PDA

Ver la Versión Completa : Video con subtitulos


Adll
25/01/09, 18:46:58
Hola estoy intentando repropducir una serie en V.O, el video sta en Xvid y los subtitulos en srt, he usado el tcpmp pero no me reproduce los subtitulos.
Existe algun modo de poder ver los subtitulos con este programa o con otro por el estilo:animadora:

Adll
25/01/09, 19:46:18
pa arriba

Adll
25/01/09, 20:47:53
bueno después de un buen rato por la red he encontrado la solución, descargáis el fichero de abajo, descomprimir los ficheros de la carpeta, los cortáis y lo pegáis en la carpeta donde este instalado el Tcpmp, le decís a todo que si .
Después se abre el reproductor y en opciones escogéis vídeo y lo pasáis a formato Gapi y vuala ya se ven los subtitulos en .srt.

Bueno yo Como Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como:risitas:

Pd:Yo lo he echo en la versión de el TCPMP version 0.72RC1.

marendo
25/01/09, 21:00:32
Gracias Adll, interesante saberlo por si alguna vez quiero hacerlo yo :ok:

Saludos

juanjo11
16/02/09, 16:28:48
Perfecto!

lo he probado y funciona muy bien!!! ahora veré el como conocí a vuestra madre, con los auriculares blutus y con subtitulos!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

gracias!

mariaeve
30/07/09, 20:07:08
:aplausos:

Joya

Funciono perfecto en una diamond

saludos