PDA

Ver la Versión Completa : Nota de producto: NVSBL Gemini Apside - Especificaciones


mario_nvsbl
04/01/12, 10:02:38
Aunque ya se habían publicado en un video anterior, aquí tenéis las especificaciones completas del Gemini Apside :ok:

http://www.subemania.com/imagenes/spects_definitivo_1.jpg

cj24
04/01/12, 10:05:58
Menudo bicharraco jajajaja ya nos direis cmo comprarla, que se hara por la pag web? Tengo ganas de tenerla ya xD

Enviado desde mi Optimus 2X

maid3n
04/01/12, 10:14:58
tegra II era no? es que en la imagen no esta muy claro!!

jorge_kai
04/01/12, 10:15:29
sí, es tegra II :ok:

pochitor
04/01/12, 10:16:10
me pongo de los primeros tambien en este hilo, (estoy en todos), asi no se me escapa ser de los primeros 150, ¡eso espero!.

Quiero unaaaaaaaa.

¿chasis de aluminio?, molaaaaaaaa

jorge_kai
04/01/12, 10:16:45
si alguien quiere la imagen con las especificaciones en grande, la tiene aquí :ok:


http://www.subemania.com/imagenes/specs_grande_final.jpg

cesarleeds
04/01/12, 10:17:35
Mis dudas:

-¿Cuantos puertos USB tiene finalmente? ¿uno? ¿soportará el mismo puerto OTG/Host y salida para conectar al PC?

-¿Soporta videoconferencia?

-¿Soporta mensajeria instantánea?

cesarleeds
04/01/12, 10:20:15
si alguien quiere la imagen con las especificaciones en grande, la tiene aquí :ok:

http://www.subemania.com/imagenes/geminispecsgrande.jpg

Por cierto, que al verlo grande me ha llamado la atención, es Bluetooth, no Bluethooth:ok:

El peso por cierto aparece 550g, en realida era algo más, ¿no?, 645 creo recordar

jorge_kai
04/01/12, 10:26:35
Por cierto, que al verlo grande me ha llamado la atención, es Bluetooth, no Bluethooth

vendrá corregido en la versión final :ok:

cj24
04/01/12, 10:28:03
Mis dudas:

-¿Cuantos puertos USB tiene finalmente? ¿uno? ¿soportará el mismo puerto OTG/Host y salida para conectar al PC?

-¿Soporta videoconferencia?

-¿Soporta mensajeria instantánea?

Pues videoconferencia deberia por tener cami por tener el so 2.3 por que me acuerdo de k mi 2x al tener froyo no soportaba, hasta que tuve ginger no pude, imensajeria pues se da por echo supongo tmbien, lo del usb jorge ha puesto un video usando un game pad creo
Entonces supongo que tmbien :D

A mi lo ke me gustaria saber es el tema de la pantalla lcd, de que tipo es?

Enviado desde mi Optimus 2X

fireburn
04/01/12, 10:32:20
Deseando tenerla en mi poder
Que buena pinta

antonio_203
04/01/12, 10:41:38
Que relacion de aspecto tiene, 4:3 o 16:9 (16:10). A mi personalmente con una pantalla de 10" me gustaria que fuera 4:3

Ademas tampoco veo la resolucion de la pantalla, ni que tipo de pantalla es. Si fuera IPS, es sinonimo de calidad. En caso contrario, por 250€ hay muchas otras opciones.

misterjaramon
04/01/12, 10:56:54
Que relacion de aspecto tiene, 4:3 o 16:9 (16:10). A mi personalmente con una pantalla de 10" me gustaria que fuera 4:3

Ademas tampoco veo la resolucion de la pantalla, ni que tipo de pantalla es. Si fuera IPS, es sinonimo de calidad. En caso contrario, por 250€ hay muchas otras opciones.



cuales,siento curiosidad:palomitas:,con las mismas características... y digamos.. panel IPS y 3 g integrado habría alguna por 250 €,cual se te ocurre?es que ando detrás de una...aunque al principio estaba decantada por esta..el precio hace que ahora me plantee otras posibilidades...

jorge_kai
04/01/12, 10:59:11
la resolución de pantalla es 1280x800 y su ratio 16:10 :ok:

antonio_203
04/01/12, 11:00:46
cuales,siento curiosidad:palomitas:,con las mismas características... y digamos.. panel IPS y 3 g integrado habría alguna por 250 €,cual se te ocurre?es que ando detrás de una...aunque al principio estaba decantada por esta..el precio hace que ahora me plantee otras posibilidades...

Yo estoy mirando esta

http://www.eletroworld.cn/nb/SmartQ_TEN2P.htm

que por 165€ tiene pantalla IPS y relacion 4:3, no tiene tegra II ni 1 giga de ram, pero es que yo no busco un tablet tan grande para jugar, si no para navegar tranquilamente en casa, en la piscina, ...

pochitor
04/01/12, 11:07:08
Que relacion de aspecto tiene, 4:3 o 16:9 (16:10). A mi personalmente con una pantalla de 10" me gustaria que fuera 4:3

Ademas tampoco veo la resolucion de la pantalla, ni que tipo de pantalla es. Si fuera IPS, es sinonimo de calidad. En caso contrario, por 250€ hay muchas otras opciones.

Pues por 249€, comprado aqui (no en asia), chasis de aluminio, no plastico crujiente, y todas las especificaciones que ya deberiamos saber todos, yo por lo menos no encuentro esas otras opciones... con nvidia tegra 2 y 1gb ram lo siguiente que ha visto suelen ser 100€ mas, puede ser que no busqué bien.
Lo unico que le veo es que le podrian haber puesto gps,que algunos lo echaran de menos, pero por lo menos para mi con el telefono (que todos traen gps) me sobra, no me veo con un cacharro de 10" puesto de alguna manera en el coche.

saludos

jorge_kai
04/01/12, 11:09:30
Pues por 249€, comprado aqui (no en asia), chasis de aluminio, no plastico crujiente, y todas las especificaciones que ya deberiamos saber todos, yo por lo menos no encuentro esas otras opciones... con nvidia tegra 2 y 1gb ram lo siguiente que ha visto suelen ser 100€ mas, puede ser que no busqué bien.

yo diría que no hay nada similar, al menos en este momento claro :ok:

NVSBL siempre se ha caracterizado por ofrecer buenos productos a precios inigualables... hay que valorar también que será actualizable sí o sí a ICS, eso también es importante :ok:

pochitor
04/01/12, 11:11:46
yo diría que no hay nada similar, al menos en este momento claro

NVSBL siempre se ha caracterizado por ofrecer buenos productos a precios inigualables... hay que valorar también que será actualizable sí o sí a ICS, eso también es importante
__________________

;-) +1

con ese hardware y ICS tendremos un monstruo entre las manos

cesarleeds
04/01/12, 11:14:17
Echo de menos un puerto USB para que no haya que tirar de adaptador para conectar el pendrive, entiendo que solo trae un puerto y es mini USB.

Más cosas, ¿viene con Market oficial? ¿rooteado?, ¿reproduce mkv 1080p? ¿el pack traerá cable mini USB OTG o habrá que hacerse con uno a mayores?

jorge_kai
04/01/12, 11:16:35
Echo de menos un puerto USB para que no haya que tirar de adaptador para conectar el pendrive, entiendo que solo trae un puerto y es mini USB.

sí, es mini usb :ok:

cj24
04/01/12, 11:17:10
Los de nvsbl dejan rotear, cambiar roms sin perder la garantia?

Enviado desde mi Optimus 2X

cesarleeds
04/01/12, 11:21:20
sí, es mini usb :ok:

Gracias Jorge, necesitaremos entiendo pues un adaptador mini USB OTG, del tipo http://www.dealextreme.com/p/mini-usb-on-the-go-host-otg-adapter-2-pack-50944

Xepa93
04/01/12, 11:48:27
¿Y el grosor? El peso esta bien, si el grosor acompaña estaría muy bien.

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%

ildecris
04/01/12, 11:52:16
La podremos usar como navegador¿?

Gracias, si es posible yo también me uno a la compra masiva.

Xepa93
04/01/12, 11:58:21
Perdon, se me a duplicado el mensaje, cosas del móvil.
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%

jorge_kai
04/01/12, 11:59:56
Gracias Jorge, necesitaremos entiendo pues un adaptador mini USB OTG, del tipo http://www.dealextreme.com/p/mini-usb-on-the-go-host-otg-adapter-2-pack-50944
habrá que ver que contiene la caja finalmente, yo de momento lo que tengo es un prototipo, imagino que pronto los compis de NVSBL nos sacarán de dudas :ok:

cj24
04/01/12, 12:05:30
Nvsb permite el roteo sin perder garantia????:rolleyes:


Enviado desde mi Optimus 2X

gercuento2
04/01/12, 12:06:25
Nvsb permite el roteo sin perder garantia????:rolleyes:


Enviado desde mi Optimus 2X

En sus anteriores tablets, sí.
Supongo que lo mismo en la gemini...

pochitor
04/01/12, 12:10:56
La verdad es que estaria bien que nos sacaran de dudas de algunas cosas,

tamaño, peso,rooteada o no, fotos sin retoques (que esto no es una portada de revista), soporta flash, estereo o mono,conector jack o mini,sensor de luz ambiental,contenido de la caja y cositas asi.

Lo del gps, ips,3g, vhs, betamax y una pata jamon, ya se sabe que no trae, si no la habrian dicho.

:grin:

cj24
04/01/12, 12:21:35
En sus anteriores tablets, sí.
Supongo que lo mismo en la gemini...

Gracias :D

Enviado desde mi Optimus 2X

gercuento2
04/01/12, 12:22:14
Gracias :D

Enviado desde mi Optimus 2X

De nada hombre, para eso estamos!!;-)

Exode
04/01/12, 12:29:08
La verdad es que estaria bien que nos sacaran de dudas de algunas cosas,

tamaño, peso,rooteada o no, fotos sin retoques (que esto no es una portada de revista), soporta flash, estereo o mono,conector jack o mini,sensor de luz ambiental,contenido de la caja y cositas asi.

Lo del gps, ips,3g, vhs, betamax y una pata jamon, ya se sabe que no trae, si no la habrian dicho.

:grin:

Totalmente de acuerdo. GPS y 3G ya se sabe que no. IPS tampoco, si no, se habría dicho ya.
Y vamos que tampoco se le puede pedir mucho más, a mi me parecen muy buenas especificaciones por ese precio.
Luego el tema de las marcas más conocidas etc. (que la pagas claramente) es opinión de cada uno.

manhkkal
04/01/12, 12:56:53
gran atraso..si no pones usb pon al menos microusb, que es el conector estandar hoy en dia en smartphones y otros dispositivos..¿pq es usb otg no? incluso con 2.2 -no lo tengo claro..-

cesarleeds
04/01/12, 12:57:11
habrá que ver que contiene la caja finalmente, yo de momento lo que tengo es un prototipo, imagino que pronto los compis de NVSBL nos sacarán de dudas :ok:

Esperaremos, yo ya iba a pedir los adaptadores USBOTG y miniHDMI-HDMI jeje

¿Me confirmas que solo trae un puerto mini USB?, no hay más puertos USB, ni normal, ni mini

Exode
04/01/12, 13:03:29
gran atraso..si no pones usb pon al menos microusb, que es el conector estandar hoy en dia en smartphones y otros dispositivos..¿pq es usb otg no? incluso con 2.2 -no lo tengo claro..-

Tiene un miniusb... vale no es microusb/usb pero valla si viene con adaptador a usb (como la mayoria de las tablets) y si no comprar uno por separado para usb otg sobra.

EDIT: Por remarcar, me gustaría que el adaptador estuviera incluido en la caja como accesorio. xD

flekyo
04/01/12, 16:52:46
Con la sirius incluian cable mini hdmi, cable usb y Cable adaptador Mini-USB a USB para conectar dispositivos USB ( teclado, raton, etc ),asi que esperemos que en esta sea igual.
En vez de ese regalo que prometen preferiría que la sacaran a su precio con un 20% de descuento
como hicieron con la sirius ,asi se quedaria en 231eur. ( 289-20% )
Creo que los gastos de envio en su página son gratis.
!! Por favor sacar una review ya !!

pais15
04/01/12, 17:16:57
Necesitaríamos un hd actualizabe....por si google vende android a Windows y nos tenemos que ir todos al windows 8....jajajajajajaj

pochitor
04/01/12, 17:44:46
al paso que va, sera google quien compre windows phone, utilizara lo que le interese, mejorara con las patentes nuevas para hacer un SQH (sandwich de queso y helado), android 5, y tirara todo lo demas al contenedor sin nisiquiera reciclar.

pais15
04/01/12, 19:04:50
muy bueno pochitor jajajajaja
Mr Jobs (que en paz descanse) tiene que estar tirando "manzanazos" a todos los cocineros (¡se busca cocinero para tarta de manzana!) y los de Windows están intentando que windows 8 "pellizque adecuadamente" sin que hagan falta 8 gb de RAM.
A ver si entre todos hacemos algo que funcione sin que nos cueste mucha pela....(que no euro).
feliz año

juancarlos_nvsbl
04/01/12, 19:05:50
gran atraso..si no pones usb pon al menos microusb, que es el conector estandar hoy en dia en smartphones y otros dispositivos..¿pq es usb otg no? incluso con 2.2 -no lo tengo claro..-

El conector que lleva la GEMINI es microUSB OTG.

Un saludo.

miguelqe37
04/01/12, 20:08:28
al paso que va, sera google quien compre windows phone, utilizara lo que le interese, mejorara con las patentes nuevas para hacer un SQH (sandwich de queso y helado), android 5, y tirara todo lo demas al contenedor sin nisiquiera reciclar.

