18:58
Leches @klander tambien por aqui??? jejejeje
Ultimamente soy como Dios,esoy en todos lados @alejon1974 X-D
zaragaya2
16/01/12, 09:55:00
supuestamente el vendedor los tenia guardados o empaquetados,ese era el motivo que segun el,le fastidiaba mandar fotos.si aun despues de varios dias no lo ha mandado aun,esperate lo peor.
hay que tener cuidado con los usuarios sin positivos y recien registrados.yo si compro algo por aqui,tiene que tener varios positivos,sino nada,y aun asi es una loteria.
suerte
ptgallego
16/01/12, 10:19:48
Ya , yo os entiéndo a todos , pero también la opción de como no tengo votos positivos lo envío y ya veré si me pagan es mas arriesgada , tu puedes hacer una transferencia con el móvil como concepto de pago y luego denunciar a la policía si no se te envía,usando con los datos de esa transferencia , el anúncio y los privados incluso, pero yo como vendedor si te envío el móvil así a pelo y tu no me pagas ? que justificante puedo usar para denunciarte?.claro dirás tu también tienes los mensajes , pero el comprador puede decir que me lo pago en mano ect... no se es un tema complicado. salu2.
Se podria limitar la c/v a x parámetros de usuario, pero digo yo, no seria más fácil pensar con la cabeza un poquito??
Le comprarias un bicho de 150 € a un tio que no conoces de nada, que no tiene mensajes en el foro, que no tiene ningun trato, que exige formas de pago determinadas sin dar facilidades y sin mostrar lo que vende, y que se ha registrado precisamente hoy?
La respuesta es evidente, NO! primero que se involucre en el foro y que haga sus compras o ventas con condiciones que le den una reputación y después podrá exigir formas de pago y condiciones.
Pero esto no es cosa de moderación o administración, es cosa de todos, hemos de ver estos casos e identificarlos a la legua, mientras aquí siga cayendo gente con casos claros de posible estafa, esta gente seguirá viniendo aquí a estafar.
Es por esto que pido máxima precaución a la hora de hacer según que compras! Precios imposibles, sin fotos, sin experiencia en el foro... cantan a la legua, sed más cautos!!
Nada más con esto me despido con una reflexión y deseandoos suerte a todos los involucrados, espero que mi alegato finalmente no tenga que incluir a esta transacción también
"Es mejor perder una buena oferta sospechosa, que perder dinerito en efectivo, que está la cosa mu malita..."
Saludos
NeoCimek
16/01/12, 12:49:00
Yo preferiría comprar a gente con cierta antigüedad o con muchos votos positivos en el foro, no creo que un usuario con cierta reputación se arriesgue a perderla, como en mi caso. También como se ha dicho muchas veces desconfiar de "gangas" suerte a los compradores.
zaragaya2
16/01/12, 15:42:16
y ademas te comenta que te llegara el martes,y no te pasa un numero de seguimiento o algo...
preparate para lo peor.
Bueno por lo menos ha podido hablar por telefono con él, cosa que es rara......esa gente desaparece y punto.
Seamos optimistas y esperemos al martes.
Informanos del desenlace por favor.
Un saludo
TheObserver
16/01/12, 19:31:13
Cuantas incidencias hay últimamente.
colleron
16/01/12, 20:10:49
Estas cosas son muy delicadas .... yo compre hace tiempo por eBay a uno con 100% de positivos un 5800 por contra reembolso y con inspección de paquete y el muy carbón no Lo hizo así me peleé con el mensajero para que me dejara verlo y a duras penas Lo pude ver y efectivamente era un ladrillo (literal) .... Lo devolví sin pagar y llame al tio y no me Lo coja ....
Luego tengo otra con venta en mano que casi me da gato por iPhone .... aún novato se la cuela pero se nota la poca vergüenZA .
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
No es mi intención modificar la forma de operar del foro de compra/venta, pero creo que es evidente que algo no funciona.
