Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 24 horas me ha durado, lo he cambiado por un HTC Rhyme
Wildfredo
04/01/12, 12:25:25
buenas,
pues eso, que lo he devuelto. Después de mucho buscarlo en blanco cuando lo encuentro me ha supuesto una decepción enorme el Windows Phone. Me he vuelto a android comprando el Rhyme que es clavado al Radar pero en otros colores y otro sistema operativo.
Suerte los que sigais con él.
Un saludete
Y eso?
¿Por qué lo cambiaste?
Es posible hacerlo una vez usado el terminal?
Esque yo tambien tengo mis dudas con HTCRadar y WP...
Tsunami08
04/01/12, 16:48:11
Pues a mi lo que me asombra es que lo hayas devuelto y el otro se lo este pensando..........???????
No vuelvo a Android ahora mismo ni que me regalen un galaxy nexus nuevecito.
Joder, si funciona de lujo el windows phone.
Pero podeis dar por favor los motivos de los pros y los contras??
Yo ya dije que el hecho de que WP me obligue a meter mi tarjeta para pagar me jode, en lugar de usar los MP o Paypal(que pa algo me deja ponerlo).
Y el echo de que el terminal me saliera algo más caro de mis pretensiones económicas, y el uso que le vaya a dar, si igual con un Omnia 7 hacía lo mismo y me salía gratis.
mario6r
04/01/12, 19:26:01
lo del omnia 7... es igual que si te piyas un galaxy nexus, y dices para el uso que le doy... me compro un wildfire...
todo depende de tus gustos y pretensiones ;)
yanzfoot
04/01/12, 19:31:48
Hombre no me canso de decirlo XDDD, yo tengo un HTC Trophy con WP 7.5 (por su estabilidad) para el dia a dia y el LG Optimus 2X con Android para trastear y hacer ciertas cosas que en WP no puedo.
Hombre no me canso de decirlo XDDD, yo tengo un HTC Trophy con WP 7.5 (por su estabilidad) para el dia a dia y el LG Optimus 2X con Android para trastear y hacer ciertas cosas que en WP no puedo.
Pero eso ya es superar las pretensiones económicas de un mortal...xD:loco:
¿Qué diferencias más palpables hay entre WP y Android?
buenas,
pues eso, que lo he devuelto. Después de mucho buscarlo en blanco cuando lo encuentro me ha supuesto una decepción enorme el Windows Phone. Me he vuelto a android comprando el Rhyme que es clavado al Radar pero en otros colores y otro sistema operativo.
Suerte los que sigais con él.
Un saludete
Y hace falta que abras un post para contar tu vida ? Thanks for the info. :aplausos:
Y hace falta que abras un post para contar tu vida ? Thanks for the info. :aplausos:
Creo que está en su derecho, es otra forma de informar, y decir que el no ha quedado satisfecho.
Del mismo modo que uno comenta lo que le gusta.
Yo para leer solo las características positivas ya tengo la descripción del producto desde su página oficial, lo que me gusta es contrastar.
yanzfoot
04/01/12, 21:56:19
Pero eso ya es superar las pretensiones económicas de un mortal...xD:loco:
¿Qué diferencias más palpables hay entre WP y Android?
Hombre tienes mucha informacion en internet. Pero bueno, te puedo decir lo que he visto en 1 año con el HTC Trophy y LG Optimus 2X
- Para el dia a dia, yo suelo llamar, navegar por internet, sacar alguna que otra foto chorra para Twitter, escuchar musica, actualizar mi FB y mi Twitter y en eso para mi Windows Phone me ofrece muchas mas posibilidades y en menos tiempo (sin necesidad de apps externas) que en Android. Ademas de que es estable, ni cuelgues ni nada, por lo que para el dia a dia es ideal.
- Ahora, WP7 es como iOS pero puedes elegir el móvil de la marca que quieras. Pero al ser como iOS, tiene muchas limitaciones que no econtrarás en Android. Yo por ejemplo siempre me gusta bajar cosas del navegador en el móvil o torrents o simplemente navegar por carpetas. Ésto en Windows Phone te puedes olvidar, y el bluetooth también.
Hombre tienes mucha informacion en internet. Pero bueno, te puedo decir lo que he visto en 1 año con el HTC Trophy y LG Optimus 2X
- Para el dia a dia, yo suelo llamar, navegar por internet, sacar alguna que otra foto chorra para Twitter, escuchar musica, actualizar mi FB y mi Twitter y en eso para mi Windows Phone me ofrece muchas mas posibilidades y en menos tiempo (sin necesidad de apps externas) que en Android. Ademas de que es estable, ni cuelgues ni nada, por lo que para el dia a dia es ideal.
