Ver la Versión Completa : Samsung confirma, no habrá value pack, no habrá ICS en el i9000 y la Galaxy Tab
sir asistant
04/01/12, 11:33:44
aqui la fuente
http://www.xda-developers.com/android/samsung-confirms-no-value-pack-no-ice-cream-sandwich-for-galaxy-s-and-tab/
Y aquí las peticiones, firmad, firmad como si se acabase el mundo, hay que demostrar que nos sentimos decepcionados!!!
http://www.change.org/petitions/wwwsamsungcom-distribution-of-ice-cream-sandwich-version-for-users-of-the-samsung-i9000
haschell
04/01/12, 12:09:19
Firmado.
Me parece vergonzoso que nos dejen sin ICS oficial, el teléfono lo aguanta sin problema.
Que desgraciados!! Cada vez tengo mas claro que mi proximo telefono sera un iPhone o un nexus... el oficial de cada "bando", porque está claro que los fabricantes son todos unos desgraciados
Por cierto, la pagina no me va, será de la avalancha de gente jeje
roket_g
04/01/12, 13:12:50
Que desgraciados!! Cada vez tengo mas claro que mi proximo telefono sera un iPhone o un nexus... el oficial de cada "bando", porque está claro que los fabricantes son todos unos desgraciados
Por cierto, la pagina no me va, será de la avalancha de gente jeje
uy,amigo ,cuanta verdad
hadesgz
04/01/12, 13:41:27
lo que tengo seguro es que mi próximo teléfono no será samsung y si los nexus los siguen fabricando estos tipejos, tampoco será un android
Creo que voy a volver a Nokia ;), porque el iphone aun me da un poco de grima (aunque el mejor del mercado)
Raisoft
04/01/12, 13:51:52
Mas razón que un santo,o te pillas un Iphone o un Nexus,lastima porque de por si les tengo alergia a los de la manzana y el ultimo Nexus me parece que ha dado un gran paso atrás quitando lo opción de ampliar memoria a través de microsd,una lastima la verdad,no llego a entender que saquen un terminal con opción para grabar a 1080 y eliminen la microsd,creo que mi actual móvil se quedara conmigo algún tiempo más a la espera de ver algún modelo que supla esto,un saludo.
elventie
04/01/12, 14:27:25
Desde luego las cosas cada vez se ponen peor. Me da que el futuro del SGS es CM9. Es una pena que una compañia tan grande no pueda prescindir de sus toques personales (TW) y ofrecer a los usarios como nosotros, una rom ICS para quebpodamos trastear con ella.
Bueno, ya veremos donde acaba esto, dudo que la ultima palabra de Samsung sea un no rotundo, somos muchos usuarios descontentos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
MerYBlooD
04/01/12, 14:28:59
Firmado, me parece muy mal lo que están haciendo...
jjg61953
04/01/12, 15:12:32
No os penséis que appel y nexus dan actualizaciones eternas. Appel creó que son dos años y nexus algo menos. De todas formas mientras las aplicaciones sean compatibles con Ginger no veo el problema de pasar 1 año sin actualizar, todavía hay gente en froyo y tan contenta. Me preocupa más que la última ginger y definitiva este bien pulida a actualizar a Ice Cream.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
santinhos
04/01/12, 15:26:08
Totalmente de acuerdo con jjg. La gente aún se cree que mejorará la cosa si se cambian de marca... Mi próximo terminal será un Galaxy S3.No me gusta nada tanto dramatismo cuando luego la gente acaba flasheando ROMs cocinadas...y la CM9 ya está en marcha!. La gente desde luego tiene poca idea cuando dice que Samsung no da buen soporte.Que se cambien,y cuando su modelo de nuevo tlf tenga ya 2 años que comenten por aquí a ver qué tal.Señores, no mezclemos churras con merinas!
No os penséis que appel y nexus dan actualizaciones eternas. Appel creó que son dos años y nexus algo menos. De todas formas mientras las aplicaciones sean compatibles con Ginger no veo el problema de pasar 1 año sin actualizar, todavía hay gente en froyo y tan contenta. Me preocupa más que la última ginger y definitiva este bien pulida a actualizar a Ice Cream.
Saludos.
+1 ;-)
demonstone
04/01/12, 15:33:52
Saludos.
Compi si en Apple fuesen dos años el 3gs no tendría ios5 y sí que lo han actualizado. Son cuatro años los que dan de soporte los de la manzana y creo que Google podría aprender de ellos esto por lo menos.
jjg61953
04/01/12, 15:57:47
Totalmente de acuerdo con jjg. La gente aún se cree que mejorará la cosa si se cambian de marca... Mi próximo terminal será un Galaxy S3.No me gusta nada tanto dramatismo cuando luego la gente acaba flasheando ROMs cocinadas...y la CM9 ya está en marcha!. La gente desde luego tiene poca idea cuando dice que Samsung no da buen soporte.Que se cambien,y cuando su modelo de nuevo tlf tenga ya 2 años que comenten por aquí a ver qué tal.Señores, no mezclemos churras con merinas!
Ostras es que da la sensación que cuando salga Ice Cream los que tengamos Ginger 2.3.6 no vamos a poder usar ni el whatsapp, señores que no pasa nada.
Luego los que hablan de comprarse el nexus o el iphone sólo por ese motivo, yo creo que no han mirado el precio. Me compré el SGS hará un año por 240 mientras que los iphone 4 libres o liberables (movistar) costaban 450. Un año después deja de actualizar el SGS y lo mal vendes por 150 para comprar un sgs2 por 350 y sigues actualizando por unos pocos euros más o menos.
Saludos
Gordi_Punta
04/01/12, 16:04:21
+1! tienes toda la razoon!!
jjg61953
04/01/12, 16:04:57
Compi si en Apple fuesen dos años el 3gs no tendría ios5 y sí que lo han actualizado. Son cuatro años los que dan de soporte los de la manzana y creo que Google podría aprender de ellos esto por lo menos.
Te cuelas un año y medio, salió en Junio de 2009. Pero vamos que en esa fecha te costaba una pasta sin jail, sin ser liberable (nada de simyo ni pepephone)ni mercado de segundamano a un precio asequible así que súmale seis meses más y por un dineral ;)
Saludos
Edito: Tema aparte, una actualización de ios que tampoco les ha abierto la puerta al mundo. Un sistema que iba de lujo por otro prácticamente igual adaptado a un sólo terminal para justificar un poco lo que cuesta.
firmado...
otro mas que abandona samsung, si todos hiciesemos lo mismo veiamos como se ponian las pilas.. millones y millones de sgs vendidos, trillones de beneficios y les importa una mierda justificandolo con disculpas estupidas.
Son unos sinverguenzas y han perdido un cliente.
Y no se trata de que ics sea imprescindible, ni mucho menos... se trata de darle soporte continuo a quienes les dan de comer y a los tantisimos usuarios que confiaron en esta marca. Haran los mejores telefonos pero no tienen chapeta.
El problema sera a cual me paso despues.. porque mientras nexus los continue fabricando samsung lo siento pero no veran un euro mio.
