PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Inicio!!!

Alundra
25/01/09, 17:58:47
Buenas... desde anoche tengo un problema... reinicie la diamond ( no le habia instalado

nada desde el jueves ) y se inicia, se demora un monton en cargar el touchflo, carga

despues de un rato, y cuando aprieto el munu inicio del windows se queda como pegada la

tecla y no despliega el menu... despues como de una hora intente apretar nuevamnte el

menu y se abrio, lo cerre y me volvio a pasar lo mismo... pense que era un problema de

memoria pero estoy con 45 megas de almacanamiento interno... por que pasara esto ??

Algun programa que moleste ??? :estrellas:

Alundra
25/01/09, 19:39:05
nadie sabe de esto..... parece que me paso a mi nada mas... :(

atreyu240
25/01/09, 21:06:55
quita del Hoy, el touchflo, y reinicia. A ver como te va. Y diras

Alundra
25/01/09, 21:45:57
Atreyu hize lo que me dijiste, y lo volvi a activar al tocuh flo... pero se inicia muy lento...

demasiadooooOO, el problema del inicio lo solucione desintalando el batti, el programa de la bateria...

que me gusta mucho... nose porque esta tan lenta...

atreyu240
25/01/09, 22:03:50
Pero sin el touchflo como te va? va fluido?. No se, ya no solo en la diamond, esto es como el windows en un pc, cuantas mas mierdas le intales mas tarda en arrancar, y se bloquea. Tendras que ver que programas te instalas...

Yo siempre defiendo que se tenga lo necesario, que no es un ordenador portatil.
Como ultimo recurso, vete quitando programas, o aunque parezca algo fuerte, sincroniza los datos y haz un hard resert.

morganna
26/01/09, 00:31:53
Hola,opino igual que atreyu240.Haz un hard reset.Saludos

Alundra
26/01/09, 02:21:54
gracias atreyu y morganna... tienes razon con eso atreyu le estoy metiendo cosas todo el tiempo... voy a hacer un backup y veo si cuando la restaura que pasa... un abrazo

Alundra
26/01/09, 02:22:13
despues les cuento como me fue...