- Ahora, WP7 es como iOS pero puedes elegir el móvil de la marca que quieras. Pero al ser como iOS, tiene muchas limitaciones que no econtrarás en Android. Yo por ejemplo siempre me gusta bajar cosas del navegador en el móvil o torrents o simplemente navegar por carpetas. Ésto en Windows Phone te puedes olvidar, y el bluetooth también.
Gracias.
Yo esque no he usado nunca ninguno de los móviles(el último fue un LG GT505 que van con java y va que chuta), pero había visto mucho de Android, y la gran cantidad de cosas que ofrecía, de personalización, más aplicaciones, etc etc.
Pero al ser usuario de windows 7 en PC, y hablarme de la estabilidad y fiabilidad de WP(que es nuevo, y por tanto, menos cosas que Android)me decidí por este, y en concreto por el HTC, porque era la primera vez que tenía un terminal "potente" casi recién salido del horno(estoy acostumbrado a segundas manos, o terminales de ocasión).
Porque Symbian ni me lo planteé.
Gracias.
Yo esque no he usado nunca ninguno de los móviles(el último fue un LG GT505 que van con java y va que chuta), pero había visto mucho de Android, y la gran cantidad de cosas que ofrecía, de personalización, más aplicaciones, etc etc.
Pero al ser usuario de windows 7 en PC, y hablarme de la estabilidad y fiabilidad de WP(que es nuevo, y por tanto, menos cosas que Android)me decidí por este, y en concreto por el HTC, porque era la primera vez que tenía un terminal "potente" casi recién salido del horno(estoy acostumbrado a segundas manos, o terminales de ocasión).
Porque Symbian ni me lo planteé.
Pues supongo que no te defraudará, es raro encontrarse gente que vuelve a android, yo por ejemplo no vuelvo, estaba harto de tener que meterle mano al movil cada 3 semanas para cambiar rom, etc,
¿Cambiarle ROM?
Para qué es eso??
Sí, lo que más me fastidia esque me obliguen a usar la tarjeta, con lo cual tengo el terminal "vacío".
Wildfredo
02/02/12, 12:28:37
Pues me pareció una autentica mierda por muchas cosas, creo que cualquier usuario de Android vé el whatsapp que hay en windows phone y en eso se resume todo. Yo en mi HTC Rhyme tengo tropecientasmil aplicaciones que no existen para windows phone y las que existen para windows phone son el triple de caras o la mitad de sencillas, como el whatsapp. Luego está el tema de dictar por voz, yo siempre que hablo por whatsapp o facechat lo hago dictando al móvil y eso en windows phone no encontré la manera de hacerlo por no hablar del teclado. En mi HTC Rhyme tengo el teclado swype creo que se llama y os puedo asegurar que no hay teclado más rápido que ese. Con el HTC Radar no hubo manera de cambiarle la mierda de teclado que lleva.
No se, me pareció un móvil muy bueno en prestaciones y pantalla para el precio que tiene pero con un software que no está a la altura. El HTC Rhyme me costó 40€ más siendo el mismo móvil pero le da mil y una vueltas. Y encima en España no está nada visto.
En cuanto a meterle mano al móvil... no es necesario. Admito que mi anterior HTC Wildfire S se colgaba a veces pero es lo que tiene tener solo 600MHz de procesador y meterle mil historias. El Rhyme tiene 1GHz, que tampoco es nada del otro mundo, le he metido mil y una aplicaciones y va tan fino como el primer día.
Un saludete
Te quejas de teclado lento en wphone? esa es buena ;)
Puede que tenga otros fallos, pero lento no es uno.
yanzfoot
03/02/12, 10:52:00
Pues me pareció una autentica mierda por muchas cosas, creo que cualquier usuario de Android vé el whatsapp que hay en windows phone y en eso se resume todo. Yo en mi HTC Rhyme tengo tropecientasmil aplicaciones que no existen para windows phone y las que existen para windows phone son el triple de caras o la mitad de sencillas, como el whatsapp. Luego está el tema de dictar por voz, yo siempre que hablo por whatsapp o facechat lo hago dictando al móvil y eso en windows phone no encontré la manera de hacerlo por no hablar del teclado. En mi HTC Rhyme tengo el teclado swype creo que se llama y os puedo asegurar que no hay teclado más rápido que ese. Con el HTC Radar no hubo manera de cambiarle la mierda de teclado que lleva.
