Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail
Hola buenas, tengo una duda que me esta volviendo loco, sera una tonteria pero yo por lo menos no se...
Antes cuando me llegaba un correo me avisada y se quedaba el tipico sobre arriba, avisando que tenias correo sin leer, pues ahora no, tengo que abrir el gmail y actualizar, el mes pasado cambie bastante de movil y ahora no me acuerdo pero por lo menos en el nexus no me avisa, echarme una manilla. Saludos :risitas:
jobovlar
04/01/12, 15:58:34
tienes bien configurado las opciones de sincronizacion?
Ahora no se lo que he tocado, llegan un poco tarde, pero llegan, con el samsung note y el SG2 era casi al momento, pero este tarda mas, en cuentas y sincronizacion esta todo marcado, calendario, contactos, gmail, google fotos y navegador.
En el mismo Gmail, en etiquetas "recibidos" tengo marcado:
- Notificaciones de correo, marcado , notificar en barra del sistema cuando llegue un correo nuevo.
No se si me dejo algo...
ajustes->cuentas y sincronización->cuenta google-> asegurate ke gmail está marcado....
En principio con lo ke ya has configurado, y esto, deberia funcionar correctamente.
elcanoa
05/01/12, 09:46:48
Supongo que será un gilipollez pero cuando le das a un correo a la opción de archivar donde coño van, donde se pueden ver, saludos :sisi1:
georgecm1323
05/01/12, 09:51:48
Supongo que será un gilipollez pero cuando le das a un correo a la opción de archivar donde coño van, donde se pueden ver, saludos :sisi1:
Jajaja, eso mismo me pregunto yo!! EL otro dia le di sin querer a Archivar y no se donde ha ido a parar... A ver si alguien nos ilumina.
Saludoos
fletcher32
05/01/12, 10:21:57
Jajaja, eso mismo me pregunto yo!! EL otro dia le di sin querer a Archivar y no se donde ha ido a parar... A ver si alguien nos ilumina.
A la carpeta Todos.
Saludos
MacGuffin
05/01/12, 11:27:20
Saludoos
En realidad Gmail (al igual, a su manera, que GDocs) no funciona con carpetas sino con etiquetas que pueden superponerse entre sí, lo que constituye su nota diferencial y, en mi opinión, su principal ventaja. Archivar un e-mail es hacerlo desaparecer de la bandeja o etiqueta de 'Recibidos', que es donde se coloca por defecto cuando llega.
Aunque parezca un juego de palabras, todos los e-mails reciben automáticamente la etiqueta 'Todos', de modo que si no se etiquetan por el usuario de otra manera adicional una vez se hayan archivado siempre se podrán encontrar buscando en la etiqueta 'Todos' .
Pero lo que más facilita su búsqueda posterior es ponerle una o varias etiquetas; y aquí viene la ventaja a la que me refería antes: en otros servicios de correo un e-mail lo puedes poner sólo en una carpeta, lo que puede ocasionar problemas para ordenarlos y buscarlos después si reúne criterios para encajar en dos o más carpetas. Con Gmail puedes ponerle a un e-mail tantas etiquetas como quieras y el correo aparecerá si lo buscas en cualquier de esas etiquetas. Un ejemplo: si tienes una etiqueta para tu mujer, otra para amigos y otra para viajes y recibes un correo de tu mujer sobre un viaje con copia a los amigos comunes, en Yahoo o en otros correos tienes que elegir si ponerlo en una o en otra de esas tres carpetas aun cuando encaja en cualquier de las tres mientras que en Gmail puedes ponerle las tres etiquetas en las que encaja perfectamente y localizarlo después en cualquier de ellas.
Vaya rollo me ha salido; espero que me disculpéis lo que ya sabéis esto y que aproveche a alguien que se asome por aquí y no lo sepa... ;-)
Saludos,
MacGuffin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.