:risitas: :risitas: :risitas:... :ok:

Por cierto, sería mi primer tablet, lo de no llevar GPS como lo veis en un tablet?? se echa en falta o no sirve pa'na?, no la voy a usar como navegador pero creo que se caparían algunas funcionalidades de por ejemplo google maps y muchas otras aplicaciones que en un momento dado necesitan gps... no se pero creo que me estoy enfriando un poco, por lo menos para esta primera remesa de enero.
Saludos

Exode
04/01/12, 21:12:15
El conector que lleva la GEMINI es microUSB OTG.

Un saludo.

MicroUSB? Entonces la tabla de especificaciones hay una errata, puesto que pone MiniUSB

silverbot2
04/01/12, 22:48:36
:risitas: :risitas: :risitas:... :ok:

Por cierto, sería mi primer tablet, lo de no llevar GPS como lo veis en un tablet?? se echa en falta o no sirve pa'na?, no la voy a usar como navegador pero creo que se caparían algunas funcionalidades de por ejemplo google maps y muchas otras aplicaciones que en un momento dado necesitan gps... no se pero creo que me estoy enfriando un poco, por lo menos para esta primera remesa de enero.
Saludos
Me imagino a alguien llevando de gps la tablet de 10 " en el coche pareceria la pantalla del radar de la Guardia civil .... xD

PD : Poner ya para reservar y pedir jejeje
PD2: Llevara el Logotipo del avatar de apside ???

charlymarin
05/01/12, 11:51:36
pues si que tiene un pintón...

cj24
05/01/12, 12:16:08
Es verdad estaria bien que pusieseis una lista ya jajaja

La tablet estara para principioso finales de enero?

Salu2

Enviado desde mi Optimus 2X

silverbot2
05/01/12, 13:05:17
a este tipo de cacharros ya se les deveria poder poner .. Android y aparter un hackintos de estos... lastima que no esten para procesadores AMR ... por que en especificacioens tecnicas.. ya podrian llevarlo yo tengo aqui un Acer One que tiene hackintos y van de la mano 1 gb de ram 1 procesador a 1´4 Ghz .... xDDD

the_edge
05/01/12, 13:40:23
Para cuando un video del funcionamiento de la tablet, menus y demas? Solo hay videos corriendo juegos y aunque estan muy bien, quizas la interfaz y el como interaccionas con la tablet, que respuesta tiene etc... seria interesante de ver, por lo menos para mi.

Muchas gracias!

mario_nvsbl
05/01/12, 16:19:29
Para los que habéis preguntado al respecto: LA NVSBL Gemini Apside incluirá el cable USB OTG

Saludos!

cesarleeds
05/01/12, 16:22:40
Para los que habéis preguntado al respecto: LA NVSBL Gemini Apside incluirá el cable USB OTG

Saludos!

Fenomenal, yo ya tengo uno del movil y por lo que veo finalmente la tablet es Micro USB con lo cual me valía, pero mira, así mejorX-D

Habrá adaptador o cable mini HDMI?, de eso si que no tengo.

Supongo que estareis a puntito de desvelar todos los detalles y así os dejaremos de freir a preguntas jejeje

misterjaramon
05/01/12, 17:04:19
el que hubiera traido IPS ya hubiera sido la repera...mi preocupacion viene si por ejemplo en un dia de verano al aire libre.. con la luminosidad...habria problemas al ver la pantalla..es decir por reflejos y demas..eso en un ipad no pasa...y si que me condiciona a la hora d decantarme por un producto o por otro..temas de angulos de vision y tal..no me gustaria luego arrepentirme de mi compra por eso.. si nos pudieras sacar de dudas jorge,¿que tal se porta la pantalla en cuanto a exposicion de luz directa??

Sounion
05/01/12, 17:28:58
Para los que habéis preguntado al respecto: LA NVSBL Gemini Apside incluirá el cable USB OTG

Saludos!

¡Que buena noticia!

Saludos.

silverbot2
05/01/12, 17:33:56
!el que hubiera traido IPS ya hubiera sido la repera...mi preocupacion viene si por ejemplo en un dia de verano al aire libre.. con la luminosidad...habria problemas al ver la pantalla..es decir por reflejos y demas..eso en un ipad no pasa...y si que me condiciona a la hora d decantarme por un producto o por otro..temas de angulos de vision y tal..no me gustaria luego arrepentirme de mi compra por eso.. si nos pudieras sacar de dudas jorge,¿que tal se porta la pantalla en cuanto a exposicion de luz directa??

Pues seguramente se vea una mojona y media ... xD como en casi todas las pantallas que no son IPS, es un gran problema pero es lo que hay ,esto es como las lentejas!
si no todos los videos de los juegos estarian hechos a plena Luz esta claro!!! cada uno muestra los puntos fuertes de sus productos y los flacos se intentan maquillar lo mejor posible, de hay que no nos muestre mucho la interface.
Por ejemplo El lg optimus black que tiene IPS en el sol .. .se ve que flipas , pero el Nexus One amoled .. no se ve simplemente..

PD: Esta es la forma de poner las especificaciones de una pantalla Tomar nota alguno!

Pantalla- Tamaño: 10"
- Resolución: WXGA 262K 1280x800
- Proporción: 16:10
- Luminosidad: 350 nits
- Contraste: 1500:1
- Ángulo de visión: 85/85/85/85
- Táctil: SÍ, MultiTáctil Capacitiva (Lápiz NO)

PD2: y las del procesador

CPU- nVidia Tegra 250 Dual cortex A9
- Velocidad: 1GHz (con Ultra Low Power GeForce GPU)
- Cache: 1Mb (L2)

Asi queda todo mas claro y no hay tantas preguntas :p

Dauragon
05/01/12, 23:35:32
!

Pues seguramente se vea una mojona y media ... xD como en casi todas las pantallas que no son IPS, es un gran problema pero es lo que hay ,esto es como las lentejas!
si no todos los videos de los juegos estarian hechos a plena Luz esta claro!!! cada uno muestra los puntos fuertes de sus productos y los flacos se intentan maquillar lo mejor posible, de hay que no nos muestre mucho la interface.
Por ejemplo El lg optimus black que tiene IPS en el sol .. .se ve que flipas , pero el Nexus One amoled .. no se ve simplemente..

PD: Esta es la forma de poner las especificaciones de una pantalla Tomar nota alguno!

Pantalla- Tamaño: 10"
- Resolución: WXGA 262K 1280x800
- Proporción: 16:10
- Luminosidad: 350 nits
- Contraste: 1500:1
- Ángulo de visión: 85/85/85/85
- Táctil: SÍ, MultiTáctil Capacitiva (Lápiz NO)

PD2: y las del procesador

CPU- nVidia Tegra 250 Dual cortex A9
- Velocidad: 1GHz (con Ultra Low Power GeForce GPU)
- Cache: 1Mb (L2)

Asi queda todo mas claro y no hay tantas preguntas :p

A mí me preocupa más el ángulo de visión que el tema de que se vea mal con la luz del sol, más que nada porque no creo que la vaya a usar en exteriores, pero el tema de inclinarla un poco y ver la imagen mal no me gusta.....

misterjaramon
06/01/12, 01:37:29
si claro...el angulo de visión también...ademas en un a pantalla de 10" se nota mucho mas..lo que quiero decir es que bajo mi opinión..un buen hardware si no esta acompañado de una buena pantalla cojea...y soy consciente de que no se puede tener todo y mucho menos en electronica...bueno si se puede..pero lo pagas!!:sisi1:
con suerte de aqui a poco tendremos un buen review por parte de alguno de los ansioso compradores(donde me incluyo)pero con lo que se supone que esta llegando para febrero...prefiero ser un poco paciente:palomitas:

Ipirt
06/01/12, 02:04:58
Uno que se espera hasta febrero o mas adelante, estoy entre dos tablets (Esta y la Asus) y no se por cual decidirme, asi que primero veré unas reviews y luego me decidiré. Enhorabuena a los 150 Primeros, sereis las Cobayas de los que vengamos o no detrás.

juliomiyar
06/01/12, 04:20:21
Uno que se espera hasta febrero o mas adelante, estoy entre dos tablets (Esta y la Asus) y no se por cual decidirme, asi que primero veré unas reviews y luego me decidiré. Enhorabuena a los 150 Primeros, sereis las Cobayas de los que vengamos o no detrás.

Gustoso de ser uno de los cobayas y ansioso de poder tenerlo en mis manos. Confirmo la compra nada mas que este disponible (atraso los reyes este año, jejeje)

comla
06/01/12, 16:34:01
quiero pillarma uno y me da lo siguiente error
Hay 1 error :

este país requiere la selección de un Estado
que estado y donde lo pongo??

fryman
06/01/12, 16:49:53
quiero pillarma uno y me da lo siguiente error
Hay 1 error :

este país requiere la selección de un Estado
que estado y donde lo pongo??

Eso es porque seguramente en tú navegador tienes que activar "ver complementos adicionales", y de esa forma te aparecerá el campo de seleccionar "Estado" (que se refiere a la provincia)

comla
06/01/12, 17:10:27
Eso es porque seguramente en tú navegador tienes que activar "ver complementos adicionales", y de esa forma te aparecerá el campo de seleccionar "Estado" (que se refiere a la provincia)
si era eso...ya la tengo comprada.ahora a esperarrrrrr

xarlygt
06/01/12, 18:44:06
Una pena lo del 3G, aun asi me la he pillado ejejej

alexfarre
06/01/12, 21:16:01
yo acabo de comprarla y esperando que llege con ganas, estava mirando una asus transformer 100 pero la mas barata 360 euros, y para lo que la voy a usar esta me va perfecta, y sobretodo me parece un acierto el nombre y hacerle este pequeño homenaje a nuestro gran amigo apside. Bueno esperemos que cumpla con las expectativas jeje.

tat
06/01/12, 23:54:59
Fenomenal, yo ya tengo uno del movil y por lo que veo finalmente la tablet es Micro USB con lo cual me valía, pero mira, así mejorX-D

Habrá adaptador o cable mini HDMI?, de eso si que no tengo.

Supongo que estareis a puntito de desvelar todos los detalles y así os dejaremos de freir a preguntas jejeje

Por lo que se ve en el packaging supongo que no trae cable HDMI.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3497245#post3497245

mansonn75
07/01/12, 09:45:17
ofu estoy apunto de reservarla, pero me gustaria saber si soporta flash player, y ademas no me aclaro, se que algunas tablets llevan cpu cortes a-8 / a-9 y aparte gpu mali etc, pero esta la cpu que es nvidia tegra que no es lo mismo que gpu no? es decir el procesador prindipal es nvidia tegra 2 y gpu tiene otra aparte no? no se si me explico.

saludos..

Magicpac
07/01/12, 09:51:21
Me he reservado una pero no se si soy de los 150 primeros. He estado a punto de ir al Carrefour y comprarme la Carrefour 1002, pero esta es una generación más, i si en un futuro quiero tener ICS... creo que con la Carrefour de 200 euros no podré o se me quedará cortita de procesador y ram.
No estiendo mucho de tablets, pero tengo un Htc Magic y estoy encantado con este foro. Me he instalado muchas roms y me he tuneado el móvil siempre aquí (roms, radios, etc...)
Ahora ha llegado la hora de subir un peldaño más y experimentar con este pedazo de tablet que creo que está muy completita.
Lo del 3g se soluciona con el Andriod Tether desde el móvil, repitiendo la señal via wifi. No es tan práctico y la velocidad, supongo, será menor, pero tendremos internet donde queramos para poder chatear...
Ayer me enseñaron el ipad2 que venden en el corte inglés por poco menos de 500 euros y creo que no soporta adobe flash player. Tiene la pantalla más pequeña que la Nvsbl P4D Gemini Apside. Además, si empiezas a comprarte adaptadores, estamos perdidos... el dinero se nos va como el agua...
En fin, saludaros a todos los foreros y daros la gracias a todo el equipo de HTC Mania y NVSBL.
PD: Este año, los reyes con retraso, pero vale la pena esperar, no es así?...

Dave338
07/01/12, 09:52:57
ofu estoy apunto de reservarla, pero me gustaria saber si soporta flash player, y ademas no me aclaro, se que algunas tablets llevan cpu cortes a-8 / a-9 y aparte gpu mali etc, pero esta la cpu que es nvidia tegra que no es lo mismo que gpu no? es decir el procesador prindipal es nvidia tegra 2 y gpu tiene otra aparte no? no se si me explico.

saludos..

Tegra 2 es un chip que incluye CPU y GPU. son 2 cores cortex A9 + la gpu de nvidia

jorge_kai
07/01/12, 09:53:25
Me he reservado una pero no se si soy de los 150 primeros.

sí, eres uno de los 150 porque aún quedan 55 de la primera remesa :ok:

Magicpac
07/01/12, 09:56:44
Gracias Jorge, aclaración hecha. Espero impaciente el cacharraco!