No se, me pareció un móvil muy bueno en prestaciones y pantalla para el precio que tiene pero con un software que no está a la altura. El HTC Rhyme me costó 40€ más siendo el mismo móvil pero le da mil y una vueltas. Y encima en España no está nada visto.
En cuanto a meterle mano al móvil... no es necesario. Admito que mi anterior HTC Wildfire S se colgaba a veces pero es lo que tiene tener solo 600MHz de procesador y meterle mil historias. El Rhyme tiene 1GHz, que tampoco es nada del otro mundo, le he metido mil y una aplicaciones y va tan fino como el primer día.
Un saludete
Para gustos los colores, yo he vendido hace un par de semanas el Optimus 2X y el Trophy para comprarme el Titan y ahora estoy sólo con WP y lo único que echo de menos de Android es que me podía bajar torrents y que estaba el GTAIII xDxD.
Lo del dictado de vez tienes razón, es una bazofia. Pero en cuánto al teclado pues yo lo siento, pero con Swype, Swiftkey etc. escribía más lento en 4" en Android que en 3.8" en Windows Phone, el teclado de Windows Phone y eso cualquier analista lo dice, no tiene competencia (Phonedog, Pocketnow etc.) y es algo que estoy de acuerdo.
Y lo de meter mano o no, pues no lo sé, pero a mi el Optimus 2X, el Hero y el HD2 todos se colgaba las apps fácilmente y ni que decir que ya me han llegado colegas con el Galaxy S con problemas, pero claro al mismo tiempo estamos hablando de un s.o. mucho más liberal para lo bueno y malo.
Tsunami08
04/02/12, 08:30:08
Pues no acabo de entender lo del cambio a android.
Si es por el tema del teclado, el tema de poder escribir un parrafo unos 20 milisegundos antes en android que en wp no me parece que se vaya a acabar el mundo por eso, creo que podre ver el sol del dia siguiente sin haber envejecido mucho.
Teneis tanta prisa en vuestra vida diaria, que no os parais a disfrutar y a deleitarse con las cosas buenas que os ofrece la vida.
papapacho
04/02/12, 12:05:11
un apunte a favor de WP:
Llevo como un mes y algo con el, y no lo cambio por nada. De hecho tengo la oportunidad de conseguir un desire, y no se me antoja, Y os explico por que.
1. La bateria es como en los moviles antiguos, osea, que me acuerdo de ponerlo a cargar al tercer dia, cuando se pone a pitar porque esta bajo de bateria, y dejo siempre conectado el wifi y el bluetooth, escucho podcast a traves del bluetooth en el coche, uso internet datos tambien, etc.
2. Esta increiblemente conectado con todo, y no solo me refiero a las redes sociales. Me explico, tu cuando va a llamar a alguien, te metes en tus contactos, y en el historial, no solo te salen las llamadas perdidas, sino el historial de email, mensajes en cuanetas sociales, y sus ultimas publicaciones, y todo eso, aunque no lo hayas hecho desde el mismo movil, hasta ese punto esta sincronizado con todas tus cuentas de correo y redes socales.
3. Vale, no puedo ponerle widgets, y a lo mas que puedo personalizarlo, es a cambiarle el color a los cuadraditos..... y? tiene los programas necesarios, que al final usas, porque, vale, al principio te dedicas a ponerle mariconaditas al movil a diestro y siniestro, pero pasado un tiempo, ya dejas de hacerlo, lo dejas en una cierta configuracion, y ya no lo cambias, y lo que quieres es que funcione bien, y el problema de android es como el problema con linux, muy buena idea, pero siempre hay un fallito en cada instalacion,... y si ya te pones a instalar custom rom, el problema tiende a crecer. No he tenido ningun fallo de software desde que lo tengo, ni uno. No he reiniciado el movil desde que lo tengo, solo se reinicio, al instalar una actualizacion del sistema operativo. No se ralentiza, y no tiene FC.
Lo unico que si cabe reseñar como contra, es el precio de algnas aplicaciones, (3€ angry bird, 5€ plants vs zombies,..... y algunas apps mas por ahi), supongo que con el tiempo se pondra mas competitivo, pero bueno, es cuestion de saber elegir lo que de verdad necesitas, y comprarlo.
