PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Polvo en pantalla ¿SAT o Orange?

Torsen
04/01/12, 13:06:15
Amigos, ya sé que es un tema muy manido, pero el tiempo corre en mi contra y quiero despejar dudas. Aún estoy en el plazo de 15 días (desde el 26/12) y he descubierto para mi horror 7 MOTAS DE POLVO :oh: dentro del cristal de la pantalla. Los que sabéis de esto... ¿Recomendáis llamar ya a Orange o tirar de la garantía de HTC? Por cierto... ¿Me darán un móvil temporalmente si lo envío a reparar?

Gracias.

Astur_TorQue
04/01/12, 13:14:25
Orange... que se encargue el distribuidor, y no tu de gestionar las cosas

DeiviD69
04/01/12, 14:04:28
Yo llame por teléfono y me viene un mensajero a recoger el mio y con otro nuevo...A ver si no le ocurre lo mismo.

Torsen
04/01/12, 20:00:16
Bueno, he llamado a Orange y me dicen que viene un mensajero a entregarme uno nuevo a cambio del mío... lo único que ahora no tienen stock, así que tengo que esperar unos días. Eso sí, me guardan la fecha de incidencia para no salirme del plazo... esperemos que no se les "olvide" :palomitas:

DeiviD69
04/01/12, 20:48:04
A mi me dijeron lo mismo, raro que no revisen que no le falte nada al móvil que tiene que entregar :S

Astur_TorQue
04/01/12, 21:10:14
Bueno, he llamado a Orange y me dicen que viene un mensajero a entregarme uno nuevo a cambio del mío... lo único que ahora no tienen stock, así que tengo que esperar unos días. Eso sí, me guardan la fecha de incidencia para no salirme del plazo... esperemos que no se les "olvide" :palomitas:

acuérdate de entregarlo son batería y sin tapa, sin SD y sin SIM

DeiviD69
04/01/12, 21:17:51
Pasará algo si lo entrego sin SD y sin bateria? jaja

Astur_TorQue
04/01/12, 21:30:06

Es que hay que entregarlo SIN SD, SIN SIM, SIN BATERIA y SIN TAPA

DeiviD69
04/01/12, 21:55:38
Como lo voy entregar sin todo eso xD Se supone que cuando les llegue y lo miren me dirán algo jaja

suelodeagua
04/01/12, 23:21:21
Pasa algo por tener polvo en la pantalla? yo tengo que sólo lo veo cuando le da directamente el sol, sinó ni m entero...es perjudicial? Graciass

Rammaukin
05/01/12, 10:17:43
Me he fijado en mi pantalla y tiene como un pelo o pelusilla.
Hacen eso tambien los de Vodafone?

Torsen
05/01/12, 16:46:35

Es que hay que entregarlo SIN SD, SIN SIM, SIN BATERIA y SIN TAPA

A mí me explicó la operadora que se cambiaba entero: Móvil, cargador, accesorios, caja... todito . Me recordó que le quitara la SIM, no obstante :risitas:

Pasa algo por tener polvo en la pantalla? yo tengo que sólo lo veo cuando le da directamente el sol, sinó ni m entero...es perjudicial? Graciass

Haz lo que yo, vete a BÚSQUEDA AVANZADA>FORO SENSATION y busca "polvo" :elmejor: verás que literatura sale del tema. Al principio cuatro motitas, dentro de un mes, más guarro que la cocina de un piso de estudiantes :sisi1:. Aparte, no creo que la pantalla se lleve muy bien con la contminación, seguro que aparecen más problemas.

Me he fijado en mi pantalla y tiene como un pelo o pelusilla.
Hacen eso tambien los de Vodafone?

Pero estará por dentro no? X-D. Apaga la pantalla y ponla bajo luz directa. Yo al principio sólo ví una manchita. Con una servilleta y bajo una lámpara de oficina, "aparecieron" las demás :oh:. No te cortes, llama a Vodafone y cuéntanos qué solución te ofrecen ;-)

eldeonil
06/01/12, 11:50:50
Vaya putada, hace un tiempo que veía unos puntitos en la pantalla pero no les había hecho mucho caso y ahora me encuentro con este tema y buscando veo que el asunto del "polvo" es algo frecuente.
No se si ahora será manía mia pero ahora veo más puntitos que antes, así que será cuestión de solucionarlo.
El móvil tiene mes y medio y es de Orange ¿llamo a Orange o a HTC (Arvato)?
Otra cosa, iba a liberarlo y a cambiar la Rom; de momento le he hecho el S-Off y el Eng-Hboot ¿tengo que deshacer lo que he hecho o no hace falta?

Saludos.

pandaa4
06/01/12, 21:45:18
Hola compañeros
He visto que a varios os a pasado lo de que entre polvo dentro de la pantalla y a mi me ha pasado lo mismo.

Queria preguntar si alguien a enviado a htc la sensation y le han arreglado el problema y si a sido por garantia o no.
Tambien queria preguntar a la gente que le han cambiado la sensation por ese motivo si a vuelto a tener el mismo problema.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

fozzy
06/01/12, 21:49:49
Te has leido el hilo?, son solo 13 mensajes, y te responderas tu solo...

Torsen
10/01/12, 12:50:21
He vuelto a llamar y me han dicho que, puesto que Orange no tenía stock de Sensations, se lo encargaron directamente a HTC (al día siguiente a mi primera llamada) y me llamarán esta semana para confirmar los datos del envío. No se a vosotros, pero a mí me suena de maravilla :pensando:

DeiviD69
11/01/12, 14:05:02
Me ha llegado el Sensation nuevo xD Ahora a ver si no le pasa lo mismo pero me da que le va a pasar igual...

girgiovalencia
11/01/12, 15:23:03
Bueno y ahora digo yo,yo le compre la sensation a un compañero del foro.tengo la factura etc etc.me daran problemas en vodafone solo por no ser el titular de la factura??es q tambien tengo polvo en la pantalla.gracias compañeros!!
Lo digo por q conozco a un xico q los tuvo.

DeiviD69
11/01/12, 19:21:41
El mio me lo acaban de traen y le pasa lo mismo que al otro menuda porqueria

Torsen
11/01/12, 20:24:17
El mio me lo acaban de traen y le pasa lo mismo que al otro menuda porqueria

¿Cuanto tiempo pasó desde que tu primera llamada hasta que lo trajeron? ¿Te dijeron que lo pedirían directamente a HTC?. Supongo que se tratará de seguir dando la tabarra hasta que te envíen un "pata negra".

Por cierto, desmontando la carcasa, por dentro puedo leer

2011/07/19 S
74HO1897-17M
G58 C

A lo mejor es el número de lote y la fecha de fabricación, y los hay mejores y peores... cuestión de paciencia... :osvaisacagar:

DeiviD69
11/01/12, 20:28:43
Al séptimo día justo...
Llamar otra vez con lo mismo no sé yo...Pero fastidia bastante pagar por algo que no está "bien".

eldeonil
13/01/12, 17:56:10
Por cierto, desmontando la carcasa, por dentro puedo leer

2011/07/19 S
74HO1897-17M
G58 C

A lo mejor es el número de lote y la fecha de fabricación, y los hay mejores y peores... cuestión de paciencia... :osvaisacagar:
En el mio pone lo mismo y si que tengo polvo.

dubling
14/01/12, 20:39:55
hola a todos,bueno os cuento yo tengo la hd2 la desire hd y ahora la sensation y en las 3 e sufrido el mismo problema,yo e devuelto los 3 y me los an mandao al igual que los mandé.Ellos me an echo un informe en los 3 moviles diciendo los mismo (pixeles muertos) y asta un numero de 10 o 11 pixeles muertos la garantia no responde ya que se considera como normal.Yo estaba convencido de que era polvo pero no,los puntitos que vemos por separado dentro de la pantalla son pixeles muertos.En el market me descarge una aplicacion que despierta los pixeles y a mi la verdad es que me funciono y me quito algunos,no todo,el problema es que no me acuerdo como se llama. Bueno gente espero que os haya servido de ayuda,si me acuerdo del programita ya os contare nos vemos !!!

raku
15/01/12, 12:29:25
Buenas, con respecto al tema del polvo yo tuve 3 motas y vodafone me lo arreglo, eso si, al devolvermelo el micro no funcionaba asi que se lo volvieron a llevar, me lo devolvieron a los 20 dias en el mismo estado diciendo que lo habiam arreglado y para nada, el problema el mismo, asi que por tercera vez al sat, y cual es mi sorpresa que otros 20 dias despues me lo devuelven sin hacerle nada diciendo que estaa todo ok, !como puede ser si no graba voz ni me escuchan en las llamadas!, y aki estoy, esperando que se lo vuelvan a llevar, esta vez he llamado personalmente a htc haber si tenia mas suerte, pero resulta que es Arvato, ese mismo sitio que ya lo han "arreglado" 3 veces... la palabra es desesperacion... seran capaces estos tios de solucionar el problema??? espero que tengais mas suerte porque yo llevo 3 meses sin mi sensation, !ineptos!!!

salu2

ikles
15/01/12, 23:27:33
Yo también tengo el problema del polvo y voy a llevarlo mañana a vodafone y también por los reinicio que parece que a solucionado pero por si acaso se lo voy a decir.A la gente de vodafone os han dado móvil de sustitución.Si es así que móvil os han dejado.