Y antes de pasarme a la manzana mordida prefiero comprar un carretillo para rescatar y transportar mi one touch easy. :lengua:
santinhos
04/01/12, 17:59:18
firmado...
otro mas que abandona samsung, si todos hiciesemos lo mismo veiamos como se ponian las pilas.. millones y millones de sgs vendidos, trillones de beneficios y les importa una mierda justificandolo con disculpas estupidas.
Son unos sinverguenzas y han perdido un cliente.
Y no se trata de que ics sea imprescindible, ni mucho menos... se trata de darle soporte continuo a quienes les dan de comer y a los tantisimos usuarios que confiaron en esta marca. Haran los mejores telefonos pero no tienen chapeta.
El problema sera a cual me paso despues.. porque mientras nexus los continue fabricando samsung lo siento pero no veran un euro mio.
Y antes de pasarme a la manzana mordida prefiero comprar un carretillo para rescatar y transportar mi one touch easy. :lengua:
Lo que dije anteriormente: que la gente se va a tener que comunicar por medio de tam-tam, porque que alguien me diga qué empresa da mejor soporte que los dos años de Samsung!!! :D
rastafary
04/01/12, 18:22:09
lo siento, pero cada vez que leo que alguien "abandona samsung" por que no actualizan un telefono despues de 18meses... es que me entra la risa floja.
ya lo dije en un hilo de tantos hablando de esto, el que piense que estas cosas solo pasan en samsung, no pueden estar mas equivocados... pero bueno, ya se daran cuenta xD
solo los que han pasado por otras marcas usando smartphones de estos saben de primera mano que en todos las marcas cuecen habas...
pero bueno, cada uno es libre de pensar/hacer lo que quiera...
JoseMCM
04/01/12, 18:26:05
Vaya panda de sinverguenzas, actualiza hasta el Xperia Neo cuya gráfica no le llega ni a la suela de los zapatos a la nuestra. Desde luego como no rectifiquen van a dar una imagen muy pobre de cara al público... Todavía no he podido ver el comunicado pero es evidente que no hay excusa posible para justificarlo.
Desde mi galaxia...
elventie
04/01/12, 18:30:37
Mucho presumen de haber actualizado hasta el 3GS pero la cuestión es en qué condiciones. ios5 no funciona bien en el 3GS, tengo amigos que tuvieron que echar marcha atras porque con la nueva actualización el movil se volvía más lento y funcionaba mucho peor.
Con esto no quiero decir que Samsung haga bien en no actualizar, me parece un tremendo error que no lo haga y en parte estoy seguro que es por haber racaneado con la ram en su momento.
Mucho decis de no volver a comprar Samsung, a mí también se me pasó por la cabeza, pero los teléfonos que fabrican tienen un hardware increible (estoy hablando de la gama alta).
De todas formas, aunque no me gusta que no vayan a actualizar mi teléfono (aún está por ver), estoy muy contento con él. Funciona a las 1000 maravillas (gracias a la comunidad) y con o sin ICS oficial, va a seguir dando guerra mucho tiempo.
santinhos
04/01/12, 18:35:45
Una vez más, como casi siempre, totalmente de acuerdo con Rastafary
catoira1
04/01/12, 19:35:24
bueno, pues dos firmas mas..
saludos
strokes
04/01/12, 19:36:30
Señores, no es el fin del mundo. Aun queda tiempo hasta Diciembre, asi que todavia no debe cundir el panico. ¿Que Samsung deberia dar soporte durante mas tiempo? Cierto ¿Que la decision se toma por marketing? Cierto tambien, pero al final lo importante es que el telefono funcione bien. Y lo hace sin necesidad de ICS. Lo unico malo de verdad es que no se por que me da que muchas aplicaciones solo funcionaran a partir de ICS, y no sera porque con versiones anteriores no funcionen...
Y, por favor, dejad de comparar Samsung con Apple, son compañias totalmente diferentes, al igual que sus productos. Tener un software especifico para tu producto tiene ventajas evidentes y una de ellas es la posibilidad de actualizar durante mas tiempo. Ademas, el iPhone requiere un hardware bastante inferior para hacer funcionar su SO debido a las limitaciones de este. Solo la multitarea de Android requiere un hardware bastante potente.
lilaceo
04/01/12, 19:37:16
Hola a todos,
COmo ya he comentado en algun otro post, y después de que muchos foreros se me "echaran encima" me reitero en que si la cosa no cambia y visto que no se actualizará oficialmente a ICS, mi proximo telefono será un Iphone y me explico.
El Galaxy S es un telefonazo pero.... despues de haber instalado roms stocks y cocinadas desde la 2.2 que me venia de seria hasta la 2.3.6 JW1 que llevo ahora, mi desilusion en general la resumiria en 2 problemas para mi importantes en el telefono. El primero es el GPS del terminal que por más pruebas, remedios no le gustan las calles estrechas... y no hay mas. EL otro es el lag... cada rom que sale nueva pienso esta será la que me solucione el problema del lag... y nada.. Instalas rom nueva y va como un tiro, después de un mes la cosa empieza ya a dar señales de que el lag empieza a hacerse notar y despues de 2 meses el telefono acaba teniendo unos lags considerables. Cuando mis amigos me preguntan: oye que tal el galaxy me lo recomiendas, simplemente distingo la respuesta en funcion de los amigos, basandome en que?... pues en si son diestros en informatica y les gusta "trastear" .. a estos obviamente si se lo recomiendo pero para el resto de los mortales... pues no.
Y con esto no quiero levantar ninguna nueva polemica. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo he visto funcionar el Iphone y el Galaxy S y los amigos que tienen el Iphone nunca se me han quejado ni de bateria ni de lags... y no tienen que estar perdiendo el tiempo en fix para el GPS, para la bateria, ni roms ni nada... simplemente a disfrutar de un buen telefono.
Saludos
rastafary
04/01/12, 20:06:27
ni de bateria ni de lags... y no tienen que estar perdiendo el tiempo en fix para el GPS, para la bateria, ni roms ni nada... simplemente a disfrutar de un buen telefono.
Saludos
yo tampoco me quejo de eso ni pierdo tiempo en fix para GPS... jamas he tenido ningun problema.
pero no te preocupes, ya tendras tiempo de quejarte por otras cosas con el cacharro nuevo... :)
y si te piensas que con el iPhone, con el tiempo no pierde "rendimiento", lo mismo te digo, equivocado te hayas... :)
servin07
04/01/12, 20:12:27
una verdadera lastima la verdad yo tenia planeado comprarme un galaxy s2 pero lo veo por el mismo camino que el galaxy s cuando salio el terminal mas potente todos los queriamos pasaron un año y lo olvidan mejor me espero a un galaxy s 3 o un buen terminal que saquen el mwc de barcelona mientras tanto espero que cm9 siga con el apoyo a nuestro galaxy s
servin07
04/01/12, 20:14:47
lo siento, pero cada vez que leo que alguien "abandona samsung" por que no actualizan un telefono despues de 18meses... es que me entra la risa floja.
ya lo dije en un hilo de tantos hablando de esto, el que piense que estas cosas solo pasan en samsung, no pueden estar mas equivocados... pero bueno, ya se daran cuenta xD
solo los que han pasado por otras marcas usando smartphones de estos saben de primera mano que en todos las marcas cuecen habas...
pero bueno, cada uno es libre de pensar/hacer lo que quiera...
completamente de acuerdo rastafary ;-)
victeiro
04/01/12, 20:42:07
Muchos decis que por el soporte vais a abandonar Samsung, sinceramente yo cuando compre el telefono lo unico que sabia de el es la version que tenia y no a que version se iba a actualizar... y no me "prometieron" nada, así que si abandono el barco de samsung es por otro barco con una comunidad de cocineros mayor/mejor. Aunque si que soy de la opnion que mientras se pueda se deberia actualizar un producto. En esto creo que Google tiene un poco de culpa:
1º Por hacernos los dientes largos con aquello de "todos los terminales con Gingerbread deberíanb actualizarse sin problemas a Ice Cream Sandwich"
2º Por no ponerse serio. Me explico: debería hacer que todo terminal Android fuera igual (entiendo que el software tenga que adaptarse al hardware) pero al final es un lio entre la capa de HTC, Samsung, Sony, Motorola, etc. y aparte las operadoras... luego me da risa que no quiera fragmentación.