Android es una buena opcion, pero menospreciar Wp es como decir que un maserati es una mierda, porque no se condiuce igual que un ferrari,........ no tiene mucho sentido. Ambos son igual de buenos, todo depende de lo que veas mas importante para ti en un smartphone. Yo sinceramente dudo que vuelva a android despues de este terminal. Este te da funcionalidad, Whatsapp, una bateria que dura mas que el doble q cualquier otro, una camara espectacular, y una sincronizacion con toda la informacion que puedas necesitar, mucho mejor optimizado de lo que me hubiera imaginado, (el movil fue un regalo, y cuando lo vi, pense, "ofu, a ver como anda este", y la verdad es que aun sigo agradeciendole el regalo a quien me lo regaló).
Espero no haber aburrido mucho.
PD: solo un apunte, y es que este movill aburre, porque aun no se ha podido desbloquear para poder instalar aplicaciones de terceros. seguro que si se pudiera, no lo habrias cambiado....
Buenas a todos,
Estoy considerando pillarme el HTC Radar, que me tienen que decir de él? He leído todo este post y me habéis dejado un buen sabor de boca. He visto vídeos de él y todo, tiene muy buena pinta, igual que WP7.5.
Ahora mismo tengo un Android superviejo, Motorola Dext, y estoy HARTO, harto es poco, de él y de android. Mi hermana también tiene android, mi madre también, y las dos ya me han venido con problemas varios... Cuando salió android, me parecia el mejor sistema operativo, pero después de dos años con él, y viendo su evolución, pienso que aun le falta mucha optimización y corregir muchos fallos. Ojo, pienso que android es un buen sistema operativo, pero lo he acabado aburriéndolo... siempre lo mismo, widgets que no sirven para nada, cambios de rom, cuelgues, FC, reinicios, pésima batería, las aplicaciones no tienen harmonia y la mayoría están mal diseñadas... Total, que veo Windows Phone con otros ojos, me encanta su interfaz, y el HTC Radar me parece muy buen móvil, que opinan?
Básicamente, me decanto por el Radar ya que es la opción más barata aquí en España, mi idea es hacer portabilidad a Vodafone con la tarifa @XS, a lo que me sale a 150€. Espero que en marzo baje de precio, que es cuando se me termina el contrato, haber si baja de los 100, si no, no me lo podré pillar, y del Lumia 800 ya ni me lo pienso con lo caro que es.
Un saludo.
Solo te digo que no te vas a arrepentir.
Wildfredo
06/02/12, 13:25:47
Pareceis comerciales de windows jajaja Pues debe ser que hay dos tipos de HTC Radar y a mi me tocó el malo pues estando la batería al 70% y después de configurarlo todo durante tres horas la batería dijo adios. En fin, que me tocaría la china jeje
Suerte con vuestros HTC Radar.
Un saludete
Pareceis comerciales de windows jajaja Pues debe ser que hay dos tipos de HTC Radar y a mi me tocó el malo pues estando la batería al 70% y después de configurarlo todo durante tres horas la batería dijo adios. En fin, que me tocaría la china jeje
Un saludete
Yo no estoy descontento con el móvil, pero la verdad es que mi batería tampoco dura como para tirar cohetes, y no es que le de demasiado uso precisamente.
Pero bueno, es como todo, acostumbrarse a ello.
Un saludete
Y tu pareces un comercial de Android, solo hay que ver tu subjetividad y el avatar :grin:
Un saludete
Pues seras tu el comercial de Android, por que miré otras páginas y reviews del htc radar y todos dicen maravillas de él y que su batería dura entre 2 y 3 días con un uso moderado del móvil.
Me gusta informarme en otros sitios, no me como todo lo primero que me sale en la pantalla...
Un saludo.
k7naburra
07/02/12, 22:21:08
a ver si entiendo... has cambiado un sistema solido... optimizado y excelentemente fragmentado q va con total fluidez, un teclado q ya le desharía tener a cualquier otro sistema móvil, con el mejor gestor de correos móvil, mejor office y uno de los mejores navegadores web móviles, por un androide q aun da problemas en un s2 por falta de optimizaron.... jolin... hay q hecharle un par de hue... a mas creo q debes de saber q androide 4 en un móvil de 1.0ghz como el q has pillado, lo tiene complicado por lo cual es un móvil q nace muerto.
Al menos Hasta Windows phone 8 aun el radar tiene vida a mas de q tiene un futuro admirable por todos...
P/D: otra cosa es q no te guste Windows Phone pero de ahí a decir q Android este por arriba....
papapacho
08/02/12, 00:16:12
Tampoco es plan de responder asi, simplemente windows phone no correspondió a sus espectativas, pensó que seria como un android, con ese tipo de interfaz grafica, y no fue asi. Lo del fallo de bateria, si te puedo decir que la primera carga se la comió en nada, pero despues de dejarlo una noche cargando (siempre se aconseja que la primera carga completa sea de al menos 8 horas) la bateria comenzó a dar su rendimiento.