Magicpac
07/01/12, 10:19:47
Pos eso, Dave, que vamos a ser la "NVIDIA" de todos los que tengan una tablet de 600 euros o más barata que esta pero que tenga menos potencia. Jeje!

michael4059
07/01/12, 10:47:09
[QUOTE=Magicpac;3511496]Pos eso, Dave, que vamos a ser la "NVIDIA" de todos los que tengan una tablet de 600 euros o más barata que esta pero que tenga menos potencia. Jeje![/QU

Bueno,bueno potencia potencia.1ghz,8gb almacenamiento creo que no es para tirar cohetes.Pero envidia si y sana,jejeje.Joe yo por no esperar a que saliera me pille una flyer pero la cual estoy contentisimo con ella pero en realidad queria la apside.

pochitor
07/01/12, 11:07:48
[QUOTE=Magicpac;3511496]Pos eso, Dave, que vamos a ser la "NVIDIA" de todos los que tengan una tablet de 600 euros o más barata que esta pero que tenga menos potencia. Jeje![/QU

Bueno,bueno potencia potencia.1ghz,8gb almacenamiento creo que no es para tirar cohetes.Pero envidia si y sana,jejeje.Joe yo por no esperar a que saliera me pille una flyer pero la cual estoy contentisimo con ella pero en realidad queria la apside.

yo estube a punto de una flyer tambien, pero ICS se caracteriza por la multitarea y la optimizacion de los multiprocesadores, ahora que por fin se le va a sacar el jugo a los dos nucleos no quise quedarme en un mono, que si, que a 1,5 Ghz... pero bueno tampoco es una mala bestia el flyer

rubhens
07/01/12, 11:08:58
sobre que fechas se empezara a tener en casa?

no se si pillarme una pero me gustaria saber cuando la tendria en casa.

serninator
08/01/12, 13:37:50
yo tambien estoy dudando si pillarme esta tablet, la verdad que me trajeron una kepler los reyes, pero como tengo tiempo para descambiarla pues lo estoy pensando, porque los 100 euros mas, pueden merecer la pena, si aun haciendo rom mantienes garantia, actualizan a ICS etc...

vosotros que pensais?

en caso de quererla seria de los primeros 150? y si dan algun problema las 150 primeras, que ya se sabe como es esto, que las primeras salen con algunos bugs y fallos, como se porta el servicio tecnico? cuando empezarian a mandarlas?

dicho esto, me parece un pepino por un buen precio.

Josemsar
08/01/12, 19:53:47
yo tambien estoy dudando si pillarme esta tablet, la verdad que me trajeron una kepler los reyes, pero como tengo tiempo para descambiarla pues lo estoy pensando, porque los 100 euros mas, pueden merecer la pena, si aun haciendo rom mantienes garantia, actualizan a ICS etc...

vosotros que pensais?

en caso de quererla seria de los primeros 150? y si dan algun problema las 150 primeras, que ya se sabe como es esto, que las primeras salen con algunos bugs y fallos, como se porta el servicio tecnico? cuando empezarian a mandarlas?

dicho esto, me parece un pepino por un buen precio.

No seas gafe!! XDDD

La verdad que no tengo ninguna idea respecto a la calidad de NVSBL, pero desde luego con carcasa de aluminio y tal tiene una pinta de calidad muy buena, y si son HTCmaniacos donde molan las cosas bien hechas, lo haran bien! Y si hay que esperare se espera, todo sea por tener una tablet como dios manda :ok:

Tarconantur
08/01/12, 20:32:46
Las primeras 150 unidades se enviaran la ultima semana de enero.:platano::platano:

Saludos!

serninator
09/01/12, 00:46:25
Hombre no es ser gafe ni nada es que siempre las primeras unidades de cualquier producto suelen tener defectos, es más, quien no se ha comprado un coche en las primeras remesas y le han hecho ir al concesionario a retocarle alguna cosilla, pongo este ejemplo quites es lo que más conozco.

Dicho esto cada día tengo más claro que está va a ser mi tableta, por eso, por qué aquí hacemos las cosas bien, tiene muy buena pinta y no me parece nada malo el precio.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

serninator
09/01/12, 00:46:43
Las primeras 150 unidades se enviaran la ultima semana de enero.:platano::platano:

Saludos!

Y cuando es el ultimo momento para poder comprarla? Todavia estamos en los 150 primeros por si me decido por ella, en vez de la kepler o la dell streak 7.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

madd
09/01/12, 01:02:56
Y cuando es el ultimo momento para poder comprarla? Todavia estamos en los 150 primeros por si me decido por ella, en vez de la kepler o la dell streak 7.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3521252#post3521252

serninator
09/01/12, 01:44:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3521252#post3521252

Muchas gracias, que pena, y de la remesa de febrero, cuanta gente se aceptara? Que pena, otros dos meses sin tablet, al menos me da mas tiempo a ahorrar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pereda
09/01/12, 10:31:02
Lleva micro incorporado no?

Tarconantur
09/01/12, 11:32:41
150 unidades más para reservar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3526575&posted=1#post3526575

jusimon
09/01/12, 12:14:21
Se sabe que tipo de altavoces lleva, cómo suenan y si los lleva detrás o en los lados. Gracias.

mansonn75
09/01/12, 14:56:17
al final me he pillado una, lo que no se si reproduce mkv.

saludos.

jusimon
09/01/12, 19:00:40
yo también he caído en la tentación, acabo de reservar mi tablet.
Una pregunta para mario-nvsbl sobre la garantía que ofrecen (no he encontrado nada en su página), que supongo que será de dos años y sí pueden especificar mas sobre los formatos de audio, video y ebook que reproducirá la tablet. Gracias de antemano y un saludo.

Ipirt
09/01/12, 19:53:08
yo también he caído en la tentación, acabo de reservar mi tablet.
Una pregunta para mario-nvsbl sobre la garantía que ofrecen (no he encontrado nada en su página), que supongo que será de dos años y sí pueden especificar mas sobre los formatos de audio, video y ebook que reproducirá la tablet. Gracias de antemano y un saludo.

Si quieres leer libros en la tablet, lo mejor es que pilles un e-book de tinta electrónica ya que, con luz del sol siempre se ven mejor y no cansan tanto los ojos. eso si, para cualquier otra cosa una gemini es ideal.

jusimon
09/01/12, 20:48:59
Gracias Ipirt, lo preguntaba para hacerme una idea, lo de leer en la tablet es para algún rato perdido, mi Ibook hanlin v3 me acompaña ya hace cuatro años (el pobre está un poco maltrecho) y desde luego tienes razón, para leer mucho mejor la tinta electrónica.

kayserj
09/01/12, 23:36:13
Yo estoy entre esta y la Archos 10.1 G9.......que opinais???

vicentiCO_
10/01/12, 08:12:25
uy que bonita....uy que potente...uy que de todo.....pero coincido con alguna opinion de por aquí. De las especificaciones de la pantalla, mas bien nada, y cuando alguien esconde ese tipo de datos.....hummmmm....malo.
A ver si tenemos mas datos de la pantalla, de como se ve, del angulo de visión (aspecto muyyyyyy importante en un dispositivo de este tipo) en fin, un cuadro de especificaciones bastante flojito. ¿Se le podrá acoplar un módem 3g externo?
Vamos, que las especificaciones son bastante pobres, las justas para encandilarnos de "mira que pepino para correr juegos" pero poco mas.

alfsito
10/01/12, 12:28:57
Para todos los que tengais planeado usar la tableta como media center (enchufarla a la tele y ver pelis) que sepais que el tegra 2 es un pesimo reproductor de hd. Reproduce unicamente el perfil basico de h.264, lo cual signfica que muchas de las pelis que teneis en vuestro ordenador no van a poder reproducirse en la tablet.

si quereis saber mas:
niallohiggins.com/2011/03/07/3-surprising-things-about-video-on-android-tablets/

jusimon
10/01/12, 14:09:03
Jo, yo que estaba todo contento por haberla encargado y cada vez se me crean mas dudas. Una de ellas es si mediante la conexión hdmi podré ver contenidos de internet en la tele, y otra el tipo de market que llevará.

cj24
10/01/12, 14:23:32
uy que bonita....uy que potente...uy que de todo.....pero coincido con alguna opinion de por aquí. De las especificaciones de la pantalla, mas bien nada, y cuando alguien esconde ese tipo de datos.....hummmmm....malo.
A ver si tenemos mas datos de la pantalla, de como se ve, del angulo de visión (aspecto muyyyyyy importante en un dispositivo de este tipo) en fin, un cuadro de especificaciones bastante flojito. ¿Se le podrá acoplar un módem 3g externo?
Vamos, que las especificaciones son bastante pobres, las justas para encandilarnos de "mira que pepino para correr juegos" pero poco mas.

Flojito??? Omg:banghead:
Jajajajaja dios pero tu has visto el precio tio?? Tiene las mismas caracteristicaa que una glaxy tab o que una asus, solo que por 200 pavos menos!! Normal qie no tenga 3g o ips pfff, :banghead: diles que te la regalen, i antes de hablar mira las fotos i los videos :what:

Enviado desde mi Optimus 2X

cj24
10/01/12, 14:26:14
Para todos los que tengais planeado usar la tableta como media center (enchufarla a la tele y ver pelis) que sepais que el tegra 2 es un pesimo reproductor de hd. Reproduce unicamente el perfil basico de h.264, lo cual signfica que muchas de las pelis que teneis en vuestro ordenador no van a poder reproducirse en la tablet.

si quereis saber mas:
niallohiggins.com/2011/03/07/3-surprising-things-about-video-on-android-tablets/


Pues mora yp de momebto no e tenido ningun problema con la gpu olle, e reproducido varias peliculas, pero me extrañaria que metieses en una tablet peliculas mkv full hd que pesan 15gb O.o para eso pillate un disco duro multimedia.:thumbup:

Enviado desde mi Optimus 2X

vicentiCO_
10/01/12, 17:19:22
Flojito??? Omg:banghead:
Jajajajaja dios pero tu has visto el precio tio?? Tiene las mismas caracteristicaa que una glaxy tab o que una asus, solo que por 200 pavos menos!! Normal qie no tenga 3g o ips pfff, :banghead: diles que te la regalen, i antes de hablar mira las fotos i los videos :what:

Enviado desde mi Optimus 2X

He dicho que el CUADRO DE ESPECIFICACIONES es flojito, no las características de la tablet que me parecen increíbles aun cuando NO SE PONEN características que son básicas para decidirse a comprarla.
Así que antes de hablar, a ver si eres tu el que lee un poco mejor.:osvaisacagar:

cj24
10/01/12, 17:31:19
He dicho que el CUADRO DE ESPECIFICACIONES es flojito, no las características de la tablet que me parecen increíbles aun cuando NO SE PONEN características que son básicas para decidirse a comprarla.
Así que antes de hablar, a ver si eres tu el que lee un poco mejor.:osvaisacagar:

Haber si aprendes tu a leer por que en este ilo creo o en otro dnd se habla de la tablet hay uno muy detallado :D

Enviado desde mi Optimus 2X

cj24
10/01/12, 17:56:34
Ademas de multitud de videos ;)

Enviado desde mi Optimus 2X

vicentiCO_
10/01/12, 17:58:46
Haber si aprendes tu a leer por que en este ilo creo o en otro dnd se habla de la tablet hay uno muy detallado :D

Enviado desde mi Optimus 2X

Pues nada majete, siguiendo con tu forma de contestar me gustaría aclararte que mi comentario era simplemente refiriéndome a como están redactadas las características de la tablet, las cuales no considero que tenga que buscarlas por un montón de hilos de un foro en vez de que el fabricante las ponga en la web de su producto que sería lo realmente necesario para no tener que estar leyendo, repito, foros donde haya gente tan lista como tu.
Leer, te aseguro que se leer y bastante bien, y aunque yo no soy muy bueno con la gramática, lo que tal vez deberías aprender tu es a escribir ya que "haber" es una conjugación de un verbo (te hago referencia a la entrada del diccionario de la RAE http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=haber). Tal vez querías haber escrito "A ver", pero como veo que eres tan listo, seguro que encuentras la diferencia.
Y por cierto, siento mucho que mis comentarios sobre que (repito de nuevo) EL CUADRO DE ESPECIFICACIONES me pareciese tan escaso te hayan ofendido tanto.

Un saludo y que pases un buen día.

vicentiCO_
10/01/12, 18:00:42
Haber si aprendes tu a leer por que en este ilo creo o en otro dnd se habla de la tablet hay uno muy detallado :D

Enviado desde mi Optimus 2X

Ah, "ilo" también se escribe con H (HILO)
Pero supongo que eso también lo sabías ;-)

cj24
10/01/12, 19:50:06
Ah, "ilo" también se escribe con H (HILO)
Pero supongo que eso también lo sabías ;-)

A diferencia de ti hablo con argumentos y no ataco a la forma de escribir de nadie cuando no se que decir :D, no se si te has fijado, pero escribo des del móvil el cual uso a toda pastilla acostumbrado a usarlo con el msn o whats app. Pero bien si gracias por la anotación, creo que has argumentado muy bien tu explicación mofandote de los demas. :aplausos: , gracias por las clases de ortografia, no son mi punto fuerte, a diferencia de mi tu eres un maquina. :jefe:

vicentiCO_
10/01/12, 21:52:42
A diferencia de ti hablo con argumentos y no ataco a la forma de escribir de nadie cuando no se que decir :D, no se si te has fijado, pero escribo des del móvil el cual uso a toda pastilla acostumbrado a usarlo con el msn o whats app. Pero bien si gracias por la anotación, creo que has argumentado muy bien tu explicación mofandote de los demas. :aplausos: , gracias por las clases de ortografia, no son mi punto fuerte, a diferencia de mi tu eres un maquina. :jefe:

Solamente repetiré tu primera contestación para que se lean tus "argumentos", pare que se vea "que no atacas":

"Originalmente Escrito por cj24
Flojito??? Omg:banghead:
Jajajajaja dios pero tu has visto el precio tio?? Tiene las mismas caracteristicaa que una glaxy tab o que una asus, solo que por 200 pavos menos!! Normal qie no tenga 3g o ips pfff, :banghead: diles que te la regalen, i antes de hablar mira las fotos i los videos :what:"

Recuerdo también como me has dicho que aprendiese a leer, ante lo cual si no recuerdo mal yo me he defendido.

¿Que yo me he mofado? tal vez si le das un repaso a los mensajes, verías seriamente quien se ha intentado mofar de quien, aunque dudo que seas capaz de hacerlo por que con tu respuesta has demostrado que eres de ese tipo de personas que son incapaces de mirarse al ombligo y se creen siempre con la razón y encima se ofenden cuando alguien se defiende y les planta cara.

