PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda en el "M" despues de apagar


znxsio
04/01/12, 15:56:26
Buenas,
Tengo el movil rooteado (sobre todo lo hice para Cerberus) y tenia instalado el "Autorun Manager" en la que necesita tener instalado el "busybox".
Ya que no utilizaba el dichosito programa desinstale el "Autorun Manager" y luego el "busybox"(antes desinstalando lo que instala en el sistema)

Lo malo que ahora, despues de apagar ya no me arranca, se queda en el dichosito "M". He probado a entrar en el Recovery y hacerle el "wipe factory default" lo hace maravillosamente pero al reiniciar, ahora se ve como esta todo el rato reiniciandose (pasa del M con dual core, al M ... todo el rato).

Estoy por probar el tutorial de "Devolver a la vida un RAZR ..." aunque antes prefiero consultaros alguna otra solución o si tambien serviria copiar el "Fastboot.zip"(del tutorial) al SD y desde recovery realizar el update.

Gracia a tod@s.

Spawns
04/01/12, 16:01:04
yo iria a lo sano.. haz lo de devolverle la vida..
cuando empiezas a tocar desde el Fastboot Mode ya son palabras mayores, y teniendo en cuenta que tu mayor enemigo es la bateria.. yo lo haria cuanto antes..
si se te acaba la bateria, ya no podras iniciar el RSD lite ni nada por el estilo..
Un saludo y Suerte

znxsio
04/01/12, 16:08:47
yo iria a lo sano.. haz lo de devolverle la vida..
cuando empiezas a tocar desde el Fastboot Mode ya son palabras mayores, y teniendo en cuenta que tu mayor enemigo es la bateria.. yo lo haria cuanto antes..
si se te acaba la bateria, ya no podras iniciar el RSD lite ni nada por el estilo..
Un saludo y Suerte

Sip, es la idea que tengo cuando llegue a casa, lo primero que he hecho es dejarlo apagado (ponerlo en ap fastboot y boton de apagado durante x segundos, la unica forma que he encontrado para que se quede apagadito)

Un saludo

Spawns
04/01/12, 18:47:52
ya comentaras como va la faena.

znxsio
04/01/12, 19:15:00
Para empezar en la lista no aparece el: 651.73.15.XT910.Retail.en.FR osea que estoy descargando este: 651.73.17.XT910.Retail.en.EU ... la lógica me dice que tiene que funcionar ... aunque el yuyu k me esta entrando poco a poco por no poner el propio que tenia ... (continuara)

Spawns
04/01/12, 20:04:27
yo puse el 4... de todas formas puedes poner la que sea del pais de origen de tu movil.

SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-9-TA-4_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRVFFR_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip
http://www.filesonic.com/file/418174...stboot.xml.zip (http://www.filesonic.com/file/4181740604/SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-9-TA-4_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRVFFR_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip)
esta es la tuya no?

znxsio
04/01/12, 20:14:48
yo puse el 4... de todas formas puedes poner la que sea del pais de origen de tu movil.

SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-9-TA-4_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRVFFR_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip
http://www.filesonic.com/file/418174...stboot.xml.zip (http://www.filesonic.com/file/4181740604/SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-9-TA-4_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRVFFR_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip)
esta es la tuya no?

No ese no creo que sea, pone Vodafone france. Yo casi me lio, y casi me lo descargo. Bueno llego la hora de probar ...

Spawns
04/01/12, 20:29:30
pues yo no puse la que tocaba para mi movil...basicamnte pork no esta.. xD
asi aque la verdad es que no creo que pase nada, pero bueno, con calma.
un saludo y suerte

Egomer
04/01/12, 20:35:45
Casi seguro que da igual cual elijas... Estas son todas versiones europeas (Menos la primera, la de Brasil) y deberían funcionar en cualquier teléfono comprado en Europa. Yo no he probado, pero con mi anterior móvil si que pasé por las de stock francesa, inglesa y alemana antes de quedarme con Cyanogenmood, asi que tranquilo :-)

znxsio
04/01/12, 20:48:37
Ya esta hecho ... y funciona!!! De primeras veo muy diferente el teclado ... no se parece nada al que tenia antes osea que me toca acostumbrarme a este.
Entonces está comprobado que puedo cambiar de fastboot de uno frances a uno UK, y según veo ahora puedo actualizarme al 2.3.6 (en la version francesa no habian sacado la OTA)

Segun he trasteado googleando, he hecho un fallo garrafal al desintalar el busybox (aunque lo haya hecho de forma correcta con su software y no venia al hacer el root), son herramientas de linux que se instala en /system/bin o sbin ... cp,chmod,etc necesarias para ciertas aplicaciones root (como copiar, transferir, ficheros etc )

Gracias por la ayuda y vuestro apoyo.

Saludos.

EDITO: El teclado es el mismo, solo tenia que configurarlo como multitactil.

Egomer
04/01/12, 20:55:03
Ya esta hecho ... y funciona!!! De primeras veo muy diferente el teclado ... no se parece nada al que tenia antes osea que me toca acostumbrarme a este.
Entonces está comprobado que puedo cambiar de fastboot de uno frances a uno UK, y según veo ahora puedo actualizarme al 2.3.6 (en la version francesa no habian sacado la OTA)

Segun he trasteado googleando, he hecho un fallo garrafal al desintalar el busybox (aunque lo haya hecho de forma correcta con su software y no venia al hacer el root), son herramientas de linux que se instala en /system/bin o sbin ... cp,chmod,etc necesarias para ciertas aplicaciones root (como copiar, transferir, ficheros etc )

Gracias por la ayuda y vuestro apoyo.

Saludos.

EDITO: El teclado es el mismo, solo tenia que configurarlo como multitactil.
Me dan ganas de flashear la ROM que tu has hecho aunque no sea la mía de fabrica X-D Así al menos me vendrá la actualización...
Me alegro que te fuera bien
Un saludo