Rammaukin
17/01/12, 17:56:27
Pero estará por dentro no? X-D. Apaga la pantalla y ponla bajo luz directa. Yo al principio sólo ví una manchita. Con una servilleta y bajo una lámpara de oficina, "aparecieron" las demás :oh:. No te cortes, llama a Vodafone y cuéntanos qué solución te ofrecen ;-)

Dentro esta, y me dicen que tengo que ir a una tienda (Vodafone o Phone House) con todo el equipo: movil, cable, cargador, cascos, e incluso la caja. Pero a mi me han dicho que seria reparación no sustitución.

fullfolka
21/02/12, 22:04:35
bueno aún no recojo mi sensation XE, pero se vee que todos tienen este problema. Debe haber un método para aislar la pantalla del polvo. Tuve un N8 y estuvo reluciente en mas de un año. No puedo creer que a estas alturas se hagan equipos con fallas. Si encuentran un método para sellar, porfavor me avisan como y con detalles. Donde lo compré no creo tener tanta suerte con la garantía.

dospuntocero
22/02/12, 01:39:01
Hola a todos,no es por alarmar,pero a mi me salieron con polvo los dos primeros,en un principio los cambié en la misma tienda (es Movistar)pero buscando una solución llamé a htc, alli me dijerón que me lo arreglaban,pero yo les dije que nanai,que el movil era nuevo,y en garantia,(lo recogi jueves y el sabado ya estaba hasta las ceja)por lo que no llegamos a un acuerdo,despues llamé a Movistar y me ofrecieron recogerlo ellos por mensajero y devolverme la permanencia para que yo decidiera,y la verdad ,me lo estoy pensando,parece ser que hay una partida que tiene la silicona de sellado en mal estado,pero lo Bochornoso es que htc no se haga cargo de su buque insignia,repito ¡¡LAMENTABLE!!! la postura de htc.yo tengo una Desiré S,y mi hijo se pilló la Sensation por que le encanta mi Desire,pero visto lo visto,estoy muy defraudado.

GUADAX
22/02/12, 12:02:40
Yo me puse en contacto con Htc ayer por el tema del polvo ya que tengo el terminal hace poco más de un mes con Orange y como paso de llevárselo a Orange por qué no me fio un pelo de ellos lo he tramitado con Htc vía chat y mañana me lo pasan a recoger lo que tengo clarísimo es lo de metérselo en un sobre acolchado sin batería ni carcasa ni sim ni nada pero se supone que tendrían que haberme mandado un formulario que tengo que rellenar y adjuntar junto con el terminal y nada de nada ese supuesto formulario no me llega y mañana pasan a recogerlo o as ha pasado a alguno de vosotros? Si alguno lo tenéis podríais colgarlo por aquí para descargarlo lo agradecería muchísimo y seguramente en un furo le haga falta a alguien mas un saludo compañeros

GUADAX
22/02/12, 13:30:23
Pues me respondo yo mismo he llamado a atención al cliente y la chica muy amable me ha mandado al instante el formulario pidiéndome disculpas por no haberlo hecho antes no se qué tardaran en mandarme reparado mi cacharrito pero de momento por trato y rapidez en la tramitación un 10 para el Sat de Htc.

ABM1980
24/02/12, 12:46:23
Pues me respondo yo mismo he llamado a atención al cliente y la chica muy amable me ha mandado al instante el formulario pidiéndome disculpas por no haberlo hecho antes no se qué tardaran en mandarme reparado mi cacharrito pero de momento por trato y rapidez en la tramitación un 10 para el Sat de Htc.

yo llamé y me salió un hombre. me dijo que el polvo no lo cubría la garantía aunque me dio un email para ponerme en contacto con el servicio técnico antes de mandarlo. De todos modos creo que lo tramitaré en un centro vodafone ya que no quiero estar pendiente de mensajeros ya que me suelo desplazar, prefiero que me lo envíen al centro.

GUADAX
24/02/12, 19:53:03
ABM1980 El que te dijo que lo del tema polvo no lo cubre la garantía me parece que o no tenía ganas de currar o era inepto total muchassss... Sensa se han mandado al Sat por el tema del polvo y se les ha cambiado o limpiado y sellado la pantalla haciendo uso de la garantía al menos es lo que tengo entendido por lo visto es un fallo generalizado en este terminal yo lo tramite vía chat con una tal Ana que sinceramente se comporto impecablemente y en cuanto le dije lo del polvo en la pantalla me tramito la recogida del móvil sin ningún problema.

ABM1980
24/02/12, 21:45:16
ABM1980 El que te dijo que lo del tema polvo no lo cubre la garantía me parece que o no tenía ganas de currar o era inepto total muchassss... Sensa se han mandado al Sat por el tema del polvo y se les ha cambiado o limpiado y sellado la pantalla haciendo uso de la garantía al menos es lo que tengo entendido por lo visto es un fallo generalizado en este terminal yo lo tramite vía chat con una tal Ana que sinceramente se comporto impecablemente y en cuanto le dije lo del polvo en la pantalla me tramito la recogida del móvil sin ningún problema.

Sí, me da que no tenía ganas de trabajar y también sólo llamé para preguntar ya que, en verdad, lo que me interesaría es dejarlo/recorgerlo en una tienda ya que si me lo mandan a casa sin avisar ni me entero. La verdad, son 4 motas de polvo, todavía estoy dudando si enviarlo o no ya que no me molestan tanto, no han ido a más pero también uno piensa que un terminal de este tipo no debería tener unas motas de polvo
el chat sólo lo he visto en ingés/alemán.. ¿me puedes poner el link que usaste para entrar? gracias

charli5
24/02/12, 23:33:56
Sí, me da que no tenía ganas de trabajar y también sólo llamé para preguntar ya que, en verdad, lo que me interesaría es dejarlo/recorgerlo en una tienda ya que si me lo mandan a casa sin avisar ni me entero. La verdad, son 4 motas de polvo, todavía estoy dudando si enviarlo o no ya que no me molestan tanto, no han ido a más pero también uno piensa que un terminal de este tipo no debería tener unas motas de polvo
el chat sólo lo he visto en ingés/alemán.. ¿me puedes poner el link que usaste para entrar? gracias

http://www.htc.com/es/contact/

Bajas y donde pone atención al cliente pinchas en contacto. Se abre una ventana y una de las pestañas es "chateamos?"

Yo he chateado 2 veces con ellos. Es super rápido, como mucho esperas 1 minuto y muy amables también. Yo ahora mismo tengo el móvil en el SAT con polvo y en principio no te dicen si te lo cubre la garantía o no. Tienen que comprobar que no ha habido mal uso y tal... eso me dijo la chica.

Saludos

GUADAX
25/02/12, 00:03:18
Charli5 A mí lo que me cometo la chica es que si no tiene ningún golpe ni nada parecido que pueda ser la causa sí que entra en garantía el mío sea marchado impecable como me digan que no la próxima vez me meto yo en el sobre y en cuanto lo habrán les muerdo el cuello haber si me cubre la garantía jajajjaa....

ABM1980
25/02/12, 19:56:30
http://www.htc.com/es/contact/

Bajas y donde pone atención al cliente pinchas en contacto. Se abre una ventana y una de las pestañas es "chateamos?"

Yo he chateado 2 veces con ellos. Es super rápido, como mucho esperas 1 minuto y muy amables también. Yo ahora mismo tengo el móvil en el SAT con polvo y en principio no te dicen si te lo cubre la garantía o no. Tienen que comprobar que no ha habido mal uso y tal... eso me dijo la chica.

Saludos

Charli5 A mí lo que me cometo la chica es que si no tiene ningún golpe ni nada parecido que pueda ser la causa sí que entra en garantía el mío sea marchado impecable como me digan que no la próxima vez me meto yo en el sobre y en cuanto lo habrán les muerdo el cuello haber si me cubre la garantía jajajjaa....

gracias a los dos.
en principio me dijo que, para estar seguro, me pusiera en contacto con el SAT a ver si cubría la garantía o no. Viendo que es un problema bastante generalizado no creo que pongan problemas.
Voy a ver si HTC da la opción de dejar en alguna tienda, si no me toca hablar con vodafone. Estaba dudando si mandarlo o no, pero la verdad que veo que le entró hoy otra mota de polvo, creo que este problema sólo puede ir a más.

GUADAX
25/02/12, 21:05:21
Lo mío en un principio fue más que una mota como una pelusilla más o menos de un milímetro así aguante una semanita más o menos y de repente un día un manchurrón de polvo bestial en la parte inferior izquierda parecía como cuando pillas el efecto espray del paint y pegas un esprayazo bestial ya te digo así que espero que me cambien la pantalla o si me la limpian y sellan que después no me encuentre con la huella dactilar de alguno cada vez que la mire.

charli5
27/02/12, 19:50:04
Pues el mío ya está en mi poder desde esta mañana. Le han cambiado la pantalla. Está perfecto. El servicio ha sido de 10. Se lo llevaron un viernes el lunes de la siguiente semana ya estaba de vuelta. 10 días. Ya corre ICS por sus venas como antes de irse jeje.
Suerte a los que tenéis el dichoso polvo. Mi recomendación mandarlo al sat, sin ninguna duda.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

ABM1980
27/02/12, 23:29:17
Pues el mío ya está en mi poder desde esta mañana. Le han cambiado la pantalla. Está perfecto. El servicio ha sido de 10. Se lo llevaron un viernes el lunes de la siguiente semana ya estaba de vuelta. 10 días. Ya corre ICS por sus venas como antes de irse jeje.
Suerte a los que tenéis el dichoso polvo. Mi recomendación mandarlo al sat, sin ninguna duda.
Saludos

se pusieron en contacto de algún modo contigo para decir que te lo iban a enviar? número de seguimiento, etc?

estoy a la espera de la factura de vodafone (no me han mandado la dichosa factura IMEI) para dejarlo en un centro vodafone.
El tener que estar atento de mensajero cuando casi nunca estoy en casa me da un poco de repelús, sobretodo porque ya ni llaman para decirte que van a pasar por casa. pero si todos están hablando bien del servicio me da que voy a hacerlo de ese modo y así me ahorro tiempo

charli5
28/02/12, 00:22:33
se pusieron en contacto de algún modo contigo para decir que te lo iban a enviar? número de seguimiento, etc?

estoy a la espera de la factura de vodafone (no me han mandado la dichosa factura IMEI) para dejarlo en un centro vodafone.
El tener que estar atento de mensajero cuando casi nunca estoy en casa me da un poco de repelús, sobretodo porque ya ni llaman para decirte que van a pasar por casa. pero si todos están hablando bien del servicio me da que voy a hacerlo de ese modo y así me ahorro tiempo

Negativo. Ha aparecido el mensaka de repente. Hombre, como te da una alegría te lo tomas guay pero sí que es verdad que yo esperaba algún mail o algo de info. Suerte...

titedicky2k
28/02/12, 09:42:45
buenas
soy nuevo en el foro.
peus parece que no soy el unico con ese problema y orange me dijo que no ha oido eso. es el tercer telefono que me dan y le pasa lo mismo, al primero en menos de 2 semanas se le lleno la pantalla de polvo por debajo y sin utilizarle por que estaba fuera del pais. despues de 3 semanas de espera me cambian el terminal, a la semana lo devuelvo por que le entra polvo debajo de la pantalla, y ahora que me han dado otro este es el peor de todos. no tiene senal de red y wifii, se calienta que puedes freir huevos, y le ha vuelto a entrar polvo debajo de la pantalla, a este ultimo solo en el lado de la camara frontal.
que puedo hacer?
orange ya casi pasan de mi
ha salido este modelo defectuoso?
ahora me arepiento por no coger el galaxy S2, aunque funcciona muy bien el telefono, me gurta pero tiene estos fallos.
un saludo

charli5
28/02/12, 14:04:23
Yo es que ni me planteé hablar con Vodafone. Directamente a HTC, y ha ido todo perfecto.