Una persona no debería poder registrarse y vender algo (exigiendo, por supuesto, previo pago) ¿por qué no quiere "líos" (tal y como él lo dice) enviando antes de recibir el pago? ¿acaso no es lo mismo que hacemos todos los que hacemos una trasferencia sin que se haya enviado el producto?
Sé que la mayor parte de los vendedores y compradores son de fiar, de hecho es el primer foro que visito si necesito vender mi móvil o comprarme otro, pero no deberían existir este tipo de cosas que devalúen el status de htcmanía ;)
¿Qué formas se os ocurren para hacer disminuír este tipo de cosas? ¿Con los mensajes sería suficiente?
A mí se me ocurre que si tenemos perfiles en otros foros/portales de compra/venta, los enlacemos para que puedan comprobar nuestras transacciones.
Esperemos que todo acabe en un susto....
suerte!
fetenga
16/01/12, 22:45:36
Creo que se deberia establecer como norma no dejar hacer una venta al usuario que recien se registra solo para vender.
Por suerte para nosotros por la cantidad de ventas que hay en este foro hay pocas incidencias, los personajes estos saben bien donde hacen el timo.
El sabado sin ir mas lejos me interese por la compra en Ebay de un Arc S y al leer contradiciones en el anuncio le mande un mensaje al vendedor, mi sorpresa fue que me contesto que el no habia puesto ese movil a la venta, que su cuenta la habian pirateado y denuncio rapidamente a Ebay.
Asi que, andemonos con mucho ojo en las compras que hacemos.
polandpol
16/01/12, 22:53:18
cuidado en ebay cuentas italianas o francesas de verdad y menos pagos a china,
toda la suerte pero esta huele muy mal.mañana nos diras
He seguido el hilo y estoy interesado en saber como queda.
Suerte !
jorge_kai
17/01/12, 09:52:30
Compañeros, se debe utilizar la lógica, no hay normas que valgan en estas cosas.
Hay un post en el foro con consejos sobre cómo hacer una buena gestión de compra o venta en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230372
Apliquemos la cabeza y la lógica y todo saldrá bien.
girgiovalencia
17/01/12, 13:10:14
Ya se sabe algo??
polandpol
17/01/12, 14:42:26
me da que son largas
compi es martes lo has recibido
Que no decaiga,¿cómo esta el tema?
zaragaya2
17/01/12, 18:57:28
yo no le daria mas importancia,por que parece que los dos supuestos compradores tampoco le dan mucha.
Yo creo que desde YA deberia implantarse la norma en el foro, que ademas se puede poner automatico, si un usuario no tiene minimo 2 meses de antiguedad en el foro y 50 mensajes, no pueda poner una venta. esto esta en muchisimos foros.
Saludos
Yo, esque de verdad que algunas veces no entiendo a la gente, por 5 miserables € hay gente que se tira "al pozo", yo por ejemplo tengo una desire hd en venta hace un tiempo, por 180€, casi lo mismo que estas, tiene una mota de polvo en la pantalla, pero es una tonteria, y la gente se tira a estas super ofertas (10€ de diferencia) pues no se, yo creo que sin fotos ni pruebas de tener los terminales, jamas compraria nada, que luego llegan estas cosas y los arrepentimientos
SoulGraphicsBrand
17/01/12, 19:39:47
Compañeros, se debe utilizar la lógica, no hay normas que valgan en estas cosas.
Hay un post en el foro con consejos sobre cómo hacer una buena gestión de compra o venta en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230372
Apliquemos la cabeza y la lógica y todo saldrá bien.
Jorge me parece bien, pero a los estafadores y gente poco seria cuanto más lejos mejor ... No veo nada malo que el subforo del mercadillo se reestructurara completamente se accediese o se diesen ciertos datos ...
desde mi SGS2 con stock LA2 vitaminada
durezzas
18/01/12, 13:27:28
Ya estamos a miercoles y siguen sin llegar noticias del comprador... Que no decaiga el tema que nos interesa a todos que se resuelva! (ojalá fuera para bien, pero según parece la cosa huele mal!)
