PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Notificaciones Gtalk en ICS

centroi
04/01/12, 15:30:56
bueno, ya se que no se puede hacer, pero lo comento, pues... tampoco se porque, quizas para ver si alquien se ha dado cuenta, refutar lo que voy a comentar, desahogarme un
poquito pues lo que sucede es algo que me molesta bastante.

el gtalk es la aplicacion que mas uso de mi android, tengo divididas a las personas con las que hablo entre el gtalk y el whatsapp, para tener distintos tipos de aviso de notificacion y darle mas o menos prioridad a mis conversaciones, puesto que no se pueden seleccionar distintas notificaciones en ninguno de esos dos programas, y en el gtalk tengo ua notificacion larga, digamos de unos 3-4 segundos de duracion

a diferencia que en el resto de las anteriores versiones de android, en gtalk en android 4.0.3 suena una notificacion por cada mensaje recibido, incluso estando abierta la alicacion, es decir, en otras versiones de android, recibias la notificacion tantas veces como fuera mientras se encontrara en reposo, pero una vez abierta la aplicacion las notificaciones ya no sonaban como es logico porque ya estas en ella, viendo que sucede, en android 4.0.3 no sucede asi, sino que incluso con ella abierta, estan sonando una y otra y otra tras otra pisandose las notificaciones incluso, obligandome a poner el telefono en silencion, y volver a subir volumen cuando lo guardo para volver a enterarme

para poner un ejemplo de lo que deberia ser, en whatsapp, si se entra a los ajustes del programa, puedes ver, en, notificaciones de mensaje, dos opciones, tono de notificacion, y tono de conversacion, por defecto tono de conversacion viene sin ninguno, y asi es como deberia ser y era en gtalk

os parecera tonteria, pero como digo uso muchisimo el gtalk, y es algo que me molesta muchisimo.... algo que ya funcionaba bien y que han jodido... aparte del funcionamiento general de la aplciacion, llegando a haber retardos en los mensajes recibidos de hasta 10 minutos, y por lo general ser la mayoria de veces de unos 5 minutos (todo tiempo de reloj) para mi imperdonable,

me planteo abandonar gtalk y buscar alguna otra alternativa

tucacu
07/01/12, 02:12:49
Prueba con alguna aplicación que te permita usar tu cuenta de gtalk desde otra aplicación. Con Ebuddy creo recordar que se puede.
Suerte!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

centroi
07/01/12, 20:04:16
ebudy, palringo, y alguna mas... pero no tienen el buen funcionamiento que tiene, o tenia, el gtalk, era una aplcaicion que me gustaba, que funcionaba bien... ahora la han cagado...

tucacu
08/01/12, 12:20:15
bueno, yo ebuddy la veo mas completa, tienes todas las cuentas. Aunque si, es una solucion un poco cutrilla xD

de_xt
10/01/12, 13:34:36
Me gusta mas Nimbuzz, ya que no solo es compatible con varios servicios como MSN, Facebook, GTalk etc sino además permite utilizar VoIP en la mayoria de ellos, incluyendo GTalk. Y a diferencia de eBuddy no te cambia la foto del Avatar ni te mete publicidad en el texto de estado.

Un saludo.