Y para acabar... a mi no me molesta que Samsung no actualice la gama Galaxy S, a mi lo que realmente me molesta es que me "tomen por tonto" diciendo que no lo actualizan porque el Galaxy S no puede con ICS, cuando se ha demostrado con roms cocinadas que puede con ICS y mas y eso que los cocineros no disponen de todos los drivers necesarios (RIL, radio, camara, etc)
Perdón por el tocho.
Evergreen
04/01/12, 20:44:48
Genial… El SGS será mi primera y última incursión en este mundillo llamado Android.
Se acabó.
Muy guay el rollito de todo libre, todo gratis, todo abierto, pero esta utopía se le ha ido a Google de las manos total y absolutamente.
Esto se ha convertido en una casa de putas donde la pasta es lo UNICO que prima…
No gracias. Yo me bajo de este barco en cuanto la batería de este cacharro “obsoleto” y abandonado por su fabricante muera.
Las alternativas serán, por este orden, W7 o Apple.
Pero el karma es muy puñetero señores de Samsung: ayer estuve en El Corte Inglés ultimando compras de Reyes y pasé por la sección de tablets para echarme un Angry Birds.
Aquello estaba petado y había una señora de mediana edad q no tenía ganas de esperar al dependiente así q me pidió consejo para una tableta para su marido y otra para su hija. Tenía en la mano una Galaxy Tab, así q le dije: “lo primero señora suelte eso porque es la peor de todas las q hay expuestas”…
Después estuve charlando con ella acerca de lo q necesitaba. Me comentó q ni su marido ni su hija eran genios informáticos y q quería algo q no le diese problemas… Os juro q hace 2 meses le hubiera recomendado la Asus Transformer q tenía muy buen precio y se q es una buena tableta… Pero no pude. Os lo juro q no. Al final se lo tuve q decir: “señora, si se lo puede permitir, compre 2 iPads y seguro q acierta…
Y eso hizo la buena mujer, compró 2 iPads con sus respectivas fundas.
Que pena en lo q se ha convertido algo q podía haber sido estupendo.
Raisoft
04/01/12, 22:03:14
Leyendo las respuestas de algunos compañeros saco un par de cosas en claro;
1º No te quejes porque eso molesta a algunos,"no entiendo el porque,todos somos usuarios y no trabajamos para samsung".
2º Es que si tienes €€€ puedes estar al día,sino pues agacha la cabeza,el hecho de tener un dispositivo capaz de mover una versión superior de android no influye.
3º Es que android se aleja mucho de lo que en un principio me esperaba,si bien es cierto que te da mucho juego en cuanto a cambiar y probar cosas,por contra dependemos mucho de las sacacuartos de los fabricantes.
En definitiva saco la conclusión de que lo mejor es tirar por otros SO,a la espera de que no sean iguales,un saludo.
enriquemp69
04/01/12, 22:11:30
Son unos hp (hewletts de packard)!!!
Saludos.
ryuko2002
05/01/12, 00:25:00
Uno de los grandes problemas de android es que google permita a las compañias y operadoras modificar el sistema operativo. Apple no tiene ese problema y Microsoft impuso requisitos muy estrictos en sus moviles y todos se pueden actualizar a 7.5 mango sin problemas. windows phone 7 es un gran sistema operativo aunque quizas ha llegado algo tarde,,,
demonstone
05/01/12, 00:38:13
Uno de los grandes problemas de android es que google permita a las compañias y operadoras modificar el sistema operativo. Apple no tiene ese problema y Microsoft impuso requisitos muy estrictos en sus moviles y todos se pueden actualizar a 7.5 mango sin problemas. windows phone 7 es un gran sistema operativo aunque quizas ha llegado algo tarde,,,
Pero eso es que no es realmente así. Android es un so libre que cualquiera puede modificar a su antojo y Google no es que lo permita, sino que los fabricantes son los que le dicen a Google: si quieres meter tu so en mis teléfonos tiene que ser con mi apariencia... y eso es lo que ocurre
Genial… El SGS será mi primera y última incursión en este mundillo llamado Android.
Se acabó.
Muy guay el rollito de todo libre, todo gratis, todo abierto, pero esta utopía se le ha ido a Google de las manos total y absolutamente.
Esto se ha convertido en una casa de putas donde la pasta es lo UNICO que prima…
No gracias. Yo me bajo de este barco en cuanto la batería de este cacharro “obsoleto” y abandonado por su fabricante muera.
Las alternativas serán, por este orden, W7 o Apple.
Pero el karma es muy puñetero señores de Samsung: ayer estuve en El Corte Inglés ultimando compras de Reyes y pasé por la sección de tablets para echarme un Angry Birds.
Aquello estaba petado y había una señora de mediana edad q no tenía ganas de esperar al dependiente así q me pidió consejo para una tableta para su marido y otra para su hija. Tenía en la mano una Galaxy Tab, así q le dije: “lo primero señora suelte eso porque es la peor de todas las q hay expuestas”…
Después estuve charlando con ella acerca de lo q necesitaba. Me comentó q ni su marido ni su hija eran genios informáticos y q quería algo q no le diese problemas… Os juro q hace 2 meses le hubiera recomendado la Asus Transformer q tenía muy buen precio y se q es una buena tableta… Pero no pude. Os lo juro q no. Al final se lo tuve q decir: “señora, si se lo puede permitir, compre 2 iPads y seguro q acierta…
Y eso hizo la buena mujer, compró 2 iPads con sus respectivas fundas.
Que pena en lo q se ha convertido algo q podía haber sido estupendo.
Espero que los beneficiarios del regalo no sean de verdad expertos informáticos o desarrolladores de la plataforma Linux...
Es cierto que multitud de personas pueden llegar a sentirse ofendidas por el poco recorrido de ciertos dispositivos, o el nulo soporte por parte de según que marcas... Pero hay que reconocer una cosa, todos estos dispositivos (tablets & smartphones) están teniendo una infancia muy ajetreada, y crecen hormonados a unos pasos agigantados...
El concepto en sí mismo del dispositivo, su tamaño y prestaciones va muy reñido con la nula capacidad de ampliación o mejora del mismo (se puede aumentar la capacidad de almacenamiento, pero no puedes cambiar ni la RAM ni la CPU/GPU) Entonces a cada actualización del SO, si no se vigila estrechamente el margen de requisitos mínimos puedes dejar out facilmente a un terminal sacado el año pasado...