Hace poco realize una compra en el foro y todo fue de 10.
No conocia al vendedor pero desde el primer momento todo fueron facilidades y sin ningun problema para dar el telefono y cerrar el trato.
Tal vez el fallo es confiar en las personas pero...
Si bien es cierto que nadie regala nada y que el mercado tiene sus precios mas o menos definidos para los moviles, que nadie crea encontrar chollos.
SALUDOS!!
trastrestris
19/01/12, 19:25:52
hola buenas tardes, me acabo de enter de este rollo, haver el primero lo vendi sin pegas, el segundo que supongo que sera el que enpezo todo este rollo la verdad ni me molestado en ver todos los mensajes, pero vamos tiene que ser el por que el otro ya me confirmo que le llego. pues al 2 se lo envie por correo certificado en correos me devolvieron el paquete, y asumiendo yo los gastos se lo volvi a enviar por nacex 15 euros mas gastados cuando le cobre 5 de gastos de envio, obviamente yo no voy dar explicaciones a nadie que no sea un moredador o alguien asi, me importa bastante poco lo que digais de mi yo tengo los 2 recibos de los paquetes que envie y ante cualquier cosa lo entrego y listo. a los moderadores decir que cuando habren incidencias podian mandar un e-mail a los demandados por que me akabo de entrar ahora, pero bueno el 2 pakete q envie por nacex aun estoy esperando que me confirme que le llego. gx
trastrestris
19/01/12, 20:20:58
xcierto estuve viendo muchas tonterias de que un usuario nuevo, que no manda fotos, que no las manda xq estaban enpaketados, aclarar no las mandaba, primero por que no me salia de los cojones pero no por que estuviesen enpaquetadas si no xq me daba la bara hacerlas subirlas a l pc y colgarlas pero a todo el que me pregunto puse q ponia la web cam y las veia que fotos de desire hd hay 100.000 por internet, por que hay tanto bokazas por lo menos ya que hay gente que habla sin saber por lo menos podia leer pq el primer dia ya puse q ponia web cam, pa q las vieran. q yo no tengoun m3 pero si quereis mando fotos aqui de 100... y por cierto a los que se los vendi si les mande fotos por wasahp.
Luisetrix
19/01/12, 20:25:53
Si pierdes las formas te quitas la razón
No es lo mismo una foto genérica del terminal que una foto de un terminal usado.
Es normal que los interesados quieran verlo
trastrestris
19/01/12, 20:28:53
y q pasa q por web cam no se veian, pq desde el primer dia puse en aclaraciones que ponia web cam. que asi si saben q es el q vendo, creo que esta clarisimo, vamos y pierdo las formas pq aqui nadie me informo de este rollo hablan sin saber y encima algun espabilao pone cosas como lo de las fotos que aclare q ponia web cam.
forever62
19/01/12, 20:32:48
Bueno ,no te pongas así,la verdad es que tal y como esta redactado el anuncio si que parecía un timo,entiendelo.Para vender hay unas normas que tu no has cumplido,entre ellas,la de poner fotos de los móviles con tu nik y la fecha , mira si era facil
trastrestris, como comprenderás, se tiende a culpar al que no responde, al que tiene el dinero y (al parecer) no ha enviado el producto.
¿que no leiste el hilo? perfecto, pero insultar a los foreros simplemente por dar su apoyo a la persona que lleva días sin recibir el artículo por el que pagó me parece el colmo.
No es tan difícil hacer unas fotos, todos las hacemos, y supongo que cuando tú compras, te gusta asegurarte de lo que estás pagando (estado, accesorios... vamos, lo básico)
Enfadándote y escribiendo con esa falta de respeto no te haces ningún favor, pierdes la razón que puede que tengas.
