PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Usuario

fdaims
04/01/12, 02:13:34
Hola todos soy nuevo usuario de htc mania y de chachacha. Tengo un par de dudas.
He leido todos vuestros posts y se habla del problema de la memoria, lo que no se de que memoria se trata si de la ram o la capacidad de almacenamiento, si es de almacenamiento no podemos meterle una sd de mayor capacidad? y mi otra duda, No se le puede meter el cyanogen?Gracias y un saludo

masieroO
04/01/12, 02:20:26
Cuando hablamos del problema de memoria hablamos dela capacidad de almacenamiento para aplicaciones, y ese es el topic en muxos post, hay usuarios que pueden pasar las aplis a la tarjeta micro sd gracias a gingerbread ( al menos yo las puedo pasar todas las que quiero sin problemas)

El tema de meterle cyanogen, lo que necesitas es; un movil en s-off, roteeado, con recovery, y la rom de cyanogen especial para htc chacha, que me parece que no existe aun! Todo eso actualmente es posible!

fdaims
04/01/12, 02:26:18
pero no puedes ponerle una sd de mayor capacidad? se acabaria con el problema

masieroO
04/01/12, 02:37:41
no. la memoria interna viene limitada, 150 mb, entre aplicaciones, sistema operativo y demas, se queda en 70mb aprox. La sd solo es para meter canciones, fotos de la camara, descargas y poder pasar aplicaciones de la memoria interna a memoria externa, por eso te e dixo esto

hay usuarios que pueden pasar las aplis a la tarjeta micro sd gracias a gingerbread ( al menos yo las puedo pasar todas las que quiero sin problemas)

fdaims
04/01/12, 03:12:22
Perdoname por mi ignorancia pero en el caso de que pueda pasar las aplis a la sd(o borrar las que no me interesen) que creo que si que voy a poder no tendria el famoso problema de memoria llena verdad? Solo tendria que llevar un control de la memoria interna del telefono, no es asi? aunque tambien almacenará datos de las aplicaciones en la memoria interna digo yo.

zalcalium
04/01/12, 03:19:25
bienvenido al grupo compañero

fdaims
04/01/12, 03:38:26
Ostia qe movida q no se puede ni mover ni eliminar pfff,yo pensava q si ayer movi el wats y twitter a la sd. Las apps descargadas no se pueden mover tampoco?

masieroO
04/01/12, 04:50:16
Perdoname por mi ignorancia pero en el caso de que pueda pasar las aplis a la sd(o borrar las que no me interesen) que creo que si que voy a poder no tendria el famoso problema de memoria llena verdad? Solo tendria que llevar un control de la memoria interna del telefono, no es asi? aunque tambien almacenará datos de las aplicaciones en la memoria interna digo yo.

Eso es. si tienes 8Gb en la microsd, puedes llenarla entera de aplis o archivos multimedia...

Ostia qe movida q no se puede ni mover ni eliminar pfff,yo pensava q si ayer movi el wats y twitter a la sd. Las apps descargadas no se pueden mover tampoco?

Eso es lo que he comentado antes, que hay usuarios que no pueden pasar por ejemplo el wathsapp, cosa que yo si, juegos, washapp, tuenti ... las que no puedo mover son las que vienen instaladas por defecto del movil...

soonmalaga
11/01/12, 00:47:11
Para pasar los datos lo mejor es rootear e instalar una rom que tenga sistema de archivos a2sd que mueve la app 100% a la SD y utiliza esta como si fuese la memoria interna.

fdaims
11/01/12, 00:57:36
Y que Rom recomiendas tu? Soon.

Jorgesce23
29/02/12, 22:32:29
Consulta.....

No puedo instalar nuevas aplicaciones y me sale "NO SE PUEDE INSTALAR PORQ LA MEMORIA -INTERNA- ESTA LLENA"...

Acabo de comprar mi HTC Status o chachacha, he pasado varias aplicaciones a la menoria SD.

me pregunto porque NO se activa el boton PASAR a MEMORIA SD, de las aplicaciones WhatsApp, Facebook, etc.... y porque los nuevas descargas no se realizan en la memo SD porque se tiene que realizar en la interna???...

bellovi
01/03/12, 23:34:51
El whassap, face etc no se pueden mover a no ser que tengas el movil roteado.

MasierO que gingerbread tienes y por que tu si puedes utilizarlo, que hay gente que no puede?

Saludos.

Enviado desde mi smartphone HTC.

masieroO
02/03/12, 01:15:11
MasierO que gingerbread tienes y por que tu si puedes utilizarlo, que hay gente que no puede? Saludos.

Bueno deciros que, compre el movil en ssmoviles y es un movil de uk, con version diferente, radio y demas, y si que podia mover TODO. pero encuanto lo rootee y le puse una rom de stock europea, ya no me dejo nunca mas, y tube que ponerme link2sd para moverlas...

muy extraño todo

bellovi
02/03/12, 03:22:56
MasierOo mi chachacha trae radio, que hay alguno que no trae radio? Madre que lio.. jaja sin rotearlo hay algun programa que pase las aplicaciones a la sd? Yo le doi donde ajustes/aplicaciones/mover a sd

Enviado desde mi smartphone HTC.