Ver la Versión Completa : Manchón violeta en pantalla
Ya era todo demasiado bonito para que durara.6 meses con el movil,sin ningun problema.una de esas unidades "pata negra", sin pantalla verdosa,ni tonos raros ni nada de que quejarse.hasta hoy que me aparece en la esquina inferior derecha un semicirculo violeta .como si una mancha de vino se colara entre el cristal ocupando desde el boton atras hasta un centimetro hacia arriba.descartado q sea la rom.no aparece en capturas ni desaparecio flasheando.me jode enviarlo al sat y que venga en modo hulk...ideas?a que pudi ser debido?saludos y gracias.llevo la returm rom kernel siyah,aunque casi aseguraria q n es cosa de software
didi2120
04/01/12, 15:33:30
Hay varios post de manchas en la pantalla, hace poco se ha hablado de ellos ...
Lo se.pero no coincide con nada de banding ni la de la ventosa.es diferente y edta en una parte q creo que a nadie le ha pasado
Odazlur
04/01/12, 16:53:16
Me pasó lo mismo, empezó en la esquina superior derecha, el problema es que me fue avanzando día tras día hasta casi ocupar toda la pantalla...
Lo que me tocó hacer... ya sabes lo que es... SAT al canto.
davidxandres
04/01/12, 17:04:07
sacale una fotografia para ver de que se trata, a lo mejor es la misma que trajo el mio de fabrica y que ya nisiquiera siento que esta ahi porque no la noto a no ser que me preocupe de encontrarla
Kenzosde
04/01/12, 17:20:54
yo estoy con el mismo problema. además ahora que la mancha ha ido creciendo y pese a que el exterior sigue siendo violeta el interior es grisáceo.
Yo ya lo he llevado al SAT aquí en Barcelona y estoy esperando que llegue la pantalla que será de aquí a una semana. Lo extraño es que mi terminal también tiene aproximadamente 6 meses.
Kenzosde
04/01/12, 17:29:27
Os subo una imagen para que lo veáis.
http://thumbs.subefotos.com/6a20708987f9264547007e5f2b0ce5fdo.jpg (http://subefotos.com/ver/?6a20708987f9264547007e5f2b0ce5fdo.jpg)
davidxandres
04/01/12, 17:41:35
Os subo una imagen para que lo veáis.
http://subirfoto.es/images/3dOAx.jpg
esta lindo el helado...
jajaja arregle la foto amigo.
yocasta
04/01/12, 17:50:40
Has tenido algún iman cerca del móvil?
Dejalo apagado y sin batería unas horas y luego prueba a ver.
Parece la típica mancha de estar magnetizado.
Tengo eso exactamente!!aunqur sin lo gris de dentro,es toda violeta...vamos que no es que fuera nada de mal uso...al final tendre que pedir el jig y al sat que parece que solp no se arregla.a ver que te dice cua do te lo devuelvan :(
Para nada.no hay cerca ningun iman.lo tengo en un bolsillo todo el dia trabajando en un bar y de noche duerme debajo de la almohada.no tiene golpes ni caidas ni humedad..me hizo hace unos dias una cosa rara,toda la pantalla se tiño de rojo,se leia pero con colores en negativo t tonos rojo muy bruñillante...
yocasta
04/01/12, 18:11:15
Esta noche prueba lo de la batería y si por la mañana no se ha solucionado llevalo al servicio técnico.
Ya nos contarás.
Kenzosde
04/01/12, 19:49:11
Mañana intento arreglar lo de la foto que no la tengo en casa, la tengo en el ordenador de casa. Yo también pensé en el tema de un imán, pero no recuerdo haberlo tenido cerca de ninguno.
no se ha solucionado, de echo, hoy la tengo como la del compañero Kenzosde, con la parte de dentro grisacea...me toca pedir un jig y quedarme sin movil un buen tiempo :(
Kenzosde
05/01/12, 11:21:17
no se ha solucionado, de echo, hoy la tengo como la del compañero Kenzosde, con la parte de dentro grisacea...me toca pedir un jig y quedarme sin movil un buen tiempo :(
Hola Jb_X, no creo que tengas que quedarte sin el teléfono, yo lo lleve al SAT y me lo he llevado hasta que les llegue la pantalla. Luego el cambio me han comentado que es cosa de 10 minutos.
Yo lo he llevado un the phone house en gran via 2 de l´hospitalet que todas las tardes hay un operario de Samsung.
No se si donde tu vives tienes esa opción.
gracias por la respuesta, entonces me informare haber donde tnego uno, soy de la costa de lugo, con el movil comprado en vodafone. imagino que tendre que ir a lugo capital a 100km jejeje pero al menos si no me quedo un tiempo sin el..gracias!por cierto, si solo es asi, por algo que no tiene que ver con software, lo has flasheado a stock? saludosss
Kenzosde
05/01/12, 12:01:07
gracias por la respuesta, entonces me informare haber donde tnego uno, soy de la costa de lugo, con el movil comprado en vodafone. imagino que tendre que ir a lugo capital a 100km jejeje pero al menos si no me quedo un tiempo sin el..gracias!por cierto, si solo es asi, por algo que no tiene que ver con software, lo has flasheado a stock? saludosss
Si, le he puesto la stock rom por si acaso, que siempre es muy fácil para ellos intentar librarse de pasar garantía.
Ok yo lo hare tambien au que hasta la semana no puedo llevarlo.en mi caso la mancha se a extendido mas :( saludos!
rhclift
05/01/12, 18:47:27
llevalo!!! al mío le salio una idéntica de color café, le cambiaron el display, de paso el gorilla glass y sin protestar!!
aun no no he llevado que al trabajar toda la semana y tener un tph a 100km es un lio...la mancha se ha extendido, y en ella tiene gravado el icono del whatsapp que tengo en la pantalla de desbloqueo, como si quemara la pantalla.dejo foto, fijaros en la esquina inferior izquierda
http://i.imgur.com/6nFGO.jpg (http://imgur.com/6nFGO)
manhkkal
23/12/12, 12:03:26
Hola, al mio le esta pasando eso mismo..tiene año y medio,sabeis si lo cubre la garantia? en la tienda vodafone mo sabian y me dicen k me quedo un mes sin movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.