Un saludo
trastrestris
19/01/12, 23:00:06
hola pero esas normas son obligatorias ?? xq si lo son no digo nada, pero si no lo son yo vendo como quiero y el que quiere me compra y el que no, no.
luego se ponen aqui a ponerme a parir cuando no tienen ni puta idea de como son las cosas...
si me huviesen dicho por mensaje que pasaba esto huviese contestado antes pero no, ponen incidencia te ponen a parir y tan panchos.
pues auque me trae sin cuidado lo que se diga aqui de mi, me tocan las narices los bocazas, como un triste que dice es que por 10 euros mas me lo comprabais a mi que no se que, pero por favor si esta tan bien vendelo en bankmovil o en alguno de estos que te dan 120 130 por el y no entras qui a llorar sin razon. que manda narices, que solo por eso yo no te compro ni un boli.
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613) tienes el tema que el staff cataloga como importante a la hora de confeccionar nuestros anuncios.
La mayor parte de usuarios se adhieren a esa plantilla, para ahorrarse este tipo de discusiones (que si yo te pido foto, que si te la mando por MP, que si demuéstrame que la foto es tuya...). De hecho, si no te adaptas a ella, algún moderador suele recordar cómo funcionan y su estructura (la puedes en ver en "texto oculto" del enlace de arriba)
Nadie te ha puesto a parir, solo intentábamos apoyar a un usuario que no tenía el móvil por el que había pagado (por h's o por b's), si ahora lo aclaras todo, todos nos retractaremos de lo dicho.
Te has puesto en contacto con el usuario que todavía no tiene la desire?
trastrestris
19/01/12, 23:06:14
haver juu, yo no puedo perder la razon por que la tengo empezando por hay, seguimos si hay esta opcion de poner incidencias que menos que mandar un e-mail al vendedor diciendole lo que hay..., faltando al respeto lo mismo que hay foreros que me ponen de ladron sin tener la mas ligera idea de nada.... das lo que recibes. y porfavor lo pido desde el primer dia especifike que no iva a colgar fotos los motivos podria poner muchos pero el fundamental es que no me sale de los cojones, a lo que añadi, que ponia la web cam pa que los viesen, o como sucedio les mande fotos a los que los compraron por washap pero vamos haver pq tengo que poner fotos de unos moviles pa que los veas tu??? si los huviese tenido en el pc fotos pos las huviese puesto pero obligacion ninguna y dejar ya de el tema las fotos por que es que yo ya no se si el problema es mio o vuestro no lo entiendo.
SuperCliodos
19/01/12, 23:12:37
Y a todo esto, donde carajo están los compradores ahora...?
girgiovalencia
19/01/12, 23:15:09
haver juu, yo no puedo perder la razon por que la tengo empezando por hay, seguimos si hay esta opcion de poner incidencias que menos que mandar un e-mail al vendedor diciendole lo que hay..., faltando al respeto lo mismo que hay foreros que me ponen de ladron sin tener la mas ligera idea de nada.... das lo que recibes. y porfavor lo pido desde el primer dia especifike que no iva a colgar fotos los motivos podria poner muchos pero el fundamental es que no me sale de los cojones, a lo que añadi, que ponia la web cam pa que los viesen, o como sucedio les mande fotos a los que los compraron por washap pero vamos haver pq tengo que poner fotos de unos moviles pa que los veas tu??? si los huviese tenido en el pc fotos pos las huviese puesto pero obligacion ninguna y dejar ya de el tema las fotos por que es que yo ya no se si el problema es mio o vuestro no lo entiendo.
Entonces los administradores/moderadores no se han puesto en contacto contigo??