Os vuelvo a recordar que la RAM que tiene disponible nuestro Galaxy, aunque en las especificaciones ponga 512 MB está compartida en realidad con un espacio de trabajo reservado para la GPU, y a mí me huele que ICS necesita mínimo toda esa memoria para funcionar correctamente... Las aplicaciones que salgan a partir de ahora con el SDK del ICS no van a reparar en lo cortita que se nos queda a nosotros la RAM, y Samsung nunca se comprometió a que tuvieramos un soporte total sobre un SO que todavía no existia cuando diseñaron el SGS...
Samsung no puede dar a luz una versión ICS si sabe a ciencia cierta que no va a gozar de un soporte al 100% sin problemas.
eclipse6220
05/01/12, 01:09:07
Algunas cosas estan bastante claras:
1 - Samsung no hace un ICS porque no le da la santa gana. Si quisiesen hacerlo lo harian.
Porque que pasa, ¿que los cocineros que hacen ICS para la Galaxy S son magos?
Pues esta claro que no, tienen menos recursos para poder crear la rom y aun asi la tienen creada.
Si dejasen los drivers, tendriamos un ICS casi perfecto para nuestra galaxy. Pero no les interesa, porque asi la gran masa se cambiara de telefono.
2 - No vamos a descubrir ahora a samsung. Es una compañia especializada en dejar tirada a la gente. Asi lo viene haciendo con las televisiones sin ir mas lejos. Me acuerdo que se les pidio de mil maneras que hiciesen una revision de firmware para una serie en concreto, para poder soportar DTS en los Mkv creo recordar.
Pero que casualidad, que a los meses sacaron otra que era casi igual pero incluia esa novedad y alguna mas.
Su modus operandi viene de lejos.
3 - Esta sociedad funciona asi. No solo samsung abandona los productos y deja de darles soporto aquel todo el mundo sepa que podrian funcionar correctamente.
El consumismo funciona asi, es triste, pero funciona asi.
A caso alguien no recuerda que google dijo que: todos los dispositivos que funcionen con Gingerbread podran actualizarse a ICS?
borjaxvalencia
05/01/12, 01:12:34
Espero que los beneficiarios del regalo no sean de verdad expertos informáticos o desarrolladores de la plataforma Linux...
Es cierto que multitud de personas pueden llegar a sentirse ofendidas por el poco recorrido de ciertos dispositivos, o el nulo soporte por parte de según que marcas... Pero hay que reconocer una cosa, todos estos dispositivos (tablets & smartphones) están teniendo una infancia muy ajetreada, y crecen hormonados a unos pasos agigantados...
El concepto en sí mismo del dispositivo, su tamaño y prestaciones va muy reñido con la nula capacidad de ampliación o mejora del mismo (se puede aumentar la capacidad de almacenamiento, pero no puedes cambiar ni la RAM ni la CPU/GPU) Entonces a cada actualización del SO, si no se vigila estrechamente el margen de requisitos mínimos puedes dejar out facilmente a un terminal sacado el año pasado...
Os vuelvo a recordar que la RAM que tiene disponible nuestro Galaxy, aunque en las especificaciones ponga 512 MB está compartida en realidad con un espacio de trabajo reservado para la GPU, y a mí me huele que ICS necesita mínimo toda esa memoria para funcionar correctamente... Las aplicaciones que salgan a partir de ahora con el SDK del ICS no van a reparar en lo cortita que se nos queda a nosotros la RAM, y Samsung nunca se comprometió a que tuvieramos un soporte total sobre un SO que todavía no existia cuando diseñaron el SGS...
Samsung no puede dar a luz una versión ICS si sabe a ciencia cierta que no va a gozar de un soporte al 100% sin problemas.
Que absurdo, google ha asegurado que ics no necesita mas hardware que gingerbread... Y en nexus S, con misma ram, mismo procesador, misma gpu, ya lleva ICS y le funciona perfectamente.
Algunos de los que estan en este foro ya lo tendran desde hace mucho tiempo, pero esque este mismo año se han vendido una barbaridad mas, incluso dos modelos nuevos como son SCL y el Plus. Gente que se acaba de comprar un movil con ginger, le dicen que asi para siempre, y su primo con un sonny de peores caracteristicas y comprados a la vez, si tendra.
Solo van a actualizar galaxy S 2 y note, cuando este año han sacado unos cuantos modelos...
Al menos deberian liberar los drivers, para que podamos tener unas roms con ICS con una camara decente, con salida de tv, etc, etc etc....
Desde luego a mi me entra la risa floja al ver que algunos defendeis, en este caso a samsung, sin razon alguna.
Dos opciones.. o os sobra el dinero o llevais comision porque no entiendo esta actitud.
Sin acritud eh !! pero es la impresion que estais dando X-D
En su dia paso con el x10 y muchos otros modelos pero aqui la diferencia radica en que se estan riendo de todos a la cara.. de verdad creeis que no puede con ics? venga ya...
La verdadera razon es... no tienes dinero para comprarte el sgs2? pues te jodes.. no actualizamos el s porque no nos sale de los huevos...
Eso es ser una empresa seria que vela por la satisaccion de sus usuarios? eso inspira confianza de cara al futuro? Va a ser que no. Actualizarlo les iba a quitar ventas del sgs2? TAMPOCO porque el usuario sabe las diferencias y lo que quiere.
Los sacacuartos de samsung quieren hacernos pasar por gilipollas.. asegurando por activa y por pasiva que el sgs por hard no puede mover ics, y me parece la disculpa mas absurda en mucho tiempo y es lo que en realidad me indigna, cuando sabemos que el terminal puede mover ics con la punta... Quien fabrica el hemano casi gemelo del sgs by google? El nexus s puede y el galaxy s no? vamos seamos serios...
Con esto no disculpo a ningun fabricante porque todos van a recaudar.. pero me jode que encima de tomarnos por idiotas, salgais en su defensa..
Y que conste que para el uso que le doy con la 2.3.6 voy sobrado.. pero repito, que me hagan pasar por idiota 4 koreanos que van de listillos va a ser que no.:grin:
a mi no me molesta que Samsung no actualice la gama Galaxy S, a mi lo que realmente me molesta es que me "tomen por tonto" diciendo que no lo actualizan porque el Galaxy S no puede con ICS, cuando se ha demostrado con roms cocinadas que puede con ICS y mas y eso que los cocineros no disponen de todos los drivers necesarios (RIL, radio, camara, etc)
Perdón por el tocho.
Ese es el principal problema y la razon de mi cabreo. No hay mas. Si el telefono no puede pues no puede y punto pero claro... esta el sgs2 en el mercado, en marzo el sgs3 y ahi la cosa cambia.... euros pa la saca y non stop...
Leyendo las respuestas de algunos compañeros saco un par de cosas en claro;
1º No te quejes porque eso molesta a algunos,"no entiendo el porque,todos somos usuarios y no trabajamos para samsung".
2º Es que si tienes €€€ puedes estar al día,sino pues agacha la cabeza,el hecho de tener un dispositivo capaz de mover una versión superior de android no influye.