GUADAX
28/02/12, 17:03:13
Pues nada otro 10 para Htc había leído barbaridades del servicio técnico de Htc aquí en España (Avarto) Pero se lo llevaron en Jueves día 23 y hoy martes 28 ya lo tengo en casa han cambiado el display es lo que pone en el parte de reparación me lo han metido en una cajita muy mona blanca con el logo de Htc con un limpia pantallas de regalo y un boli con el logo de Htc jajjaja de momento todo perfecto lo único como el compañero charli5 esperaba un poco de información un mail algo pero nada un saludo a todos.

charli5
28/02/12, 17:49:52
Pues nada otro 10 para Htc había leído barbaridades del servicio técnico de Htc aquí en España (Avarto) Pero se lo llevaron en Jueves día 23 y hoy martes 28 ya lo tengo en casa han cambiado el display es lo que pone en el parte de reparación me lo han metido en una cajita muy mona blanca con el logo de Htc con un limpia pantallas de regalo y un boli con el logo de Htc jajjaja de momento todo perfecto lo único como el compañero charli5 esperaba un poco de información un mail algo pero nada un saludo a todos.

Jajaja. Se me había olvidado comentar lo del boli de regalo. A mi tambien me han cambiado el display. Esperemos que sea la última vez que tratemos con el sat xD

ABM1980
28/02/12, 19:31:21

Jajaja. Se me había olvidado comentar lo del boli de regalo. A mi tambien me han cambiado el display. Esperemos que sea la última vez que tratemos con el sat xD

vaya , pues visto lo visto lo voy a enviar yo también.

en resumen.. me pongo en contacto con HTC, me mandan un papel que tengo que rellenar, meto el móvil (sin tarjeta, carcasa, sim) en un sobre acolchado y a esperar que el mensajero venga a llevárselo.. y luego a esperar ¿correcto?

pd: imagino que también es conveniente restaurar los valores de fábrica para no dejar datos personales en el móvil ¿correcto?

charli5
28/02/12, 20:13:35
vaya , pues visto lo visto lo voy a enviar yo también.

en resumen.. me pongo en contacto con HTC, me mandan un papel que tengo que rellenar, meto el móvil (sin tarjeta, carcasa, sim) en un sobre acolchado y a esperar que el mensajero venga a llevárselo.. y luego a esperar ¿correcto?

pd: imagino que también es conveniente restaurar los valores de fábrica para no dejar datos personales en el móvil ¿correcto?

Si te has hecho s-off tienes que restaurar s-on. Sino pierdes la garantía. Vamos que tienes que mandarlo como te llegó el primer día

ABM1980
28/02/12, 20:21:27
Si te has hecho s-off tienes que restaurar s-on. Sino pierdes la garantía. Vamos que tienes que mandarlo como te llegó el primer día

gracias. No, todavía no le había metido mano por el dichoso polvo.

vale, lo restauraré como de fábrica.. aunque que tenga el cerberus creo que tampoco vendría mal.

er.loren
28/02/12, 22:24:35

Se supone que lo tienes que mandar sin batería, sd... van a ponerlo a funcionar ellos para ver si tiene S-OFF? yo creo que solo tocaran la pantalla...

charli5
28/02/12, 22:36:53
También tocan el software. En la nota dice: cambio de display y actualización de software. En algun post leí que alguien lo mandó s-off y se lo echaron para atrás. Yo no me la jugaría.

er.loren
29/02/12, 08:23:55
También tocan el software. En la nota dice: cambio de display y actualización de software. En algun post leí que alguien lo mandó s-off y se lo echaron para atrás. Yo no me la jugaría.

Ok, muchas gracias

ABM1980
29/02/12, 09:42:34
Todo hecho. Lo único que me dijeron que metiese copia de la factura dentro del paquete... yo la factura IMEI todavía no la tengo porque los de vodafone no se han dignado en mandármela. Toca mandarla con el albarán de entrega.
¿No era garantía IMEI?

ikles
29/02/12, 20:09:50
Hoy he ido a recoger el mio,al principio todo perfecto funda de regalo y protector de pantalla.
Luego a casa y lo primero que me doy cuenta que la carcasa no encaja bien,miro el móvil y la parte de arriba esta mal cerrada la cual se queda abierta de la esquina,realizo una llamada y el micro no funciona.
Si señores por una reparación de cambio de pantalla me lo han dejado peor todavía.
El móvil esta de vuelta al servicio técnico.

GUADAX
29/02/12, 20:35:09
Todo hecho. Lo único que me dijeron que metiese copia de la factura dentro del paquete... yo la factura IMEI todavía no la tengo porque los de vodafone no se han dignado en mandármela. Toca mandarla con el albarán de entrega.
¿No era garantía IMEI?

Yo la mande sin factura la chica me cometo que el tema factura era si lo tramitaba atreves de Orange que directamente con HTC no la necesitaban para nada que con el Imei tenían más que suficiente.

Pd: Yo lo único que he notado a falta de más pruebas que solo hecho una es que el GPS con el Sigic me conectaba en segundos y ahora ayer tras 15 minutos no hubo manera solo me decía señal no válida para navegación en el coche una cosa en la que nunca me he fijado tonto de mi es que cuando conectas el GPS no sale el icono en la pantalla al lado del de la cobertura y el 3G me equivoco?

ABM1980
29/02/12, 20:41:24
Yo la mande sin factura la chica me cometo que el tema factura era si lo tramitaba atreves de Orange que directamente con HTC no la necesitaban para nada que con el Imei tenían más que suficiente.

Pd: Yo lo único que he notado a falta de más pruebas que solo hecho una es que el GPS con el Sigic me conectaba en segundos y ahora ayer tras 15 minutos no hubo manera solo me decía señal no válida para navegación en el coche una cosa en la que nunca me he fijado tonto de mi es que cuando conectas el GPS no sale el icono en la pantalla al lado del de la cobertura y el 3G me equivoco?

vale, me quedo más tranquilo. De todos modos hoy volví a meter presión a vodafone a ver si la mandan de una dichosa vez, al máximo se les hace falta se las envío por fax o algo.

Respecto al GPS, sí, te tiene que salir un icono al lado de la cobertura.
el gps conecta muy rápido, a mi incluso dentro de casa.
Haz la prueba con otro que no sea el sigic (google maps por ejemplo) caminando por la calle, en menos de 5 min. te tendía que localizar. Si no, restaura los valores de fábrica.
espero que tengas suerte.

Falaska
01/03/12, 22:56:53
A mi el lunes me vienen a buscar el Sensation, una pena pero es lo que hay, no sea que el puto polvo vaya a mas...
Ya os contaré como va el asunto.

Recomendais algo? está sin root ni nada y el backup no me funciona....

ABM1980
02/03/12, 01:16:08
A mi el lunes me vienen a buscar el Sensation, una pena pero es lo que hay, no sea que el puto polvo vaya a mas...
Ya os contaré como va el asunto.

Recomendais algo? está sin root ni nada y el backup no me funciona....

el mío salió hoy.

el polvo va a más, y también, no me preguntes cómo, va a menos (porque el mio últimamente tenía menos polvo por el lado izquierdo).

yo le restauré los ajustes de fábrica.

ahora tocará comerme las uñas un par de semanas a ver cómo me llega...espero que me llegue, que yo con la mala suerte que estoy teniendo últimamente se lo dan a otro por la calle :cry:

ikles
02/03/12, 15:51:13
Cuidado que mirar la chapuza que me hicieron a mi

charli5
02/03/12, 19:16:31
Cuidado que mirar la chapuza que me hicieron a mi

Imagino que seremos más los que hemos quedado contentos. No entiendo algunos comentarios la verdad:confused:

jebs
02/03/12, 20:04:28
Hola a todos.

Mi experiencia:

Viernes 24 de Febrero, me pongo en contacto con el SAT vía Chat.

Lunes 27 de Febrero, vienen a recogerme el Sensation.

Un 10 para el SAT de HTC, en atención al cliente, rapidez y calidad del servicio.

:aplausos:

Saludos

ABM1980
02/03/12, 20:13:07
Hola a todos.

Mi experiencia:

Viernes 24 de Febrero, me pongo en contacto con el SAT vía Chat.

Lunes 27 de Febrero, vienen a recogerme el Sensation.

Un 10 para el SAT de HTC, en atención al cliente, rapidez y calidad del servicio.

:aplausos:

Saludos

¿ya te lo repararon?

jebs
02/03/12, 22:24:10
Pues sí,

se lo llevaron este lunes y hoy viernes a mediodía me lo han traído.....

Aaaaah, y decir que me lo han mandado a un pueblo pequeño del norte de Cáceres, es decir, que no estaba al lado de madrid.

