Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM perfecta

dinastybass
04/01/12, 09:19:42
Estos días no hago más que leer y recomendar la siguiente combinacion para que funcione todo a las 1000 maravillas:

MIUI en Español + kernel de ironkrnl + pack de optimizacion para cm7 para el o2x

¿Es tan cierto como dicen? Si es así, ¿alguien podría explicar los pasos a seguir para instalarlo?

Muchas gracias y feliciano!

sergiob8
04/01/12, 09:34:25
Yo la he tenido así y va de lujo salvo por el kernel, a casi todo el mundo le va bien, pero hay algunos teléfonos que no le gustan. A mi se me reiniciaba 2 o 3 veces diarias con él. Si te va bien merece la pena, si no, la combinación de abajo (que es la que llevo) no está nada mal tampoco

Miui (la que sea) + Tweaks de Owain94 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17570765&postcount=2), que además de pasar a ext4, incluye el kernel SwiftExtreme (yo llevo la versión: tweaks-v3.5-.30-loc.zip con OC a 1,2)

El pack de optimización no lo he probado, así que no puedo decirte.

De todas formas no todo es tan bonito, llevo unos días que la batería baja a lo bruto y no sé qué le pasa. A lo mejor es una app, porque antes no me pasaba e iba igual que ahora, pero no doy con ella.

Para instalarlo, como siempre, primero la rom y luego el ironkernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298995) o los tweaks + kernel (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17570765&postcount=2).

nomarsnop
04/01/12, 14:47:38
Yo estoy con Gueste (la anterior) y el kernel SR1 y perfecto, la batería ahora tengo 27% y llevo 1d y 8 horas :)

gsus89
04/01/12, 15:19:51
yo tengo la rom original v20o que esta en el foro y de momento va de lujo, fluida y la bateria gaunta lo normal, 1 dia sobrado con un uso normal.

Illimov
04/01/12, 15:36:58
A mi no me gustaba la cm7 por los bugs que tenia (radio, camara etc) pero una vez solucionados la probe y es de lo mejor en consumo 1%-1.5% a la hora (2g) pero es que ahora he probado la kang de TEMASEK y es increible 1% en 6h en reposo con una llamada de 5min. y en 2g vamos un mechero, y funciona todo perfecto ademas de que la personalizacion de las cyano son inmejorables.
Saludos.

ppino86
05/01/12, 00:34:36
lo que está claro es que este movil si tienes la suerte de que no tenga fallos de reinicios, apagados, cobertura, etc, es el mejor doble núcleo en calidad/precio y con un montón de roms para elegir

yo llevo la kang 23 o 24 y muy bien de batería, uso toggle2g de xda para poner 2g/3g automáticamente con la pantalla apagada/encendida.

Aldo1993
05/01/12, 21:10:03
yo con cm7 kang 24 ya que es la que puse y por no estar actualizando... porque hace muchos updates pero con tonterias, y de kernel powersave-swiftextreme 1,5ghz es un mechero, tenemos que tener en cuenta que cuando el movil esta bloqueado duerme el 2º nucleo para que apenas gaste, y la verdad es que en 7 horas no me a bajado nada, esta en el mismo porcentaje, luego le e usado y a bajado, y por ahora le queda el 30% y va por el dia y medio, teniendo en cuenta que e hecho 6 llamadas, e estado con el angry birds probando unas cosas para modificarle botones y canciones.... y un rato de online con el modern combat 3 que es el mejor shooter creado hasta el momento. la baseband tengo puesta la de serie y nose que mas decirte :pensando: asi que te la recomiendo 100% ya que cm7 saca un potencial al telefono en tema de personalizacion..... (hasta se pueden poner aviso de notificaciones, que parpadean las teclas de abajo cuando tienes algo pendiente tipo whatsapp)

xino22
05/01/12, 21:40:25
yo con cm7 kang 24 ya que es la que puse y por no estar actualizando... porque hace muchos updates pero con tonterias, y de kernel powersave-swiftextreme 1,5ghz es un mechero, tenemos que tener en cuenta que cuando el movil esta bloqueado duerme el 2º nucleo para que apenas gaste, y la verdad es que en 7 horas no me a bajado nada, esta en el mismo porcentaje, luego le e usado y a bajado, y por ahora le queda el 30% y va por el dia y medio, teniendo en cuenta que e hecho 6 llamadas, e estado con el angry birds probando unas cosas para modificarle botones y canciones.... y un rato de online con el modern combat 3 que es el mejor shooter creado hasta el momento. la baseband tengo puesta la de serie y nose que mas decirte :pensando: asi que te la recomiendo 100% ya que cm7 saca un potencial al telefono en tema de personalizacion..... (hasta se pueden poner aviso de notificaciones, que parpadean las teclas de abajo cuando tienes algo pendiente tipo whatsapp)

como es posible que con un kernel modificado a 1.5 ghz sea un mechero? ¿no se calienta el movil?