En todo momento, que yo sepa he contestado con educación, con argumentos mordaces, seguramente, pero con educación, la cual tu no has demostrado contestando la primera vez con una risotada y siendo tu el que se ha mofado desde el inicio "argumentando" que podía decirles a los de NBSVL que les podía decir que me regalasen la tablet.

Sobre lo de que escribes rápido y desde el movil me parece muy bien, aunque tambien, y mas hoy en día, se puede escribir bien, ya que con los programas que dices que usas (whatsapp y msn) y escribiendo desde un smartphone el cual seguramente tendrá un teclado completo, no es necesario ahorrarse letras como en los antiguos SMS, ya que con estas aplicaciones los mensajes son gratis y sin limite de caracteres así que te cuesta lo mismo escribir "fotos i los videos" que "fotos y los videos", pero eso es un tema educativo (y de educación personal) que solamente a ti y a la imagen que quieras dar de ti influyen y es tu problema el cual no le interesa a nadie al menos a mi. Lo que si me influye es que alguien que no sabe escribir, se mofe de mi diciéndome que aprenda a leer.

Saludos de nuevo.

cj24
10/01/12, 22:03:23
A mi la imagen que quiero dar me da exactamente igual, ademas yo me ahorro las letras que quiera, i tu mo tienes que decirme como tengocque escribr o dejar de escribir, por supuesto te digo que si quieres mas info en vez de decir anvsbl que si las espicificaciones sn flojas etc, cojes y te miras un poko el foro que para eso esta. Y no tengo tiempo para eatar mirando si al señor le parece bien o le molesta mi manera de escribir, lo que si me molesta es que recrimines una tablet por 250€ de una empresa española, que quieres una retina con ips? :p

Enviado desde mi Optimus 2X

joscasjim1
10/01/12, 22:11:18
Con que mire las fotos que ha puesto jorge, se dará cuenta que no le hace falta pantalla retina xD

vicentiCO_
10/01/12, 23:45:43
A mi la imagen que quiero dar me da exactamente igual, ademas yo me ahorro las letras que quiera, i tu mo tienes que decirme como tengocque escribr o dejar de escribir, por supuesto te digo que si quieres mas info en vez de decir anvsbl que si las espicificaciones sn flojas etc, cojes y te miras un poko el foro que para eso esta. Y no tengo tiempo para eatar mirando si al señor le parece bien o le molesta mi manera de escribir, lo que si me molesta es que recrimines una tablet por 250€ de una empresa española, que quieres una retina con ips? :p

Enviado desde mi Optimus 2X

Bien, que te de igual la imagen que quieres dar dice mucho de ti.
Veo que sigues sin leer, ya que en ningun momento he criticado que la tablet sea barata ni muchisimo menos que la empresa sea española, cosa que me hace decidirme mas a comprarla, ya que tengo dos libros electronicos de la empresa BQreades (españoles tambien) y estoy muy contento con ellos por que me parecen de una calidad increible. De hecho, antes de entrar en este foro ya le habia recomendado a un amigo con deficiencia visual, este tablet, por que me parecia que tenia una pantalla grande que le podia venir muy bien.
A ti y a jocasjim1 os diré que lo ultimo que compraría en mi vida es una pantalla retina por que eso implica un Ipad, y siempre he pensado que los de la manzana no me ofrecen nada que no me puedan ofrecer los demás y mejor, así que no os hagáis líos.
Una vez más, sigues sin leer, imagino que es por que te cuesta, o por que te cuesta comprender lo que lees, ya que en ningún momento he criticado la tablet, si no las limitadas especificaciones que hay de ella, y que como ya he dicho, considero que no debo entrar en ningún foro a leer, por que creo que eso es obligación del fabricante.

Esto a ti, quizás por que a lo mejor tienes una relación muy estrecha con el fabricante, parece que te ha molestado, te has reído de mi y luego has montado todo este pollo en el cual te cabreas mas con cada respuesta. Si tanta relación tienes con el fabricante, a lo mejor lo que deberías haber hecho es tomar mi primer post como una mejora a tener en cuenta en vez de atacar como lo has hecho.

Sigues sin leer, o sin comprender, ya que tampoco te he dicho como tienes que escribir.

Y como veo que sigues sin leer y sin comprender, lo que yo escriba aquí seguirá dando igual por que tu en tu siguiente respuesta, te seguirás montando tu película y volverás a contestar algo que no tiene que ver con lo que trato de explicarte, y mucho menos nada que ver con el tema del hilo en el que estamos escribiendo.

Así que, llegados a este punto en el que no eres capaz de leer ni tus propias palabras, ni mucho menos las de los demás, por mi parte doy por zanjado el asunto, ya que estamos ocupando el hilo con opiniones que no vienen a resolver ninguna duda a los demás, que para eso es paro lo que está este hilo.

De todos modos, aunque tu educación me ha demostrado que no vas ser capaz de hacerlo, sería de agradecer que la próxima vez que contestes a alguien lo hagas con mas amabilidad y sin reírte de él como lo has hecho conmigo ni le digas que tiene que aprender a leer por que seguramente, con una contestación así, en la calle, y con otro tipo de personas no tendrías tanta suerte como en un foro en el que puedes ladrar y morder a quien quieras.

Sin mas que decirte (por que no merece la pena), saludos y suerte, ah y gracias por lo de señor ;-)

vicentiCO_
10/01/12, 23:55:03
Con que mire las fotos que ha puesto jorge, se dará cuenta que no le hace falta pantalla retina xD

Cierto es. Es lo único que me hacía falta saber, y que considero que tampoco es tanto pecado, pedir que el fabricante (y no un foro) indique el angulo de visión de la pantalla en unas especificaciones de un producto como este.

Entre las fotos de jorge y los vídeos colgados estoy mas convencido de pillarme este tablet, por la resolución, por el procesador, por la memoria, por el peso...y eso, no me lo da un trasto superpijotero guay con pantalla retina. :ok:

Ahora solo hace falta que el que lo llegue a tener, que indique que tal la robustez, es decir, por que los usuarios de Archos se quejan de los materiales, que crujen y dan sensación de mal hechos.

Pero eso se lo preguntaré a jorge directamente en el hilo correspondiente, no vaya a ser que aquí alguien me muerda. ;-)

madd
11/01/12, 00:02:07
Podriamos dejarnos de historias y hablar de la tablet. Que no merecen la pena estas histprias cuando estamos aqui para disfrutar...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

cj24
11/01/12, 00:16:20
Tienes toda la razon madd, sry vicent alimejor me he pasado. :p

Enviado desde mi Optimus 2X

jorge_kai
11/01/12, 00:19:39
rebajad el tono colegas, discutid y debatid, pero sin perder los nervios, gracias ;-)

pais15
11/01/12, 00:20:00
A ver si correos empieza a repartir la Apside y salimos de dudas.......
¡Cartero!

cj24
11/01/12, 00:32:28
Sry, es que realmente me encanta discutir xD, pero tampoco he venio a hacer enemigos :D. Pido disculpas si ha molestao a alguien :p

Enviado desde mi Optimus 2X

vicentiCO_
11/01/12, 08:04:28
Bien, y aunque este no es el hilo. ¿se sabe seguro cuando van a venderse estas tablet? por las ganas que veo aquí, me parece que va a ser casi imposible conseguir una.
Caguenlaleche, ahora he pasado de estar en modo de espera para cuando bajasen las de marca, a estar en modo impaciente por que salga esta :-D

Elnef
11/01/12, 08:13:50
Bien, y aunque este no es el hilo. ¿se sabe seguro cuando van a venderse estas tablet? por las ganas que veo aquí, me parece que va a ser casi imposible conseguir una.
Caguenlaleche, ahora he pasado de estar en modo de espera para cuando bajasen las de marca, a estar en modo impaciente por que salga esta :-D

Las primeras 150 unidades, que enviarán la última semana de Enero ya están vendidas. Ahora hay una segunda remesa en venta de 850 unidades para enviarlas a afinales de Febrero.

vicentiCO_
11/01/12, 09:33:53
Las primeras 150 unidades, que enviarán la última semana de Enero ya están vendidas. Ahora hay una segunda remesa en venta de 850 unidades para enviarlas a afinales de Febrero.

¿850 unidades? hummmmmm....:pensando:
Como diría el señor Burns en los Simpsons.......EXCELENTE!!! :gracias:

Dave338
11/01/12, 09:50:49
tegra2 no reproducirá perfil alto por hardware, pero si lo hace por software, gasta más batería si, pero lo hace, no digais tonterías de que no reproduce fullhd cuando un simple cortexA9 si que lo hace....

aslu2

Shane54
11/01/12, 10:17:23
Hola soy nuevo en el foro, bueno en realidad me acabo de registrar.

la verdad es que lo he hecho a causa del revuelo que ha causado la Gemini. Es una tablet que me interesa. no comparto el que sea taaaaan barata para lo que ofrce, como si fuera la panacea, pues hay opciones similares incluso a menor precio (Point of View, Advent vega, Hannspree...) o la Asus transformer o la Iconia que las están rebajando a menos de 300€.

Sí me interesaría saber si se va a comercializar en masa, y en Carrefour por ejemplo harán alguna promoción como con la Sirius (me imagino que sí, pero no se querrá hacer público desde NVSBL por no fastidiar las pre-reservas y la demanda de estos primeros lotes). A unos 250€ o menos me parece una muy buena opción sobretodo por el soporte de la compañía, y que sean ellos los que promuevan el rootearla, cambiar las ROMS etc... sin tener que depender de 3ºs o de foros.

Ese es en mi opinión el gran valor. Eso y sí la calidad de los materiales, la pantalla y el aluminio es realmente bueno. En los videos colgados y demás sólo se ve el funcionamiento, estrictamente con apps, web browsing y demás, correcto. Pero lo demás tb es importante.

Estaba en un tris de pillarme una Ainol Novo 7 Adv (en realidad una versión rebrandeada que acaban de lanzar aquí donde vivo, en Polonia, por sólo 100€, y que aquí ha empezado a pegar fuerte), pero la aparición de la Gemini, y que tengo dinero ahorrado me están haciendo dudar, no sé si las 7" se me van a quedar pequeñas.
un saludo

lord_t
11/01/12, 10:31:01
Hola soy nuevo en el foro, bueno en realidad me acabo de registrar.

la verdad es que lo he hecho a causa del revuelo que ha causado la Gemini. Es una tablet que me interesa. no comparto el que sea taaaaan barata para lo que ofrce, como si fuera la panacea, pues hay opciones similares incluso a menor precio (Point of View, Advent vega, Hannspree...) o la Asus transformer o la Iconia que las están rebajando a menos de 300€.

Sí me interesaría saber si se va a comercializar en masa, y en Carrefour por ejemplo harán alguna promoción como con la Sirius (me imagino que sí, pero no se querrá hacer público desde NVSBL por no fastidiar las pre-reservas y la demanda de estos primeros lotes). A unos 250€ o menos me parece una muy buena opción sobretodo por el soporte de la compañía, y que sean ellos los que promuevan el rootearla, cambiar las ROMS etc... sin tener que depender de 3ºs o de foros.

Ese es en mi opinión el gran valor. Eso y sí la calidad de los materiales, la pantalla y el aluminio es realmente bueno. En los videos colgados y demás sólo se ve el funcionamiento, estrictamente con apps, web browsing y demás, correcto. Pero lo demás tb es importante.

Estaba en un tris de pillarme una Ainol Novo 7 Adv (en realidad una versión rebrandeada que acaban de lanzar aquí donde vivo, en Polonia, por sólo 100€, y que aquí ha empezado a pegar fuerte), pero la aparición de la Gemini, y que tengo dinero ahorrado me están haciendo dudar, no sé si las 7" se me van a quedar pequeñas.
un saludo


La asus transformer y la iconia a menos de 300 euros? desde que pusieron la transformer a 300€ en pccomponentes no la he vuelto a ver a ese precio. Si sabes donde las venden comentalo por aqui...

pereda
11/01/12, 11:27:36
Hola soy nuevo en el foro, bueno en realidad me acabo de registrar.

la verdad es que lo he hecho a causa del revuelo que ha causado la Gemini. Es una tablet que me interesa. no comparto el que sea taaaaan barata para lo que ofrce, como si fuera la panacea, pues hay opciones similares incluso a menor precio (Point of View, Advent vega, Hannspree...) o la Asus transformer o la Iconia que las están rebajando a menos de 300€.

Sí me interesaría saber si se va a comercializar en masa, y en Carrefour por ejemplo harán alguna promoción como con la Sirius (me imagino que sí, pero no se querrá hacer público desde NVSBL por no fastidiar las pre-reservas y la demanda de estos primeros lotes). A unos 250€ o menos me parece una muy buena opción sobretodo por el soporte de la compañía, y que sean ellos los que promuevan el rootearla, cambiar las ROMS etc... sin tener que depender de 3ºs o de foros.

Ese es en mi opinión el gran valor. Eso y sí la calidad de los materiales, la pantalla y el aluminio es realmente bueno. En los videos colgados y demás sólo se ve el funcionamiento, estrictamente con apps, web browsing y demás, correcto. Pero lo demás tb es importante.

Estaba en un tris de pillarme una Ainol Novo 7 Adv (en realidad una versión rebrandeada que acaban de lanzar aquí donde vivo, en Polonia, por sólo 100€, y que aquí ha empezado a pegar fuerte), pero la aparición de la Gemini, y que tengo dinero ahorrado me están haciendo dudar, no sé si las 7" se me van a quedar pequeñas.
un saludo

Lo primero es que las que andan ya cerca de los 300€ (cerca, pero tirando por arriba) son las de 7", de 10" y mismas caracteristicas olvidate....