Si es asi te doy la razon en ese punto!!
trastrestris
19/01/12, 23:19:38
pues no yo hoy entre a mirar el correo pa ver si me confirmaba que le llego el 2 envio, y vi que no, y me puse a mirar el foro y me encuentro con esto
jaimacabo
19/01/12, 23:25:15
Mira @trastrestris, esto es muy sencillo. Alguno de tus compradores ha puesto en conocimiento de los Admin el hecho de que no tenia aun su telefono, estos a su vez han colgado el cartelito de " Incidencia " en tu post, y debido a esto, han empezado a llover visitas al post de venta.
Si que es cierto que el comprador se ha pronunciado solo una vez y no ha vuelto a decir nada, pero eso ha sido lo justo para que el foro en masa se te eche encima.
No podemos culparte ni a ti ni a los compañeros, que ultimamente estan viendo este foro, antes muy tranquilo, llenito de cartelitos de Incidencia uno detras de otro. Simplemente la gente lo que ha visto es, un cartel de " Incidencia ", un post de venta que no sigue las pautas habituales, un comprador que reclama su telefono, y un vendedor que no da señales de vida ( No te achaco a ti nada por no hacerlo ).
Si tu estuvieras en una comunidad que antes era muuuuy tranquila, y que de un tiempo a esta parte se llena de indeseables, y sobre todo, si a ti te hubieran estafado alguna vez, creo que en un caso como este serias el primero en saltar a comentar, es por eso que quiero que entiendas que la gente del foro no tiene nada en contra tuyo, y que lo que ha hecho lo ha hecho por ayudar a un compañero supuestamente estafado.
Espero que este rollo sirva para poner un poquito de paz, de todas formas, contacta con jorge_kai por privado y comentale lo sucedido, para que quite el cartel de incidencia y de por cerrado el post.
Un Saludo
A mi todavia no me entra en la cabeza que alguien le ingrese a otra persona 170 euros sin tener ningun tipo de referencia. Ya hemos visto que ni unos cuantos votos ni antigüedad son garantía 100% pero hacerlo sin esos minimos es colgarse el cartel de "soy presa fácil para timadores y me sobra la pasta".
Está claro que esto ha sido una falta de comunicación entre el vendedor y el comprador, no queramos meter a los administradores en ello. ¿También tienen que enviar un aviso en caso de incidencia? Por favor! Si no te preocupas de asegurarte unos mínimos luego no te quejes si pierdes el dinero. Me alegro de que este no haya sido el caso
.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
trastrestris
19/01/12, 23:43:15
ah no mejor pones incidencia, y que se joda el vendedor, nada voy comprar yo 3 moviles a uno con antiguedad 40 votos digo que no me llega y que se joda...
y falta de comunicacion ninguna no tiene un telefono mio tiene 2 el mio y el de mi novia el mismo dia que me devolvieron el paquete le mande un sms o washap o un e-mail no recuerdo que use, dicendole que me confirmase la direcion y contandole lo que havia pasado, me contesto al dia siguiente dandome la direccion de nuevo y yo fui el que le llamo pa decirle pues vuelvo a mandartelo esta vez por nacex que no quiero mas historias.. no se algo mas hay que hacer!!! y luego me encuentro con esto, que pena no haverlo visto antes.
JamworkS
19/01/12, 23:49:46
Bueno, señores, ya todos han expuestos sus explicaciones y que sea, lo que tenga que ser. Lo que no puede ser es que entre gente a este hilo que no tiene nada que ver con la venta, tengan o no tengan razón, no son parte de ella, es una transacción entre particulares, así que sean ellos dos quiénes lo resuelvan.
cheewaca
19/01/12, 23:51:12
Telefono cargador y funda recibido ayer a falta de recibir caja y accesorios, no pude postear antes por falta de tiempo. Ha llegado en perfecto estado.
JamworkS
19/01/12, 23:52:50
Telefono cargador y funda recibido ayer a falta de recibir caja y accesorios, no pude postear antes por falta de tiempo. Ha llegado en perfecto estado.
