PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de este foro

active85
04/01/12, 12:34:44
Pues eso tan solo queria despedirme de esta parte del foro, he adquirido un GALAXY NOTE y me paso a "la competencia" :risitas:

No voy a abrir un debate sobre el NOTE y La SENSA, os lo resumo en una palabra "DIFERENTES", si tenéis opción de verlo y tocarlo físicamente os recomiendo hacerlo.

Quería agradecer a todos los miembros del foro que me habéis ayudado a sacarle todo el partido a la SENSA, para mi ha sido mi bautismo con Android y la verdad es que estaba muy perdido cuando empece, pero he aprendido un montón en el foro, llevo una semana con el NOTE y en parte gracias a vosotros ya esta 100% operativo, hasta me he dado el lujo de rootearlo.
Muchas Gracias!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Aprovecho el post:
He puesto mi Sensation y los accesorios que tenia a la venta en la sección correspondiente del foro, por si le interesa a alguien.......

DIFRUTAD DE VUESTROS SENSATION

grapacas
04/01/12, 12:49:13
Pués nada, hombre: a disfrutar de la nueva maquinita.

Saludos

-carlos-
04/01/12, 13:00:55
¿resulta incómodo de llevar el "ladrillo"? no lo digo con mala idea, el sensation me parecia ladrillo antes de tenerlo y lo llevo muy bien en le bolsillo.

active85
04/01/12, 13:06:44
¿resulta incómodo de llevar el "ladrillo"? no lo digo con mala idea, el sensation me parecia ladrillo antes de tenerlo y lo llevo muy bien en le bolsillo.

Para serte sincero el primer día te dan ganas de devolverlo, pero en cuanto lo manejas un poco sin problemas, pensé que me iba a costar mas adaptarme pero ya ves en una semana he puesto a la venta la Sensa.
Yo lo llevo en el bolso de la camina y perfecto.

Astur_TorQue
04/01/12, 13:10:59
Para serte sincero el primer día te dan ganas de devolverlo, pero en cuanto lo manejas un poco sin problemas, pensé que me iba a costar mas adaptarme pero ya ves en una semana he puesto a la venta la Sensa.
Yo lo llevo en el bolso de la camina y perfecto.

Suele pasar con estas cosas, como cuando compras un monitor mas grande... primero lo flipas y luego te parece normal y pequeño y no quieres otra cosa jejeje