Me han puesto la pantalla nuevecita, le había entrado polvo por 2 lados (por debajo del botón del volumen, y a la derecha, a la misma altura) a la antigua.
:lengua:

Saludos

ikles
03/03/12, 09:16:22
Imagino que seremos más los que hemos quedado contentos. No entiendo algunos comentarios la verdad:confused:

No se que no entiendes del comentario...
Si yo envió el móvil para que reparen el tema del polvo y me mandan el teléfono con tornillo metido a presión pillando otra pieza y medio abierto y enzima no funciona el micro...Pues eso para mi se llama chapuza

charli5
03/03/12, 11:26:49
No se que no entiendes del comentario...
Si yo envió el móvil para que reparen el tema del polvo y me mandan el teléfono con tornillo metido a presión pillando otra pieza y medio abierto y enzima no funciona el micro...Pues eso para mi se llama chapuza

Que tengas más suerte para la próxima...

Repito: en mi caso de 10, 5 días laborables, pantalla nueva y todo perfecto

Falaska
05/03/12, 11:28:19
Bueno pues mi Sensation ya está camino del SAT...crucemos los dedos...

rferrerca
05/03/12, 13:24:57
Para la reparacion, os han pedido solo imei o factura de compra?

GUADAX
05/03/12, 13:44:27
Directamente con Htc solo el Imei si es atraves de operadora tiene que ser con factura yo por rapidez te recomiendo Htc directamente.

ABM1980
05/03/12, 15:08:01
Bueno pues mi Sensation ya está camino del SAT...crucemos los dedos...

suerte! yo lo mandé el jueves... sacando cuentas me tendría que llegar esta semana.

Para la reparacion, os han pedido solo imei o factura de compra?

a mi, en el chat, me dijeron que metiera fotocopia de la factura... pero les metí lo de los puntos y listo. imagino que el imei sirve

Directamente con Htc solo el Imei si es atraves de operadora tiene que ser con factura yo por rapidez te recomiendo Htc directamente.

al final te funciona todo bien el en tuyo?

JGssus
05/03/12, 18:36:55

Yo lo tramité directamente con HTC y la chica me dijo por teléfono que adjuntara fotocopia de la factura, por lo menos así fue en mi caso.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Falaska
05/03/12, 18:57:00
No he dicho nada.
He llamado al numero que salía en el mensaje y me han dicho que es un error de redaccción ....

rferrerca
05/03/12, 19:25:11
Los que habeis enviado el sensation al SAT, os ha vuelto a entrar polvo en la pantalla? Es que ya me veo enviandolo cada 2 por 3...

GUADAX
05/03/12, 20:28:14
ABM1980- Si nanu merçi todo correcto el GPS me tarda mucho más que antes pero funciona aunque se desconecta bastante y eso no me pasaba es raro ahora solo me tiene mosqueado el porqué no tengo carpeta de videos de Whasapp en la galería no lo entiendo aunque bueno no tiene nada que ver con esto.

rferrerca- De momento todo ok recemos.

JGssus
05/03/12, 23:42:15
Los que habeis enviado el sensation al SAT, os ha vuelto a entrar polvo en la pantalla? Es que ya me veo enviandolo cada 2 por 3...

Creo que llevo camino de dos semanas desde que me la devolvieron y por ahora ningún problema al respecto.

dateru80
06/03/12, 10:58:31
Para restaurar s-on, y dejarlo de fabrica, que pasos habeis seguido?
Gracias

rferrerca
06/03/12, 13:19:22
Gracias

A mi tambien me interesa, ayer hable con un chico de Htc por el chat y me dijo que no hacia falta hacerle s-on y desrootearlo y todo eso, ya que no se encargaria el departamento de software, sino el de hardware...que podeis decirme al respecto?

Gracias!

dateru80
06/03/12, 13:29:11
A mi tambien me interesa, ayer hable con un chico de Htc por el chat y me dijo que no hacia falta hacerle s-on y desrootearlo y todo eso, ya que no se encargaria el departamento de software, sino el de hardware...que podeis decirme al respecto?

Gracias!

Yo tambien pregunte y me dijeron que el movil no puede estar manipulado, que si lo estaba no estaria en garantia...

dateru80
06/03/12, 17:12:40
Gracias

Nadie sabe nada?

ABM1980
06/03/12, 17:17:24
Nadie sabe nada?

en este tutorial te dice cómo hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

dateru80
06/03/12, 18:16:02
en este tutorial te dice cómo hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

Pero los links para descargar las RUU no van. Me quedo en poner el Cid de Vodafone

aobradors
09/03/12, 09:18:56
Seria muy interesante que los que habéis recibido la Sensation del SAT, sobre todo los que por ejemplo ya la tenéis de mas de 1 mes, explicarais como va el tema.

Cuando la recibisteis, la pantalla se veía perfectamente limpia de polvo?

Un saludo a todos.

charli5
09/03/12, 09:28:27
Seria muy interesante que los que habéis recibido la Sensation del SAT, sobre todo los que por ejemplo ya la tenéis de mas de 1 mes, explicarais como va el tema.

Cuando la recibisteis, la pantalla se veía perfectamente limpia de polvo?

Un saludo a todos.

La pantalla en mi caso era nueva. Limpia e impoluta. De momento sigue perfecta despues de 2 semanas

ABM1980
09/03/12, 13:08:27
Bueno, me acaba de llegar el mío. Salió el jueves pasado y hoy viernes está aquí. He recibido mensajes del mensajero, tanto cuando iba al taller como ayer, avisando que pasarían por casa (lo han hecho con nacex)

Me ha llegado en una caja muy curiosa, con bolígrafo y toallita para limpiar. También al mío cambio de pantalla. Se ve que lo han probado porque me sale que estoy en Alcorcón. De momento acabo de realizar una llamada sin problema, 3g va bien, se conecta bien al wifi, me falta solo probar el GPS.

Le han puesto una pantalla SHARP, no recuerdo cuales eran las que daban problemas... hay un hilo que lo comentan. Espero que no entre polvo otra vez.

En resumen: un 10 para HTC y un 10 para arvatos. Tener que enviar el terminal al SAT no es plato de buen gusto para nadie, pero estos tiempos me parecen más que razonables.
Suerte a los que lo hayan enviado y estén en espera y a los que lo vayan a envíar

dateru80
09/03/12, 13:22:01
A mi me lo pasan a recoger el lunes, a ver que tal se portan...

Torsen
09/03/12, 15:06:52
Por fin!. Despues de dos meses Orange me ha cambiado el teléfono. Parece un poco usadete. La caja está resobada y gastada, y tenía dos precintos anteriores rotos, y uno nuevo para mí :loco:. A ver que tal sale :-)

aobradors
10/03/12, 07:40:17
Pues sí,

se lo llevaron este lunes y hoy viernes a mediodía me lo han traído.....

Aaaaah, y decir que me lo han mandado a un pueblo pequeño del norte de Cáceres, es decir, que no estaba al lado de madrid.

Me han puesto la pantalla nuevecita, le había entrado polvo por 2 lados (por debajo del botón del volumen, y a la derecha, a la misma altura) a la antigua.
:lengua:

Saludos
Pues el mio también tiene polvo en el mismo sitio que tu, por los mismos dos lados y algunas motas mas...

Ya contaras si vuelve a entrar.

Un saludo

ABM1980
10/03/12, 12:46:50
Pues el mio también tiene polvo en el mismo sitio que tu, por los mismos dos lados y algunas motas mas...

Ya contaras si vuelve a entrar.

Un saludo

mmm, no he logrado entender a ciencia cierta cuál es el verdadero problema del polvo. Algunos dicen la pantalla mal sellada, otros fisura en el chasis. Te digo, en el parte de reparación cambian pantalla y el "chassis pre-assy".
Parece que, de los que han regresado del SAT, ninguno ha dado problemas.
No te lo pienses dos veces, mándalo. sobretodo ahora que están reparando un sensation al día.
suerte.

aobradors
12/03/12, 11:20:08
Leyendo todo el hilo y para hacer un resumen:

1. Lo mandáis SIN la batería, carcasa trasera, simm y micro-sd.
2. Creo que si lo repara el dpt. de hardware, no vale la pena resetearlo.
3. En una cajita o sobre acolchado? (es aconsejable dentro de un sobre acolchado?)

Un saludo a todos

GUADAX
12/03/12, 12:38:17

3. En una cajita o sobre acolchado? (es aconsejable dentro de un sobre acolchado?)

Un saludo a todos

1. Punto: Correcto
2. Punto: Hay gente a la que se lo han tirado para atrás es o dejarlo de fabrica o arriesgarse.
3. Punto: Yo lo hice en un sobre acolchado 50 centimos y además lo envolví en unas hojas de papel de cocina para darle mas protección a la pantalla.

ABM1980
12/03/12, 17:19:13

Un saludo a todos

lo que te ha dicho guadax, todo correcto...
están reparándolos rápido. yo lo mandé un jueves, llegó a madrid el viernes y, al viernes siguiente, lo tenía en casa.
en mi caso, el mensajero, me mandó un mensaje cuando partió y un mensaje el día antes diciendo que (al día siguiente) pasaban por casa.
Todo perfecto, me cambiaron la pantalla, chasis, no sé que más historia. la pantalla sé que la cambiaron porque tenía un raya pequeñita (pero sé donde estaba) y ahora no está.
De momento nada de problemas: altavoz va bien, vibra, el gps sigue localizando en tiempo 0, vamos contentísimo.. veremos si entra polvo de nuevo(espero que no)
así que tranquilo, y mucha suerte

1. Punto: Correcto
2. Punto: Hay gente a la que se lo han tirado para atrás es o dejarlo de fabrica o arriesgarse.
3. Punto: Yo lo hice en un sobre acolchado 50 centimos y además lo envolví en unas hojas de papel de cocina para darle mas protección a la pantalla.

sí , sobre acolchado es básico!

Falaska
12/03/12, 20:05:14
Informaros que me han enviado un mensaje los de Nacex diciendome que mañana me entregarian el movil, asi que han tardado una semana en ¿¿??arreglar¿¿?? lo de la pantalla.

