PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemon con go launcher

ovejocarrillo
04/01/12, 15:51:14
Buenas estaba desinstalando el go launcher para probar el adw launcher ,cuando termino la desinstalacion se queda la pantalla en negro y el movil funciona porque he probado a llamarme y me deja hablar.
El caso es que lo bloqueo y aparece el fondo de pantalla pero lo desbloqueo y lo unico que me sale es la pantalla en negro y la barra de notoficaciones .
Tengo la rom oficial de vodafone y no lo he flasheado ni nada por el estilo
Ayuda porfavor

ovejocarrillo
04/01/12, 17:11:40
Por favor alguien que conteste

agerzzz
04/01/12, 18:12:17
Si no te importa perder lo que tengas en el movil (menos lo que haya en la sd) siempre puedes hacer un wipe. Enciendes el movi pulsando la tecla vol - (o + ahora no recuerdo) cuando te salga la pantalla pulsa los dos a la vez - y + y luego selecciona wipe data y el movil hara un formateo y se quedara como cuando lo compraste.

Saludos !

Gatibu
05/01/12, 11:02:03
el problema es que no te reconoce ningun launcher y por eso te deja la pantalla en negro, dale a la tecla de la casa y te dara a elegir entre los launcher que tengas instalados el ADW o Go le das por defecto al que quieras y veras como arranca

holajoseluis12
05/01/12, 16:39:23
Perdona, yo me e instalado recien el go launcher y cuando le ponia a la casa me decia con que quiria acabar el proceso y le puse de forma predeterminada go launcher, y aora quiero tener los dos el anterior y el go launcher como hago para cambiar eso?

hopler
05/01/12, 16:54:36
el problema es que no te reconoce ningun launcher y por eso te deja la pantalla en negro, dale a la tecla de la casa y te dara a elegir entre los launcher que tengas instalados el ADW o Go le das por defecto al que quieras y veras como arranca

si así no te funciona, dale al botón de buscar (la lupa) y trata de buscar el market desde el navegador, y desde ahí instalas otro launcher...

ovejocarrillo
05/01/12, 17:38:04
El problema es que le doy a todos los botones y la pantalla sigue en negro

ovejocarrillo
05/01/12, 17:42:48
Ya lo solucione ,como no tenia muchas cosas metidas hice un wipe y va perfecto