Perfecto, si falta algo más, si queréis, dejamos el hilo abierto, o si no, directamente, quitamos lo de incidencia, se cierra y todos tan contentos.
Para que haya una falta de comunicación basta con que una de las partes no escuche, no he dicho que seas tú.
Yo tengo claro que no te hubiera comprado a no ser que hubiera podido quedar contigo en persona por las razones que antes he escrito.
Si te hizo el ingreso el dia 5 y el 13 postea que no ha recibido el teléfono, está claro que falla la comunicación
Si tiene manera de preguntarte, teléfono, whatsapp o lo que sea y en lugar de eso pone aquí un post una semana más tarde, está claro que falla la comunicación
Si te enteras tú antes que él de que se devuelve el paquete es porque no tiene el número de seguimiento, está claro que falla la comunicación
Macho si en un foro de tecnología pasan estas cosas, está claro que falla la comunicación. Y vuelvo a decir que se demuestra que no ha sido culpa tuya
trastrestris
19/01/12, 23:54:34
caja y accesorios especifika que estabas al tanto de que llegarian despues , que te havise que estaban en madrid y q tardarian 2 semanas y te di la opcion de devolverte el dinero.
trastrestris
20/01/12, 00:05:32
No, si a mi no me molesto de chewakka haver paso lo de que me devolvieron el paquete y yo hasta que no me lo devolvieron nu me puse en contacto con el, yo entiendo que estuviese preokupado, pero me lo decia a mi en privado y sin pegas, o como lo hizo tampoko esta mal lo que pasa es que yo vendo 2 moviles y si no tengo reclamaciones en mi e-mail, o en mi telefono, pues la verdad que no puedo pensar que esta pasando esto en mi post!!! me parece bien que se pongan incidenias pero joder que menos que avisar, por mi parte yo con chewakka tan amigos y con el otro comprador igual, jejeje, realmente no me gusto esa especie de linchamiento por que si.
atreyu1704
20/01/12, 00:06:07
Yo personalmente estoy con el vendedor, primero deberian de verificar si la incidencia es tal y ponerse en contacto con el vendedor antes de ponerle la incidencia.
Pero es mi humilde opinión
En fin, son opiniones. Yo creo que lo único que deben hacer ya los admins es quitar el prefijo de incidencia habiendo comprobado que está todo correcto y cerrar si ambos estan de acuerdo. Saludos!
trastrestris
20/01/12, 00:28:44
no,no que no lo quiten pa que todos los bocazas que me pusieron a parir vean lo que paso como el majete que utilizo esto pa decir que el vendia uno por 10 euros mas... y que no valia la pena el riesgo. patetico. esas cosas es lo que me molestaron no lo de chewakka que en cirto modo entiendo el cabreo, aunque lo pague yo pagando a nacex pero bueno...
zaragaya2
20/01/12, 09:35:32
tampoco es motivo para que entres despotricando y faltando a la gente.simplemente ya has expuesto tu postura y los hechos,pues ya esta,pero no empieces que si los bocazas,que si eltriste y demas.los demas dieron su opinion,y una persona que no presenta las fotos,no cumple con las normas de compra venta,no sigue los modelos a cumplimentar en los post de venta,con pocos mensajes y sin positivos pues da cierta desconfianza.
lo cierto es que el comprador tampoco le dio muchas vueltas,yo no le hubiera dado mayor importancia.
cheewaca
20/01/12, 10:46:44
Perfecto, si falta algo más, si queréis, dejamos el hilo abierto, o si no, directamente, quitamos lo de incidencia, se cierra y todos tan contentos.
Me parece perfecto que en el hilo donde no se cumpla el trato en su totalidad se marque como incidencia hasta que sea totalmente resuelto.
