PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con SAC

arollonf
04/01/12, 14:37:57
Llevamos 15 días intentando pasar, el teléfono de mi mujer, de recarga a contrato y no hay manera.

Ha llamado dos veces al 1212 y le dicen que le envían correo electrónico con el nuevo contrato y no llegan (les hemos dado hasta dos correos y mirado que no estuviera en la carpeta de spam), hemos escrito un correo electrónico y pasadas más de las 24 horas prometidas para contestar, no hay respuesta.

Hoy he llamado yo, ya que a mi mujer no la hacen mucho caso, y me dicen que tienen que llamar ella porque es la titular de la cuenta, lo entiendo, pero coño, que ya ha llamado 2 veces y os ha enviado un e-mail :oh::oh::oh:

No entiendo nada. Y eso que es para pagar más. Miedo me da tener que llamarles para que me solucionan un auténtico problema. Me estoy planteando dar de baja las tres líneas que tengo con ellos y probar con otros. :pensando:

arollonf
19/01/12, 10:49:53
Nada, seguimos sin poder cambiar la tarifa... Al final fuimos a un viajes Halcón donde nos proporcionaron el impreso, se les mandó desde allí por fax, hace ya más de una semana, y ni una noticia. No sabemos si les ha llegado, si están tramitando el cambio... un poco desastre.

No sé qué tal será Symio pero estoy planteando cambiarme a la tarifa del 5

Psycotron
19/01/12, 11:47:24
Que putada! Desde luego deberían tomarse más en serio este tipo de cosas porque al final te desesperas.
Yo de momento no he tenido problemas, y espero no tenerlos...

j2002
19/01/12, 12:21:11
Últimamente hay mucho usuario quejándose de la compañía. ¿Habrán cambiado el SAC? ¿Recortes? Porque yo las veces que les he llamado muy rápido y muy amables (cambié de tarifa a una de las líneas y no me llevó ni dos minutos)
Lo dicho, cuando hay tantos quejándose en tan poco tiempo....

ramdav
19/01/12, 13:37:15
Yo también me estoy temiendo lo peor. Por teléfono he llamado un par de veces y no he conseguido pasar de la musiquita:enfadadisimo:, pero por correo-e me han resuelto las dudas en 48h. máximo y un cambio de tarifa sin problemas. Veremos a ver como va evolucionando...

@arollonf, ánimo y ya contarás como se soluciona el tema o si al final cambias de compañía... ;-)