Mañana os cuento, la putada es que no me di cuenta de haber hecho una marca o algo, pero bueno, han tardado 7 dias.

Ya os contaré...

aobradors
13/03/12, 11:03:45
Al final he llamado y me lo vienen a recoger mañana (Nacex).

Habéis hecho backup de la memoria interna?

En mi caso, solamente he exportado los contactos a la microSD. ¿Que pasara con todos los contactos que tenia relacionados con el Facebook, Whatsapp, ...? Si me llega de fabrica, al restaurar de la microSD hacia el móvil, los tendré que volver a relacionar?

Si cuendo llegue veo que esta de fabrica, volveré a instalar las aplicaciones que tenia.

Un saludo y gracias por los consejos.

dateru80
13/03/12, 17:40:56
A mi me la recogieron el lunes, y hoy a las 10.30 ya la habian entregan en ARVATO. Lo se porque en la pagina de Nacex hay un seguimiento de envio que te localiza el paquete.
Muy bien por el momento.
A ver cuando me llega.

aobradors
13/03/12, 18:51:08
¿Y de que has hecho backup?

Falaska
13/03/12, 21:04:45
Bueno pues como os dije ayer hoy me han entregado el movil de nuevo, en su cajita blanca, con su boligrafo, toalla y protector de pantalla y sin una mota de polvo.
Tiene pinta de qué han cambiado la pantalla por completo.

Ahora os voy a poner un escaneo de la hoja que han mandado, si alguien sabe qué es lo que han cambiado y eso que lo diga que estará bien saberlo...

http://i963.photobucket.com/albums/ae117/Falaska/img281.jpg

http://i963.photobucket.com/albums/ae117/Falaska/img282.jpg

Falaska
13/03/12, 21:07:05
Bueno pues un 12 para el servicio técnico de HTC....no tengo más que decir.

ABM1980
13/03/12, 21:17:07
Bueno pues como os dije ayer hoy me han entregado el movil de nuevo, en su cajita blanca, con su boligrafo, toalla y protector de pantalla y sin una mota de polvo.
Tiene pinta de qué han cambiado la pantalla por completo.

Ahora os voy a poner un escaneo de la hoja que han mandado, si alguien sabe qué es lo que han cambiado y eso que lo diga que estará bien saberlo...

http://i963.photobucket.com/albums/ae117/Falaska/img281.jpg

http://i963.photobucket.com/albums/ae117/Falaska/img282.jpg

todo me lo han cambiado igual, salvo la segunda página.

creo que es: digitalizador, pantalla, algo de chasis (en teoría parece que el polvo entra por una fisura en chasis) y -a mi no- parece que te han cambiado el micro.

Falaska
13/03/12, 21:36:27
todo me lo han cambiado igual, salvo la segunda página.

creo que es: digitalizador, pantalla, algo de chasis (en teoría parece que el polvo entra por una fisura en chasis) y -a mi no- parece que te han cambiado el micro.

A ti no te han cambiado el micro? joer que raro... igual lo tenía jodido.

Me ha hecho gracia lo de actualizar el software, cuando creo que tengo el mismo que cuando lo envié, jejeje

ABM1980
13/03/12, 22:39:06
A ti no te han cambiado el micro? joer que raro... igual lo tenía jodido.

Me ha hecho gracia lo de actualizar el software, cuando creo que tengo el mismo que cuando lo envié, jejeje

micro ... o leyendo ahora bien, goma del micro. quizás al quitarlo se cepillaron la gomita, o algo.

lo importante es que te funcione bien. El mio, de momento, ningún problema (tampoco lo tenía antes). Ahora espero que no entre polvo.
la verdad que un 10 para el SAT :aplausos:

rosamelacabeza
13/03/12, 22:47:31
hola me uno a este grupo ya q mi sensation me esta dando problemas no se porq desde q lo hice off root supèrcid y en principio le instale la rom insercoin y se apaga de repente sin mas ni nada le cambie la rom y le instale la virtious_s4x y lo mismo probe tambien con juredroid_sens y lo mismo ahora mismo acabo de instalar la silverstone a ver q pasa pero de echo estoy pensando en ponerlo de serie y mandarlo al sat pero tengo una duda este movil me lo vendieron en segundamano y no tengo factura ,ahora quiero ver quien me ayuda a conseguir la rom original de orange y firmware q trae haber quien se apunta ayudarme porfavor estoy desesperado quien me ayuda porfa espero respuesta

rosamelacabeza
13/03/12, 23:05:12
quien me pasa la rom de orange porfa

ABM1980
14/03/12, 00:09:21
hola me uno a este grupo ya q mi sensation me esta dando problemas no se porq desde q lo hice off root supèrcid y en principio le instale la rom insercoin y se apaga de repente sin mas ni nada le cambie la rom y le instale la virtious_s4x y lo mismo probe tambien con juredroid_sens y lo mismo ahora mismo acabo de instalar la silverstone a ver q pasa pero de echo estoy pensando en ponerlo de serie y mandarlo al sat pero tengo una duda este movil me lo vendieron en segundamano y no tengo factura ,ahora quiero ver quien me ayuda a conseguir la rom original de orange y firmware q trae haber quien se apunta ayudarme porfavor estoy desesperado quien me ayuda porfa espero respuesta

quien me pasa la rom de orange porfa

Te podrán ayudar mejor si planteas la pregunta aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449

y, además, abres un tema nuevo.

rosamelacabeza
14/03/12, 09:23:54
Te podrán ayudar mejor si planteas la pregunta aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449

y, además, abres un tema nuevo.
pues tengo ese problema el movil se apaga solo sin hacer nada y ya he provado con varias rom y he decidido ponerlo como venia cuando lo compre y llevarlo al sat y entonces necesito encontrar la rom de orange y ponerlo on quitar el super cid y poner su firmware q traia eso me podrias ayudar porfa

ABM1980
14/03/12, 12:21:49
pues tengo ese problema el movil se apaga solo sin hacer nada y ya he provado con varias rom y he decidido ponerlo como venia cuando lo compre y llevarlo al sat y entonces necesito encontrar la rom de orange y ponerlo on quitar el super cid y poner su firmware q traia eso me podrias ayudar porfa

tienes las roms aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712

dateru80
14/03/12, 18:41:12
Me lo recogieron el lunes, y hoy ya me ha llegado un sms de NACEX diciendo que el proximo dia hábil (supongo que mañana) me entregan el pedido antes de las 19.00h.
O ha sido muy rapido el servicio tecnico, o me lo echan para atras por algo (que no deben porque esta de fabrica)..
Rezando porque sea lo primero...

dateru80
15/03/12, 12:45:11
Un 12 para el servicio tecnico de HTC
Pedi por chat el viernes que me lo recogieran, me lo recogen el lunes, y hoy jueves ya lo tengo, con pantalla nueva, ni mota de polvo.
Entregado en la cajita curiosa de HTC, con boligrafo y toallita de la pantalla de regalo.
El paquete en todo momento localizado por el seguimiento con NACEX...
En fin, muy contento.

aobradors
15/03/12, 14:02:20
¿Y referente a las aplicaciones, datos y memoria interna, han tocado alguna cosa?

dateru80
15/03/12, 14:45:23
¿Y referente a las aplicaciones, datos y memoria interna, han tocado alguna cosa?

La tarjeta SD no la envié, el resto todo borrado, vuelve de fabrica, con la RUU mas reciente de vodafone, la 1.50

aobradors
15/03/12, 16:51:39
La tarjeta SD no la envié, el resto todo borrado, vuelve de fabrica, con la RUU mas reciente de vodafone, la 1.50

El mio, aunque lo compre en una tienda de Movistar, me lo vendieron libre. ¿No ser que harán en este caso?

elpopi
15/03/12, 17:16:50
solo indicar mi experiencia de reparación directamente con Orange:

Tenía un montón de polvo en la pantalla (entraba por la izquierda y la derecha), lo llevé a una tienda orange el miércoles 7 y esta misma mañana lo he recogido.
La pantalla ha quedado como nueva!

Antes de mandarlo lo dejé de serie, con S-ON y el firmware original.

wili fox
19/03/12, 23:19:30
pues yo lo entegado hoy en orange por el problema del polvo y los blokeos de pantalla que por mucho que tocava la pantalla no respondia y me han dicho que cambiaran pantalla y sofware y le pondra el ics origuinal de htc, tambien decir que se lo he pedido que no me pongan la rom de orange y pongan la de htc origuinal que biene manos cargada de programas ya contare quetal ha ido todo :-)

aobradors
21/03/12, 19:45:26
Os cuento mi caso:

Recogido el miércoles 14/3 y hoy miércoles 21/3 me lo han entregado por Nacex, con la caja blanca de HTC.

Cambio de pantalla. Ni una mota de polvo. Pantalla perfecta, y todo el móvil funciona correctamente. Solo que he tenido que volver a instalar todas las aplicaciones, contactos, etc... venia de fábrica.

Tenia muchas dudas sobre enviarlo al servicio técnico, pero gracias a vosotros me decidí, y ahora lo tengo como nuevo !!!

Un saludo

rferrerca
21/03/12, 19:46:46
Os cuento mi caso:

Recogido el miércoles 14/3 y hoy miércoles 21/3 me lo han entregado por Nacex, con la caja blanca de HTC.

Cambio de pantalla. Ni una mota de polvo. Pantalla perfecta, y todo el móvil funciona correctamente. Solo que he tenido que volver a instalar todas las aplicaciones, contactos, etc... venia de fábrica.

Tenia muchas dudas sobre enviarlo al servicio técnico, pero gracias a vosotros me decidí, y ahora lo tengo como nuevo !!!

Un saludo

Le habías hecho s off o rooteado antes de enviarlo?

aobradors
22/03/12, 08:57:57
Le habías hecho s off o rooteado antes de enviarlo?

No, nada de nada. Lo envié tal y como lo tenia...

electry12
25/03/12, 15:55:36
Ami me lo recogen mañana por la mañana es Vodafone pero lo hice libre, problemas: polvo por abajo en la derecha. Espero que tenga buena experiencia con el SAT, sabeis cuanto suelen tardar?