yo uso la KANG con el kernel de serie aunque llevo 3 dias probandola y ya va como un tiro.. ahora estoy con el tema de la bateria haciendo pruebas.. pero entiendo que la duracion con el kernel de serie sera mayor...

Cerves
05/01/12, 21:43:14
como es posible que con un kernel modificado a 1.5 ghz sea un mechero? ¿no se calienta el movil? yo uso la KANG con el kernel de serie aunque llevo 3 dias probandola y ya va como un tiro.. ahora estoy con el tema de la bateria haciendo pruebas.. pero entiendo que la duracion con el kernel de serie sera mayor...
Ummm depende.. ten en cuenta que a esos valores les hace undervolt, y en reposo les bajas las frecuencias e incluso desactivas un núcleo.. eso es un puntazo a favor de los customs kernels! :platano:
Prueba el ironkernel y haz la prueba tu mismo :grin:

xino22
05/01/12, 21:53:57
Ummm depende.. ten en cuenta que a esos valores les hace undervolt, y en reposo les bajas las frecuencias e incluso desactivas un núcleo.. eso es un puntazo a favor de los customs kernels! :platano:
Prueba el ironkernel y haz la prueba tu mismo :grin:

mmm no habia caido en eso...XD

pero estos kernels vienen ya configurados? es decir tanto el de ironkernel como powersave-swiftextreme lo instalas y ya esta configurado la frecuencia 1.3 o 1.5 ghz y que se desactive un nucleo al estar con la pantalla OFF?

pq si tengo que andar cambiando parametros paso....

Y los kernels que vienen "genericos" con las ROMs (por ej en la KANG viene el 2.6.32.49) ¿ no hace eso de desactivar un nucleo al apagarse la pantalla?

por ultimo cual es mejor el iron o el swif?

salu2

Cerves
05/01/12, 22:10:27
No vienen configurados, pero son fáciles de configurar con adrewOC o pimmycpu, así eliges tus configuraciones..
Pues sinceramente supongo yo que sí, pero ni idea tengo! jajaja digo yo que si hay kernels específicos será porque mejoran elconsumo/rendimiento del sistema..
Y por último tuve mala experiencia con el swif.. era novato.. no me dio el resultado esperado.. :enfadadisimo: jajaja

xino22
05/01/12, 22:18:18
de momento creo que paso de hacerle OC, total no le hace ninguna falta... y jugar juego poco en el movil

salu2 ;)

antgz
07/01/12, 21:35:08
Yo tengo la Django Manouche 0.5 con el tema ICS...sin OC.

Y de momento todo fluido. Ya no instalo dolphin porque ahora si el webkit nativo no me desespera como antaño.

La batería no aguanta mucho, pero una vez la pruebas, ya no quieres dejarla.

;)

http://img685.imageshack.us/img685/628/20120107214432.png (http://imageshack.us/photo/my-images/685/20120107214432.png/)

abel.corcho
08/01/12, 15:06:23
He puesto todas las roms en mi 2x y al final me he dado cuenta que la que mas me gusta es la nigthly 204 con su kernel. Despues de instalar muchos kernels para potenciar el movil me he dado cuenta que no hace falta. En su estado normal corre con todos los programas perfectamente (es un doble nucleo), para qué se quiere overclokear?
Yo solo quiero una rom que sea estable y fluida. no me importa tanto el consumo siempre que no sea una barbaridad. Mi anterior iphone 3gs cuando lo usaba de verdad tampoco me llegaba al dia asi que creo que es normal que dure unas 24 horas.
Creo que con un movil potente como el nuestro lo que hay que buscar es estabilidad y fluidez que potencia ya la tiene.

saludos