Ahora mismo de las que comentas (no marcas conocidas) esta la Onda Vi40 que tiene buena pinta pero tiene puntos importantes donde flojea y luego esta el tema del envio, aduanas, que el chino no envie otro modelo inferior y paypal se lave las manos porque llegar a llegado algo (que pregunten en FC con la ultima conjunta de una tablet....han tenido bastantes lios con eso).

Shane54
11/01/12, 11:59:19
Lo primero es que las que andan ya cerca de los 300€ (cerca, pero tirando por arriba) son las de 7", de 10" y mismas caracteristicas olvidate....

Ahora mismo de las que comentas (no marcas conocidas) esta la Onda Vi40 que tiene buena pinta pero tiene puntos importantes donde flojea y luego esta el tema del envio, aduanas, que el chino no envie otro modelo inferior y paypal se lave las manos porque llegar a llegado algo (que pregunten en FC con la ultima conjunta de una tablet....han tenido bastantes lios con eso).

Hasta hace nada la Acer estaba a 299€, la de 10", y la Asus transformer la liquidaron por 299€ en muchos centros comerciales. Es posible que se hayan agotado. De hecho la Iconia de 32 GB está a 367€:

http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_a500_32gb.html

Ahora mismo por ejemplo en PCComponentes está esta:

http://www.pccomponentes.com/viewsonic_viewpad_10s_10__wifi_3g.html

Sólo tiene 512 de memoria RAM, pero a cambio lleva 3G incorporado. Son 10€ menos que la Gemini.

LA POV Mobii se puede pillar en Amazon.es, eso sí desde Alemania

http://www.amazon.es/dp/B004836NSS/ref=asc_df_B004836NSS6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B004836NSS

Que no se me entienda mal, la tableta está muy bien y tiene un precio competitivo, pero no ese super precio que parece por los comentarios. A 250€ sobretodo es una muy buena compra, los 289€ del pvp me parecen ajustados pero nada sorprendente, cuando hasta hace nada como digo se podían encontrar muchas por ese precio.

Lo mejor es el soporte de NVSBL y poder tener el respaldo de la compañía en cosas como el rooteo y ROMS, actualización a ICS oficial etc... eso es lo que creo que más vale la pena de la tablet.

pereda
11/01/12, 13:09:52
Hasta hace nada la Acer estaba a 299€, la de 10", y la Asus transformer la liquidaron por 299€ en muchos centros comerciales. Es posible que se hayan agotado. De hecho la Iconia de 32 GB está a 367€:

http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_a500_32gb.html

Ahora mismo por ejemplo en PCComponentes está esta:

http://www.pccomponentes.com/viewsonic_viewpad_10s_10__wifi_3g.html

Sólo tiene 512 de memoria RAM, pero a cambio lleva 3G incorporado. Son 10€ menos que la Gemini.

LA POV Mobii se puede pillar en Amazon.es, eso sí desde Alemania

http://www.amazon.es/dp/B004836NSS/ref=asc_df_B004836NSS6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B004836NSS

Que no se me entienda mal, la tableta está muy bien y tiene un precio competitivo, pero no ese super precio que parece por los comentarios. A 250€ sobretodo es una muy buena compra, los 289€ del pvp me parecen ajustados pero nada sorprendente, cuando hasta hace nada como digo se podían encontrar muchas por ese precio.

Lo mejor es el soporte de NVSBL y poder tener el respaldo de la compañía en cosas como el rooteo y ROMS, actualización a ICS oficial etc... eso es lo que creo que más vale la pena de la tablet.


Para empezar estas comparando un precio de LIQUIDACION con un precio de salida, lo cual ya de por mi me parece un despropósito, eso sin contar que en PCCOMPONENTES hay GASTOS DE ENVIO (ya empieza a subir el precio)

Luego de 249€ a 367€ me parece un salto bastante considerable (algo mas de un 30%!!) casi 120€ mas.

Con respecto a lo del 3G y la RAM....bastante preferible la RAM que no se puede ampliar, sin embargo el 3G se soluciona mediante tether o un pincho 3G (como en otros tablets) y aún asi es mas cara, eso sin contar que lleva android 2.2 y a ver si pasa a 4.0 de manera oficial....(seguro que mediante ROMs algo sale), todo esto siendo encima mas cara!!!

Y en Amazón es hasta mas cara :facepalm:

PD: No nos olvidemos que el precio es de 249€ y el que quiera pillarla a ese precio lo puede hacer sin ningun problema (no como cuando algo está en liquidación que suelen quedar 4 contadas).

cj24
11/01/12, 13:24:33
Realmente pagas 100 euros de mas sobre nvsbl solo pir la marca, luego llevan lo mismo i estan fabricadas en china igual. Encima nvsbl es española y creo que es mas importante apoyar una empresa española que una multinaciinal taiwanesa. Y adenas estas honrando a un cocinero fallecido. Y ademas ademas cuentas con el gran apollo de esta comunidad :D

Enviado desde mi Optimus 2X

suaoker
11/01/12, 13:37:39
Podría funcionar algun programa gps tipo oruxmaps conectándose con una antena exterior bluetoth ? es por si me pierdo jugando absorto a algun juego por el bosque,jeje,diooos que ganas de que llegue

Shane54
11/01/12, 13:47:18
Para empezar estas comparando un precio de LIQUIDACION con un precio de salida, lo cual ya de por mi me parece un despropósito, eso sin contar que en PCCOMPONENTES hay GASTOS DE ENVIO (ya empieza a subir el precio)

Luego de 249€ a 367€ me parece un salto bastante considerable (algo mas de un 30%!!) casi 120€ mas.

Con respecto a lo del 3G y la RAM....bastante preferible la RAM que no se puede ampliar, sin embargo el 3G se soluciona mediante tether o un pincho 3G (como en otros tablets) y aún asi es mas cara, eso sin contar que lleva android 2.2 y a ver si pasa a 4.0 de manera oficial....(seguro que mediante ROMs algo sale), todo esto siendo encima mas cara!!!

Y en Amazón es hasta mas cara :facepalm:

PD: No nos olvidemos que el precio es de 249€ y el que quiera pillarla a ese precio lo puede hacer sin ningun problema (no como cuando algo está en liquidación que suelen quedar 4 contadas).


No entiendo el tono tan hostil, la verdad. ya he dicho que la teblet me parece que está muy bien y el precio, en oferta, está muy bien.

También da la puñetera casualidad que tooooodas las tablets que rondan el mismo margen de precio y con las mismas características, prácticamente son difíciles de encontrar. Por eso he dicho HASTA HACE NADA, en mi anterior comentario. Hace nada es mitad de diciembre en el tema de las Asus por ejemplo.

Si las Advent, POV, Hannspree fueran fáciles de encontrar y Acer y Asus bajaran sus precios retail a los 299€ de forma definitiva, la Gemini sería una tablet más, sinceramente.

Dada la coyuntura es una gran opción. De ahí mi comentario sobre el precio. no estoy tratando de desprestigiar la tablet, sobretodo porque yo mismo estoy interesado...

Grancanario
11/01/12, 14:38:17
Yo me quedo con mi Gemini Apsise,jejeje,que me salió a mí por 215€.
El resto pagas la marca cómo dicen por aqui,cuando si miras las especificaciones es casi lo mismo,alguna variación puede haber,tipo de pantalla,etc... pero el resto casi lo mismo.

Saludos.:platano:

pereda
11/01/12, 14:42:38
No entiendo el tono tan hostil, la verdad. ya he dicho que la teblet me parece que está muy bien y el precio, en oferta, está muy bien.

También da la puñetera casualidad que tooooodas las tablets que rondan el mismo margen de precio y con las mismas características, prácticamente son difíciles de encontrar. Por eso he dicho HASTA HACE NADA, en mi anterior comentario. Hace nada es mitad de diciembre en el tema de las Asus por ejemplo.

Si las Advent, POV, Hannspree fueran fáciles de encontrar y Acer y Asus bajaran sus precios retail a los 299€ de forma definitiva, la Gemini sería una tablet más, sinceramente.

Dada la coyuntura es una gran opción. De ahí mi comentario sobre el precio. no estoy tratando de desprestigiar la tablet, sobretodo porque yo mismo estoy interesado...

Siento si te ha parecido hostil mi mensaje, simplemente queria indicar que a 249€ no hay ahora mismo ningun otra tablet con estas caracteristicas y las chinas no son una opción ya que si las trajeran aqui y fueran mas facil de encontrar ten por seguro que el distribuidor no se iba a quedar sin pillar un buen pellizco (con la consiguiente subida de precio), ademñas tanto la Advent, como la POV o la Hansspree estan en un escalon inferior con respecto a esta tanto en hardware como en soporte o distribución.

El problema es que esos precios solo se verán en contadisimas oacsiones que la marca quiera liquidar stock y antes de venderlas por debajo de cierto precio que de sensacion de ser "barato" (que no lo es) si hace falta las usaran de tablas de cortar chorizo, vale perder mas cierto dinero que perder imagen y pasar a ser una marca "que vende tablets baratas".

En ningun momento indico que sea la tablet mejor que existe, peroa hora mismo hardware/precio es lo mejor que se puede encontrar.

Saludos ;)

cj24
11/01/12, 14:47:36
Puto iva jjjajjja que cabroncete :D

Enviado desde mi Optimus 2X

Shane54
11/01/12, 15:26:05
Siento si te ha parecido hostil mi mensaje, simplemente queria indicar que a 249€ no hay ahora mismo ningun otra tablet con estas caracteristicas y las chinas no son una opción ya que si las trajeran aqui y fueran mas facil de encontrar ten por seguro que el distribuidor no se iba a quedar sin pillar un buen pellizco (con la consiguiente subida de precio), ademñas tanto la Advent, como la POV o la Hansspree estan en un escalon inferior con respecto a esta tanto en hardware como en soporte o distribución.

El problema es que esos precios solo se verán en contadisimas oacsiones que la marca quiera liquidar stock y antes de venderlas por debajo de cierto precio que de sensacion de ser "barato" (que no lo es) si hace falta las usaran de tablas de cortar chorizo, vale perder mas cierto dinero que perder imagen y pasar a ser una marca "que vende tablets baratas".

En ningun momento indico que sea la tablet mejor que existe, peroa hora mismo hardware/precio es lo mejor que se puede encontrar.

Saludos ;)


Yo es que tengo la sensación de que la salida de la tablet, en este momento, no es casual. :grin:

me mantengo a la espera de ver que tal es la primera tirada y a que salga ICS. :ok:

madd
11/01/12, 15:34:14
Mientras esperas seguro que sale otra, eso está claro, pero te va a pasar con cualquier cacharro en cualquier momento. Este mundo de no espera a nadie.

jmgil
11/01/12, 15:43:20
Podría funcionar algun programa gps tipo oruxmaps conectándose con una antena exterior bluetoth ? es por si me pierdo jugando absorto a algun juego por el bosque,jeje,diooos que ganas de que llegue

Mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314406

Grancanario
11/01/12, 16:42:08
Puto iva jjjajjja que cabroncete :D

Enviado desde mi Optimus 2X

A veces,aparte de por el clima,que suerte vivir aqui,jejeje.

Saludos.


:platano::platano::platano::platano::platano:

cj24
11/01/12, 17:01:23
Ya ves xD, alli es verano todo el año casi no? Y yo aki mueriendome de friio xD

Enviado desde mi Optimus 2X

madd
12/01/12, 12:12:10
Os dejo por aquí un privado que he intercambiado con mario_nvsbl. No creo que haya problema en publicarlo porque no se dice nada del otro mundo, no creo que yo pueda saber esas cosas y los demás no XD. Es más, agradezco publicamente el que haya tenido el detalle de contestarme a lo que ha podido.

Mis preguntas:

Hola Mario,

Muchos nos estamos haciendo unas cuantas preguntas sobre la NVSBL Gemini Apside, yo te las hago por si puedes darnos respuesta, desde luego sin ninguna exigencia:
1. Podríais poner como es la funda que puede que ganemos con el reto. Muchos ya estamos viendo accesorios y no querríamos comprar algo igual por si ganáramos el reto.
2. Indicáis que la fecha de entrega de la primera remesa es la última semana de enero, pero hablamos del 23 al 29 o ya de la del 30? habría posibilidad de adelantarlo al haber llenado tan rápido la primera remesa?
3. Podríais dar más detalles de la pantalla? si lleva IPS, angulos de visión, luminosidad...
4. Tenéis pensado vender algún accesorio además de la funda?
5. Podríais publicar más fotos?, con más detalle de todos los perfiles, pantalla y trasera de la tablet.
6. Habéis probado a conectar pendrives y modems usb 3G?
7. Liberaréis drivers de los componentes?
8. Al instalar otra rom distinta a la de fábrica se perderá la garantia?
9. Vendrá rooteada? en caso de no ser así, podrémos hacerlo sin perder la garantía?
10. Reproduce MKV y DIVX?
11. Podeis comentar algo sobre la calidad y ubicación de los altavoces?
12. Tiene sensor de luz ambiental para autoregular el brillo?
13. El conector de los auriculares es el standar?
14. En el caso de la sirius parece que ha habido problemas con el wifi, en la gemini se han solucionado?
15. Que versión de Android trae? la habéis modificado vosotros o es 100% la original?
16. Duración aproximada de la batería en horas.
17. Y bueno... cualquier otro dato seguro que no viene bien y nos hace más amena la espera.

Perdona por el tocho, como te digo, si puedes contesta, si no ningún problema. Lo que está claro es que el que no llora no mama

Un saludo y enhorabuena, espero que tengáis recompensa a un trabajo buen hecho, porque confiamos en que nuestras Apsides serán un buen trabajo.


La respuesta:
Hola!