Disfruta de tu movil :ok:
juaniyo1
08/02/12, 18:44:09
A mí lo que más me echa para atrás es que no pueda descargar lo que quiera de internet, sino sólo lo que el sistema permite. Esto ya lo sufrí en el n97 mini, pero se solucionaba con el navegador Opera; en WP7 creo que no se puede solucionar. Lo mismo pasa con los adjuntos de los correos. Tampoco me gusta que no se pueda conectar a las redes wifi Eduroam, las de la universidades europeas con WPA Enterprise EAP-TTLS, ni la falta de navegadores GPS. Por cierto, qué motores de búsqueda deja elegir? o tiene que ser obligatoriamente Bing?
juanjo48
08/02/12, 20:44:02
Como navegador GPS tienes el Navigon. Caro, pero bueno, según dicen. Y como buscador alternativo, puedes descargar la aplicación Google Search, que es gratuita y te permite hacer lo que su nombre indica ;-)
Un saludo.
juaniyo1
08/02/12, 22:03:08
A mí lo que más me echa para atrás es que no pueda descargar lo que quiera de internet, sino sólo lo que el sistema permite. Esto ya lo sufrí en el n97 mini, pero se solucionaba con el navegador Opera; en WP7 creo que no se puede solucionar. Lo mismo pasa con los adjuntos de los correos. Tampoco me gusta que no se pueda conectar a las redes wifi Eduroam, las de la universidades europeas con WPA Enterprise EAP-TTLS, ni la falta de navegadores GPS. Por cierto, qué motores de búsqueda deja elegir? o tiene que ser obligatoriamente Bing?
3 horas después me he comprado uno, viendo otro post vi que estaba en oferta en tph. Ya lo tengo, a ver qué tal. Viene sin batería y no enciende, mañana lo trastearé.
¿Cambiarle ROM?
Para qué es eso??
Sí, lo que más me fastidia esque me obliguen a usar la tarjeta, con lo cual tengo el terminal "vacío".
Pues yo de momento lo tengo estrenado del 6 de Febrero y aun no he tenido que meter ningun dato de tarjeta, solo vincularlo con un Windows Live ID (Xbox, messenger, etc..) y le he cargado todo lo gratis que encuentro.
De momento me gusta como se desenvuelve, fluidez.
Que no me gusta: la falta de SD (que ya sabía), que no se pueda poner en almacenamiento masivo sin "toquetear" en el pc, y que no encuentro Skype.
Pues yo de momento lo tengo estrenado del 6 de Febrero y aun no he tenido que meter ningun dato de tarjeta, solo vincularlo con un Windows Live ID (Xbox, messenger, etc..) y le he cargado todo lo gratis que encuentro.
Que no me gusta: la falta de SD (que ya sabía), que no se pueda poner en almacenamiento masivo sin "toquetear" en el pc, y que no encuentro Skype.
Skype esta en beta cerrada, no falta mucho.
Claro, pero para pagar si necesitas meter los datos de una tarjeta de crédito.
elfer010
21/02/12, 18:58:42
Pues yo la verdad que me quedo con WP despues de probar Android y iOS, para mi este es el mas "limpio" sencillo y directo SO en los terminales.
Ni hablar de la integracion nativa para las redes sociales.
Yo estoy muy a gusto con mi WP y no vuelvo a Android ni a iOS
Pero como en todo, para todo hay gustos!
Saludos.
Mario_b85
22/02/12, 22:29:08
Hasta indows phone 8 aun el radar tiene vida a mas de q tiene un futuro admirable por todos...
P/D: otra cosa es q no te guste Windows Phone pero de ahí a decir q Android este por arriba....
Se sabe algo de wp8?? No se sabe si se podrá actualizar no? Perdonar mi ignorancia, gracias.
Se sabe algo de wp8?? No se sabe si se podrá actualizar no? Perdonar mi ignorancia, gracias.
Poco y nada. Hay que esperar a MWC 2012 en Barcelona para saber las primeras noticias.
DarknessDragon
23/02/12, 00:19:24
Yo he probado un Windows Phone de un colega y solo puedo decir que un S.O. cutre y poco personalizable a morir, gana estabilidad por ser mas simple que un zapato pinchado en un palo. Y lo de inestablidad en Android es muy discutible.
Un saludo!
Mario_b85
23/02/12, 02:05:55
Poco y nada. Hay que esperar a MWC 2012 en Barcelona para saber las primeras noticias.
