Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Note ¿Y ahora?...
Tengo un Samsung Note, es libre, pero no consigo conectarlo por Kies, me surgen algunas dudas:
¿Cómo creo una cuenta Samsung? Solucionado
¿Cómo me paso todos los contactos del teléfono anterior? Solucionado
Saludos…
lampaul
04/01/12, 12:29:45
Introduce tu cuenta de google y él sólo te bajará tu agenda, contactos y correos electrónicos. Eso también te activará el Market y otros servicios.
Si vienes de un galaxy S, presupongo que tienes cuenta Google y el proceso es básicamente el mismo que el que seguiste con él.
Saludos.
lampaul
04/01/12, 12:30:30
Se me olvidaba, yo no he creado cuenta de Samsung y no la echo de menos para nada.
Añado que invito al creador del hilo a curiosear. El comprador típico de android, por lo menos hasta ahora, disfruta averiguando como funcionan las cosas en su cacharrito.
lampaul
04/01/12, 13:04:02
Exacto. A fin de cuentas se trata de eso y quien más quien menos, todos de entre los presentes hemos disfrutando descubriendo nuestros respectivos cacharritos, especialmente durante la primera adolescencia :grin::grin:
Gracias por vuestros comentarios, aunque me hayan ayudado tan poco, tengo cuenta google pero eso no me facilita nada, tan solo me aparecen los contactos que tenia en la tarjeta, no consigo conectar con Kies, no consigo sincronizar la cuenta Samsung, y me hace falta para hacer las actualizaciones.
Con mi antiguo galaxy, tuve buenas experiencias, le instale muchas room y le hice toda clase de pruebas, osea que no hablo de saber donde se enciende y donde se apaga, tengo una experiencia con android, y creo que curiosidad tengo una poquita…
Por lo tanto enfocar el problema de manera mas seria.
Gracias…
Cuando encendí el móvil por primera vez, me pedía una actualización, y ya venia de casa con la versión 2.3.6, dicha actualización me dijeron era de 71 megas, pero me pedía cuenta Samsung, tras meter tarjeta sim y configurar, ya no me pide dicha actualización y la cuenta Samsung no consigo actualizarla pese a que la tengo configurada (creo) ….¿Comprendéis?
Cuando encendí el móvil por primera vez, me pedía una actualización, y ya venia de casa con la versión 2.3.6, dicha actualización me dijeron era de 71 megas, pero me pedía cuenta Samsung, tras meter tarjeta sim y configurar, ya no me pide dicha actualización y la cuenta Samsung no consigo actualizarla pese a que la tengo configurada (creo) ….¿Comprendéis?
¿Es de The Phone House?
No, es libre libre, comprado a Samsung...
Puede que los problemas que tienes los dé tu código regional.
Prueba a cambiarlo a FOP, código de España (si ya estás en FOP no lo hagas).
*#272*TU IMEI#
en TU IMEI pon el que te sale con *#06#
Se te quedará como de fabrica pero no deberías tener problemas ni para actualizar ni para SamsungApps.
Mofetudo
04/01/12, 13:57:46
https://account.samsung.com/account/signUp.do?serviceID=test0astor
Me aparece DBT y no me da opcion de cambio para FOP
Me aparece DBT y no me da opcion de cambio para FOP
El código DBT es el alemán. En principio no da ningún problema.
En mi galaxy me daba la opción de configurar el usb para encenderlo en modo Kies, por que el Note no?
lampaul
04/01/12, 19:17:14
entonces?
Las clases particulares, en el siguiente portal.
Para todo lo demás:
Manual para novatos y aplicaciones imprescindibles. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221)
Soy nuevo: <<< Primeros pasos con tu Android >>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108081)
Saludos.
La verdad es que te compras un móvil, medio decente, llamado NOTE, le pones la batería, la tarjeta Sim y despuse todos estos líos para empezar a funcionar, como que no….¿No lo ven ustedes así?
Es algo que se dice de los iPhone, que encender y a funcionar…
No puedo creer que esto sea tan complicado, me niego a creerlo y en caso de que esto lleve un preceso, no estaría mal que alguien hiciera un tutorías desde el principio…..
lampaul
04/01/12, 19:23:22
no estaría mal que alguien hiciera un tutorías desde el principio…..
¡HAY DOCENAS DE TUTORIALES, SOLO QUE HAY QUE MOLESTARSE EN LEER UN POCO POR EL FORO!
Perdón por las mayúsculas.
Intentare hacer preguntas más concretas, por que si no veo que solo recibiré contestaciones demasiado explicitas que para nada me ayudan.
Crear una cuenta Samsung …
Introduzco correo, introduzco una contraseña, luego me piden confirmar código (pero en el campo me dicen introducir contraseña como en el campo anterior) ¿Qué código es este? ¿Alguien lo sabe?
Por favor, no contestarme con un dossier que no sirva para nada…
Saludos…
fancalo
04/01/12, 20:31:59
La verdad es que te compras un móvil, medio decente, llamado NOTE, le pones la batería, la tarjeta Sim y despuse todos estos líos para empezar a funcionar, como que no….¿No lo ven ustedes así?
Es algo que se dice de los iPhone, que encender y a funcionar…
No puedo creer que esto sea tan complicado, me niego a creerlo y en caso de que esto lleve un preceso, no estaría mal que alguien hiciera un tutorías desde el principio…..
Estas trasladando TU problema a los usuarios de este foro, el problema es tuyo o de Samsung, nunca de los usuarios del foro.
Todo lo que debes hacer es agradecer el que te hayan contestado, ya que como te han puesto más arriba, hay varios tutoriales hechos e incluso se han molestado en ponerte el enlace.
Tutoriales que se han currado usuarios que nada tienen que ver con Samsung.
Y ya despues de mi regañina...
Para actualizar:
Tecla izquierda->Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización de software->Actualizar y ya sigue las indicaciones.
Para esto debes estar conectado por wifi.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.