Gracias!

GUADAX
25/03/12, 20:50:38
Ami me lo recogen mañana por la mañana es Vodafone pero lo hice libre, problemas: polvo por abajo en la derecha. Espero que tenga buena experiencia con el SAT, sabeis cuanto suelen tardar?

Gracias!

Una media de cinco dias laborables.

lokox24
26/03/12, 02:00:03
Yo tengo el mismo problema, pero son 4 motas y tengo miedo que se extienda y dejen ser 4 y sean 20. Por otro lado me da un poco de miedo mandarlo para que rompan otra cosa com e ido leyendo, (que si en gps, que si el tornillo...)
Lo dejarias tal cuan con 4 puntitos o tiriais de garantia.
Por otro lado como borran todo, hay algun programa para guarda las contraseñas de conexion de wifi, de los puntos de acceso en donde me he ido conectando e leido que copiando este fichero ya vale. "wpa_suplicant.conf" pero alguen sabe donde encontrarlo, donde esta o mejor si hay alguna aplicacion.

jhs23
26/03/12, 11:55:04
Pues yo el problema que tengo es que se me cayó el teléfono contra una piedra y se me partió el cristal del digitalizador.
Lo envié a que me lo reparase un forero y al hacer el cambio me apareció una línea de pixeles muertos y uno de los 2 leds del teclado se fundió.

Voy a mandarlo porque tiene mucho polvo, a ver qué resultado obtengo con tantas taras o si cuando reciban el teléfono le cambiaran directamente la pantalla y luego lo comprueban...

morus
26/03/12, 13:28:41
Hola a todos recien registrado asi que soy nuevo por aqui pero os he leido mucho y gracias a ustedes ya estoy tramitando el tema del polvo en la pantalla. Gracias.
Por cierto una cosa que me ha dejado un poco pillado es que a la hora de darle a la chica de htc mi imei me ha dicho que el movil era libre, me quedado a cuadros porque yo lo he sacado por movistar le he dicho que eso no podia ser(sé que hay algunos modelos que viene libre) le he repetido el imei y me lo ha vuelto a decir, la cosa es que como yo ya sabia que hay veces que vienen modelos libres probé con una tarjeta de orange de contrato pero no funcionaba ahora me queda la duda volveré a probar a ver que pasa.
No hay otra forma de saber si el movil es libre?

Gracias!!!

morus
26/03/12, 13:45:13
Se me olvidaba.. me dijo la chica que tenia que meter el formulario dentro de la caja o sobre en el que lo enviara y que fuera tenia que pegarlo tambien, es eso cierto? que tengo que comprar un sobre A4 para poder ponerlo o que? eso no lo he entendido muy bien la verdad. he quedado con el mensajero mañana a ver si me podeis ayudar antes.gracias!

electry12
26/03/12, 17:57:27
Se me olvidaba.. me dijo la chica que tenia que meter el formulario dentro de la caja o sobre en el que lo enviara y que fuera tenia que pegarlo tambien, es eso cierto? que tengo que comprar un sobre A4 para poder ponerlo o que? eso no lo he entendido muy bien la verdad. he quedado con el mensajero mañana a ver si me podeis ayudar antes.gracias!

No, a fuera solo la direccion de envio, el formulario dentro :D y si lo mejor es comprar un sobre que va por dentro con burbujas de proteccion del tamaño del Sensation un poco mas grande

leopelon
26/03/12, 20:02:47
Preparado para que me lo recojan mañana por la mañana, a ver si todo sale ok, que mi experiencia son los sat no son de lo mas agradable.

rosamelacabeza
26/03/12, 22:13:49
hola y ayuda porfavor mi problema es el siguiente mi sensa se apaga solo por q le da la gana entonces des rootear lo puse de fabrica pero al quererlo actualizar me dice q no tengo el sistema original y no lo puedo actualizar

pyramid pvt ship s-on rl
hboot-1.17.0011
emmc-boot
jun 2 2011,22:31:39

version de android
2.3.3
version de htc sense
3.0
version de software
1.35.75.0
version de kernel
2.6.35.10-g9cef70d
htc-kernel@and18-2 #1
smp preempt mon jun 13 18:19:51 cst 2011
version de banda base
10.43a.9007.00u_10.51.9007.27_m3
version de complicacion
1.35.75.1 cl84734 reLEASE-KEYS
VERSION DE NAVEGADOR
WEDKIT/533.1
otra cosa he cotejado el imei tiene el movil con el de la caja donde venia y esta igual sera q no tengo problemas si lo mando al sat otra cosa ese movil me lo vendioeron y no tengo factura pero estaba sellada la caja cuando lo recibi gracias

rosamelacabeza
26/03/12, 23:37:30
quien me dice como contacto con el sat porfa

leopelon
27/03/12, 17:41:55
en la pagina de htc.es --> Ayuda-> Contacto -->chateamos. O bien (segun web oficial)

Teleservice International Madrid, S.A.
Avda. De Castilla, 1
Polg. Ind. San Fernando de Henares
E-28830 Madrid
Fon: +34 916 60 03 70
Fax: +34 916 75 25 52
Email: [email protected] ([email protected])

pero pacoortega proporciona este telefono 91 414 65 88 a fecha 06/02/12
aunque tambien hay por internet estos telefonos:
916441499
902365517

morus
29/03/12, 13:50:57
Gracias por la ayuda. ya está enviado desde el martes y sin noticias así que imagino que va todo bien. estoy un poco "mosca" porque justo al meterlo en el sobre me di cuenta de un finisimo rayon en la pantalla y nosé si me pondran pegas...asi que a esperar jajaja

ABM1980
29/03/12, 13:55:24
Gracias por la ayuda. ya está enviado desde el martes y sin noticias así que imagino que va todo bien. estoy un poco "mosca" porque justo al meterlo en el sobre me di cuenta de un finisimo rayon en la pantalla y nosé si me pondran pegas...asi que a esperar jajaja

yo también me di cuenta... la verdad que el gorilla glass para los días de fiesta, mil años mi legend en el bolsillo sin funda ni nada y la pantalla perfecta, una semana con el sensation y me salió una raya.
no te preocupes
suerte

morus
29/03/12, 14:13:08
Puf pero estoy con la incertidumbre la verdad,no quise ponerle el protector a la pantalla esperando ver el tema del polvo y mira que tenia cuidado de no meterlo con llaves ni nada pero bueno a ver que pasa ...
Ahora cuando me lo entreguen me da miedo llevarmelo a correr o a montar en bici jajaja seguiré usando el nokia por lo ke pueda pasar jajaja
Saludos!

ABM1980
29/03/12, 14:40:30
Puf pero estoy con la incertidumbre la verdad,no quise ponerle el protector a la pantalla esperando ver el tema del polvo y mira que tenia cuidado de no meterlo con llaves ni nada pero bueno a ver que pasa ...
Ahora cuando me lo entreguen me da miedo llevarmelo a correr o a montar en bici jajaja seguiré usando el nokia por lo ke pueda pasar jajaja
Saludos!

compra un protector de pantalla, mano de santo. yo compré el de htc, encaja perfectamente. lo uso para correr, en bolsillo con su funda de silicona, etc. y, hace 2 semanas que me lo devolvieron, de momento ni rastro del polvo

relaxman
29/03/12, 15:19:36
El protector HTC es estupendo, se ajusta muy bien y tiene muy buena resistencia a los arañazos. Luego una funda de neopreno, yo tengo la que lleva el muñeco de Android, y no tengo polvo. Por ahora sigo disfrutando del terminal!

dvirgli
02/04/12, 12:11:53
Hoy he llamado para enviar el mio, polvo en la pantalla, reinicios y apagados inesperados, fallo de bateria, vamos, que me salio bueno, jeje. Mañana me lo recogen e imagino que hasta despues de Semana santa no sabre nada de el, ya os comentare. Saludos

morus
02/04/12, 12:29:59
Pues ya me han devuelto el movil reparado. Todo perfecto la verdad que se han portado bien jajaja y nada mas encenderlo actualizacion al canto aunque no me gusta :( me han quitado la ruletita de la pantalla de inicio donde ponia lo de telefono :( bueno voy a pasarme por el hilo a ver que novedades trae y como cambiar eso jaja
Gracias por la ayuda y recomiendo totalmente hacer los tramites con htc directamente sin pasar por operadora.

leopelon
02/04/12, 15:38:19
hoy me ha llegado el mio tras cambiarme la pantalla y al poco de encenderlo, actualizacion. Por parte de htc todo perfecto, solo han tardado 3 dias habiles en devolvermelo, un 10 para el sat

rferrerca
02/04/12, 15:49:00
hoy me ha llegado el mio tras cambiarme la pantalla y al poco de encenderlo, actualizacion. Por parte de htc todo perfecto, solo han tardado 3 dias habiles en devolvermelo, un 10 para el sat

Que dia te lo recogieron en casa? A mi me lo recogieron el miércoles...Te enviaron un mail o algo diciendote que ya venía? Gracias!

leopelon
02/04/12, 18:47:29
me lo recogio el mensajero el 27 por la mañana y el viernes 30 por la tarde me llego un mensaje de texto al movil que el proximo dia habil antes de las 19:00 me lo entregarian, y me ha llegado hoy a las 10:00 de la mañana

electry12
02/04/12, 19:21:12
me lo recogio el mensajero el 27 por la mañana y el viernes 30 por la tarde me llego un mensaje de texto al movil que el proximo dia habil antes de las 19:00 me lo entregarian, y me ha llegado hoy a las 10:00 de la mañana

Ami igual que a ti pero ami me llega mañana :D

dvirgli
03/04/12, 19:10:16
Hoy he llamado para enviar el mio, polvo en la pantalla, reinicios y apagados inesperados, fallo de bateria, vamos, que me salio bueno, jeje. Mañana me lo recogen e imagino que hasta despues de Semana santa no sabre nada de el, ya os comentare. Saludos

Hoy, 3 de Abril, me lo han recogido, no han pasado ni 24h desde que llame.
Imagino que con estos tres dias de fiesta no lo volvere a ver hasta la semana quie viene. Ya os contare

electry12
03/04/12, 19:53:00
Bueno como dije, hoy a las 10 de la mañana ya estaba mi sensa totalmente nuevo, se que es nuevo porque el imei es nuevo y todo, me lo entregaron en la tipica cajita blanca muy bien todo, un 10 para el sat de HTC!

rferrerca
03/04/12, 20:04:16
Bueno como dije, hoy a las 10 de la mañana ya estaba mi sensa totalmente nuevo, se que es nuevo porque el imei es nuevo y todo, me lo entregaron en la tipica cajita blanca muy bien todo, un 10 para el sat de HTC!

