Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca de la cobertura

elkrimi
04/01/12, 08:47:45
Buenos días y Feliz Año.

He adquirido un ZTE Skate de Movistar que liberé para poder usarlo con Simyo, le cambié la rom (elitemovil Z3) y he observado que estando en casa se me queda sin cobertura, es poco tiempo cuestión de segundos por que enseguida coge la cobertura.

Y quería preguntaros si a vosotros os pasa igual o algo parecido.

Muchas gracias, un saludo. :ok:

Jordi PEZ
04/01/12, 10:56:38
Hola elkrimi (http://www.htcmania.com/member.php?u=145453), yo hasta ahora no he tenido ningun problema de cobertura. Tengo la ROM original de Orange y opero con Pepephone.

VictorMun
04/01/12, 11:18:41
No, a mí no me sucede. Mira a ver si lo tienes con 2G, con 3G o en automático. :)

elkrimi
05/01/12, 10:33:17
No, a mí no me sucede. Mira a ver si lo tienes con 2G, con 3G o en automático. :)

Hola, lo tengo en automatico.

Probé a ponerlo en 2G porque me dijeron que ahorraba bateria, pero intente conectarme a internet e iba lentisimo, así que lo volvi a dejar en automatico.

Gracias, un saludo

VictorMun
05/01/12, 11:29:38
Hola, lo tengo en automatico.

Probé a ponerlo en 2G porque me dijeron que ahorraba bateria, pero intente conectarme a internet e iba lentisimo, así que lo volvi a dejar en automatico.

Gracias, un saludo

Entonces puede deberse a que en tu casa haya problemas de cobertura 3G y lo que ves es el paso de 2G a 3G de vez en cuando.

rubenytal
05/01/12, 14:21:20
Buenos días y Feliz Año.

He adquirido un ZTE Skate de Movistar que liberé para poder usarlo con Simyo, le cambié la rom (elitemovil Z3) y he observado que estando en casa se me queda sin cobertura, es poco tiempo cuestión de segundos por que enseguida coge la cobertura.

Y quería preguntaros si a vosotros os pasa igual o algo parecido.

Muchas gracias, un saludo. :ok:

Mi movil también viene de Vomistar, le he puesto la z3 elitemovil, y mi operador es Simyo. No tengo ningún problema de cobertura me mueva por donde me mueva. Va a tope.

Yo lo tenia en automático, y ahora mismo lo he cambiado a 2G por lo de la batería, para probar.

VictorMun
05/01/12, 14:43:29
Mi movil también viene de Vomistar, le he puesto la z3 elitemovil, y mi operador es Simyo. No tengo ningún problema de cobertura me mueva por donde me mueva. Va a tope.

Yo lo tenia en automático, y ahora mismo lo he cambiado a 2G por lo de la batería, para probar.

La diferencia en consumo es BRUTAL. Pero no sólo en el OMC, sino en todos los móviles. De todas formas, el 2G es completamenten válido para tener sincronizado el correo y usar el Whatsapp. Lo único que para navegar se nota mucho. Pero bueno, para navegar se puede activar el 3G y luego pasar al 2G una vez finalizado.