Por otro lado me parecen excesivos algunos comentarios hacia el vendedor, parte de culpa mía por no poder seguir el hilo y postear a tiempo y otra por parte del vendedor al no cumplir los plazos marcados ni el envío de lo prometido en un principio. No obstante agradezco la preocupación de todos los usuarios y en especial de los moderadores que se han puesto en contacto conmigo para facilitarme lo que hiciese falta sino se completaba la venta.
Si se puede dejar el hilo abierto hasta que reciba el resto lo agradezco.
Un saludo a todos y perdonar mi tardanza al postear.
trastrestris
20/01/12, 13:38:34
cheewaka, si me devuelven un paquete cumplir los plazos es un poco dificil y no enviarte el envio de lo prometido el mismo dia que me hicistes el ingreso, te comente que tenia la caja y los accesorios en madrid por que yo estaba viviendo en asturias y que si querias te devolvia el dinero asi que te envie lo prometido desde un principio, pero mira devuelveme el telefono que te mando tu dinero. los gastos de nacex que asumi yo a medias..
xq hasta hoy me escribio gente interesada asi que me lo devuelves y te doy tu dinero pq al final vendiendotelo perdi pasta al tener q pagar nacex. asi que venga dewelbemelo.
y asi mejor por que ahora si vas tener motivos pa protestar, si no me lo dewelbes.
y desde ya te digo que ni te voy a cojer el telefono, ni contestar por washap ni e-mail ni na de na osea puedes mandarme e-mail, washap, llamar y solo se de ti por aqui pues nada apartir de ahora cualquier problema que tengas vienes aqui y se lo cuentas a ellos, si por las buenas tamos asi, pos por las malas ambos.
cheewaka, si me devuelven un paquete cumplir los plazos es un poco dificil y no enviarte el envio de lo prometido el mismo dia que me hicistes el ingreso, te comente que tenia la caja y los accesorios en madrid por que yo estaba viviendo en asturias y que si querias te devolvia el dinero asi que te envie lo prometido desde un principio, pero mira devuelveme el telefono que te mando tu dinero. los gastos de nacex que asumi yo a medias..
xq hasta hoy me escribio gente interesada asi que me lo devuelves y te doy tu dinero pq al final vendiendotelo perdi pasta al tener q pagar nacex. asi que venga dewelbemelo.
y asi mejor por que ahora si vas tener motivos pa protestar, si no me lo dewelbes.
Encima de que en gran medida te exculpa, vas y te pones chulesco con él... os traéis un rollito muy raro.
trastrestris
20/01/12, 13:57:49
jajaja que me exculpa de que ¿ na debo ser muy tonto pq de verdad no entiendo este rollo na amigos no vuelvo hablar mas paso de to agur.
esto es una perdida de tiempo entiendo mas a mi perro.
trastrestris
20/01/12, 16:10:33
tampoco es motivo para que entres despotricando y faltando a la gente.simplemente ya has expuesto tu postura y los hechos,pues ya esta,pero no empieces que si los bocazas,que si eltriste y demas.los demas dieron su opinion,y una persona que no presenta las fotos,no cumple con las normas de compra venta,no sigue los modelos a cumplimentar en los post de venta,con pocos mensajes y sin positivos pues da cierta desconfianza.
lo cierto es que el comprador tampoco le dio muchas vueltas,yo no le hubiera dado mayor importancia.
que te vallas a peskar, cuando se habla sin saber normal que te llamen bokazas que ya esta bien,que si no quieres n o compras pero dejaros ya de hostias de que das poka confianza que yo no obligue a nadie y encima ya ves como akabo, pero flaco favor haceis montando estos lios por que alguien que tima no entra haver como despotrikais y el q no tima si lo ve, igual si se plantea joder el tambien.
kakalavaka
20/01/12, 16:22:48
¿Por qué no lo dejais ya?
Por cierto, ¡coño!, alguno debería de cogerse un libro de Lengua Española y aprender a escribir, que ya me duelen los ojos.
trastrestris
20/01/12, 16:24:00
jajaja en eso tienes razon, pero bueno se entiende, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.