Nuevo? Que suerte...

A mi me lo recogieron el pasado miércoles, y hoy he recibido el mensaje que mañana me lo entregarán...A ver si tengo suerte y es también nuevo!:osvaisacagar::osvaisacagar:

rosamelacabeza
03/04/12, 20:48:53
ok les cuento mande mi sensa al sat y gracias adios paso bien porq yo no le pude instalr el recovery y lo envie el jueves y hoy me mandaron un mensaje q mañana esta en la casa antes de las 17 horas asi q espero ver como viene q si ya vendra actualizado ala ultima version o q version pondrian jajajajajaja

rferrerca
03/04/12, 21:16:43

Una cosa, con que numero de HBOOT te ha venido? Graciass

electry12
03/04/12, 21:50:30
Una cosa, con que numero de HBOOT te ha venido? Graciass

Con el 1.18, ya le hice el S-OFF y etc.. y 0 problemas hasta el momento, todo de 10!

rferrerca
03/04/12, 22:09:42
Ok, gracias!

rosamelacabeza
04/04/12, 22:26:40
ok les cuento ya vino mi sensa del sat como dicen ahi arriba en la tipica cajita blanca y me cambiaron la placa y me cambiaron el imei pero desgracaidamente no se si fue culpa mia o de sat pero yo habia liberado via imail mi sensa y ahora q viene viene bloquedado y llame reclamando y me pidieron disculpa y q me investigaran el pin de desbloqueo y q me llamaran para darmelo asi q salado bye

dvirgli
10/04/12, 13:46:14
Hoy, 3 de Abril, me lo han recogido, no han pasado ni 24h desde que llame.
Imagino que con estos tres dias de fiesta no lo volvere a ver hasta la semana quie viene. Ya os contare

A dia 10 de Abril aun no tengo noticias de HTC, parece que la semana santa se la han tomado con total calma. :cry:

oskar9
10/04/12, 18:36:24
Bueno, pues otra vez tengo polvo en la pantalla, la segunda vez ya.
Me e fijado y tengo por arriba, y un poco a los lados... Ya me paso, y lo envie al sat, y ahora otra vez :cry:

Voy a hablar con htc para que me lo envien al sat :/

PD: Iba hacerle el S-off para la actualizacion de ICS (soy de orange -.-), y me asegurado antes de que no tuviese nada, y lo e visto..

ABM1980
11/04/12, 00:39:52
ok les cuento ya vino mi sensa del sat como dicen ahi arriba en la tipica cajita blanca y me cambiaron la placa y me cambiaron el imei pero desgracaidamente no se si fue culpa mia o de sat pero yo habia liberado via imail mi sensa y ahora q viene viene bloquedado y llame reclamando y me pidieron disculpa y q me investigaran el pin de desbloqueo y q me llamaran para darmelo asi q salado bye

en verdad, no se si ha cambiado, eso es lo que se hace. los móviles liberados por imei se devuelven bloqueados.

A dia 10 de Abril aun no tengo noticias de HTC, parece que la semana santa se la han tomado con total calma. :cry:

normal, paciencia.
suerte

Bueno, pues otra vez tengo polvo en la pantalla, la segunda vez ya.
Me e fijado y tengo por arriba, y un poco a los lados... Ya me paso, y lo envie al sat, y ahora otra vez :cry:

Voy a hablar con htc para que me lo envien al sat :/

PD: Iba hacerle el S-off para la actualizacion de ICS (soy de orange -.-), y me asegurado antes de que no tuviese nada, y lo e visto..

vaya, suerte.
el mío, toco madera, desde que vino sin problemas y mira que lo he puesto en zonas de polvo intencionadamente.

jhompa
12/04/12, 19:28:01
Hola, te cuento , yo lo envié el día 4 de abril y ayer recibí un mensaje del SAT diciéndome que hoy lo tendría en casa , y efectivamente esta mañana un mensajero de NACEX me la he entregado , de momento perfecto.

dvirgli
16/04/12, 12:08:19

Por fin hoy dia 16 de Abril me ha llegado mi teléfono. el viernes recibí el mensaje y hoy me lo han entregado. :platano:
En principio, segun el parte, me han cambiado la pantalla y la placa interior....pero yo lo veo muy nuevo y el IMEI es diferente, yo diria que me han enviado terminal nuevo. La bateria (que tambien la envie) por lo menos lo es seguro. :aplausos:
Por supuesto en la preciosa y coqueta cajita blanca con boli y toallita :ok:

Rubengalicia
17/04/12, 20:18:31
Una pregunta, lo enviáis al Sat en la caja original o como??Salu2

Falaska
17/04/12, 20:38:57
Una pregunta, lo enviáis al Sat en la caja original o como??Salu2

No, no en una caja diferente acolchado un poco para que no haya problemas....

kissing
18/04/12, 16:37:09
me uno a la lista de afectados con el polvo en la pantalla, se que deberia enviarla al sat, pero no me quiero quedar sin movil 3 dias o 1 semana.
He visto por youtube, gente que se cambia la pantalla.
hay alguien del foro que lo haya hecho, yo no kiero cambiar la pantalla, simplemente sacarla , limpiarla y volverla a colocar, esto es posible?
mi miedo es que se rompa la pantalla al quererla sacar

dvirgli
18/04/12, 17:47:02
Mi Sensation sale mañana de viaje al SAT............otra vez. :enfadadisimo: Envié el telefono con polvo en la pantalla y errores de reinicio y apagados inesperados.
Solo solucionaron lo de la pantalla, el teléfono se sigue apagando sin mas.
A este ritmo van a usar mas mi Sensation los del SAT que yo. :cry:

Ebrithil
18/04/12, 20:03:21
Ja, después de mas o menos 8 meses de tener la Sensation aapreció el problema del polvo y creo que ha sido de los golpes, porque se me ha caído últimamente muchísimo, claro que nada grave, y deduje que es así porque tiene un molecular rasguño, imperceptible a la vista, pero si al tacto de una uña. Bueh no le doy mayor importancia, mi Sensation es de SFR Francia, ando en Dublín y dudo poder viajar, ademas que la garantía (Factura) está en mi país natal Venezuela jajaja! Bueh espero que no se le meta mas polvo y se me haga un armario xD.
Saludos!

Angeldur
22/04/12, 11:17:45
Hola compañeros, mi Sensation tiene 6 dias y la de un amigo tiene 1 mes y lo mismo. Nuestra compañía Jazztel. Me pondré en contacto con la compañía a ver que me dicen. Os iré informando.

aobradors
22/04/12, 18:26:23
me uno a la lista de afectados con el polvo en la pantalla, se que deberia enviarla al sat, pero no me quiero quedar sin movil 3 dias o 1 semana.
He visto por youtube, gente que se cambia la pantalla.
hay alguien del foro que lo haya hecho, yo no kiero cambiar la pantalla, simplemente sacarla , limpiarla y volverla a colocar, esto es posible?
mi miedo es que se rompa la pantalla al quererla sacar
Yo no lo dudaría ni un momento y lo enviaría al SAT. Creía que no podría estar esos días sin mi móvil, pero tampoco fue tan grave :)

Yo tenia las mismas dudas que tu, pero en 7 días lo volví a tener en casa y sin coste alguno.

Anímate !!!

kieropate
23/04/12, 17:24:29
Hola a todos, mi Sensation con un mes ya tiene polvo, gracias a leer este hilo me he puesto en contacto con el SAT mediante chat y mañana me lo pasan a buscar, buen servicio y muy rápido de momento, ya os contaré.

Me han comentado que se borrará absolutamente todo, alguna idea de como hacer un listado de aplicaciones y sus configuraciones ?

Gracias y saludos

Angeldur
23/04/12, 19:28:14
Hola a todos, mi Sensation con un mes ya tiene polvo, gracias a leer este hilo me he puesto en contacto con el SAT mediante chat y mañana me lo pasan a buscar, buen servicio y muy rápido de momento, ya os contaré.

Me han comentado que se borrará absolutamente todo, alguna idea de como hacer un listado de aplicaciones y sus configuraciones ?

Gracias y saludos

Te recomiendo que para tener un listado de las aplicaciones que tienes es coger un boli y una libreta. Es fácil manejarlo, revisa el nivel de tinta antes de escribir jejeje. :sisi1:

Angeldur
23/04/12, 19:30:52
Bueno respecto a mi caso ayer domingo llamé a Jazztel por lo del polvo en la pantalla. Me dijeron que en 3 dias vendrá un mensajero a recoger mi Sensation y que el mismo mensajero me traería uno nuevo. No me lo esperaba la verdad pero así es.:aplausos:

kieropate
23/04/12, 22:49:17
Te recomiendo que para tener un listado de las aplicaciones que tienes es coger un boli y una libreta. Es fácil manejarlo, revisa el nivel de tinta antes de escribir jejeje. :sisi1:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Es ud. un graciosete, brother, no se me había ocurrido algo tan clásico, lo he resuelto con unos pantallazos de la lista de aplicaciones, saludos.

dvirgli
27/04/12, 20:47:21
Después de una segunda visita al SAT parece que por fin!! Segundo Swap de placa y ahora todo a las mil maravillas, que dureee!!!

