PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aplicacion que recomiendo


maxnac
04/01/12, 10:56:23
Hola a Tod@s, os recomiendo esta aplicacion de momento gratis en el market, se llama Skifta, para el que quiera saber de que va, es parecida a el Motocast del Razr, la instalas en el Ordena atraves de su pagina, apenas ocupa y la instalas en el Mobil, luego la configuras, y vayas donde vayas podras tener toda tu musica, fotos y peliculas y videos....la verdad que con 3G/Wifi, va genial....Ala pues ya esta, me gusta compartir las buenas APP y creo que esta es una que esta muy bien...ademas en beta.....

Otra cosa que hace, es desde el ordenador de casa, con la PS3 conectada a la tele veo todo tambien, hace de DLNA de coña...

Salu2

manuxRz
04/01/12, 11:09:50
Me al descargué el otro día y no la había usado aun XD
Gracias!

guille24
04/01/12, 11:18:56
muchas gracias ahora me pongo a descargarla

SiTWulf
04/01/12, 12:11:01
Efectivamente hace lo que dice, pero en mi caso por ejemplo con una TV de Sony no la detecta y no puedo compartir con ella cosas, pero en cambio en la misma red y en mi casa, con una samsung perfecto...

Marcos16
04/01/12, 13:18:21
Acabo de instalar esta app, y no me muestra mi contenido del PC, me dice no se a encontrado contenido multimedia.

maxnac
04/01/12, 13:24:03
Acabo de instalar esta app, y no me muestra mi contenido del PC, me dice no se a encontrado contenido multimedia.

La has configurado segun muestran en la pagina de ellos?? y en el Mobil?

Marcos16
04/01/12, 13:46:04
La has configurado segun muestran en la pagina de ellos?? y en el Mobil?
Uy.. no sabia que habia que meterse en su pagina, ¿cual es?, en el móvil ya lo e configurado.
Gracias
EDIT: ya tengo la pagina www.skifta.com.
Gracias!

el_campi
04/01/12, 13:51:05
Muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal.


AUs

miztwo
04/01/12, 13:58:57
Qué diferencias trae respecto el Allshare?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

HIDELAES
04/01/12, 18:19:06
Hola, buenas tardes.
¿Alguien que sepa puede explicar qué o cómo hay que proceder?.
Yo me he descargado la aplicacion para el ordenador, y me he descargado la aplicacion del movil, lo he configurado (yo creo que bien). Emisor: mi ordenador ---- Receptor: mi teléfono y al darle a buscar contenido multimedia me dice que no hay nada....¿¿¿???????
Gracias y saludos.