Ver la Versión Completa : problema al instalar temas para hoy
drmasiero
03/06/08, 20:52:43
Hola q tal Mi problema es que no me deja instalar temas,la extension del archivo es .tsk y cuando hago doble clic se me abre la configuracion de los temas pero las opciones transferir y eliminar estan en gris y solo me aparece el tema predeterminado
No se si lo estoy haciendo mal o es q me mi pda tiene algun problema,mi rom es la 4.0.2.6 de EPL
salu2 y gracias
gusanito007
03/06/08, 20:54:47
Hola q tal Mi problema es que no me deja instalar temas,la extension del archivo es .tsk y cuando hago doble clic se me abre la configuracion de los temas pero las opciones transferir y eliminar estan en gris y solo me aparece el tema predeterminado
No se si lo estoy haciendo mal o es q me mi pda tiene algun problema,mi rom es la 4.0.2.6 de EPL
salu2 y gracias
Pegalos en Windows, luego lo tendras disponible en la pantalla de temas
salu2 y gracias
dos cosas compaņero.
todo tsk lo tienes que poner directamente en carpeta windows,y te aparecera en config, hoy,lo cliqueas una vez y aceptas,,espera un ratin y yata.
te aconsejo le pongas nombres para identificarte con ellos ;-)
o pegalos en el dispositivo si no quieres entrar en windows
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.