Te respondo a todo lo que he podido recabar hasta el momento, que voy un poco volado estos días:

Ángulos de visión: En el foro ya hay una comparativa que ha hecho el mismísimo Jorge, comparándola con un iPad!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315733


- Pendrives sí, y lógicamente funcionan, pero modems 3G, de momento, no tiene gestión para ellos

- De la liberación de drivers no te puedo adelantar porque dependen de negociaciones "a otro nivel" con los fabricantes de los mismos.

- Respecto a las roms: Seguiremos con la política habitual de NVSBL. Siempre que sean roms de la Scene preparadas para ella, sí. Ahora bien, si la máquina se brickea, lógicamente, no está cubierto.


La rom, en un principio, no vendrá de serie rooteada.


- Reproduce Divx, sin problema alguno (como cualquier dispositivo android, con tan solo tener instalado un reproductor adecuado se puede reproducir de todo). Sobre mkv, también es posible (si bien es de sobra conocido que los dispositivos Tegra2 con los vídeos mkv en 1080p de máxima calidad, se atragantan un poco...hay por ahí un reproductor (DicePlayer) que es capaz de usar la aceleración hardware para la descompresión del vídeo, que soluciona en parte el problema... pero vaya, que sí que soporta divx y mkv).

- Altavoz en el lateral izquierdo (sólo lleva un altavoz), cuyo volumen está al nivel aproximado al de una Motorola Xoom.


El conector de los auriculares es el standar: Jack 3,5"

- La Wifi funciona bastante bien.

- Vendrá con Gingerbread (2.3), aunque "atentos" al reto : )

- Con todo a tope (nada de brillo y volumen al mínimo...) y el Wifi conectado: 4 horas y media del tirón y a pleno rendimiento!


Saludos!

sergiob8
12/01/12, 12:30:13
La rom, en un principio, no vendrá de serie rooteada.
Protesto! xD Se podrá rootear fácil, no? que si no pierde toda la gracia

mansonn75
12/01/12, 12:58:47
al final me esta empezando a no gustar, si los mkv que se atragantan un poco con el potencial que tiene, si un solo altavoz, que si tal que si cual, al final lo que nos vamos a ahorrar va a ser lo que cuesta una iconia o alguna de estas con estereo, gps, etc. no se al final por donde sale esto.

Grancanario
12/01/12, 13:49:37
al final me esta empezando a no gustar, si los mkv que se atragantan un poco con el potencial que tiene, si un solo altavoz, que si tal que si cual, al final lo que nos vamos a ahorrar va a ser lo que cuesta una iconia o alguna de estas con estereo, gps, etc. no se al final por donde sale esto.

Estoy igual que tú,muchos peros estoy viendo,al final más vale pagar un poco más y te llevas una de marca.

Saludos.

jusimon
12/01/12, 14:12:02
Puede que al final me haya hecho muchas expectativas sobre la maquina. Supongo que por los auriculares si se escuchará en estereo? y eso de que el wifi funciona bastante bien... Bueno con las dudas me quedo. Y para terminar una pregunta, ¿ el cable usb que aparece en la caja sera OTG o un cable de usb solo para traspasar datos ?

Elnef
12/01/12, 14:30:15
Los mkv a 1080p, según tengo entendido, se le atragantan a todos los Tegra 2. Ya se llamen Gemini, Transformer TF101 o Iconia A500.

Lo del altavoz no me lo esperaba. Y me parece un fallo gordo, pero tampoco me sirve como motivo para olvidarme de este tablet y gastarme 100/150 € más en una tablet con stereo.

Lo del pincho 3G, tampoco me lo esperaba, pero espero que si es tema de drivers se soluciones. Y de todas formas tenía más idea de usar el tethering desde mi smartphone.

La verdad es que a mí una de las cosas que menos me gusta de esta tablet es el tema de no llevar Honeycomb. Otras tablets serán, o no, actualizables a ICS, pero llevando Honeycomb ya tienen un android destinado a tablets. En cambio la nuestra se supone que en una fecha indeterminada acabará teniendo ICS, pero hasta entonces a jodernos con Gingerbread. Pero tampoco pagaría 100/150 € más por Honeycomb.

mansonn75
12/01/12, 14:33:04
yo ya he dicho que no tengo las cosas claras, y ya la he pagado,me parece que es de esto que se ofrecen unas caracteristicas ejemplo: hdmi lleva minihdmi, usb lleva mini usb, mkv pero lo reproduce regular, altavoces incluidos pero solo lleva uno, etc. Creo que para vender un producto y crear unas espectativas se deberia especificar bien las caracteristicas desde un principio. Espero no tener que arrepentirme con la compra.

madd
12/01/12, 14:41:24
Bueno, yo sigo igual de ilusionado. Sé que pago menos que en otras tablets y es por estas cosas, no nos van a regalar los componentes porque si. Yo a lo de los altavoces no le doy tanta importancia, lo del 3G creo que se solucionará en el futuro o si no tethering que es lo que tenía pensado y mkv (no lo he usado nunca). Pero claro cada uno es un mundo y todos tenemos nuestras propias exigencias.

Grancanario
12/01/12, 14:45:36
También nos podría asesorar un poco Jorge_kai en el tema del sonido,ya que el tiene uno,a ver que tal suena con un sólo altavoz.

Saludos.:platano:

jromma
12/01/12, 15:46:48
Hola!

Te respondo a todo lo que he podido recabar hasta el momento, que voy un poco volado estos días:

Ángulos de visión: En el foro ya hay una comparativa que ha hecho el mismísimo Jorge, comparándola con un iPad!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315733


- Pendrives sí, y lógicamente funcionan, pero modems 3G, de momento, no tiene gestión para ellos

- De la liberación de drivers no te puedo adelantar porque dependen de negociaciones "a otro nivel" con los fabricantes de los mismos.

- Respecto a las roms: Seguiremos con la política habitual de NVSBL. Siempre que sean roms de la Scene preparadas para ella, sí. Ahora bien, si la máquina se brickea, lógicamente, no está cubierto.


La rom, en un principio, no vendrá de serie rooteada.


- Reproduce Divx, sin problema alguno (como cualquier dispositivo android, con tan solo tener instalado un reproductor adecuado se puede reproducir de todo). Sobre mkv, también es posible (si bien es de sobra conocido que los dispositivos Tegra2 con los vídeos mkv en 1080p de máxima calidad, se atragantan un poco...hay por ahí un reproductor (DicePlayer) que es capaz de usar la aceleración hardware para la descompresión del vídeo, que soluciona en parte el problema... pero vaya, que sí que soporta divx y mkv).

- Altavoz en el lateral izquierdo (sólo lleva un altavoz), cuyo volumen está al nivel aproximado al de una Motorola Xoom.


El conector de los auriculares es el standar: Jack 3,5"

- La Wifi funciona bastante bien.

- Vendrá con Gingerbread (2.3), aunque "atentos" al reto : )

- Con todo a tope (nada de brillo y volumen al mínimo...) y el Wifi conectado: 4 horas y media del tirón y a pleno rendimiento!


Saludos!

De todas estas especificaciones, la que mas me preocupa es el comentario de "El wifi funciona bastante bien". Me da Miedo, es el único punto que yo encuentro flojo en la SIRIUS que tengo y esperaba que en la GEMINI (compre la sirius 8", pero siempre he querido una 10") este tema no diese ningun tipo de problemas. En fin, me vuelvo a reafirmar en esperar a que los 150 primeros compradores, reporten sus experiencias y a ver como va el Wifi... Esta vez si hay comentarios en contra, la decisión esta clara, a buscar otra..., con todo el dolor de mi corazón, ya que la comunidad de NVSBL y HTCMania valen la pena.....
Espero que todo vaya bien y el wifi sea perfecto.

Saludos a todos,

jusimon
12/01/12, 16:07:07
lo de reproducir mkv tampoco creo que sea muy importante, por lo menos para mí, si la memoria debe estar en fat 32 no se pueden meter archivos de 4 gb y, por mi experiencia hay pocas películas mkv por debajo de ese peso, por lo que habrá que dividirlos.
Estoy con Jromma en preocuparme por el wifi que es el principal modo de conexión de la tablet. Lo de un sólo altavoz me joroba pero es algo más accesorio.
Esperaremos a ver las pruebas

z3us
12/01/12, 17:06:09
Ya ves xD, alli es verano todo el año casi no? Y yo aki mueriendome de friio xD

Enviado desde mi Optimus 2X
Puto verano y puto calor. El sol, para las lagartijas. Como en Asturias, en ningún lado

cj24
12/01/12, 17:11:26
A mi lo del wifi tmbien me preocupa, de todos modos cuabdo la reciba si me va mal ese aspecto, tengo muy clarocque la devuelvo

Enviado desde mi Optimus 2X

sergiob8
12/01/12, 17:24:50
Lo del altavoz preocuparía más si estuviese detrás, porque lo tapa la funda y no se escucha nada. Pero estando en el lateral, si tiene potencia, se debería escuchar bien. He visto películas en mi móvil, que aparte de tener solo un altavoz, la gente se queja de que se escucha bajo, y no he tenido problemas.

flekyo
12/01/12, 17:25:41
- Vendrá con Gingerbread (2.3), aunque "atentos" al reto
Puede ser que vengan con ics ya de fábrica si ellos ganan el reto?

choloxinzo
12/01/12, 18:44:03
Veo normal que implementen un minihdmi, si llevase hdmi la tablet no podría tener esas medidas, al igual que miniusb. Mkv a 1080p pues si es cierto si que es un problema, pero imagino que será por que no decodificará por hardware, de todas maneras 720p van casi justos para la resolución de pantalla y lo de los altavoces como la mayoría de las tablets (Ipad 1 y 2 por ejemplo) llevan uno, tampoco creo que haya mucho espacio dentro para poner dos jeje

yo ya he dicho que no tengo las cosas claras, y ya la he pagado,me parece que es de esto que se ofrecen unas caracteristicas ejemplo: hdmi lleva minihdmi, usb lleva mini usb, mkv pero lo reproduce regular, altavoces incluidos pero solo lleva uno, etc. Creo que para vender un producto y crear unas espectativas se deberia especificar bien las caracteristicas desde un principio. Espero no tener que arrepentirme con la compra.

raimangsxr
12/01/12, 19:43:25
una pregunta a lo mejor un poco tonta.. soporta flash? y no hablo de trucos ni artificios, hablo de ver TVE por streaming en su web.

En mi samsung galaxy scl con tener flash instalado me funciona perfectamente y con otra tableta que he probado como la Wolder Sunset, he instalado flash y instala perfectamente pero luego sale una cajita azul donde tenia que salir el reproductor..

suaoker
12/01/12, 19:49:03
A mi lo del wifi tmbien me preocupa, de todos modos cuabdo la reciba si me va mal ese aspecto, tengo muy clarocque la devuelvo

Enviado desde mi Optimus 2X

pues lo mismo,lo quería para navegar fuera de casa aparte de para otras cosas claro,pero eso de que el "wifi va bastante bien" me mosquea,sería interesante que jorge_kai nos confirmara lo del wifi,porque para mí es esencial y si no va bien no tendré mas remedio que devolverlo también :cry:

jorge_kai
12/01/12, 19:50:13
por qué decís que os preocupa el wifi? no me he leído todo el post, perdonad...

raimangsxr
12/01/12, 19:59:31
Os dejo por aquí un privado que he intercambiado con mario_nvsbl. No creo que haya problema en publicarlo porque no se dice nada del otro mundo, no creo que yo pueda saber esas cosas y los demás no XD. Es más, agradezco publicamente el que haya tenido el detalle de contestarme a lo que ha podido.

Mis preguntas:

Hola Mario,

Muchos nos estamos haciendo unas cuantas preguntas sobre la NVSBL Gemini Apside, yo te las hago por si puedes darnos respuesta, desde luego sin ninguna exigencia:
1. Podríais poner como es la funda que puede que ganemos con el reto. Muchos ya estamos viendo accesorios y no querríamos comprar algo igual por si ganáramos el reto.
2. Indicáis que la fecha de entrega de la primera remesa es la última semana de enero, pero hablamos del 23 al 29 o ya de la del 30? habría posibilidad de adelantarlo al haber llenado tan rápido la primera remesa?
3. Podríais dar más detalles de la pantalla? si lleva IPS, angulos de visión, luminosidad...
4. Tenéis pensado vender algún accesorio además de la funda?
5. Podríais publicar más fotos?, con más detalle de todos los perfiles, pantalla y trasera de la tablet.
6. Habéis probado a conectar pendrives y modems usb 3G?
7. Liberaréis drivers de los componentes?
8. Al instalar otra rom distinta a la de fábrica se perderá la garantia?
9. Vendrá rooteada? en caso de no ser así, podrémos hacerlo sin perder la garantía?
10. Reproduce MKV y DIVX?
11. Podeis comentar algo sobre la calidad y ubicación de los altavoces?
12. Tiene sensor de luz ambiental para autoregular el brillo?
13. El conector de los auriculares es el standar?
14. En el caso de la sirius parece que ha habido problemas con el wifi, en la gemini se han solucionado?
15. Que versión de Android trae? la habéis modificado vosotros o es 100% la original?
16. Duración aproximada de la batería en horas.
17. Y bueno... cualquier otro dato seguro que no viene bien y nos hace más amena la espera.

Perdona por el tocho, como te digo, si puedes contesta, si no ningún problema. Lo que está claro es que el que no llora no mama

Un saludo y enhorabuena, espero que tengáis recompensa a un trabajo buen hecho, porque confiamos en que nuestras Apsides serán un buen trabajo.


La respuesta:

Hola!

Te respondo a todo lo que he podido recabar hasta el momento, que voy un poco volado estos días:

Ángulos de visión: En el foro ya hay una comparativa que ha hecho el mismísimo Jorge, comparándola con un iPad!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315733


- Pendrives sí, y lógicamente funcionan, pero modems 3G, de momento, no tiene gestión para ellos

- De la liberación de drivers no te puedo adelantar porque dependen de negociaciones "a otro nivel" con los fabricantes de los mismos.

