Ver la Versión Completa : desire tiene gorilla glass
kdekilo
04/01/12, 12:15:36
pues como habéis leído en el título, tonteando con google he encontrado esto http://goo.gl/EPYFR es el listado de terminales con la conocida capa protectora "amiga de los bolsos". yo personalmente me he quedado de piedra puesto que nunca se ha hablado de ello, aparecen otros terminales como la hero (que también he tenido y no sabía que la llevaba) conclusión, o htc no destaca esta característica en sus terminales, o la gorilla's web esta equivocada. Que opinais?
Tapatalkeando voy...
tengo entendido que la desi no lleva ya que a un par de dias de estrenarla se me rayó la pantalla en el trabajo:enfadadisimo: asi que dudo que lleve.... lo raro es que diga que lo lleva en la pagina esa:pensando: saludos
kdekilo
04/01/12, 12:37:47
yo pensaba (y sigo pensando) que no la tiene, es más a la mía no le a faltado el protector desde el primer día... pero esto me hace dudar
Tapatalkeando voy...
NaByDark
04/01/12, 12:53:55
¿? Yo sinceramente, me ha parecido hasta ridiculo este post, porque pensaba que todo el mundo y era de sobras conocidísimo que se sabía que las DESIRE sí tienen GORILLA GLASS, asi que me quedo :loco: por ver que aún hay gente que tiene dudas respecto a esto, tengo una DESIRE y joder, se nooooooota muchísimo que tiene esta protección, ni una raya y pasandole la punta de una llave por encima y NO SE RAYA X-D
Si que tiene. Año con la desi y la pantalla está intacta. Como el primer día.
kdekilo
04/01/12, 13:29:56
¿? Yo sinceramente, me ha parecido hasta ridiculo este post, porque pensaba que todo el mundo y era de sobras conocidísimo que se sabía que las DESIRE sí tienen GORILLA GLASS, asi que me quedo :loco: por ver que aún hay gente que tiene dudas respecto a esto, tengo una DESIRE y joder, se nooooooota muchísimo que tiene esta protección, ni una raya y pasandole la punta de una llave por encima y NO SE RAYA X-D
no entraré en lo que es ridículo, te recuerdo que un foro sirve para informarse o pedir opinión, nadie nace sabiendo y por supuesto su crees que hablar respecto a la ridiculez del post era necesario también hay quien muere sin saber. tras esto, te pido que leas los análisis de estas "ridiculas paginuchas"que tampoco lo sabían, http://es.engadget.com/2010/05/05/htc-desire-analisis-con-detalle/
http://m.xatakamovil.com/revision/htc-desire-el-analisis-definitivo-1-diseno-vs-hardware mira en la caja de tu desi o en su web oficial, después veras como este ridículo pero humilde servidor ignoraba esa característica. gracias y perdonad si os a salpicado ironia
Tapatalkeando voy...
yo sigo pensando que no tiene, por que el tacto es totalmente diferente a mi optimus 2x y mi sensation:ok: que esos 2 estoy seguro que lo tiene. saludos
yo sigo pensando que no tiene, por que el tacto es totalmente diferente a mi optimus 2x y mi sensation:ok: que esos 2 estoy seguro que lo tiene. saludos
No sé porque no tendrá el mismo tacto pero yo aseguro que si tiene... y digo SEGURO porque he exo la prueba.
No sé porque no tendrá el mismo tacto pero yo aseguro que si tiene... y digo SEGURO porque he exo la prueba.
a mi me da miedo hacerle una prueba ya que es mi principal telefono pero al optimus y al sensation si que les hice la prueba de la llave y con mucha fuerza y cero rayones. pero ahora tu comentario me a dejado con dudas:pensando: y no se si hacerle una pruebita o no jejejejej... ya comentaré si le hago algo. saludos:ok:
tu teléfono principal el desire' .... y el sensation no? :O ...
