PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el 3D y la camara.

Rafa_Suarez
04/01/12, 16:04:03
Hola mi problema es que tras actualizar a ginger al meterme en galeria 3D no me cargan los videos ni fotos ni nada y cuando consigo poner alguno no me cargan se me queda la pantalla en negro y al rato me pone que el reproductor de video no responde y tengo que forzar el cierre y la camara tampoco se abre, pasa igual. Alguna idea de a que puede deberse?

1 salu2 y gracias de antemano!!

Didace33
04/01/12, 21:58:28
Si has pasado de froyo a ginger hay problemas con algunas tarjetas sd, lo mejor es que te hagas un backup de los datos que tengas en el móvil antes de continuar.
Ahora después de instalar ginger, lo más aconsejable es que le hagas un factory reset y le des formato a la sd interna y externa, para que todos los datos sean de ginger y no se le cruzen los cables con froyo.

Rafa_Suarez
06/01/12, 19:54:28
Si has pasado de froyo a ginger hay problemas con algunas tarjetas sd, lo mejor es que te hagas un backup de los datos que tengas en el móvil antes de continuar.
Ahora después de instalar ginger, lo más aconsejable es que le hagas un factory reset y le des formato a la sd interna y externa, para que todos los datos sean de ginger y no se le cruzen los cables con froyo.

sii exacto he pasado de froyo a ginger...también he notado que me va mas lentillo el mvl en todo y algunos juegos en 3d a veces se abren y otras no...y alguna que otra aplicacion es difícil de que se abra también y lo que si que es una pasada es la bateria que me dura entre 2 y 3 oras y lo unico que tengo abierto es el whatsapp y ablando muy pero que muy poco por el y el móvil es nuevo no tiene ni una semana...eso es normal???

Didace33
06/01/12, 22:01:24
No es normal para nada, la batería con el móvil en reposo te debe gastar entre 4-8% en unas 8 horas, es lo que yo lo tengo en reposo por la noche.
Con un uso normalito, 3-4 llamadas, media hora internet otra media jugando, te debería consumir entre un 30-40%.
Prueba a hacer lo que te comento, hazlo desde cero, instala otra vez la rom hazle el factory reset y formatealo todo.
Hay gente que a la primera le ha fallado y después de hacer lo que te comento se les normaliza todo el tema de consumo y demás.

Rafa_Suarez
07/01/12, 12:04:21
No es normal para nada, la batería con el móvil en reposo te debe gastar entre 4-8% en unas 8 horas, es lo que yo lo tengo en reposo por la noche.
Con un uso normalito, 3-4 llamadas, media hora internet otra media jugando, te debería consumir entre un 30-40%.
Prueba a hacer lo que te comento, hazlo desde cero, instala otra vez la rom hazle el factory reset y formatealo todo.
Hay gente que a la primera le ha fallado y después de hacer lo que te comento se les normaliza todo el tema de consumo y demás.

muchas gracias por la info, me gustaría que me aconsejarais en una cosiilla porque después de que al actualizarse el mvl se me quedara de pisapapeles y conseguir reanimarlo le tengo un poco de miedo...en el lg update me sale que tengo otra actualización y yo tengo la 20a ahora mismo, si yo actualizo y algo lo que tu me has dicho es lo mismo no?y otra cosa cuando dices hacer el factory reset supongo que te refieres en ajustes-privacidad-restaurar datos de fabrica...pero después en formatearlo todo no se como se hace, que es hacer todos los wipes o simplemente formatearla a través del pc? 1salu2!!

Didace33
07/01/12, 17:28:19
Si actualizas ya está bien.
Sí, es restaurar de fábrica.
Y para formatear lo puedes hacer desde ajustes, almacenamiento, borrar tarjeta sd en las dos, co eso ya lo tienes todo, ¿a ver si te funciona todo bien?.

Rafa_Suarez
07/01/12, 19:19:09
Si actualizas ya está bien.
Sí, es restaurar de fábrica.
Y para formatear lo puedes hacer desde ajustes, almacenamiento, borrar tarjeta sd en las dos, co eso ya lo tienes todo, ¿a ver si te funciona todo bien?.
0k, muchas gracias de verdad. En cuanto llegue a mi casa me pondre al lio haber si por fin tengo el móvil medio en condiciones.

Rafa_Suarez
08/01/12, 00:42:01
Muchisimas gracias Didace 33 :D lo he arreglado simplemente formateando la sd, ya que el lg updated no me dejaba actualizar porque me decía que el móvil no soportaba la actualización algo lógico dado que se supone que ginger es la última versión, aún así lo intente mediante el .KDZ tal como se indica en este tema---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 y al flashear me decia error y se cerraba solo(pero esto supongo que es culpa del pc que estará dando algo problema porque lo de ese tutorial lo instale varias veces y eso cuando el móvil se me actualizo por primera vez y murió y me costo la misma vida revivirlo)el caso,¿merece tanto la pena poner una room cocinada como para arriesgarme otra vez después de tantos problemas??...ahora probare haber como va la batería, si sigue igual puede ser que este mala no?porque ya te digo a mi en una noche se me va la bateria casi entera por no decirte entera...estando hoy el móvil en reposo que solo he ablado x whatsapp 10min me ha durado 2 horas y 45min aprox. que me fije por lo mismo y por supuesto gps y todo quitado excepto el wifi y ninguna app abierta solo whatsapp y las que el móvil abre solas porque le da la gana que he visto que le pasa a todo el mundo...(todo esto antes de formatear la sd)si sigue igual debería de ir a que me la cambien?

EDITO: he estado probando y al meter una peli en 3d cuando le doi a reproducir ya me falla la cámara, el youtube 3d y el ver videos en 3D...e probado con una peli pasandola a mp4 en un tutorial que vi en este foro y la pase por el pc suite a videos y también con una de .mkv metiendola en la sd en una carpeta que he creado llamada videos...esque ai que meter las pelis en algún sitio especifico?