Definitivamente ahora si!!! todo el fin de semana dandole caña y ni un reinicio.
Ahora la batería me dura bastante mas, con ICS va muy fluido.
Parece que por fin voy a poder disfrutar de mi Sensation como no he podido hasta ahora.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

karatfur
04/05/12, 19:43:18
Hola,

Estoy hablando con el SAT de HTC para mandarlo por el tema del polvo.

No lo tengo rooteado, pero si pasado a HTC XE y libre.

He leído que no se fijan mucho en eso...

jmfolcky
16/05/12, 13:56:32
Hola a todos,
Yo tambien debo enviarlo al SAT para el problema del polvo en la pantalla y tambien porque el sensor de proximidad me ha dejado de funcionar.
Despues de hablar con SAT, mañana me vendra la empresa de trasnporte a recogerlo.
Os seguire indicando a ver que tal.

charlygm
17/05/12, 19:34:56
Hola!!
Pues yo lo he tenido que enviar porque no me enciende ni hace nada..... y no lo puedo restauran a s-on....haber que pasa......

Harad
18/05/12, 11:53:16
Bueno respecto a mi caso ayer domingo llamé a Jazztel por lo del polvo en la pantalla. Me dijeron que en 3 dias vendrá un mensajero a recoger mi Sensation y que el mismo mensajero me traería uno nuevo. No me lo esperaba la verdad pero así es.:aplausos:

A mi una vez también me dijeron lo mismo pero al final no me hizo falta mandar el móvil a solucionar (era problema de la operadora y no del móvil), cuéntanos cuando pase si es cierto que te dejan otro Sensation mientras arreglan el tuyo, o si te quedas con el que te traigan y se quedan con el tuyo!

Saludos. ;)

Rubengalicia
29/05/12, 13:06:31
Hola, os comento mi experiencia. Me puse en contacto con ellos vía chat el Lunes 14 de este mes y pasaron a recogérmelo el Miércoles 16. Hoy Martes 29 me ha llegado a casa.
Comentar que lo envié al Sat por temas de polvo.
Pues me cambiaron la placa, el display y me actualizaron el software.
Dicho esto como es evidente me cambiaron el IMEI. Pues bien, yo tenia el terminal liberado mediante IMEI. Los que reclamasteis por esto os dieron el número de desbloqueo y os lo dieron al momento?
Saludos

djdistech
30/05/12, 11:09:52
Por temas de polvo es aconsejable ponerlo en on ?

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

TONINO_CT
01/06/12, 11:22:35
Hola, os comento mi experiencia. Me puse en contacto con ellos vía chat el Lunes 14 de este mes y pasaron a recogérmelo el Miércoles 16. Hoy Martes 29 me ha llegado a casa.
Comentar que lo envié al Sat por temas de polvo.
Pues me cambiaron la placa, el display y me actualizaron el software.
Dicho esto como es evidente me cambiaron el IMEI. Pues bien, yo tenia el terminal liberado mediante IMEI. Los que reclamasteis por esto os dieron el número de desbloqueo y os lo dieron al momento?
Saludos

Yo estoy igual me han cambiado la placa y lo han dejado todo de Vodafone y estaba libre :( me uno a tu pregunta. Salu2

Rubengalicia
02/06/12, 12:38:04
Yo estoy igual me han cambiado la placa y lo han dejado todo de Vodafone y estaba libre :( me uno a tu pregunta. Salu2

Te comento que yo al final me lo reclamé. Me preguntaron porque no les avisara de que tenía el teléfono desbloqueado por IMEI. Entonces les dije que no se lo comentara porque no tenía relación con el problema por el cual envié el teléfono (problemas de polvo en pantalla). Que se trataba solo de un problema del display.
Entonces me dijeron que tardarían entre 3 y 5 días hábiles en llamarme para dármelo!!!!
Al día siguiente ya me llamaron!!:ok:
Saludos

TONINO_CT
04/06/12, 01:49:24
Te comento que yo al final me lo reclamé. Me preguntaron porque no les avisara de que tenía el teléfono desbloqueado por IMEI. Entonces les dije que no se lo comentara porque no tenía relación con el problema por el cual envié el teléfono (problemas de polvo en pantalla). Que se trataba solo de un problema del display.
Entonces me dijeron que tardarían entre 3 y 5 días hábiles en llamarme para dármelo!!!!
Al día siguiente ya me llamaron!!:ok:
Saludos

Muchas gracias, no les dije nada por si me echaban para atrás por liberarlo, en cuanto llegue el terminal se lo comunico por chat o se lo digo ya para que me lo traigan ya liberado?. Salu2

fabshhh
04/06/12, 19:15:30
Hola a todos,

Yo, otro de los tantos con el problema de polvo, mañana vienen a recogerlo para llevarlo al SAT, pero tengo el problema de tantos... Tengo S-off y al intentar cambiarlo con el tutorial ya en el primer paso me da error.

Meto en la raiz de la SD el archivo para el firmware pero me pone: update fail.
Ya no sé qué hacer... Alguien me puede hechar una mano? Tengo todo lo que se pide en el tutorial pero no paso del punto primero.

Gracias!

SHoWa
04/06/12, 22:36:45
Otro mas para la lista de afectados, mañana me recogen el mio, espero no estar mucho tiempo sin mi maquina.

iuliano
07/06/12, 21:16:36
Otro diamante con polvo incrustado. Mañana vienen a buscarlo. Os comentaré por aquí con todo. Me dijeron por chat que indicase si estaba liberado. 1 saludo.

iuliano
12/06/12, 18:27:51
me lo acaban de traer, uno nuevo, de los que llaman swap. 1 saludo. rapidisimo el sat de htc, sin moverte de casa, vinieron el viernes y aqui estaba hoy martes temprano.

fabshhh
12/06/12, 19:32:20
A mi también me lo iban a traer pero lo tuve que ir a ver yo... fui con muchas ganas y a los dos minutos ahí se quedaron.
Recibí la bonita caja HTC con el terminal dentro, ah!, pero sin bateria (porque la tuve que enviar)... que gracia! Y más cuando llamé al teléfono de HTC informando de esto; me dijeron que esto tarda de 3 a 5 días para que los del SAT den una respuesta de dónde, en qué lugar perdido de la mano del técnico se encuentra mi batería, y en caso que no tengan repuesta del SAT... me llaman para decirmelo y que espere un poco más para dar al siguiente paso (¿Alguién sabe cuál es?).

Que desperdicio de tiempo!

PD: La pantalla quedó limpia.

Un saludo.

SHoWa
12/06/12, 21:48:29
Mañana recibiré el mio, ya os comento a ver que tal llega.

mulo72
14/06/12, 13:17:26
a mi tambien me paso lo del polvo en la pantalla lo envie el martes y justo una semana despues me lo han entregado me han cambiado el display y listo,por mi parte muy bien el SAT muy rapido esperaba que iba a tardar mas tiempo,lo mande sin tapa,bateria y les avise de que estaba liberado por emai,

fabshhh
14/06/12, 13:54:02
A mi me han vuelto a recoger hoy el mvl por un problema en la pantalla. Espero que para su vuelta tenga la batería incluida.

Lo iré posteando!

Un saludo!

SHoWa
14/06/12, 14:25:56
Mañana recibiré el mio, ya os comento a ver que tal llega.

Pues ya está aquí, cambiada la pantalla y listo. Una semana me han tardado, contento con el Sat.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

pervius
14/06/12, 15:24:56
pues yo envie el telefono por lo del polvo todo bien , menos ke ahora no vibra jajajaja

sabeis algun programa especial pra mirarlo , con la llamadas no ve seguro

jonxu10
07/02/13, 16:06:45
Reflote de los gordos jeje. Resulta que acabo de comprar este teléfono de segunda mano y de un dia para otro he visto como tiene polvo en la parte de arriba...

http://img210.imageshack.us/img210/6623/imag0795g.jpg

Ya lo he gestionado con htc por el chat y mañana vienen a por el. Mi pregunta es, si en vuestros casos había más o menos polvo, si se van a reir de mi por esto...solo se ve cuando le da bien la luz la verdad...pero me he acojonao un poco al ver tantos fallos por lo mismo.

Torsen
12/02/13, 18:16:24
Ahí vá qué chorrazo!!! :oh:. Yo con 7 puntitos contados ya estaba histérico. Tú mándalo, que lo solucionen y que eviten que vuelva a pasar.

Hay que disfrutar del Sensation full power, que es un peazo móvil.

jonxu10
12/02/13, 23:36:45
Lo curioso es que ha sido de un dia para otro...pero bueno, el viernes se lo llevaron y desde el lunes ya lo tienen en arvato, a ver que me tardan...espero no mucho porque justo lo acababa de comprar y ya lo había medio controlao jeje.

jaman
30/05/13, 10:37:54
Bueno chicos después de 8 días sin noticias del SAT por polvo en la pantalla y lcd con rallajos en la pantalla ya tengo mi sensa nueva otra vez,cambiado placa-dísplay- swat,después de un año y 3 meses con el funcionando vamos móvil nuevo un 10 al servicio técnico de htc. :aplausos:

MyWiLfIrE
01/06/13, 21:32:59
Bueno chicos después de 8 días sin noticias del SAT por polvo en la pantalla y lcd con rallajos en la pantalla ya tengo mi sensa nueva otra vez,cambiado placa-dísplay- swat,después de un año y 3 meses con el funcionando vamos móvil nuevo un 10 al servicio técnico de htc. :aplausos:

Hola Jaman, una dudas... te pregunto a ti que veo que eres el mas reciente en haber solicitado la reparación:

1. ¿con que servicio técnico te pusistes en contacto? ¿por email, teléfono...?

2. ¿Te lo recogieron en casa? ¿tuvistes que pagar portes?

3. ¿la envías con carcasa, batería y demás? Esto te lo pregunto pq le puse una carcasa original nueva pq la viaje estaba rallado, y si le envío esta que pone incluso la fecha de fabricacion, igual me dicen que entra polvo pq la golpee y le he cambiado la carcasa para que no se dieran cuenta... "ya sabes, piensa mal y acertaras" :sisi1:

Gracias y un saludo!