- Respecto a las roms: Seguiremos con la política habitual de NVSBL. Siempre que sean roms de la Scene preparadas para ella, sí. Ahora bien, si la máquina se brickea, lógicamente, no está cubierto.


La rom, en un principio, no vendrá de serie rooteada.


- Reproduce Divx, sin problema alguno (como cualquier dispositivo android, con tan solo tener instalado un reproductor adecuado se puede reproducir de todo). Sobre mkv, también es posible (si bien es de sobra conocido que los dispositivos Tegra2 con los vídeos mkv en 1080p de máxima calidad, se atragantan un poco...hay por ahí un reproductor (DicePlayer) que es capaz de usar la aceleración hardware para la descompresión del vídeo, que soluciona en parte el problema... pero vaya, que sí que soporta divx y mkv).

- Altavoz en el lateral izquierdo (sólo lleva un altavoz), cuyo volumen está al nivel aproximado al de una Motorola Xoom.


El conector de los auriculares es el standar: Jack 3,5"

- La Wifi funciona bastante bien.

- Vendrá con Gingerbread (2.3), aunque "atentos" al reto : )

- Con todo a tope (nada de brillo y volumen al mínimo...) y el Wifi conectado: 4 horas y media del tirón y a pleno rendimiento!


Saludos!

Por eso.. es un poco chirriante, lo de funciona bastante bien xD. Podrías probar un momento lo del flash en la web de tve? gracias por anticipado.

repu88
12/01/12, 22:40:31
tiene adobe flash 10.x??es que es muy importante(desde mi punto de vista) y no pone nada en las caracteristicas,es que estoy muy interesado en esta tablet salud2

silverbot2
12/01/12, 23:04:36
Yo tengo otra tablet de ellos la nvsbl p4d v3 y tiene adobe flash funciona la web de tv es,megavideo etc.. y funcionan todas las aplicaciones del Market..

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Duir
13/01/12, 14:30:33
Me parece que las características son algo confusas en algún aspecto. Veamos. ¿Qué significa gráfica Tegra 2? NO existe tal cosa. Hablo de las explicaciones antes del cuadro de características.
El Tegra 2 es un SoC y la gráfica que lleva no es Tegra2 es Gforce. La CPU es un Cortex y está todo integrado pero hay diferencias el Tegra 2 esta compuesto por un CPU Cortex con una gráfica (GPU) Gforce.

Elnef
13/01/12, 14:59:07
Me parece que las características son algo confusas en algún aspecto. Veamos. ¿Qué significa gráfica Tegra 2? NO existe tal cosa. Hablo de las explicaciones antes del cuadro de características.
El Tegra 2 es un SoC y la gráfica que lleva no es Tegra2 es Gforce. La CPU es un Cortex y está todo integrado pero hay diferencias el Tegra 2 esta compuesto por un CPU Cortex con una gráfica (GPU) Gforce.

Normalmente se le llama Tegra 2 para abreviar a la combinación de un Cortex A9 de 1 GHz dual core y a la GPU de Nvidia.

Dave338
13/01/12, 16:56:16
correcto. Tegra 2 se compone de 2 cortex a9 + GPU nvidia

mansonn75
13/01/12, 17:19:32
se sabe si tienen ya fecha concreta de envio?, ya se que se dijo que para la ultima semana de enero, pero por si han concretado algo por que en la pagina nvbsl les he preguntado dos veces y no me han constestado, eso si para cuando les pregunte por si habian recibido la transferencia, si tardaron poco en darme el ok. Supongo que todos les estaremos preguntando lo mismo, pero claro uno suelta 250€ y lo mas normal es que se le tenga informado, en fin, toca esperar.

urueka
13/01/12, 22:09:33
se sabe si tienen ya fecha concreta de envio?, ya se que se dijo que para la ultima semana de enero, pero por si han concretado algo por que en la pagina nvbsl les he preguntado dos veces y no me han constestado, eso si para cuando les pregunte por si habian recibido la transferencia, si tardaron poco en darme el ok. Supongo que todos les estaremos preguntando lo mismo, pero claro uno suelta 250€ y lo mas normal es que se le tenga informado, en fin, toca esperar.

Yo pienso lo mismo. Desde que hice el pago no tengo ninguna noticia de NVSBL.
Las tabletas las mandan o las recibiremos la ultima semana de este mes?

laboratorio
13/01/12, 22:35:21
Yo he recibido un correo confirmando el pago. Y las entregas ya dijeron que la primera remesa la ultima semana de enero y la segunda la ultima de febrero.

Elnef
14/01/12, 10:53:30
¿La memoria es DDR2 o DDR3?

jorge_kai
14/01/12, 10:56:13
DDR2 :ok:

deiby
14/01/12, 16:03:06
jorge, que tal va el wifi en tu unidad de pruebas???

madd
14/01/12, 17:39:22
jorge, que tal va el wifi en tu unidad de pruebas???

Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318050

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

desmoyo
14/01/12, 20:54:38
Yo tampoco he recibido nada confirmando el pago , por parte de la tienda , solo me llego el de paypal ,

Saludos

pochitor
16/01/12, 20:02:28
puede que ande por algun hilo y no lo he leido, pero ¿alguien sabe cuanta rom tiene, o es que con ics se instalara todo en la tarjeta o memoria en este caso 8gb, no me pasara como con la desire que en lo que instalas un par de cosas empieza con lo de no queda espacio?

gracias y perdon por ser tan mendrugo...

erbiketri
16/01/12, 22:03:42
tiene 1gb de Ram según las especificaciones.

Yo en mi galaxy s tengo 8 gb internos igual que en la tablet y nunca he tenido ese problema. con el wildfire s de mi novia si le pasa, pero claro, ella tiene 180 mb de memoria interna.

madd
16/01/12, 22:11:22
Tiene 8gb de memoria interna.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

silverbot2
16/01/12, 22:52:12
pero el problema de esos 8 gb son independientes de la memoria Interna donde esta el sistema quedando 300 mb de interna para aplicaciones , tal vez no pero en mi NVSBL p4d v3 es asi como comento!Supongo que es algo que tiene facil solucion

cj24
16/01/12, 23:02:43
Alomejor biene x mb donde esta el sistema i luego x mb en una sd interna, y aparte la sd externa que le pongas, por lo menos a mi me biene asi :D

Enviado desde mi Optimus 2X

Elnef
17/01/12, 08:46:36
¿Cuánta memoria interna tiene reservada para instalaciones de programas?

Es que aunque pone 8 GB, en navidades ví una tablet de 7" con 4GB de almacenamiento interno, y al final tenía 350 MB para instalar programas y el resto de la memoria la detectaba como una SD de más de 3 GB.

EDITO: ¡¡Upss!! Acabo de ver que los últimos post están habladno de este tema.

cj24
17/01/12, 11:10:07
Pero ginger te deja pasar apps a la sd interna :p el problema es si las quieres pasar a la externa, tienes que tener root i un programa para hacerlo creo.

Enviado desde mi Optimus 2X

Grancanario
17/01/12, 13:43:22
Entonces por lo que leo,vamos a tener muy poca capacidad para instalar cosas,es que según he leido por ahí,muchas cosas no funcionan cuando la instalamos en una memoria externa ,lease juegos,apps.etc... al final con 8 Gb nos vamos a quedar cortos.

Saludos.

jorge_kai
17/01/12, 13:45:01
Entonces por lo que leo,vamos a tener muy poca capacidad para instalar cosas,es que según he leido por ahí,muchas cosas no funcionan cuando la instalamos en una memoria externa ,lease juegos,apps.etc... al final con 8 Gb nos vamos a quedar cortos.

Saludos.
a mi nada me ha dado error por instalarlo en la memoria externa... al menos que yo me haya dado cuenta :ok:

silverbot2
17/01/12, 14:03:43
haber lo de la memoria interna .. si tiene 8GB que se quedaran en 6,99 o algo asi por que la memoria rom del sistema que es tal vez por decir un ejemplo 220 mb systema 100 mb cache y 200 mb aplicaciones (estas aplicaciones son las internas/externas) hay aplicaciones que se pueden pasar a la externa pero hay otras como el Gmail o el flash que tienen que estar en la interna , solo se pueden pasar a una externa siendo root y mediante un script de darktremor el cual las pasa las aplicaciones internas como el gmail y las dalvik-cache a la particion EXT-4.. 3 o la que tengas , claro esto suponiendo que este implementado que seguro casi 100% que en la rom oficial no estara... asique esa memoria de 6,9 gb no vale de mucho ... aparte hay aplicaciones que necesitan obligatoriamente tener una sd instalada si no no te deja instalarlas..

Esto es lo que pasa en mi Nvsbl p4d v3 que tiene esos 8gb y le tengo añadido una tarjeta de 16 gb clase 10

cj24
17/01/12, 14:19:31
En gingerbread si se puede pasar a la sd!! El caso es como vienen esos 8gb puede ser que vengan 1.5 o asi de interna i luego una sd interna con 6.9 o lo que sea. En ese caso siempre se podran pasar ala sd interna puesto que des de froyo se permite. Otra cosa es parlas a una sd externa que eso tienes que ser root.

Enviado desde mi Optimus 2X

silverbot2
17/01/12, 14:37:21
Se pueden pasar pero por ejemplo si pasas gmail a la externa funciona pero el widgest no, o si pasas adw launcher a la externa y sus temas cada vez que reinicias el dispositivo tienes que volver a restaurar por que no aparece el tema igual que si pasas youtube a la externa su widgest deja de funcionar , por lo tanto no es lo mas aconsejable

En gingerbread si se puede pasar a la sd!! El caso es como vienen esos 8gb puede ser que vengan 1.5 o asi de interna i luego una sd interna con 6.9 o lo que sea. En ese caso siempre se podran pasar ala sd interna puesto que des de froyo se permite. Otra cosa es parlas a una sd externa que eso tienes que ser root.

Enviado desde mi Optimus 2X

gringor
20/01/12, 22:12:22
ola, tengo una seria duda en "folleto" pone que tiene un HDD de 8GB, imajino que eso a sido un error tipografico o algo y tendra una memoria sd de 8gb envede un disco duro no?

Ipirt
20/01/12, 23:27:56
No lo que dice el folleto es que tiene 8gb de disco duro (memoria interna). Lo que le puedes insertar es una Sd de hasta 32 gb si no me equivoco. Que me corrigan si me equivoco
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

gringor
21/01/12, 00:13:03
por eso lo pregunto porque pone HDD pero es "imposible" que sea un disco duro tradicional, porque si lo fuera lo pondrian de 128 GB o 256 como archos, no de 8gb porque para eso pones una SD que te sale mas barato, es mas rapida, mas segura, resistente, barata.....

kbronctjr
21/01/12, 00:41:38
Si, lleva integrada una memoria flash de 8 gigas, ampliabe hasta con otros 32 gigas mediante MicroSD

seatpando
21/01/12, 12:54:43
una duda que se me plantea.... se podria utilizar en esta tablet el whatsapp?? o es imprescindible tener una tarjeta sim para que funciones???, es decir....en vez de cojer mi movil para hablar por whatsapp, cojer la tablet??? es esto posible??:pensando:

Grancanario
21/01/12, 13:11:57
una duda que se me plantea.... se podria utilizar en esta tablet el whatsapp?? o es imprescindible tener una tarjeta sim para que funciones???, es decir....en vez de cojer mi movil para hablar por whatsapp, cojer la tablet??? es esto posible??:pensando:

En teoría no se podría,porque tendrías que tener una sim para ello,pero he leido,no se si ha sido en este foro ó en gsmspain,algo sobre clonar el programa haciendo un backup de uno a otro.

Saludos.

maquinabaja
21/01/12, 14:54:17
una duda que se me plantea.... se podria utilizar en esta tablet el whatsapp?? o es imprescindible tener una tarjeta sim para que funciones???, es decir....en vez de cojer mi movil para hablar por whatsapp, cojer la tablet??? es esto posible??:pensando:

Si que se puede pero da problemas porque a veces te llegan los mensajes en el movil otras veces a la tablet y es un lio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

seatpando
22/01/12, 22:38:42
En teoría no se podría,porque tendrías que tener una sim para ello,pero he leido,no se si ha sido en este foro ó en gsmspain,algo sobre clonar el programa haciendo un backup de uno a otro.

Saludos.

Si que se puede pero da problemas porque a veces te llegan los mensajes en el movil otras veces a la tablet y es un lio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias a ambos por las respuestas....supongo que aun estara verde el tema....:pensando:

laboratorio
23/01/12, 01:07:46
Según dicen los mensajes te llegan al ultimo sitio donde hayas activado el whatsapp . Y seguramente tampoco haga falta tarjeta sim, sincronizando los contactos con gmail valdría.

Keruh
23/01/12, 01:26:41
Pero entonces asi te dejarian de llegar al movil?

laboratorio
23/01/12, 02:31:20
Pero entonces asi te dejarian de llegar al movil?

Si, por decirlo de alguna manera whatsapp solo permite tener un dispositivo activo .

aull
23/01/12, 07:56:45
Puede hacerse sin problema. Pero como dicen arriba hay que tener una sim y un ordenador para hacer un backup en el ordenador en tu telefono. El problema es que no puedes tener la misma cuenta de whatsapp asociada al mismo número en dos terminales (o tablet) diferentes.

Josemsar
23/01/12, 09:17:16
Puede hacerse sin problema. Pero como dicen arriba hay que tener una sim y un ordenador para hacer un backup en el ordenador en tu telefono. El problema es que no puedes tener la misma cuenta de whatsapp asociada al mismo número en dos terminales (o tablet) diferentes.