3º Es que android se aleja mucho de lo que en un principio me esperaba,si bien es cierto que te da mucho juego en cuanto a cambiar y probar cosas,por contra dependemos mucho de las sacacuartos de los fabricantes.
En definitiva saco la conclusión de que lo mejor es tirar por otros SO,a la espera de que no sean iguales,un saludo.
Bravo Raisoft.. A eso me refiero.
Para mi seriedad cero, y no hablamos de un movil del monton.. estamos hablando de uno de los modelos mas vendidos del mundo, perteneciente a la gama alta y que en su dia a muchos nos costo la mitad del sueldo de un mes. :enfadadisimo:
Mucho ricachon leo por aqui, suerte teneis oh yeahh
BocataDeChoped
05/01/12, 02:15:26
Demasiado dramatismo...
La verdadera razon es... no tienes dinero para comprarte el sgs2? pues te jodes.. no actualizamos el s porque no nos sale de los huevos...
Eso es ser una empresa seria que vela por la satisaccion de sus usuarios? eso inspira confianza de cara al futuro? Va a ser que no. Actualizarlo les iba a quitar ventas del sgs2? TAMPOCO porque el usuario sabe las diferencias y lo que quiere.
Eso es ser una empresa como cualquier otra amigo. Pueden tener mejores servicios o peores, pero la finalidad de una empresa es ganar pasta, dicho de manera vulgar, y un fabricante de teléfonos no gana dinero actualizando terminales, si no vendiéndolos. A ver si te piensas que las demás empresas fabricantes van a estar dando soporte a un teléfono que ya casi tiene dos años, y que empezó con Eclair y mira hasta donde ha llegado...Es que este día tenía que llegar, nos pese a quien nos pese (y créeme que a mi el primero).
Los sacacuartos de samsung quieren hacernos pasar por gilipollas.. asegurando por activa y por pasiva que el sgs por hard no puede mover ics, y me parece la disculpa mas absurda en mucho tiempo y es lo que en realidad me indigna, cuando sabemos que el terminal puede mover ics con la punta... Quien fabrica el hemano casi gemelo del sgs by google? El nexus s puede y el galaxy s no? vamos seamos serios...
Cuidado con eso, que no es del todo correcto. Todos sabemos que el Nexus S puede con ICS si, pero ICS pelado, tal y como la manda Google. Yo llevo ahora mismo ICS en el Galaxy y va de fábula, pero ten en cuenta que en caso de salir de manera oficial, Samsung le va a meter el TouchWizz y demás, y esas personalizaciones son las culpables de que aleguen esa falta de capacidad de nuestros Galaxy.
Demasiado dramatismo...
Puede ser, pero el derecho al pataleo, y mas con razon, no nos lo quita nadie ;-)
Pensaba que eras otro ricachon, pero viendo el nick, permiteme que lo dude... jajaja
Bueeeno... retiro por hoy.. ya esta bien de llorikear.:cry:
Eso es ser una empresa como cualquier otra amigo. Pueden tener mejores servicios o peores, pero la finalidad de una empresa es ganar pasta, dicho de manera vulgar, y un fabricante de teléfonos no gana dinero actualizando terminales, si no vendiéndolos. A ver si te piensas que las demás empresas fabricantes van a estar dando soporte a un teléfono que ya casi tiene dos años, y que empezó con Eclair y mira hasta donde ha llegado...Es que este día tenía que llegar, nos pese a quien nos pese (y créeme que a mi el primero).
Y estoy de acuerdo con tus argumentos, pero lo que no me sirven son las disculpas ridiculas por parte de samsung.
Que una empresa esta para ganar dinero es cierto, nadie vive de la caridad ni regala nada, pero yo tengo una empresa y lo primero para mi es tener a los clientes satisfechos porque se que asi seguiran fieles a mi marca y hablaran bien de ella.
Lo ultimo que se me ocurriria es intentar convencerles con mentiras y excusas ridiculas que tarde o temprano saldran a la luz y perjudicarian mi marca. Recuerda que lo que mas vende hoy dia es el boca a boca y mas hoy dia con intenet al alcance de todos. No se si me explico que estoy espeso ya.:cry:
QUe le cuesta a samsung dar este paso y tener contentos a los usuarios? con la infrestructra que tiene no les cuesta nada, pero nada nada.. otra cosa es que no les de la gana como es el caso
Cuidado con eso, que no es del todo correcto. Todos sabemos que el Nexus S puede con ICS si, pero ICS pelado, tal y como la manda Google. Yo llevo ahora mismo ICS en el Galaxy y va de fábula, pero ten en cuenta que en caso de salir de manera oficial, Samsung le va a meter el TouchWizz y demás, y esas personalizaciones son las culpables de que aleguen esa falta de capacidad de nuestros Galaxy.
Sigo sin creerme que con el tw el telefono no pueda tirar de android 4, pero aun asi, si fuese cierto no les costaria nada sacar una version limpia para los usuarios del tab y del sgs.
Pero como te digo.. dudo muchisimo que el ICS con TW no tire fluido en nuestro bichejo.
Saludos.
russellhoff
05/01/12, 02:40:35
Esto lo hacen tanto en Samsung como en HTC (dos grandes marcas, obviamente). Me pasó con mi anterior móvil, un HTC Magic (cuando sacaron froyo se hizo de esperar). De todos modos, eso no les quita que sea un acto malo, dejando a los usuarios finales. ¿Solución? Creo que hoy en día me compraría un Galaxy Nexus, que por lo menos sabes que Google te va a actualizar el móvil durante un largo periodo de tiempo (acordaos del nexus one :) ).
pastrana86
05/01/12, 04:15:07
Critican a samsung deberian de ver a sony ericcson yo fui por mucho tiempo clientes de ellos desde los telefonos java y dejame decirte que son de lo pero recuerdo el antiguo k850 muy buena camara pesimo software lentooo en todos los sentidos inestable reinicios continuos 3 veces al dia como minimo quedo sin actualizacion por que a sony no le dio la gana luego siguio el c905 un software mas decente pero pesima camara bordes amarillentos que nuca se arreglaron tres actualizaciones y murio y luego me pase a un sony ericcson aino gama alta en ese entonces buena pantalla buena definicion de colores pesima camara fotos movidas y una lentitud que para esa plataforma no deberia de existir pesimo soporte solo 2 actualizaciones y murio como muchos otros luego siguio sony ericcson vivaz un hardware mas decente pero con un symbian agonizante y de paso sony anuncia que no va a dar mas soporte y puffff murio como los demas quedo olvidado ahora volvemos a la actualidad ustedes critican actualizaciones mi xperia x8 nunca conocio android 2.2 de forma oficial sin multitouch y sin poder mover aplicaciones a la sd y sony lo dejo en el olvido y aqui se ve la diferencia en el galaxy mini, fit,ace si conocieron froyo y hasta gingerbread el unico que se salvo fue el x10 grande pero eso despues de un sin fin de quejas y sacaron una actualizacion penosa y con errores ejemplo el multitouch tenia el famoso error al juntar los dedos como digo aqui samsung a demostrado que si se preocupa por sus clientes y pues alos que les interesa saver por que la gama xperia 2011 sera actualizada les contesto es por que a todos sus telefonos les han dado las mismas caracteristicas 1ghz 512 ram gpu adreno 200 y considerando que el hardware es de segunda generacion no le veo problema para actualizar aparte ni se emocionen cuando sony actualice la gama xperia 2011 se van a olvidar de ellos eso es una mala costumbre de ellos por eso me cambien a samsung estaba harto de tantas desepciones como el xperia arc o el arc s la gama alta y no tienen camara frontal eso es una mala jugada alo que me refiero si piensan que samsung esta mal se equivocan hay otros peores y con lo que les cuento queda mas que demostrado aparte el galaxy s es un buen telefono y creo que ya dio lo que tenia que dar y para mi forma de ver samsung a dado lo que tenia que dar para este telefono le veo mas posibilidades a los terminales con doble nucleo esperemos estos tengan un periodo mas largo de vida y si no asi es la mercadotecnia saludoossss
transportador
05/01/12, 08:55:49
Oye zadock perdona, me puedes decir el post de donde has sacado tu rom ICE? hasta ahora he funcionado con las originales y no he tenido problema con ellas, pero me voy a aventurar con las cocinadas de ICS, si quieres contestame por privado para no "ensuciar este pos", y perdón si rompo un poco el hilo:rolleyes:
Un saludo y ánimo que con los cocineros que tenemos, no hay porque quejarse ¡¡¡:aplausos:
completamente de acuerdo.
