Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Custom a Stock

tormus
04/01/12, 03:52:23
Buenas,
pues no sabia donde poner la pregunta...
la cosa es la siguiente, tengo puesta una CustomRom(SanGingerAce lite) y me gustaria pasar a una stock.
La he flasheado siguiente el manual, pero cuadno va a arrancanar se qued todo el rato en la imagen de inicio, todo el rato saliendo el bootanimation.

¿Como soluciono esto?¿Puede ser porque tenia el sistema en ext4 antes de flashear?

Muchas gracias pr adelantado.

mocoxk
04/01/12, 04:30:06
Buenas,
pues no sabia donde poner la pregunta...
la cosa es la siguiente, tengo puesta una CustomRom(SanGingerAce lite) y me gustaria pasar a una stock.
La he flasheado siguiente el manual, pero cuadno va a arrancanar se qued todo el rato en la imagen de inicio, todo el rato saliendo el bootanimation.

¿Como soluciono esto?¿Puede ser porque tenia el sistema en ext4 antes de flashear?

Muchas gracias pr adelantado.

Correcto, si flasheas una stock one package y tu sistema está en ext4 tendrás un bootloop, ahora puedes flashear una full package que vuelve el sistema a rfs. En el futuro asegúrate de cambiar el sistema a rfs si es una rom one package.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jay2079
04/01/12, 04:57:17
aplica los wipes y reinicia

tormus
04/01/12, 14:13:31
los wipes ya abia exo....pero si, era una one package, pues muchas gracias, esque suponia que era eso....pero se me peto el ordenador y no podia komprobarlo...
pues lo dicho, muchas gracias y ntonces si es one package, priemro a rtf,
si es full package dari alo mismo,no?

un saludo! y gracias!

Steemx
04/01/12, 19:05:18
Aprovecho este mismo post para p reguntar si existe por ejemplo la KT7 one package y full package, por que siempre bajo la que trae un solo archivo md5

jay2079
04/01/12, 23:24:50
Aprovecho este mismo post para p reguntar si existe por ejemplo la KT7 one package y full package, por que siempre bajo la que trae un solo archivo md5

pues yo full no la e visto solo one
la unica q e visto full y one es la kpoX-D
saludos

Steemx
05/01/12, 00:35:23
pues yo full no la e visto solo one
la unica q e visto full y one es la kpoX-D
saludos

Gracias por responder, eso mismo me pasaba, siempre leo que hay que poner full o one pero nunca he visto una full mas que la blackhawk.

manfred.wachtler
05/01/12, 01:00:26
pues si me pueden ayudar yo tengo el mismo problema, hace como 4 meses flashee a kpn 2.3.4 y despues puse gingerreal, luego gingercruzt, luego cm7.1 y luego 7.2 y ahorita estoy con esa pero desde que hice el flasheo al principio, mi gps no funciona y quiero regresar a una rom de stock, mi pregunta es... como saber si tengo ext4??? para que no me pase lo mismo que a tormus, por cierto quiero flashear a la 2.3.6 que esta posteada aqui mismo con el modem de latinoamerica
Ahh soy de Mexico y la compañia es Telcel, tal vez es algo muy simple pero espero su ayuda

Gracias!!!

jay2079
05/01/12, 02:14:32
pues si me pueden ayudar yo tengo el mismo problema, hace como 4 meses flashee a kpn 2.3.4 y despues puse gingerreal, luego gingercruzt, luego cm7.1 y luego 7.2 y ahorita estoy con esa pero desde que hice el flasheo al principio, mi gps no funciona y quiero regresar a una rom de stock, mi pregunta es... como saber si tengo ext4??? para que no me pase lo mismo que a tormus, por cierto quiero flashear a la 2.3.6 que esta posteada aqui mismo con el modem de latinoamerica
Ahh soy de Mexico y la compañia es Telcel, tal vez es algo muy simple pero espero su ayuda

Gracias!!!

ay va lo q pasa,
no importa q sea one package y tengas axt4
yo paso de una custom con ex4 , simplemente con el odin a una stock ,
cundo flasheas a una stock el odin convierte tu sistema de nuevo a rfs o normal ,
lo q pasa y claro q me pasa ami es q cuando acaba el odin y deve reiniciar no inicia se queda en el boot y asi continuamente ,
solucion solo entra en recovery y aplica los wipes y reinicia y listo :risitas:
eso me pasa cada q pongo una stock
po eso se recomienda wipes antes y despues de flashear cualquier rom
menos la gingercruzt v2.3:risitas:
saludos

manfred.wachtler
05/01/12, 03:07:20
ok muchas gracias!!! entonces me dispongo a hacer el flasheo para tener de nuevo una stock

saludos