Ver la Versión Completa : Google: el tema 'Holo' (ICS) será obligatorio en todos los dispositivos con Android Market
jorge_kai
04/01/12, 11:12:36
Google: el tema 'Holo' (ICS) será obligatorio en todos los dispositivos con Android Market
http://www.subemania.com/imagenes/holo.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Google lo tiene claro: el tema nativo con el que llega Ice Cream Sandwich, bautizado como 'Holo', es el más funcional e intuitivo, y por ello quiere forzar a los usuarios a que lo disfruten, por ello llegará integrado forzosamente en todos los equipos Ice Cream Sandwich que cuenten con Android Market. Pero que no cunda el pánico: las opciones de personalización seguirán estando presentes y los cambios tampoco son tan drásticos. Por otro lado, los de Mountain View pondrán las cosas fáciles de cara a los desarrolladores, de forma que puedan programar con sencillez sus aplicaciones adaptadas bien a Holo o bien a Sense o TouchWiz. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/04/google-el-tema-holo-ics-sera-obligatorio-en-todos-los-dispo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
04/01/12, 11:12:42
http://es.engadget.com/2012/01/04/google-el-tema-holo-ics-sera-obligatorio-en-todos-los-dispo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
franito1993
04/01/12, 11:21:02
bravo.....ya me empezaba a cansar lo de no poder elegir en mi galaxy s2 el tipo de tema que yo queria ;)
jose_95
04/01/12, 11:36:58
Bien. Esto es un paso adelante. Esto, a mi entender, quiere decir que lo que ahora las compañías podrán hacer es lo que ocurre en cm7 y su selector de temas por ejemplo. Coger las aplicaciones y el framework original de google y aplicar sobre él cambios respecto a los colores de los botoncitos, los iconitos... pero en principio respetando la estructura de ics, no es así? Si es así me gusta porque con un simple tema desarrollado por la comunidad podríamos tener el look de ics de nuevo en nuestro teléfono... X-D
Aunque las filtraciones de htc y Samsung en el Sensation XL y el Galaxy SII no apuntan a esto... más bien apuntan a seguir ofreciendo la MISMA interfaz por encima de la versión de Android que sea, con lo cual parece que tienes siempre el mismo teléfono... :enfadadisimo:
No sé si me explico... :ok:
silverbot2
04/01/12, 11:38:32
Ole por google ya empiezan a quedar claro quien manda :D si alguien quiere personalizacion y desfragmentacion ,pues que se curren otro S.O ellos mismo como samsung con bada y le metan touchwiz por el cul... :aplausos:
Mikel24
04/01/12, 12:00:43
Excelente si señor
valandilin
04/01/12, 12:34:17
alguien me peude decir que es holo???? no entiendo nada. perdonad mi incultura
MICH011
04/01/12, 13:02:06
alguien me peude decir que es holo???? no entiendo nada. perdonad mi incultura
"Holo" es el nombre que Google le da a la interfaz (el aspecto grafico de los menus,el escritorio,etc) de Android 4.0. Y no tienes porque saber así que no te disculpes, nadie lo sabe todo, y yo menos!
naxo1978
04/01/12, 13:03:12
En mi opinion Google debia imponer su interfaz sobre el resto y prohibir las personalizaciones de las marcas y operadoras, quien las quiera que las instale opcionalmennte, de ello nos beneficiariamos todos, primero por la usabilidad del sistema operativo y segundo por la mayor rapidez con que nos llegarian las actualizaciones :enfadadisimo:
Holo es el nombre que describe la interfaz nativa de ICS
valandilin
04/01/12, 13:09:14
gracias por la explicacion mich011 y ademas estoy de acuerdo con naxo1978 la interface de google es increible, en cuanto a graficos y a optimizacion, y velocidad.
TheObserver
04/01/12, 13:27:10
Bieen, me gusta la interfaz de google.
Coldflid
04/01/12, 14:23:32
"Holo" es el nombre que Google le da a la interfaz (el aspecto grafico de los menus,el escritorio,etc) de Android 4.0. Y no tienes porque saber así que no te disculpes, nadie lo sabe todo, y yo menos!
