Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en Videollamada despues de actualizar

Sir_Matrix
04/01/12, 03:19:10
Que tal, como estan todos, pues bueno.. aqui de novato en todo lo que se llame Android, me di un brinco de symbian Nokia 5530 a LG Optimus 3D, gran salto, no!!!

Bueno apenas tengo como 3 dias con mi 3D y me puse a ver que se le puede hacer a este telefono y vi que ya habia una actualizacion del android (que apenas me voy familiarizando con cada version y demas) pues el 3D que da de fabrica TELCEL lo da con la version frodo 2.2 algo asi.

Bueno para no hacerla tan larga la historia pues lo actualize con el manual que ponen arriba todo bien lo pude actualizar a la segunda porque la primera vez se quedo al 6% y puso error de comunicacion con Telefono y PC.

Total ya tengo la version Gingerbread en mi cel y encendio y todo bien, despues me pongo a ver que mas cosas se le pueden poner, PEROOOOOO,...si hay un pero, y no digo de los clasicos que tiene esta version y que todo mundo tiene (bateria, que seņal etc...etc) si no que antes de hacer la actualizacion de SO hice varias videollamadas y todo bien, pero cual fue mi sorpresa que cuando quise hacer mi primer videollamada con este nuevo S.O. no mas no se pudo me decia que la llamada de video no esta disponible. hahaha, lo de la bateria te lo paso y lo de la seņal pues mas o menos, pero que no pueda hacer videollamadas como antes eso si no se lo perdono, alguna sugerencia para arreglar eso??

Saludos!!!
Sir Matrix

chay
04/01/12, 23:40:57
A mi me paso igual de hecho perdi la conexion 3g supongo que es por eso que no se puede hacer video llamadas y no he encontrado la solucion.

Alguien sabe si regresando a froyo podremos volver a tener conexion 3g y video llamadas.

GRACIAS

Sir_Matrix
04/01/12, 23:44:46
Fijate que si chay, porque despues de que actualize tampoco me sale el icno de 3g ahora solo me sale una E, la pregunta aqui es, se puede hacer downgrade a los sistemas operativos de android???

Saludos!!!
Sir Matrix

MILOKOO
05/01/12, 02:22:55
haber yo de vosotros no lo actualizo hasta q salga una room setable