Gracias! A ver q sucede en el MWC. Por cierto se puede desactivar el giro automático de la pantalla??
hay una aplicacion homebrew que lo desactiva si!
www.windowsphonehacker.com
pues que quereis que os diga yo tengo el radar y creo que es una cuestion de practicidad y edad, habeis leido bien, yo que ya estoy cansado de trastear con cacharros y quiero simplicidad y que todo esté reuinido más o menos el wp es lo mejor que he visto, el android muchas configurariocnes y tal que lo que haces es perder el tiempo, en cuanto a las app creo que no necesitas muchas mas de las que son gratuitas en el marketplace, lo demás chorraditas para que consumas tiempo con el móvil.
Yo enchufo el movil al ordenata todo sincronizater, lo conecto a la red todo sincronizado con dos clics, lo demás es pérdida de tiempo además adroid es más o menos otro monopolio, ya habeis escuchado que les querían empurar en la union europea a google, ammm otro inconveniente de android es que las app nuevas no suelen servir para los antiguos.
vamos que no soy comercial de wp pero que si me dan trabajo yo lo acepto, yo es que me río: que más da desbliquear el movil haciendo una Z o ponerle una interfaz de un iphone (para eso te compras un iphone)
viva wp
henry-rock
27/05/12, 13:39:14
Yo solo puedo decir que si algun dia cambio mi htc radar,sera por otro con window phone sin pensarlo ni un segundo...
+1 a los dos últimos, a mi también me encantaba cacharrear con mi Android, perdía horas y horas... Hasta que me cansé, iOS nunca me ha gustado ni llamado la antención, y WP era mi solución, me enamoré de Metro y aquí funciona TODO, al menos en mi Radar. Quiero el PES, me lo bajo y lo juego, quiero leer un Powerpoint, no hay problema, quiero hablar con alguien desde Facebook, en menos de 3 segundos estoy conectado. Que más se puede pedir? Nada. Bueno si, la APP DE TUENTI que tendría que estar el caer, según me dijo un ingeniero informático que trabaja allí.
Así que solo puedo decir: Viva Windows Phone! :)
Pues seras tu el comercial de Android, por que miré otras páginas y reviews del htc radar y todos dicen maravillas de él y que su batería dura entre 2 y 3 días con un uso moderado del móvil.
Me gusta informarme en otros sitios, no me como todo lo primero que me sale en la pantalla...
Un saludo.
Al HTC Radar le dura la bateria lo que le dura o sea.....
6h53m hablando
7h17m navegando
5h54m viendo video
http://blog.gsmarena.com/htc-radar-put-through-our-battery-test-makes-it-the-first-windows-phone-to-do-so-test/
Lo de los 2/3 dias sera usandolo poco. Los WP no destacan precisamente por tener una duracion mejor que niguno mas bien tienen una media por debajo ( ya no digo el Lumia 900 que esta por debajo de la media en todo da como mucho poco mas de 5h en el mejor de los casos ), Les han puesto unas bateria demasiado justitas a dia de hoy ponerle una bateria de menos de 1500 y esperar mucha duracion es una quimera
http://i.imgur.com/fC9cp.jpg
hay por internet circulando una comparacion de muchos telefonos en lo que a bateria se refiere, y el htc radar esta de los primeros en una de esa lista
hay por internet circulando una comparacion de muchos telefonos en lo que a bateria se refiere, y el htc radar esta de los primeros en una de esa lista
No esta mal la bateria del radar pero tampoco llega a las bestialidades del razr maxx o el S3 sobre todo el primero que dobla al radar en duraciones mas o menos
6h53m hablando
7h17m navegando
5h54m viendo video
http://blog.gsmarena.com/htc-radar-put-through-our-battery-test-makes-it-the-first-windows-phone-to-do-so-test/
Lo de los 2/3 dias sera usandolo poco. Los WP no destacan precisamente por tener una duracion mejor que niguno mas bien tienen una media por debajo ( ya no digo el Lumia 900 que esta por debajo de la media en todo da como mucho poco mas de 5h en el mejor de los casos ), Les han puesto unas bateria demasiado justitas a dia de hoy ponerle una bateria de menos de 1500 y esperar mucha duracion es una quimera
A mi un Titan me ha llegado a durar 3 días de batería, y con correo push activado, eso no lo he visto en mi vida en android.
Por mi experiencia, los wp7, al menos, en reposo, gestionan mejor la batería que estos.
