Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona "POSPONER" en el calendario?

relaxman
04/01/12, 10:36:39
Buenos días a todos, pues veo que tanto en mi Sensation como en mi anteror Desire S falla lo de posponer eventos. Solo me ha funcionado una vez. ¿Qué sucede? Bueno, uno pone el evento, y suena a la hora fijada. Salen dos opciones: posponer y descartar, si descartas ya sabes que no vuelve a salir, y si pospones debe (según las instrucciones) avisar a los 5 minutos. Pues eso no me pasa, ya he hecho varias pruebas y nada.

En mi Desire S fue necesario instalar Calendar Snooze que me da opciones de sobre y funciona estupendamente, pero me gustaría no instalar el programa (que en su día compré porque es magnífico) para no consumir recursos del terminal.

¿Podéis orientarme? Por favor.

Saludos y gracias por adelantado, relaxman

BPyL
09/01/12, 14:48:11
Me pasa exactamente igual.

relaxman
10/01/12, 15:26:33
Por lo que parece es un problema del SO. ¿Nadie ha dado con la tecla?

Saludos, relaxman

relaxman
14/01/12, 18:52:22
Nada, yo sigo sin dar con la tecla. Espero que en alguna actualización lo solucionen.

Saludos, relaxman

urmonxe
25/01/12, 17:50:31
Yo tengo el mismo problema además agravado con que no tengo red de datos y funciono con Wi-fi .
¿Habeis probado con Missed Call? Da la opción pero a mi no me funciona.

relaxman
25/01/12, 17:56:16
No he probado Missed Call, como complemento perfecto para el calendario es Calendar Snooze (da muchas más opciones) pero me fastidia que algo tan tonto como POSPONER no funcione bien. O es que no se dar con la tecla.

Chacho001
14/02/14, 18:48:42
Estoy igual en un Desire X. Lo he posteado en el apartado específico del X pero por ahora no me dan solución... y hasta me estoy planteando cambia de movil por este tema.

Un saludo