Goatl0rd
05/01/12, 11:44:23
Oye zadock perdona, me puedes decir el post de donde has sacado tu rom ICE? hasta ahora he funcionado con las originales y no he tenido problema con ellas, pero me voy a aventurar con las cocinadas de ICS, si quieres contestame por privado para no "ensuciar este pos", y perdón si rompo un poco el hilo:rolleyes:
Un saludo y ánimo que con los cocineros que tenemos, no hay porque quejarse ¡¡¡:aplausos:
+1...
Si me puedes mandar un privado para ver cómo poner ICS...te lo agradecería mucho...
Un saludo
Lo ultimo que se me ocurriria es intentar convencerles con mentiras y excusas ridiculas que tarde o temprano saldran a la luz y perjudicarian mi marca. Recuerda que lo que mas vende hoy dia es el boca a boca y mas hoy dia con intenet al alcance de todos. No se si me explico que estoy espeso ya.
QUe le cuesta a samsung dar este paso y tener contentos a los usuarios? con la infrestructra que tiene no les cuesta nada, pero nada nada.. otra cosa es que no les de la gana como es el caso
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y claro que sería un punto a favor para Samsung actualizar el Galaxy a ICS, a parte de que tendrían contentos a los millones de usuarios de este teléfono. Pero como hay muchas formas de hacer las cosas, y si ellos han decidido hacerlas así tampoco podemos hacer mucho más...
Protestar y esas cosas, creo que ya habré firmado en 4 o 5 sitios diferentes para que actualicen, pero al final harán lo que quieran, eso es así :ok:
rauldiazz
05/01/12, 12:15:25
Y creéis quite actualizarán gingerbread 2.3.6 por que la ultima oficial es 2.3.4
chewaka
05/01/12, 12:30:03
lo primero para mi es tener a los clientes satisfechos porque se que asi seguiran fieles a mi marca
Los clientes de Samsung están satisfechos. Se ha vendido como se ha vendido por ser un buen terminal, por su correcto funcionamiento, por su pantalla, por.... lo último que mira uno es si van a dejar de actualizarlo en 2 años
@pastrana86 , por favor, tu teclado no tiene puntos o comas?...casi me ahogo en la segunda línea...X-D
BocataDeChoped
05/01/12, 14:04:40
Puede ser, pero el derecho al pataleo, y mas con razon, no nos lo quita nadie
Eso por supuesto :D
El tema es que algunas reacciones son exageradas, nadie puede decir que Samsung haya tratado mal al SGS. Los productos tienen un ciclo de vida económico y el Galaxy ha agotado el suyo. A mí me encantaría que sacaran ICS del mismo modo que me gustaría que siguieran sacando service packs para el XP o me siguieran actualizando los drivers de las tarjetas de vídeo y sonido...
Pensaba que eras otro ricachon, pero viendo el nick, permiteme que lo dude... jajaja
Ojalá ;-)
enriquemp69
05/01/12, 17:30:12
Critican a samsung deberian de ver a sony ericcson yo fui por mucho tiempo clientes de ellos desde los telefonos java y dejame decirte que son de lo pero recuerdo el antiguo k850 muy buena camara pesimo software lentooo en todos los sentidos inestable reinicios continuos 3 veces al dia como minimo quedo sin actualizacion por que a sony no le dio la gana luego siguio el c905 un software mas decente pero pesima camara bordes amarillentos que nuca se arreglaron tres actualizaciones y murio y luego me pase a un sony ericcson aino gama alta en ese entonces buena pantalla buena definicion de colores pesima camara fotos movidas y una lentitud que para esa plataforma no deberia de existir pesimo soporte solo 2 actualizaciones y murio como muchos otros luego siguio sony ericcson vivaz un hardware mas decente pero con un symbian agonizante y de paso sony anuncia que no va a dar mas soporte y puffff murio como los demas quedo olvidado ahora volvemos a la actualidad ustedes critican actualizaciones mi xperia x8 nunca conocio android 2.2 de forma oficial sin multitouch y sin poder mover aplicaciones a la sd y sony lo dejo en el olvido y aqui se ve la diferencia en el galaxy mini, fit,ace si conocieron froyo y hasta gingerbread el unico que se salvo fue el x10 grande pero eso despues de un sin fin de quejas y sacaron una actualizacion penosa y con errores ejemplo el multitouch tenia el famoso error al juntar los dedos como digo aqui samsung a demostrado que si se preocupa por sus clientes y pues alos que les interesa saver por que la gama xperia 2011 sera actualizada les contesto es por que a todos sus telefonos les han dado las mismas caracteristicas 1ghz 512 ram gpu adreno 200 y considerando que el hardware es de segunda generacion no le veo problema para actualizar aparte ni se emocionen cuando sony actualice la gama xperia 2011 se van a olvidar de ellos eso es una mala costumbre de ellos por eso me cambien a samsung estaba harto de tantas desepciones como el xperia arc o el arc s la gama alta y no tienen camara frontal eso es una mala jugada alo que me refiero si piensan que samsung esta mal se equivocan hay otros peores y con lo que les cuento queda mas que demostrado aparte el galaxy s es un buen telefono y creo que ya dio lo que tenia que dar y para mi forma de ver samsung a dado lo que tenia que dar para este telefono le veo mas posibilidades a los terminales con doble nucleo esperemos estos tengan un periodo mas largo de vida y si no asi es la mercadotecnia saludoossss
A ver, dos cositas:
1. Hay una tecla a la derecha de la tecla "M" que lleva una especie de manchita... ¿La ves? Pues eso se llama "coma". Y a la derecha de ella está el "punto". Lo digo, más que nada, porque he estado a punto de morir asfixiado al leer tu texto ;-)
2. Que la política de SonyEricsson sea peor que la de Samsung, no quita que ésta sea mala. No me siento mejor con Samsung al leer que SonyEriccson lo hace aún peor.
3. Me j... fastidia que mi mujer acabe de comprarse un Neo V y dentro de unos meses ella tendrá ICS oficial y yo no. Sí, lo reconozco, ¡soy un envidioso!
