PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ERROR en instalación de .NET Compact Framework 3.5

artxer
25/01/09, 18:00:03
Buenas, he usado el buscador, he probado todas las soluciones habidas y por haber y nada...

Esta misma mañana he flasheado la ROM de Christonge y ahora quiero instalar el CF 3.5. Cuando está acabando la instalación me dice:

"Error de instalación. Detenga todas las aplicaciones y procesos, maximice el espacio disponible de almacenamiento y vuelva a ejecutar la instalación. Información de soporte técnico: 3"

Lo he vuelto a instalar como 30 veces (siempre igual) lo he probado usando el .cab para instalarlo desde la propia Diamond (mismo resultado), he probado a instalarlo en inglés... y nada.. siempre lo mismo... lo que hace que muchos programas no funcionen.

Alguna solución, actualización posible o alguna pista??

Muchas gracias !!!

artxer
25/01/09, 18:01:04
He probado también a hacer un soft-reset y nada...

Cuando intento desinstalar directamente el CF 3.5 me dice que no es posible...

Sigo intentando...

Saludos !!!

sergy330
25/01/09, 18:09:36
Una pregunta...para que quieres instalar el Compact Net Framework v3.5 que ya lleva la ROM de Chris?

artxer
25/01/09, 18:19:03
Hola Sergy, intentaba reinstalarla porque muchos programas no me funcionan.

Algunos he conseguido instalarlos pero luego me dice al arrancarlos que ha fallado la inicialización del .NET Framework 3.5 o directamente se queda colgada y tengo que hacer un soft-reset.

Gracias por tu rápida respuesta,

alguna idea de lo que puedo hacer??

artxer
25/01/09, 19:07:47
Nada... sigo intentando... instalo varios programas (por fin me deja) y no tienen ni icono ni nada... los ejecuto y adiós... a reiniciar (esto me pasa con el Diamond Cubes o el MemMaid) o directamente dan un error (lo que me pasa con el Diamond Hacks, por ejemplo...).

sergy330
25/01/09, 19:18:36
Pues el problema que no creo que puedas desinstalarlo al venir en ROM.

Si no te deja machacarlo instalando una nueva versión como estás haciendo, como no pruebes a hacer un Hard-Reset por si algo no se hubiése instalado como es debido...

S2!

artxer
25/01/09, 19:26:20
bufff y ya sería la 3ª vez por la misma razón...

Me puedes confirmar que en la carpeta:

Mi Dispositivo --> Almacenamiento interno --> My Documents --> Mis imágenes

hay un montón de archivos (sin nombre... con el icono del Windows) que ocupa cada uno 14,9 MB ??? Es que esto es una cosa que me mosquea... y siguen estando ahí aunque instale una nueva ROM...

Gracias Sergy !!! Me urge el tema porque ya estoy desesperado...

artxer
25/01/09, 20:09:36
ACTUALIZACION: He hecho un hard-reset... y he almacenado en Almacenamiento interno los programas (.cab) Diamond Hacks, Diamond Tweaks, Diamond Cubes, MemMaid, modaconodata, PHP Registry Editor, Weekday.

El único que he podido instalar ha sido el PHM Registry Editor, los demás han fallado directamente al iniciar la instalación con el típico error "Error al instalar ..."

Verdaderamente ya no sé qué más hacer... estoy pensando hasta en volver a flashear la ROM...

Sobre los archivos que tenía en el Almacenamiento interno ya está, con el hard-reset me los he cargado...

artxer
25/01/09, 21:51:18
Bueno pues finalmente, tras el último flasheo de la ROM de Christonge y un hard-reset, ahora mismo está funcionando todo excepto el Diamond Cubes, pero bueno, es lo que menos me importa, sinceramente.

Muchas gracias Sergy por tu apoyo, un saludo !!!

sergy330
25/01/09, 23:33:01
Me alegro mucho compañero :ok: ahora a disfrutar como es debido de tu Diamond

kohete
26/01/09, 11:12:34
aprovecho el hilo para preguntar sobre como instalar el CF 3.5 en mi diamond con Rom original. ya que no me deja instalar varios programas por no tenerlo.

sergy330
26/01/09, 11:41:39
Lee el siguiente hilo al completo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7015

S2!

artxer
27/01/09, 15:02:45
Pues siento decir que otra vez esto vuelve a las andadas... :(

Ya no puedo abrir los programas ni nada... Parece que al apagar y volver a encender la Diamond ha pasado algo y ya no va ninguno... unos dicen que "El programa .....exe no es un programa válido para PPC", otros "Error al inicializar .NET Compact Framework 3.5"... Realmente ya no sé qué más hacer...

Puede que haya algún componente mal?

Otra cosa que me pasa es con la cámara. Saco una foto, la veo en el TouchFlo bien, abro el album y la veo perfectamente. Apago la Diamond, vuelvo a encender... y en el TouchFlo veo bien la foto pero si voy al album la foto está "estropeada" (la típica foto cortada, con problemas en la imagen...) Las imágenes se guardan en "Almacenamiento interno/My Documents/Mis imagenes"

Saludos !!!

sergy330
27/01/09, 15:45:01
Con estas anomalías yo empezaría de cero haciendo un Hard-Reset.

S2!

artxer
29/01/09, 22:14:49
Creo que ya sé lo que pasa. Hay algo mal en el "Almacenamiento interno"...

Lo que deja de funcionar es lo que está instalado en el "Almacenamiento interno", lo otro sigue funcionando bien. Además es curioso, falla cuando reinicio. Además de los programas también se estropean las fotos que tenga almacenadas allí.

Hay alguna forma de formatear el Almacenamiento interno sin borrar ningún programa instalado en la memoria de la Diamond ni la ROM ni nada (es decir, simplemente que formatee, sin hacer el Hard-Reset y volver a empezar de nuevo)

Muchas gracias y un saludo !!!

sergy330
29/01/09, 22:52:28
para formatear el Almacenamiento Interno puedes hacerlo desde:

Inicio > Configuración > Sistema > Borrar Memoria > Formatear sólo memoria interna

artxer
31/01/09, 16:34:17
Ya lo he hecho y nada... Sigue igual. Hice varias pruebas y no hay tu tía...

He conectado la Diamond al PC como Disco USB (no por activesync) y desde que la he desconectado ya no veo el "Almacenamiento interno". He hecho varios soft-reset, apagado y encendido y nada... esto ya es preocupante... Estoy convencido de que esta Diamond tiene algún componente mal.

Alguna pista ahora? Gracias a todos y siento la pesadez... pero es que estoy ya un poco desesperado...