Ver la Versión Completa : Mucho ojo con la ROM ICS KP8, puede tener problemas
Hola a todos y feliz 2012.:osvaisacagar:
Tras la alegria de tener a mano una ROM “oficial” ICS para nuestro SGS2 la flasee de inmediato y ante la cantidad de fallos que tenia opte por regresar a mi LUXKK2, despues aparece una nueva KP8 V02, la bajo, la flaseo y, vuelta a los mismos fallos y vuelta a meter una oficial de verdad I9100FOPKI4.
La sorpresa me la lleve cuando me conecte en el KIE, me da 4 elementos en lugar de los tres de costumbre y me dice que no se puede actualizar ese aparato. Cambio el KIE a uno mas antiguo y este, en lugar de cuatro elementos me da tres como de costumbre pero tambien me dice que no se puede actualizar y la mayor sorpresa fue que en el CSC me dice en lugar de FOP que es el suyo, me marca (XXX).
Cambio de ROM y lo mismo, me reconoce el KIE todo a excepción del SCS que vuelve a dar (XXX). Y eso en todas las que puse, oficiales de verdad y libres.
Trato despues de cada una de las pruebas que hice en el KIE de actualizar con el WIFI y, sorpresa gorda, me da en todas las intentonas “error de conexion”.
A la vista de todo ello, llegue a la conclusion de que la celebre ROM oficial KP8 debio de meter algun “bicho” dentro de la memoria que informaba al sistema de que se habia actualizado con una ROM do proporcionada por Samsung y, a partir de ese momento, es imposible que se funcione ni en KIE ni en WIFI.
Le hice no se cuantas veces y sobre todo al cambiar de ROM el wipe a todo lo que se me puso por delante, sistema, cache y el cache Dalvik, pero todo sigue igual.
¿le ha ocurrido a alguien mas?, y en caso afirmativo, ¿alguien ha encontrado la solucion para “desinfectar” a nuestro querido SGS2.
Ayudaaaaaaaa.:cry:
alleineforever
04/01/12, 12:27:19
Hola efectivamente esta Rom es oficial pero no esta acabada y solo ha sido filtrada antes de tiempo, porque para que sea oficial de verdad tendra que ser actualizada por kies, pero vamos para probar y ver como ICS esta bien aunque ya hay algunas Roms de la 4.0.3 modificadas aunque siguen con errores
Enviado desde la 2 Galaxya
Sensei Zaldi00
04/01/12, 14:10:49
estais equivocados,por kies lo unico que vas a actualizar va a ser lo que tu compañia de telefonos te deje actualizar,es decir si esperas a que ics te llegue por kies te va a pillar con un buen bronceado,si quieres actualizar a lo ultimo tienes que bajarte de sammobile y actualizar por odin,además ya se advirtió de que esas actualizaciones eran inestables,betas e inacabadas.en el momento en que rooteas e instalas una custom rom,ya deves ir olvidandote del kies,además lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo de tu ordenador no vaya a ser que te cause algun problema
Yo solo uso el kies para hacer backups de los contactos, es un atraso que en el galaxy no se pueda hacer backup de los mismos en la SD como si lo hace la HTC.
Sensei Zaldi00
04/01/12, 14:18:15
Yo solo uso el kies para hacer backups de los contactos, es un atraso que en el galaxy no se pueda hacer backup de los mismos en la SD como si lo hace la HTC.
estamos en las mismas,es un atraso usar el kies pa todo,no tienes cuenta de google?pues google te guarda los contactos y cada vez que flasheas te los vuelve a colocar
el_campi
04/01/12, 14:19:51
Yo solo tengo Kies para los drivers.... voy a ver si consigo los dirvers por otro lado y me funde del todo el kies.
AUs
Sensei Zaldi00
04/01/12, 14:22:59
http:// www.mediafire.com/?8jq83u3xs6w8jou
drivers de samsung
estamos en las mismas,es un atraso usar el kies pa todo,no tienes cuenta de google?pues google te guarda los contactos y cada vez que flasheas te los vuelve a colocar
si que tengo cuenta en google pero las fotos de los contactos siempre me salian pixelados, con lo que decidí meterlos en el telefono y asignar directamente las fotos.
lo que no recuerdo es si se puede cambiar la foto a un contacto que proviene de google:pensando:
Sensei Zaldi00
04/01/12, 14:48:10
si que tengo cuenta en google pero las fotos de los contactos siempre me salian pixelados, con lo que decidí meterlos en el telefono y asignar directamente las fotos.