Hazlo sin miedo verás lo que digo!
bueno acabo de hacerle unas pruebitas a la desi: lo primero que hice fué probar con llaves y ninguna raya. :pensando: pensé que las llaves no eran tan nuevas como para rayar la pantalla y entonces probé con un cuter :cry: con todo el dolor de mi alma y cual fué mi sorpresaa... que la desi. aguantó el cuter y todo lo que le ehcaba encima..(monedas, tijeras y un llavero) conclunción: he buscado por internet y salvo esta pagina http://goo.gl/EPYFR (gracias a kdekilo) no hay ninguna información sobre si la desi lleva gorilla glass, peroo todo lo que le hice parece indicar de que si la lleva:ok:.. lo raro de todo esto es de que la pantalla de mi desi tiene un par de rayones al poco tiempo de estrenarla cosa que no entiendo:pensando: y se rayo de estar en mi bolsillo:loco: .
nota: la sensation la tengo hace 6 dias.. y me encanta pero por ahora esta en (modo prueba) osea flasheando roms y probando algunos juegos. la idea es ponerla como la sensation xe carcasa incluida y regalarsela a mi novia ya que le encanta los telefonos blancos. ella tambien tiene una desire pero no se le puede cambiar la carcasa. saludos :ok:
ironjon
04/01/12, 16:25:07
Pues yo tampoco lo sabia
La verdad es que despues de 9 meses la pantalla esta NO tiene ni un solo arañazo asi que ahora lo entiendo
ErGalactico
04/01/12, 16:29:27
18 meses con la desire y la pantalla intacta, algunas huellas de dedarros en este momento pero para eso todavia no hay protección verdad? saludos.
y esto de gorilla glass sera para todas las desis o solo para las que tienen amoled como la mia:pensando: saludos.
kdekilo
04/01/12, 16:55:35
lo curioso es que todas las marcas que lo incorporan suelen hacer gala de ello, mientras que en el enlace que puse se pueden ver terminales bastante antiguos de htc que montan gorilla, yo creo que si lo citaran, ganarían muchas ventas
Tapatalkeando voy...
kdekilo
04/01/12, 16:56:37
y esto de gorilla glass sera para todas las desis o solo para las que tienen amoled como la mia:pensando: saludos.
la mía no es amoled y me as acojonao ya no lo pruebo xD
Tapatalkeando voy...
carapapa
04/01/12, 17:11:29
Mi desi es slcd, ha hecho infinidad de aterrizajes forzosos, dobles mortales hacia adelante y hacia atrás, me he sentado encima (peso 120 kg) ha hecho incursiones en el bolso-zoológico de ni mujer, y ni un rasguño... por cierto, yo tampoco sabía que era gorilla glass, siento ser tan ridículo:rolleyes::(
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
kdekilo
04/01/12, 17:16:49
Mi desi es slcd, ha hecho infinidad de aterrizajes forzosos, dobles mortales hacia adelante y hacia atrás, me he sentado encima (peso 120 kg) ha hecho in incursiones en el bolso-zoológico de ni mujer, y ni un rasguño... por cierto, yo tampoco sabía que era gorilla glass, siento ser tan ridículo:rolleyes::(
xDD ahora que lo pienso la mía pegó un "pantallazo" y no al estilo windows y también a pasado por borracheras y bolsos...
Tapatalkeando voy...
NaByDark
04/01/12, 17:38:32
Vaya xD como personaliza la gente un adjetivo, en fin... cuando me cogí la DESIRE en YOIGO, lo que más me llamaba la atención y una de las razones de mayor peso para cogerme ese móvil, era exactamente eso, que tuviese la protección GORILLA GLASS, xke estaba hasta los mismísimos de que mi antigua HTC DIAMOND se rallara con sólo mirarla e incluso cambiarla de pantalla 1 vez para ke se me rallara a la semana, eso es aún más ridículo que este post :grin:
Vaya xD como personaliza la gente un adjetivo, en fin... cuando me cogí la DESIRE en YOIGO, lo que más me llamaba la atención y una de las razones de mayor peso para cogerme ese móvil, era exactamente eso, que tuviese la protección GORILLA GLASS, xke estaba hasta los mismísimos de que mi antigua HTC DIAMOND se rallara con sólo mirarla e incluso cambiarla de pantalla 1 vez para ke se me rallara a la semana, eso es aún más ridículo que este post :grin:
vale y como supiste que tenía esa protección???:pensando:
NaByDark
04/01/12, 17:52:45
vale y como supiste que tenía esa protección???:pensando:
¿Usando Google? :-)
NaByDark
04/01/12, 18:11:38
Añado :
http://www.gsmarena.com/htc_desire-3077.php
http://en.wikipedia.org/wiki/HTC_Desire
http://www.urdumania.com/tag/htc-desire-a8181-specs
Y paro de buscar...