No he probado, pero digo yo no habran alternativas? Whatsapp es comodo pero a lo mejor chaton funciona o algo asi

madd
23/01/12, 12:01:06
El problema es que chat on no lo tiene tanta gente como whatsapp

maquinabaja
23/01/12, 12:16:53
No he probado, pero digo yo no habran alternativas? Whatsapp es comodo pero a lo mejor chaton funciona o algo asi

Yo creo que la mejor alternativa es gtalk porque todo el que tiene android tiene cuenta gmail y por lo tanto puede utilizar gtalk.

Un saludo

cj24
23/01/12, 13:44:50
Yo propongo crar un chat de lps poseedores para contrastar opiniones y hablar sobre la tablet :) que os parece?? ? Que programa proponeis?? Decirlo y creamos un grupo :p

Enviado desde mi LG Optimus 2X

silverbot2
23/01/12, 14:37:40
mirc32 xDD y chat irc Hispano

erbiketri
23/01/12, 15:04:41
hey yo me apunto a eso, muy buena idea¡¡¡

Grancanario
23/01/12, 15:43:50
Otro más que se apunta.

Saludos.

cj24
23/01/12, 16:07:59
Como se hace un server irc?? Jajja me e descargao el hospano rc tiene buena pinta!! !

Enviado desde mi LG Optimus 2X

silverbot2
23/01/12, 16:41:20
Pues te bajas un servidor apache que esta preparado para esta causa.. esta para Windows y Linux, incluso hay uno que es el wircserver .. que funciona sin configurarlo jauja.. viene el apache server hay que configurarlo con tu Iova puertos... metes unos nota de servicio y a funcionar..

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

cj24
23/01/12, 17:04:05
Pero para eso tienes que tener el pc todo el dia encendido no? Tonces yo no puedo hacerlo :/, alguien que tenga el pc todo el dia?? ?

Enviado desde mi LG Optimus 2X

jorge_kai
23/01/12, 17:06:40
mi consejo es que las cosas que queráis hablar lo hagáis en el foro (en este o en el que más os guste)... la información que permanece en algún lugar sirve para los demás usuarios y además aquí se debate con más serenidad... el chat lo veo para otro tipo de cosas :ok:

cj24
23/01/12, 17:08:53
Jejejej tienes razon xD era por no aburrirse mientras venga la tablet i distraerse un poco!! Que si no la impaziencia me matara jajaja

Enviado desde mi LG Optimus 2X

frankiko
23/01/12, 23:26:46
jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Administrador de HTCMania


mi consejo es que las cosas que queráis hablar lo hagáis en el foro (en este o en el que más os guste)... la información que permanece en algún lugar sirve para los demás usuarios y además aquí se debate con más serenidad... el chat lo veo para otro tipo de cosas :ok:
_________________
totalmente de acuerdo :ok: todos aprendemos

serninator
27/01/12, 22:09:49
Hola chicos, tengo reservada y pagada esta tablet para la segunda remesa, pero queria saber si la pantalla de esta es igual que la sirius con respecto a calidad de tacto, sensibilidad, brillo y un largo etc, ya que la sirius vale 200 creo y esta 289.

Mi duda es: la pantalla es la misma que la sirius?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

J13
01/02/12, 11:41:36
Hola,

Me gustaría haceros unas preguntas:


Voy a iniciarme en el desarrollo de aplicaciones Android y estoy mirando Tablets para comprar.



Las opciones que estaba barajando son:

- Asus eePc Transformer (Sin Teclado).
- Acer Iconia Tab A500.



Navegando por internet, llegué a la Web de NVSB y estuve mirando las características de la Gemini Apside, la verdad es que por precio está muy bien, lastima que sólo sea de 8GB.


Me gustaría preguntar si la Gemini es una buena opción en comparación con las que estoy mirando o hay mucha diferencia entre ellas???. (Leí un artículo que decía que la Gemini se consideraria una Tablet de Gama Media debido a su capacidad interna).


La siguiente pregunta es: El fabricante de Gemini Apside se ha comprometido a que la tablet será compatible con Android 4.0, ¿El fabricante ha asegurado que la tablet será compatible en un futuro con versiones superiores a la 4.0???, porque de ser así puede que se convierta en una opción muy a tener en cuenta.



PD: ¿Solo puede comprarse via Web o hay algún establecimiento que la venderá en un futuro?, ¿Cuanto está tardando en llegar a casa?.



Muchas Gracias, un saludo.

maid3n
01/02/12, 12:14:06
Pero tu que quieres que te aseguren que se que hay actualización a la 8.0???

Enviado desde mi punto NVSBL Gemini Apside

seatpando
01/02/12, 13:02:29
Pero tu que quieres que te aseguren que se que hay actualización a la 8.0???

Enviado desde mi punto NVSBL Gemini Apside

menudo ignorante estas echo... esque aun no conoces el nuevo s.o de android?? el 8.0 big brownie??? :risitas::risitas::risitas::risitas:

maid3n
01/02/12, 16:57:10
El que no sabe es como el que no ve pero me gustaría que me aseguraran que a actualizar hasta la 25.4, viviría más tranquilo, ya que se le sacaron el nombre: Zorreando gominolas de bizcocho XD, la 25.5 no me interesa por sí Tiene rima xD

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

J13
01/02/12, 19:23:06
Vamos a ser un poco más serios y lógicos señores, normalmente los fabricantes te aseguran mínimo un par de años de soporte con respecto a las actualizaciones de Sistemas Operativos.

No me gustaría comprarme una Tablet que no esté preparada para futuras versiones 4.x.x, 5.x.x o incluso hasta una posible 6.x.

Aun no tengo mucha experiencia en Android, vengo de iOS y sé de sobra que dichos dispositivos soportan mínimo un par de años (En algunas ocasiones hasta tres) de actualización de Sistema Operativo.

En Android no ocurre lo mismo ya que hay fabricantes que deciden dejar de dar ese tipo de soportes a según que modelo de dispositivo porque a ellos les parece que no es necesario, aunque dicho dispositivo sea capaz de soportar perfectamente versiones superiores de Android.

No hay demasiada información de esta Tablet en internet, sólo sé que en la web oficial dice que viene de fábrica con Android 2.3 (Bastante desfasado), en mi humilde opinión deberia venir de fabrica con Android 3.2, como las Tablets de nueva generación.


El paso de Android 2.3 a Android 4.0 directamente puede hacer pensar, quizás erroneamente, que la Tablet va a venir cortita para Android 4.0 y que no va poder soportar versiones 4.x.x ni una posible 5.x.


Esas es mi pregunta maid3n, no hablo de versiones 8 ni 25.4. Hay veces que si no se conoce una respuesta es mejor callarse.


Espero que algún experto en NVSB Gemini Apside, pueda contestarme si sabe algo del tema, porque me interesa bastante.


Un saludo.

painkiller_93
01/02/12, 20:44:40
Vamos a ser un poco más serios y lógicos señores, normalmente los fabricantes te aseguran mínimo un par de años de soporte con respecto a las actualizaciones de Sistemas Operativos.

No me gustaría comprarme una Tablet que no esté preparada para futuras versiones 4.x.x, 5.x.x o incluso hasta una posible 6.x.

Aun no tengo mucha experiencia en Android, vengo de iOS y sé de sobra que dichos dispositivos soportan mínimo un par de años (En algunas ocasiones hasta tres) de actualización de Sistema Operativo.

En Android no ocurre lo mismo ya que hay fabricantes que deciden dejar de dar ese tipo de soportes a según que modelo de dispositivo porque a ellos les parece que no es necesario, aunque dicho dispositivo sea capaz de soportar perfectamente versiones superiores de Android.

No hay demasiada información de esta Tablet en internet, sólo sé que en la web oficial dice que viene de fábrica con Android 2.3 (Bastante desfasado), en mi humilde opinión deberia venir de fabrica con Android 3.2, como las Tablets de nueva generación.


El paso de Android 2.3 a Android 4.0 directamente puede hacer pensar, quizás erroneamente, que la Tablet va a venir cortita para Android 4.0 y que no va poder soportar versiones 4.x.x ni una posible 5.x.


Esas es mi pregunta maid3n, no hablo de versiones 8 ni 25.4. Hay veces que si no se conoce una respuesta es mejor callarse.


Espero que algún experto en NVSB Gemini Apside, pueda contestarme si sabe algo del tema, porque me interesa bastante.


Un saludo.

la Gemini no viene con honeycomb ya que Google solo liberó el codigo de la 3.x a las grandes empresas con tablets de características muy concretas. El código de ICS si que ha sido liberado al público (al igual que ocurrio en su dia con la 2.3) y es por ello que la pueden actualizar. Desconozco si Google seguirá liberando el código de futuras versiones (se supone que sí) y si NVSBL seguiría actualizándola, cosa que me extrañaría ya que ningún android en el mercado de ninguna empresa ha sido confirmado para recibir mas actualizaciones después de ICS.

Flecky
01/02/12, 20:51:13
la Gemini no viene con honeycomb ya que Google solo liberó el codigo de la 3.x a las grandes empresas con tablets de características muy concretas. El código de ICS si que ha sido liberado al público (al igual que ocurrio en su dia con la 2.3) y es por ello que la pueden actualizar. Desconozco si Google seguirá liberando el código de futuras versiones (se supone que sí) y si NVSBL seguiría actualizándola, cosa que me extrañaría ya que ningún android en el mercado de ninguna empresa ha sido confirmado para recibir mas actualizaciones después de ICS.

Es que ICS se a liberado apenas un par de meses, creo que 5.0 no a empezado ni a desarroyarse, no estara aun si te descuidas ni en la mente de google.

J13
01/02/12, 21:43:35
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas y por la informacion, me mantendré al tanto.


Un saludo.

jmss70
02/02/12, 12:04:54
Soy seguidor habitual de los desarrollos en Android, y el apretón que se han tenido que meter google en dos años se debe a que Android no estaba pensado para Tablets. Eso hizo que se abrieran dos líneas de productos, 2.x para móviles y 3.x para tablets. Evidentemente esto es un problema, porque la fractura del mercado Android no está dando una buena imagen.

Con ICS pretenden (y creo que lo van a conseguir) resolver este problema. En el camimo parece que han mejorado mucho el interfaz de usuario y lo han hecho más vistoso y atractivo, a la vez que más potente.

Mis cacharros se quedaron en el 1.6, y con las cocinadas, en el 2.x, así que todo lo que te cuento es de leer e informarme para desarrollar ... Supongo que ahora se lo tomarán con un poco más de calma, porque ha sido una carrera contrareloj.

Espero que esto te sirva de ayuda.

maid3n
02/02/12, 17:40:29
Aunque la empresa no te la diera, cosa que dudo, en android te la dan la comunidad en el 90% de los casos, y este en concreto, puede ser un caso muy numeroso, además el bicho tiene potencia para largo. Con lo que seguramente tendrás más de v. 4.0

Enviado desde mi NVSBL Gemini Apside

sartymlg
12/02/12, 11:17:23
Pregunta tonta, la pantalla es 4:3 o 16:9?

painkiller_93
12/02/12, 12:10:43
Pregunta tonta, la pantalla es 4:3 o 16:9?

16:10 (1280x800)

heimdall72
13/02/12, 12:29:08
Hola, no se si esto valdra como comparacion, pero tengo un htc hd2 que como sabeis tiene 576 mb de ram procesador a 1ghz mononucleo y una gpu adreno 200 y mueve android 4.0.3 de maravilla y ni siquiera es un telefono android de origen. No seria extraño suponer que en este tablet ics vaya como un tiro.

juansal24
26/02/12, 20:05:29
Hola, hice la reserva de la nvsbl apside gemini hace cosa de un mes y medio, hará cosa de un mes me llegó un mensaje al correo notificándome que el pedido se iba a retrasar y que a cambio de mantenerlo me darían de regalo unos altavoces. ¿Alguien en mi situación sabría decirme cuando llega la segunda remesa? También me gustaría saber si la oferta para los usuarios de htcmanía continua o ha expirado, y de continuar ¿Me podría alguien indicar el link para obtener el código de descuento? Espero que alguien me pueda solventar estas dudas, muchas gracias por todo, y un saludo.

sergiob8
26/02/12, 20:20:04
Hola, hice la reserva de la nvsbl apside gemini hace cosa de un mes y medio, hará cosa de un mes me llegó un mensaje al correo notificándome que el pedido se iba a retrasar y que a cambio de mantenerlo me darían de regalo unos altavoces. ¿Alguien en mi situación sabría decirme cuando llega la segunda remesa? También me gustaría saber si la oferta para los usuarios de htcmanía continua o ha expirado, y de continuar ¿Me podría alguien indicar el link para obtener el código de descuento? Espero que alguien me pueda solventar estas dudas, muchas gracias por todo, y un saludo.

Me parece que hace tiempo que no entras por aquí. Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3849169
Los altavoces creo que se perdieron por el camino, pero a cambio tendremos una tablet mejor al mismo precio

Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección

comla
26/02/12, 21:07:23
Hola, no se si esto valdra como comparacion, pero tengo un htc hd2 que como sabeis tiene 576 mb de ram procesador a 1ghz mononucleo y una gpu adreno 200 y mueve android 4.0.3 de maravilla y ni siquiera es un telefono android de origen. No seria extraño suponer que en este tablet ics vaya como un tiro.
Yo igual que tu.tengo la HD2 que venia con win 6.5 y le he metido el android 4.03 y funciona de maravilla.la empresa
NVSBL es una empresa importadora de tablets personalizados desde china(como casi todas las empresas internacionales) y principalmente el S.O que tienen es lo que han puesto los chinos.salvo algúna actualización puntuales por cocineros que colaboran con la empresa si la economía la permite.