PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy ace descontrolado

apoptygma
04/01/12, 11:16:26
Buenas a todos:
Quisiera ver si alguien pude ayudarme con el problemon que tengo, os cuento actualice mi galaxy ace a ls version 2.3.4 de GINGERBREAD , hasta el momento todo bien, el movil funcionaba a las mil mravillas , pero desde un tiiempo atras no para de hacerme locuras , es decir lo dejo en cualquier lado y sin hacer nada me cambia de pantalllas se me va a contactos , cuando intento escribir con el whats o con cualquier otra aplicacion que deba escribir el teclado me va loco , me añade letras sin que ni tan siquiera lo toque, no se , eso por poner un ejemplo , pero a veces se me inicia solo por ejemplo la camara y me graba videos sin que yo haga absolutamente nada de nada y llevo ya asi bastante tiempo.

Por favor alguien podria decirme que puedo hacer si acualizar o que otra solucion puedo tener para que me vuelva a mi estado original ????.

Agradeceria si alguien me puede orientar al respecto , la verdad es que estoy desesperado no se que hacer , ni por donde comenzar para solucionar esta locura.

Actualmente tengo :
Version Andoid : 2.3.4
Version del Kernel: 2.6.35.7-perf-CL260130
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPH

losabestuyono
04/01/12, 16:33:38
actualizalo a la 2.3.5 con el Kies, haber si te soluciona algo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ShinoConil
04/01/12, 18:12:09
Tiene todos los sintomas de un Ace poseido.
Te recomiendo ponerle otra stock rom

losabestuyono
04/01/12, 18:17:25
Te recomiendo ponerle otra stock rom

eso existe? lo que estoy descubriendo jajajaja :)

apoptygma
05/01/12, 11:45:51
Con el kies no puedo porque esta con el ginger i me dice que no existen actualizaciones para el movil.

gordits
05/01/12, 12:19:39
Hola, molaria que tuvieras un copia de seguridad hecha bien desde recovey o titanium, si no la hiciste a su tiempo en que todo iba bien, yo reflashearia otra vez. ya decision tuya si lo haces a la misma que tienes o a otra mas nueva y estable. tambien puedes esperar un poco a ver si alguien que le haya pasado lo mismo lee el post y te lo soluciona sin reinstalar la base.
saludos.

Nitrox Galaxy
05/01/12, 12:56:48

Ace Poseido xD jajaja traigan a El Exorcista xD jaja me has hecho el dia Shino xD

Saludos.

ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz

losabestuyono
05/01/12, 13:01:14
Ace Poseido xD jajaja traigan a El Exorcista xD jaja me has hecho el dia Shino xD

Saludos.

ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz

lo mismo me pasó a mi ayer jajaja lo que me pude reir :) pero de verdad eso existe?