Saludos.
bulthaup
05/01/12, 18:15:15
1. Hay una tecla a la derecha de la tecla "M" que lleva una especie de manchita... ¿La ves? Pues eso se llama "coma". Y a la derecha de ella está el "punto". Lo digo, más que nada, porque he estado a punto de morir asfixiado al leer tu texto
:risitas::risitas::risitas:
Me j... fastidia que mi mujer acabe de comprarse un Neo V y dentro de unos meses ella tendrá ICS oficial y yo no
Lo mismito que a mí, hay que joderse con las parientas!!!! :aplausos:
Y respecto al tema general estaba claro que algún dia llegaría, nosé porque la gente se pone así. Las compañias no son ONGs y estan para lo que estan y hemos llegado a gingerbread y yo sinceramente, no esperaba más.
Ahora bien, que no quieren actualizar por las excusas o verdades que sean, pues que no actualicen. Pero por favor señores de samsung, LIBEREN LOS DRIVERS para que gente sin animo de lucro puedan poner una camara decente en nuestra vida CM7 y sería la rom perfecta.
Que tampoco es mucho pedir, "COJONES".
jose_95
05/01/12, 18:20:53
:risitas::risitas::risitas:
Lo mismito que a mí, hay que joderse con las parientas!!!! :aplausos:
Y respecto al tema general estaba claro que algún dia llegaría, nosé porque la gente se pone así. Las compañias no son ONGs y estan para lo que estan y hemos llegado a gingerbread y yo sinceramente, no esperaba más.
Ahora bien, que no quieren actualizar por las excusas o verdades que sean, pues que no actualicen. Pero por favor señores de samsung, LIBEREN LOS DRIVERS para que gente sin animo de lucro puedan poner una camara decente en nuestra vida CM7 y sería la rom perfecta.
Que tampoco es mucho pedir, "COJONES".
la verdad es que lo de que no liberen los drivers y el bootloader ya toca los hue***...
servin07
06/01/12, 05:24:03
Algunas cosas estan bastante claras:
1 - Samsung no hace un ICS porque no le da la santa gana. Si quisiesen hacerlo lo harian.
Porque que pasa, ¿que los cocineros que hacen ICS para la Galaxy S son magos?
Pues esta claro que no, tienen menos recursos para poder crear la rom y aun asi la tienen creada.
Si dejasen los drivers, tendriamos un ICS casi perfecto para nuestra galaxy. Pero no les interesa, porque asi la gran masa se cambiara de telefono.
2 - No vamos a descubrir ahora a samsung. Es una compañia especializada en dejar tirada a la gente. Asi lo viene haciendo con las televisiones sin ir mas lejos. Me acuerdo que se les pidio de mil maneras que hiciesen una revision de firmware para una serie en concreto, para poder soportar DTS en los Mkv creo recordar.
Pero que casualidad, que a los meses sacaron otra que era casi igual pero incluia esa novedad y alguna mas.
Su modus operandi viene de lejos.
3 - Esta sociedad funciona asi. No solo samsung abandona los productos y deja de darles soporto aquel todo el mundo sepa que podrian funcionar correctamente.
El consumismo funciona asi, es triste, pero funciona asi.
A caso alguien no recuerda que google dijo que: todos los dispositivos que funcionen con Gingerbread podran actualizarse a ICS?
es verdad pero google lesda apoyo por 18 meses igual que samsung pasado los 18 meses ellos dejan de sacar roms para el celular no es solamente samsung mira htc a sony ericsson todos ellos abandonan sus terminales despues de 18 meses samsung a regalado galaxy s2 a cyanomod para que mejoren su rom creo que nuestro terminal resurgira con cm9
pastrana86
06/01/12, 05:58:24
A ver, dos cositas:
1. Hay una tecla a la derecha de la tecla "M" que lleva una especie de manchita... ¿La ves? Pues eso se llama "coma". Y a la derecha de ella está el "punto". Lo digo, más que nada, porque he estado a punto de morir asfixiado al leer tu texto ;-)
2. Que la política de SonyEricsson sea peor que la de Samsung, no quita que ésta sea mala. No me siento mejor con Samsung al leer que SonyEriccson lo hace aún peor.
3. Me j... fastidia que mi mujer acabe de comprarse un Neo V y dentro de unos meses ella tendrá ICS oficial y yo no. Sí, lo reconozco, ¡soy un envidioso!
Saludos.
No me lo tomes a mal compañero pero en todo lo que llevo en foros y te estoy hablando de muchos años es la primera vez que me hacen un comentario como el tuyo, y considerando que este foro es español y me parto la cabez desifrando sus dialectos locales para entender lo que hablan modos lo tomare en cuenta..... cambiando de tema
No se trata de sentirse bien o mal ami forma de ver el galaxy s ya dio lo que tenia que dar y veo bien el soporte que samsung, le dio a este telefono que para mi gusto dio lo que tenia que dar y pues por mi mensaje lo hice con el afan de que no piensen que por irse a otra compañia no van a pasar por lo mismo, al contrario es peor saludossss y pues ya estoy usando esas manchitas y puntitos de mi teclado jajajajaj saludosss
Antich5
06/01/12, 13:01:33
No me lo tomes a mal compañero pero en todo lo que llevo en foros y te estoy hablando de muchos años es la primera vez que me hacen un comentario como el tuyo, y considerando que este foro es español y me parto la cabez desifrando sus dialectos locales para entender lo que hablan modos lo tomare en cuenta.....
Si te partes la cabeza por entenderlos sólo significa que no conoces bien ese dialecto. Y por ello es problema tuyo ;)
Te lo comento porque lo has dicho como si quienes hablan un dialecto español estuviesen haciendo algo malo o algo peor que tu sólo por hablar diferente :ok:
toro123
06/01/12, 14:47:57
Vamos muchachos y muchachas, poneros la oneocosmic 4.0.3 rc 2.11, y olvidaros de que Samsung no actualice a ICS. Me va genial y he actualizado desde Darky JVZ sin problemas.
jose_95
06/01/12, 16:48:39
Vamos muchachos y muchachas, poneros la oneocosmic 4.0.3 rc 2.11, y olvidaros de que Samsung no actualice a ICS. Me va genial y he actualizado desde Darky JVZ sin problemas.
La Teamhacksung 12 va mejor xD pero aun así Samsung debería actualizar o al menos liberar drivers y bootloader.
zatu491
06/01/12, 17:18:19
ya he firmado y creo k lo vamos a conseguir por k van por las 11000 firmas y el total son 15000.
Raisoft
06/01/12, 22:06:48
Los clientes de Samsung están satisfechos. Se ha vendido como se ha vendido por ser un buen terminal, por su correcto funcionamiento, por su pantalla, por.... lo último que mira uno es si van a dejar de actualizarlo en 2 años.
No estoy nada deacuerdo contigo compañero,como cliente en estos momentos no estoy nada satisfecho,en cuanto al motivo por el cual se vendieron tantos SGS fue porque los vendian como un terminal de gama alta con buena potencia,en cuanto al correcto funcionamiento,el gps no va como deberia,la cobertura falla demasiado,su duracion de bateria se queda corta,sinceramente espero que tu comentario haya sido ironico,un saludo.
