Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensation o galaxy nexus
manzajaro
04/01/12, 02:41:21
Hola compañeros estoy pensando en cambiarme a vodafone... hace tiempo tenia claro que el que me iva a pillar sería el sensation me tenía enamorado.. pero oy me a surgido una duda y esque e visto el galaxy nexus y los 2 me salen por el mismo precio mas o menos.. la unica pega que le veo al nexus es la camara.. pero yo no la utilizó nunca!! Asique nose por cual decidirme!! El telefono que me coja sera para muxo tiempo.. no voy a cambiar a los 2 dias jajaja por eso tambien pues mirar un poco al futuro haber cual vivira mas..con actualizaciones etc. Nose que hacer.. gracias com
Enviado desdo mi HyTC Wildfire usando Tapatalk
Pd :editar el título por galaxy nexus. Que el movil lo cambio y no me di cuenta
Astur_TorQue
04/01/12, 07:20:59
La cámara del Nexus de echo es mejor, aunque tenga menos MPX, tiene más sensibilidad, ideal para fotos oscuras.
En tema de todo actualizaciones y demás, el Nexus es mejor...
dlt0rre
04/01/12, 08:40:51
Yo ni me lo pensaría, me iría de cabeza al Nexus (la niña mimanda de Google).
Tanuki-chin
04/01/12, 10:23:22
Yo me me enamoré de la sensa... pero vi el nexus y me encanta...para mi proximo movil...un nexus.
h2omadrid
04/01/12, 13:10:44
Fíjate en características como la calidad de los materiales, donde hay aluminio por parte del Sensation y plástico por parte del Nexus.
También has de tener en cuenta la resolución, y el tamaño del terminal, en ambos casos el nexus es mayor (tiene más resolución y mayor tamaño de pantalla).
En otra cosa que te puedes fijar, es en la interfaz, si te gusta sense o bien la misma de android.
De soporte oficial me imagino que Google le dará al Nexus mayor actualización que HTC al Sensation, ya que me da que HTC no dará más actualización que Ice Cream Sandwich a su actual buque insignia.
Saludos.
hotdog156
04/01/12, 13:19:26
Yo le tengo que pillar a mi novia uno los dos y no sabemos si la sensa o el nexus, ella viene de un galaxy s y no quiere tener nada que ver con nada de samsung, y en cambio esta enamorada de mi anterior htc legend y de mi htc sensation, personalmente el sense me tira mucho.
Yo tengo los dos y gana el Nexus.
Me encanta el HTC, lo tengo con la rom del XE y en velocidad diria que va mas fluido que el Nexus, va como un auténtico tiro, además el Sense me encanta. Pero solo por la pantalla ya merece la pena el Galaxy Nexus, la diferencia es abismal. Además de ICS, actualizaciones, es mas fino y comodo de llevar en el pantalon, el diseño es mas moderno, aunque eso ya es subjetivo.
Son dos pepinos, el Sensation es una pasada, pero el Nexus ahora mismo es lo mejor que hay.
Además si piensas en la rentabilidad el Nexus es un terminal con mucho mas valor de mercado y si en un año lo quieres cambiar o vender, te van a dar un buen dinero, mientras que el Sensation ya está mas devaluado.
manzajaro
04/01/12, 14:07:51
Gracias por las respuestas compañeros!!! creo que me inclinare mas por el Galaxy nexus... por todo lo que decis... saludoss
nikko33
04/01/12, 14:48:46
pues ya que estas, esperate un poquito y te pillas el HTC EDGE que ese si que sera el PEPINO entre los PEPINOS jejejejejeje
Astur_TorQue
04/01/12, 17:01:23
Fíjate en características como la calidad de los materiales, donde hay aluminio por parte del Sensation y plástico por parte del Nexus.
También has de tener en cuenta la resolución, y el tamaño del terminal, en ambos casos el nexus es mayor (tiene más resolución y mayor tamaño de pantalla).
En otra cosa que te puedes fijar, es en la interfaz, si te gusta sense o bien la misma de android.
De soporte oficial me imagino que Google le dará al Nexus mayor actualización que HTC al Sensation, ya que me da que HTC no dará más actualización que Ice Cream Sandwich a su actual buque insignia.
Saludos.
Ese plástico resiste lo que no te puedes imaginar...
De todos modos yo siempre llevo una funda de gel, ya me hizo dos amagos de "estrenarse" 1 de ellas se callo, y gracias a la funda, lo tengo impoluto lo curioso es que casi ni sonó al caer jajaja
fbanana
10/01/12, 20:23:42
Porque decis que el nexus le gana en actualizaciones y que en el Sensation solo van a actualizar hasta la 2.4? ¿En el nexus one o nexus s ya están con la 2.4 oficial?
OSOROONDORO
10/01/12, 21:52:18
Porque decis que el nexus le gana en actualizaciones y que en el Sensation solo van a actualizar hasta la 2.4? ¿En el nexus one o nexus s ya están con la 2.4 oficial?
Joe ke es un nexus macho..va a tener todas las actualizaciones el primero....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
casietes
10/01/12, 22:34:22
Si puedes pon el uno al lado del otro y enciendelos, claro. Yo pense seriamente comprar la Sensa, menos mal que me quede con el Nexus. Los materiales del SN son, aunque de plastico, muy muy resistentes. A mi no me suele caer un movil ni queriendo, pero este me cayo al suelo desde unos 50cm (con protector de pantalla, pero sin funda). :facepalm: Si la hubiera la cazaria, pero no soy capaz de ver ni una sola marca o muesca, no la hay :ok:
Ya solo el marco no tienen nada que ver con los de SgS1 y II, no se afea. Las actualizaciones directas de google...
Yo he tenido un par de HTC en la era android y el Sense es un lastre. El Nexus es mucho mas actual, diseño, version, etc...
juanfry123
11/01/12, 09:44:03
GALAXY NEXUS sin ninguna duda y sin haberlo probado.
GALAXY NEXUS sin ninguna duda y sin haberlo probado.
Digo lo mismo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.