Un saludo.
yanzfoot
19/06/12, 23:25:22
6h53m hablando
7h17m navegando
5h54m viendo video
No cuentes los Nokia que no tienen firmware suficientemente maduros para WP7.
Por lo demás, habia una comparativa por ahí comparando el HTC Sensation XL vs el HTC Titan (mismo hardware, batería y pantalla) y el del HTC Titan duraba un 25% más.
No tengo nada en contra de Android, pero las baterías de los teléfonos WP7 a igualdad de hardware con un Android, duran más, aunque no mucho más. Tampoco es que sea una maravilla.
Mario_b85
21/06/12, 02:19:48
Pues una pena q finalmente no pueda actualizarse a Windows phone 8. He decido q volveré a android en breve! Una pena. Esperaba mas de wp
Bueno no ha sido la mejor noticia, aunque yo aun voy a esperar a saber que trae la version 7.8
si trae bastantes mejoras de windows 8 estare contento, si solo es la pagina de inicio me habra defraudado
papapacho
21/06/12, 15:54:40
A mi no me preocupa el hecho de que actualice o no a wp8, realmente el movil esta muy bien como esta. (aparte de una cositas, pero poca cosa) Lo que si me preocupa es el rumor que ha salido a la palestra de que las aplicaciones de wp8 no seran compatibles con wp7.8.
Eso si me preocupa, porque significa que, lo queramos o no, nos han vendido un movil que se va a quedar obsoleto en 1 año. Y no por hardware, porque el movil va sobrado, sino porque los desarrolladores seguro que se tiraran a programar en wp8, y nuestros moviles quedaran en el olvido. Y si no, ya vereis...... vamos a estar mas marginados que los de bada.....
Creo que es mas que un rumor, no estoy seguro pero las aplicaciones de wp8 no van a servir para 7.8
deschain
22/06/12, 09:17:22
Buenos días.
Me parece que puedo aclararos el tema respecto a este rumor... Soy desarrollador de aplicaciones y trabajo exclusivamente con tecnología Microsoft (Visual Studio), así que hablo con conocimiento de causa.
Bueno, pues sólo deciros que es completamente imposible que una aplicación desarrollada específicamente para Windows Phone 8 con Visual Studio 2012 (la única versión del entorno de desarrollo de Microsoft que permite desarrollo nativo para Windows8/WP8 y que de hecho aún está en Release Preview) funcione en Windows Phone 7. La razón es el kernel que mueve ambas aplicaciones; la de WP8 está montada y compilada sobre arquitectura NT, mientras que la de WP7 funciona bajo Windows CE (realmente el mismo motor que movía los viejos Windows Mobile). Por contra, todas las app de WP7 funcionarán sin problemas en WP8.
Es una mala noticia, yo también tengo mi flamante HTC Radar apenas hace unos meses... pero también pienso, como papapacho, que el móvil y la interfaz son geniales y que si nos lo mejoran un poco con la versión 7.8 podemos aguantar tranquilamente otros cuantos meses. Porque, sinceramente, ¿cada cuánto actualizamos nuestro móvil? Al menos yo, como mucho cada dos años. Y teniendo en cuenta que las necesidades básicas están cubiertas (Facebook, Twitter, WhatsApp), pues con unas cuantas mejoras aguanto sin problemas unos meses más y luego me actualizo a un móvil con WP8.
El tema de las aplicaciones es otro cantar... personalmente yo, como desarrollador, a partir de este momento no me ponía ni loco a hacer una app para WP7, plataforma que sé que en año y medio o dos años va a morir, sino que la haría para WP8, plataforma a la que le queda una larga vida, y además mi app programada para WP8 correría con unos mínimos cambios (adaptaciones por el tamaño de pantalla básicamente) sobre un Windows Phone, sobre un PC con Windows 8, sobre el nuevo tablet Surface, sobre la futura Xbox 720...
Saludos a tod@s.
Y como programador, no seria mas rentable hacer una aplicacion para wp7.5, que tambien va a valer para wp8, y así llegarias a un mayor numero de personas??? solo pregunto desde la total ignorancia
deschain
22/06/12, 13:27:33
Sí pero como te digo esa aplicación correría en WP7.5 y WP8, pero no en Windows 8 ni en Surface ni en Xbox. En los futuros WP8 forzarán la retrocompatibilidad con WP7.5 más que nada porque si no perderán 100.000 aplicaciones ya existentes en el Marketplace, así que incluirán el kernel de Windows CE en los WP8 para que tire de estas apps. Pero ese kernel no estará en Windows 8, así que otros dispositivos quedan eliminados de la ecuación. Con lo cual para el programador lo más rentable es usar el kernel de Windows 8 para así propagar la app por el mayor número de dispositivos posible.
