Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco programas para controlar a un equipo de gente, y un GPS para hacer fotos
enriclopes
25/01/09, 17:43:24
Hola a todos,
Tengo desde hace poco una touch, y me gustaria poder ponerle algun programa para controlar a un grupo de trabajadores, si llegan tarde o no, que trabajos estan haciendo, con quien estan relacionados....., donde viven,.... un sin fin de cosas.
Y otro programa que me gustaria que me aconsejaran es un gps para conseguir la localizacion , la hora, de un punto en donde he echo una fotografia.
Espero que me ayuden porque yo no tengo ni idea de que programas o cosas buscar por el google,ya lo he probado pero se me hace inposible saber lo que estoy buscando o leiendo cuando lo encuentro, asi que pido algo de ayuda.
Muchas gracias y espreo que se haya entendido lo que estoy buscando:o:o:o:o:cry::cry::cry::cry:
enriclopes
31/01/09, 18:55:34
porfavor una ayuda, es que me gustaria probar si me va bien para el trabajo.
Buenos días,
para tener gps en la Touch debes de comprar una antena externa. Hay muchas variantes y diferentes precios la verdad. En cuanto a un programa para usar con la antena externa, el tom tom lo tienes en la zona de descargas y va muy bien.
Por otro lado eso de controlar a tus trabajadores no sé si realmente puedes hacerlo como dices... puede que en horario de trabajo sí, pero en cuanto termine eso no es legal el tenerlos localizados o el saber donde viven o donde estan...
Un saludo!
enriclopes
01/02/09, 20:09:15
Gracias por contestar, pero
No quiero el gps para controlarlos fuera del trabajo sino dentro de el
Quiero un programa par controlarlos en el trabajo, como el emplados MSD de pc, pero para pda.
Lo del gps es para otra cosa, por ejemplo realizo una foto en un bosque y luego quiero saber donde esta, pues utilizo el gps pero hay algun programa que realize esa funcion sin necesidad de mapa de carreteras.
Gracias y perdona si no me explico correctamente
Tengo desde hace poco una touch, y me gustaria poder ponerle algun programa para controlar a un grupo de trabajadores, si llegan tarde o no, que trabajos estan haciendo, con quien estan relacionados....., donde viven,.... un sin fin de cosas.
Me parece que sí que lei bien la verdad... por eso te escribí que no es legal lo que quieres hacer... A lo de los trabajos siempre que sea de tu trabajo si, el resto no tiene que importante, al igual de con quien se relacionan y ya lo de donde viven... bueno y ni qué decir acerca de un sin fin de cosas...
enriclopes
01/02/09, 21:01:55
Tengo desde hace poco una touch, y me gustaria poder ponerle algun programa para controlar a un grupo de trabajadores, si llegan tarde o no, que trabajos estan haciendo, con quien estan relacionados....., donde viven,.... un sin fin de cosas.Me parece que sí que lei bien la verdad... por eso te escribí que no es legal lo que quieres hacer... A lo de los trabajos siempre que sea de tu trabajo si, el resto no tiene que importante, al igual de con quien se relacionan y ya lo de donde viven... bueno y ni qué decir acerca de un sin fin de cosas...
Si, y yo te digo que me explique mal. lo que quiero es una especie de organizador de trabajos, con fichas para los trabajadores, que si es posible contenga:
ficha tecnica completa del trabajador en la empresa
ficha tecnica del trabajdor del caracter personal
....
Informacion del tipo:
Contrato, ausencias, formacion, sueldo......
No se si te sirve pero:
"una herramienta de gestión de información de empleados"
Espero y pienso que eso no es ilegal, tener una herramienta asi, es como la agenda de la pda de mi htc pero en pequeño, necesito mas utilidades.
Espero haberme explicado del to, y espero que no sea ilegal como he dicho.
Muchas gracias a todos.
P.D: Por cierto me acuerdo que vi por aqui en el foro un gestor de alumnos de un colegio, pues es mas o menos eso pero con trabajadores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.