Además, si te fijas en el framework de ICS hay mazo png's "holo"
De todas maneras, a mi que se refiere a que no tematizen la rom, sino que dejen el tema aosp, luego samsung puede añadir todo lo que quiera mientras que la interfaz sea igual.
Aunque si no es lo que yo digo pues mucho mejor, y sea lo que sea es un gran avance
gerard_f
04/01/12, 15:11:25
NO VAN A DEJAR LAS PERSONALIZACIONES!!! Si os pensáis que ahora van a desaparecer el sense, touchwiz, etc... siento decepcionaros pero no va a ser así.
Simplemente deberán seguir unos patrones que marca la interfaz "holo" para que los devs de aplicaciones no tengan que adaptar sus apps para que funcionen a todas las personalizaciones.
Apuesto a que muchos ni se dan cuenta, y SI nos vamos a chupar la mierda de capas igualmente.
gerard_f
04/01/12, 15:14:30
a mi que se refiere a que no tematizen la rom, sino que dejen el tema aosp, luego samsung puede añadir todo lo que quiera mientras que la interfaz sea igual.
Soñar es gratis, pero no, no va a ser asi.
Dicho en el blog de google:
We have no desire to restrict manufacturers from building their own themed experience across their devices. In fact we’ve gone further to make this even easier.
freesoul
04/01/12, 18:48:49
Buen paso de Google para que por fin haya uniformidad en (casi) todos los moviles android, porque con tanta capa era un cachondeo ya...
valandilin
04/01/12, 20:07:29
pues si estoy de acuerdo con freesoul, porque todos tienen android, pero sin embargo, ves todos y ninguno si los muestras a gente k no sabe del tema, todos dirian que no son iguales, ni parecidos, por lo que los moviles para ellos no tienen el mismo SO. y me parece genial que haya uniformidad en ello
Una aclaracion. La noticia es erronea (señores moderadores informarse antes porfavor).
Lo de "y por ello quiere forzar a los usuarios a que lo disfruten" y "llegará integrado forzosamente en todos los equipos Ice Cream Sandwich" no es asi.
Lo que nos queren decir los de mountain view es que los telefonos con la interfaz original de ics (holo) van a tener temas en el market entre otras cosas.
Lo que han hecho es estandartizar la interfaz mejorando el desarrollo de temas y aplicaciones.
Digo eso de buen rollo y para que la gente entienda corectamente lo que esta pasando.
Esta es la publicacion oficial de Android Developers:
http://android-developers.blogspot.com/2012/01/holo-everywhere.html
dave927
04/01/12, 23:34:43
Una aclaracion. La noticia es erronea (señores moderadores informarse antes porfavor).
Lo de "y por ello quiere forzar a los usuarios a que lo disfruten" y "llegará integrado forzosamente en todos los equipos Ice Cream Sandwich" no es asi.
Lo que nos queren decir los de mountain view es que los telefonos con la interfaz original de ics (holo) van a tener temas en el market entre otras cosas.
Lo que han hecho es estandartizar la interfaz mejorando el desarrollo de temas y aplicaciones.
Digo eso de buen rollo y para que la gente entienda corectamente lo que esta pasando.
Esta es la publicacion oficial de Android Developers:
http://android-developers.blogspot.com/2012/01/holo-everywhere.html
Y eso que significa, que podría haber la interfaz "Holo" en color azul (por defecto) pero poder bajar un tema que lo ponga en vez de azul, rosa, verde, amarillo...etc? sin perder el estilo de la nueva interfaz? Si es así me parece muy bien, porqué el nuevo estilo está bastante bien, y a muchos les puede no gustar este azul (y así poder cambiarlo).
Aunque lo que han dicho por ahí, de lo que se trata (según he entendido) es que el framework y demás sea el mismo en todos los teléfonos con Market, de manera que las apps luzcan igual en todos los terminales, con estilo "Holo" independientemente de la capa de personalización del fabricante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.