kdekilo
04/01/12, 18:31:08
Añado :
http://www.gsmarena.com/htc_desire-3077.php
http://en.wikipedia.org/wiki/HTC_Desire
http://www.urdumania.com/tag/htc-desire-a8181-specs
Y paro de buscar...
gsmarena el único que lo incluía, la wikipedia a sido modificada en 2011 y por lo tanto a podido ser añadida la caracteristica y el tercer enlace es del 28 de julio de 2011 teniendo en cuenta que la desi salio a principios de 2010 se a sabido un poco tarde, con esto no quiero decir que te la hayas querido pegar de listo (de eso no cabe duda) sólo que cualquiera que la haya adquirido antes de 2011 como es mi caso no lo podía saber, incluso la web que yo facilitaba a sido actualizada no hace mucho, puesto que en su momento acudí a ella para informarme de si tenía este extra, pero bueno nunca me acostare sin saber algo nuevo y ojalá todas las sorpresas sean tan buenas como esta
Tapatalkeando voy...
lo raro de todo esto es que en la pagina de htc no decia nada sobre esta proteccion, pero bueno, gracias por los links:ok:
ilustretbk
04/01/12, 20:12:04
aunque un servidor ya lo sabia....:ok:
la informacion es GRATIS y nunca esta demás....
y seguro que mucha gente hoy...lo ha descubierto.....asique gracias.....
y solo decir que el gorila glass....se nota de cantadaaaa...jejejeje
aunque haya otros mejores...:-)
saludos.....
ironjon
04/01/12, 22:34:44
aunque haya otros mejores...:-)
saludos.....
Como cuales?
ilustretbk
04/01/12, 22:56:54
Como cuales?
No me quiero columpiar....
Pero creo.que los cristaes del ultimo.iphone....buffff
E visto cada cosa con ellos que hace que parezcan indestructibles...
Eso.si toda pantalla tiene un punto de rotura x...
Pues yo discrepo.Mi pantalla estaba intacta,hasta que un día empecé a meter la Desire en el mismo bolsillo que las llaves.día tras día clin clan,llave contra Desire,y uno de esos días..otras,que le pasa a la pantalla??varias,y no pocas rallas en la pantalla,muy superficiales eso si,pero ahí están,con la pantalla limpia se ven que l
Te cagas...mi Desire es slcd!!!saludos!!!
ramayluca
04/01/12, 23:13:49
Pues cuajao me que quedao..no sabía que tenía ese extra...mejor así claro está aunque yo la llevo con protector,gracias por la info....
ironjon
04/01/12, 23:17:41
Pues yo discrepo.Mi pantalla estaba intacta,hasta que un día empecé a meter la Desire en el mismo bolsillo que las llaves.día tras día clin clan,llave contra Desire,y uno de esos días..otras,que le pasa a la pantalla??varias,y no pocas rallas en la pantalla,muy superficiales eso si,pero ahí están,con la pantalla limpia se ven que l
:facepalm:
NaByDark
04/01/12, 23:21:30
gsmarena el único que lo incluía, la wikipedia a sido modificada en 2011 y por lo tanto a podido ser añadida la caracteristica y el tercer enlace es del 28 de julio de 2011 teniendo en cuenta que la desi salio a principios de 2010 se a sabido un poco tarde, con esto no quiero decir que te la hayas querido pegar de listo (de eso no cabe duda) sólo que cualquiera que la haya adquirido antes de 2011 como es mi caso no lo podía saber, incluso la web que yo facilitaba a sido actualizada no hace mucho, puesto que en su momento acudí a ella para informarme de si tenía este extra, pero bueno nunca me acostare sin saber algo nuevo y ojalá todas las sorpresas sean tan buenas como esta
Tapatalkeando voy...
Yo tengo la DESIRE desde MARZO de 2011 y no te podría decir en que lugares leí que tenía GORILLA GLASS, pero te aseguro que fueron en unas cuantas, por eso me extrañaba que no se supiera.
Por cierto, el móvil del futuro... http://www.youtube.com/watch?v=0oCTsS4TwD8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NI5bNEZlgQ4&feature=related
pitiklyn
05/01/12, 12:18:18
Vale, pues que alguien me explique que hace un rayón en la pantalla de mi Desi, el cual se me hizo a los apenas 2 meses de tenerla :cry: y si mal no me recuerdo, fué cuando le metí el manojo de llaves en el mismo bolsillo donde estaba la Desi
pitiklyn
05/01/12, 12:28:03
Pues a lo anteriormente dicho, especificar que la mia no es precisamente superficial, es bastante profunda.