P.D:Lo unico que salva a este movil de ser un fiasco es la gran comunidad que tiene detras,si llegamos a depender exclusivamente de las rom´s de samsung no creo que se hubiera vendido tanto,un saludo.
hola os animo a todos a que os paseis por aqui y dejeis un mal comentario a samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314423
sir asistant
07/01/12, 09:50:54
hola os animo a todos a que os paseis por aqui y dejeis un mal comentario a samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314423
hecho :)
craigchek
07/01/12, 13:02:20
Pues yo tengo un Galaxy S y me acabo de actualizar la ROM a ésta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398223
que, en teoría, dice que es una versión ICS 4.0.6 y he notado una diferencia de LA LECHE!!!
Hacía una semana acababa de actualizar a una ROM JW1 Gingerbread y no acababa de estar contento del todo...
Con la ICS que he instalado de XDA Developers es como estrenar un nuevo móvil, cambia completamente la interfaz, que sólo por ser completamente diferente emociona, nada de lag, fluidez absoluta, respuesta inmediata a los toques en pantalla, mejor alcance del WiFi, más rapidez de navegación, nueva cámara de fotos que hace fotos mejores (sin zoom, eso sí, aunque antes no lo usaba, pero con una nueva opción de hacer panorámicas automáticamente), mejor aplicación de galería, y con el efecto de apagado de patalla como de tele antígua (muy chulo)...
La única pega que le he encontrado es que algunas aplicaciones no funcionan con esta versión de firmware (o lo que sea), (Navegador Skyfre, por ej.).
Pero vamos, que de momento, estoy ENCANTADÍSIMO.
Se la recomiendo a todo el mundo. Es como jugar en otra categoría.
h0sp1t4l3t
07/01/12, 13:23:53
Pues yo tengo un Galaxy S y me acabo de actualizar la ROM a ésta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398223
que, en teoría, dice que es una versión ICS 4.0.6 y he notado una diferencia de LA LECHE!!!
Hacía una semana acababa de actualizar a una ROM JW1 Gingerbread y no acababa de estar contento del todo...
Con la ICS que he instalado de XDA Developers es como estrenar un nuevo móvil, cambia completamente la interfaz, que sólo por ser completamente diferente emociona, nada de lag, fluidez absoluta, respuesta inmediata a los toques en pantalla, mejor alcance del WiFi, más rapidez de navegación, nueva cámara de fotos que hace fotos mejores (sin zoom, eso sí, aunque antes no lo usaba, pero con una nueva opción de hacer panorámicas automáticamente), mejor aplicación de galería, y con el efecto de apagado de patalla como de tele antígua (muy chulo)...
La única pega que le he encontrado es que algunas aplicaciones no funcionan con esta versión de firmware (o lo que sea), (Navegador Skyfre, por ej.).
Pero vamos, que de momento, estoy ENCANTADÍSIMO.
Se la recomiendo a todo el mundo. Es como jugar en otra categoría.
En el post que has enlazado no he visto ninguna 4.06. Ademas no dudo que tu estes encantadisimo, eso suele ocurrir con mucha gente, que a primera vista y solo por el aspecto (que puedes poner en cualquier otra ROM de Android) ya la catalogan como lo mejor del siglo este, el anterior y el proximo. La realidad es que esta en fase muy temprana de desarrollo y por mas que sepa ese usuario de XDA, no es mago. Deberias leerte el tercer post en XDA parece que tan bien no va. La verdad que los errores que se comentan en ese tercer post y en las paginas finales por otros usuarios, son muy graves y hacen que esa ROM aun no sea una opcion para usuarios que les guste tener un telefono funcional, no solo una apariencia bonita (novedosa mas bien).
Por lo visto ya circula una ROM Gingerbread filtrada con fecha del 29 diciembre, con los parches ICS... Menudo cachondeo amigos...
http://m.xatakamovil.com/sistemas-operativos/aparece-un-value-pack-para-samsung-galaxy-s-con-algunas-cosillas-de-ice-cream-sandwich
Por lo visto ya circula una ROM Gingerbread filtrada con fecha del 29 diciembre, con los parches ICS... Menudo cachondeo amigos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalksip, desde ayer la tenemos en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
craigchek
07/01/12, 18:26:32
En el post que has enlazado no he visto ninguna 4.06. Ademas no dudo que tu estes encantadisimo, eso suele ocurrir con mucha gente, que a primera vista y solo por el aspecto (que puedes poner en cualquier otra ROM de Android) ya la catalogan como lo mejor del siglo este, el anterior y el proximo. La realidad es que esta en fase muy temprana de desarrollo y por mas que sepa ese usuario de XDA, no es mago. Deberias leerte el tercer post en XDA parece que tan bien no va. La verdad que los errores que se comentan en ese tercer post y en las paginas finales por otros usuarios, son muy graves y hacen que esa ROM aun no sea una opcion para usuarios que les guste tener un telefono funcional, no solo una apariencia bonita (novedosa mas bien).
Perdona, tienes razón, rectifico, no es la 4.0.6, es la 4.0.3, y efectivamente en el tercer post de ese hilo de XDA se comentan los primeros fallos que tuvo en sus primeras versiones, pero si te lees los 347 posts que tiene el hilo, verás que las han ido solucionando y la versión que hay disponible es la 2.11, después de 2 betas, y 4 versiones finales.
Te aseguro que no es una sensación de satisfacción por lo novedoso de su diseño, y te aseguro que nada tiene que ver con instalar Launchers, Themes, ni nada parecido en Gingerbread (cosa que ya había probado de forma desilusionante)...
Con esta (especie) de versión de la ROM IceCreamSandwich [ICS] se nota una mejora funcional de la leche, y si no la has probado no tienes por qué dudarlo.
Pruébala y si no te convence te vuelves a la que tuvieras.... aunque no lo creo. A mí no me ha dado ni un sólo fallo, ni problemas de autentificación WiFi con routers por el tipo de clave (cosa que me ocurrió por primera vez con la versión JW1 de Gingerbread).
Lo único malo, como ya he dicho, y no me importa reconocerlo, es que algunas aplicaciones no funcionan con esta ROM, supongo yo que por lo avanzada que es.
Saludos.
craigchek
07/01/12, 18:45:54
http://m.xatakamovil.com/sistemas-operativos/aparece-un-value-pack-para-samsung-galaxy-s-con-algunas-cosillas-de-ice-cream-sandwich
Mira esta captura que he hecho a mi Galaxy S con sistema operativo ICS 4.0.3:
http://img827.imageshack.us/img827/3870/screencapt01.jpg
¡También tiene desbloqueo facial!!!
;-)
borjaxvalencia
07/01/12, 19:35:58
Mira esta captura que he hecho a mi Galaxy S con sistema operativo ICS 4.0.3:[/COLOR]
http://img827.imageshack.us/img827/3870/screencapt01.jpg
¡También tiene desbloqueo facial!!!
;-)
No te enteras de la peli eh... XD Claro que tiene, lo lleva ICS de serie, era lo esperado, pero desde Samsung habían asegurado que no habría ni ICS ni adaptaciones de las funcionalidades de ICS, justo como acaban de hacer poniendo desbloqueo facial en la última ROM que han filtrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.