PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tethering

nam354c
04/01/12, 11:42:57
Hola

Necesito conectar el Pc en ocasiones puntuales y había pensado en hacerlo via Tethering, hasta que pueda dar de alta una línea de adsl. Actualmente utilizo mi nexus con vodafone y la tarifa de datos de 300 mb. He leido que las operadoras capan la opción de compartir internet, pero nuestros nexus tran la opción de aclaje de wifi, buen eso era antes de la actualización a ICS porque ahora no se donde esta esta opción....

Si utilizo esta opción, vodafone detectará que estoy compartiendo la tarifa de datos??

He visto que hay programas para evitar ser detectados, alguien los utiliza, que tal funcionan??

Saludos

inf02214
04/01/12, 11:59:22
Lo que pueden detectar es si navegas desde un ordenador o desde un móvil, ya que el navegador deja rastro si es de uno o de otro. Que te digan algo (en caso que tu tarifa permita la navegación desde un dispositivo que no sea un móvil), ya no lo sé.

Y que yo sepa Vodafone no dice nada del tethering, vamos, yo lo he hecho y ningún problema nunca.

nam354c
04/01/12, 12:05:23
Hola

Con la tarifa de 300 mb de vodafone, no permite el Tethering... que tarifa tienes tú?? Utilizas algún programa o lo haces todo desde el propio telefono??

Muchas gracias y saludos

inf02214
04/01/12, 12:56:44
Hola

Con la tarifa de 300 mb de vodafone, no permite el Tethering... que tarifa tienes tú?? Utilizas algún programa o lo haces todo desde el propio telefono??

Muchas gracias y saludos

Tengo la de 500Mb, me quedan unos meses de oferta. Esta permite todo.

Lo hago desde el teléfono, pero no uso mucho el tethering...como mucho si estoy de vacaciones.

roca79
04/01/12, 13:25:07
Con este programita del maestro Koush no te pillan en la vida! :aplausos:

http://www.elandroidelibre.com/2012/01/compartir-internet-tethering-sin-root-indetectable-para-las-operadoras-de-la-mano-de-koush.html

Apolonio1
04/01/12, 20:32:36
Si puedes usar sin problemas el tetering, yo tengo vodafone, les llamé, pregunté y me dijeron que no había problema... lo he usado y sin incidencias. Da igual el límite de megas... si te pasas te reduce la velo y listo. Usalo sin problema alguno ;-)