Ahora, tambien he de decir, que acabo de hacer una prueba con un destornillador, por la parte del borde del cristal (lo que es negro fuera de lo que es la pantalla) y no se ha rrallado :oh:, con lo que empiezo a dudar que fueran las llaves en aquella ocasión, o al menos yo me di cuenta al sacar las llaves despues la Desi del bolsillo.
Vale, pues que alguien me explique que hace un rayón en la pantalla de mi Desi, el cual se me hizo a los apenas 2 meses de tenerla :cry: y si mal no me recuerdo, fué cuando le metí el manojo de llaves en el mismo bolsillo donde estaba la Desi
Que sea gorilla no quiere decir que no se raye o que no se partan :lengua:
ilustretbk
05/01/12, 22:34:33
eso es....
el gorila glass te garantiza una mayor resistencia a los rayones y golpes....
no una inmunidad total a ellos......
no hay que pasarse con los experimentos y tener cuidado con lo que metemos en los bolsillos con la desire y cualquier aparato electronico...mas que nada es de logica......X-D
sobretodo hay que tener cuidado con la presion que se ejerce en la pantalla y no tanto al roze o rayon superficial.....
saludos.....
Pues mi Desire no parece tener gorilla glass. En verano cometí el error de meter en la mochila las llaves con el móvil, y un precioso rayazo profundisimo de regalo.
Yo cuando lo compré la verdad no vi en ningún lado que tuviera esa característica, y eso que miré reviews y más reviews para decidirme entre el Desire y el Galaxy S.
Si tiene jkasjkas
Más info de gorilla class 2 XD
http://www.xataka.com/moviles/corning-presentara-su-gorilla-glass-2-en-el-ces-2012
Rotwang
09/01/12, 10:07:57
Pues yo tampoco sabía nada de esto, aunque bien pensado me da igual, utilizo protector desde hace año y medio que tengo el desire y no tengo necesidad de hacer pruebas. Pero por curiosidad he buscado y he visto esto:
http://desirefanatics.wordpress.com/2010/04/28/htc-desire-does-not-come-with-a-gorilla-glass-screen/
No se que tan fiable puede ser esta información.
Saludos.
En la web de Corning hay todos los modelos con Gorilla Glass y la Desire es uno de ellos.
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/htc
kdekilo
24/01/12, 21:02:54
En la web de Corning hay todos los modelos con Gorilla Glass y la Desire es uno de ellos.
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/htc
si... también sale la hero y puedo asegurar tras dos divitalizadoras cambiadas que no lo lleva
Tapatalkeando voy...
si... también sale la hero y puedo asegurar tras dos divitalizadoras cambiadas que no lo lleva
Tapatalkeando voy...
Pues a saber. Porque yo si que aseguro que la mía si la lleva.
Tooodos, desde la Hero, S2, S+, pasando por la desire...................... tiene gorilla.
brusapo
25/01/12, 04:26:09
probado con tijeras y monedas y cero Rayas... Esta mas que intacta!!!! X-D
caenix8
25/01/12, 13:06:51
Joder pues la mia tiene un rayon...
Brusapo, raya de verdad, no le pases la tijera por encima....:risitas:
javilonas
26/01/12, 01:45:54
Otro que no lo sabía jejeje y mira que le he cambiado el digitalizador y todo xD
poet747
26/01/12, 02:25:59
la desi es gorila glass fijo
claro que lo es, la mis ha pegado mis ostias, es mas, le falta un pisco de la pantalla en un lado de un doble mortal que hizo y en vez de partirse la pantalla como le pasaría a cualquiera, saltó el trozo, si quereis le hago alguna foto xD
kdekilo
27/01/12, 12:11:41
Pues a saber. Porque yo si que aseguro que la mía si la lleva.
Tooodos, desde la Hero, S2, S+, pasando por la desire...................... tiene gorilla.
el domingo pasado cogí una digitalizadora antigua que tenía de la hero, conclusión, primera pasada de llaves y hice la hero edición Braille, así que el gorilla se lo enseñaron en fotos. si es verdad que en la web lo pone pero... mi experiencia es otra.
Tapatalkeando voy...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.