Pues muy mal...nos acaban de dar por c**o a los que confiamos en Billy puertas...
Al menos se aprende de los errores, en cuanto se me acabe el contrato de dos años, me cambio, Android y ya está.
Pues muy mal...nos acaban de dar por c**o a los que confiamos en Billy puertas...
Al menos se aprende de los errores, en cuanto se me acabe el contrato de dos años, me cambio, Android y ya está.
Yo entiendo el cabreo que tenéis algunos, pero hay que ver las cosas como son. Primero, hay una razón de peso por la que los actuales wp7 no podrán correr wp7, segundo, no los han dejado tirados, habrá una actualización para estos con una serie de mejoras de las que aun solo se sabe la nueva pantalla de inicio. Y por último y mas importante, microsoft ha asegurado que en wp8 sus teléfonos tendrán 18 meses de soporte.
En android, aparte de que actualizan tarde (la mayoría de móviles de alta gama ha recibido ics hace muy poco, cuando lo presentaron en octubre), ninguno te asegura un soporte tan largo, salvo quizás el nexus. Además hay casos que son una vergüenza, como el del Galaxy S, que teniendo un hardware casi idéntico al nexus S, se ha quedado sin ICS con una excusa mala.
Repito que entiendo el cabreo, pero irse a android no es lo mas recomendable si se valoran mucho las actualizaciones.
Un saludo.
deschain
25/06/12, 08:54:35
Yo entiendo el cabreo que tenéis algunos, pero hay que ver las cosas como son. Primero, hay una razón de peso por la que los actuales wp7 no podrán correr wp7, segundo, no los han dejado tirados, habrá una actualización para estos con una serie de mejoras de las que aun solo se sabe la nueva pantalla de inicio. Y por último y mas importante, microsoft ha asegurado que en wp8 sus teléfonos tendrán 18 meses de soporte.
En android, aparte de que actualizan tarde (la mayoría de móviles de alta gama ha recibido ics hace muy poco, cuando lo presentaron en octubre), ninguno te asegura un soporte tan largo, salvo quizás el nexus. Además hay casos que son una vergüenza, como el del Galaxy S, que teniendo un hardware casi idéntico al nexus S, se ha quedado sin ICS con una excusa mala.
Repito que entiendo el cabreo, pero irse a android no es lo mas recomendable si se valoran mucho las actualizaciones.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Sigo prefiriendo mi Windows Phone (7, 8 o el que sea) a Android y por supuesto a IOS.
dimples
25/06/12, 11:14:07
Buenos días!
Acabo de pedir un HTC radar!! Algunos diréis que estoy loco por coger un móvil sabiendo lo de las actualizaciones y tal...Explico mis razones...
Siempre he utilizado Android, HTC Desire, Desire Z, Galaxy S2 y, actualmente, Galaxy Note. No me quejo del SO de android, ya que permite mucha personalización por el usuario y puedes trastear con el móvil todo lo que quieras, o todo lo que la batería buenamente te lo permita...Y digo esto porque la duración de las baterías es el gran inconveniente de un android...(Soy de los que apuestan más por el desarrollo de una batería más eficiente que sacar modelos cada dos meses..). Pero bueno, así son los fabricantes, qué se le va a hacer..
He tenido el gusanillo de probar un WP desde hace tiempo, ya que siempre he oído eso de la fluidez de la interfaz, una mayor duración de batería que android, y un manejo bastante intuitivo...Así que, viendo un precio de 169€ (en comparación con lo que ofrecía amazon.de y otros portales, me tiré a la piscina!!).
Tengo un trabajo en el que, además de turnos normales, tengo que hacer guardias de 24 horas, que suelen ser bastante ajetreadas y debo estar localizado. Por tanto, no me puedo permitir dejar el móvil cargando durante largo rato...Espero que Radar pueda ser mi solución...X-D
En resumen, para quien no haya leído el tocho (lo entiendo perfectamente, :grin:), Android es un buen SO, de hecho, me gusta mucho! Pero no termina de ganar mi confianza en el ámbito profesional. Y como no me va iOS (tuve un iPhone y lo vendí con 4 meses de uso), solo me queda WP, espero que para bien y pueda cumplir las expectativas, que tampoco son muy altas...
Lo dicho, nos veremos más a menudo por aquí!! Saluditos! :D
Esperemos que te pueda ir bien!! yo confío en que sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.