lo que no recuerdo es si se puede cambiar la foto a un contacto que proviene de google:pensando:
eso es porque google guarda las fotos en un miserable 96x96,asi que en cuanto que las subes las formatea y luego al volver a bajarlas se pixelan,eso se supone que se va a acabar con ics pero claro hay que cambiar las fotos porque las que tienes ya estan corrompidas
eso es porque google guarda las fotos en un miserable 96x96,asi que en cuanto que las subes las formatea y luego al volver a bajarlas se pixelan,eso se supone que se va a acabar con ics pero claro hay que cambiar las fotos porque las que tienes ya estan corrompidas
Pues entonces esperaré a que ICS sea algo más estable aún y probaré a crear los contactos en google y asignarle fotos, si no pixela, ya hago el cambio, pero tener un terminal que se presupone que es muy poderoso y tal, y que te llamen y ver las fotos pixeladas, como que nunca me hizo nada de gracia :osvaisacagar:
Coldflid
04/01/12, 15:09:25
estais equivocados,por kies lo unico que vas a actualizar va a ser lo que tu compañia de telefonos te deje actualizar,es decir si esperas a que ics te llegue por kies te va a pillar con un buen bronceado,si quieres actualizar a lo ultimo tienes que bajarte de sammobile y actualizar por odin,además ya se advirtió de que esas actualizaciones eran inestables,betas e inacabadas.en el momento en que rooteas e instalas una custom rom,ya deves ir olvidandote del kies,además lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo de tu ordenador no vaya a ser que te cause algun problema
Por kies llegan las oficiales, solo que suelen llegar antes a otros países mediante el kies, pero cuando haya ICS oficial será cuando haya una rom ics en kies actualizable aunque sea en otro país
Sensei Zaldi00
04/01/12, 15:16:48
Si claro.pero cuando en mira haya una actualización para vodfone Hungría los usuarios demovistar España no vamos a poder actualizar hasta que movidstar España no nos la libere.para entonces ya podremos sacar la última oficial de sanmobile e instalar por odin no?
A eso me refería
ferdy_cm
04/01/12, 15:21:34
Pero es que casi siempre la oficial que te instalas por kies ha salido previamente en sammobile, y es igual de oficial y si posteriormente sale otra oficial posterior a la que tienes por kies, te dejará actualizar aunque te instalaras la anterior por odin. De echo, cuando te instalas una de sammobile, no sale el triangulo amarillo, por lo que dicha rom es oficial.
joserafael
04/01/12, 15:24:25
entonces las actualizaciones que han aparecido hoy en kies cuales son???
mi s2 es libre..le tengo una rom por odin 2.3.4 hoy al conectarlo a KIES me dijo que habia actualizaciones ..descargó pero luego me decia ke mi aparato no podia actualizarse. ¿ pero que actualizacion era???..ICS???
saludos
zapadorz
04/01/12, 15:48:31
Tras la alegria de tener a mano una ROM “oficial” ICS para nuestro SGS2 la flasee de inmediato y ante la cantidad de fallos que tenia opte por regresar a mi LUXKK2, despues aparece una nueva KP8 V02, la bajo, la flaseo y, vuelta a los mismos fallos y vuelta a meter una oficial de verdad I9100FOPKI4.
La sorpresa me la lleve cuando me conecte en el KIE, me da 4 elementos en lugar de los tres de costumbre y me dice que no se puede actualizar ese aparato. Cambio el KIE a uno mas antiguo y este, en lugar de cuatro elementos me da tres como de costumbre pero tambien me dice que no se puede actualizar y la mayor sorpresa fue que en el CSC me dice en lugar de FOP que es el suyo, me marca (XXX).
Cambio de ROM y lo mismo, me reconoce el KIE todo a excepción del SCS que vuelve a dar (XXX). Y eso en todas las que puse, oficiales de verdad y libres.
Trato despues de cada una de las pruebas que hice en el KIE de actualizar con el WIFI y, sorpresa gorda, me da en todas las intentonas “error de conexion”.
A la vista de todo ello, llegue a la conclusion de que la celebre ROM oficial KP8 debio de meter algun “bicho” dentro de la memoria que informaba al sistema de que se habia actualizado con una ROM do proporcionada por Samsung y, a partir de ese momento, es imposible que se funcione ni en KIE ni en WIFI.
Le hice no se cuantas veces y sobre todo al cambiar de ROM el wipe a todo lo que se me puso por delante, sistema, cache y el cache Dalvik, pero todo sigue igual.
¿le ha ocurrido a alguien mas?, y en caso afirmativo, ¿alguien ha encontrado la solucion para “desinfectar” a nuestro querido SGS2.
Cuando seguiste el manual y flaseaste el firmware ICS 4.0.3 con odin, uno de los ficheros que te decía que tenias que flashear era pecisamente el CSC (GT-I9100-MULTI-CSC-OXAKP8.tar.md5) y otro el del modem. Esas partes del sistema no tienen que estar presentes en las roms cocinadas y es posible que pese ha haber flaseado otra nueva rom esta parte no se haya sobre escrito.
Yo te recomendaría que saques este fichero de una stock rom y lo flasees a parte con el odin
Josemsar
04/01/12, 15:58:39
En serio que teniendo las ROMS que tenemos quieres volver a una Stock¿? No lo comprendo...
Ademas yo el KIES solo lo tengo por drivers y para poner las caratulas a los discos oara que asi quede bonito, que parece que las que me pone el Winamp algunas no van bien, pero por el resto, no lo uso para nada,,, XD
elektra
04/01/12, 19:55:08
Hola. Lo de la kp8 v02, de donde se descarga?.
biketry
04/01/12, 20:26:54
Yo también la estuve probando y me regresé debido a que no me funcionaba la App del radio FM y se reiniciaba esporádicamente, al rededor de unas 4 veces en el día; además de que se ponía demasiado lento al estar conectado al computador a través del cable.
Yeisonp
06/01/12, 04:50:32
Yo también la estuve probando y me regresé debido a que no me funcionaba la App del radio FM y se reiniciaba esporádicamente, al rededor de unas 4 veces en el día; además de que se ponía demasiado lento al estar conectado al computador a través del cable.
soy bastante novato en esto.
biketry como me regreso a una version anterior?? algun tutorial, no he encontrado nada en google.
c1a9r7l2os
06/01/12, 12:43:27
Amigos pues yo la puse y ni recibia y ni podia hacer llamadas y tengo ahora la L1.
Ojo con esta rom la P8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.